Los Mundos de LuA

Buenos entrenamientos lua.. tenia tiempo que no veia los colores en tu diarios... __meparto_

Bueno yo me voy por la opcion 1 me gusta mas porque puedes recuperarte mejor del entrenamiento anterior...

Un beso maja!!!

Gracias por sus opiniones y consejos chic@s :D, lo que me dice Bardok me suena bastante bien, y con lo vaga q soy de hacerlo ya sería directamente con esos ejercicios... imprimir y listo!! jajaja

Canarito, lo de alta frecuencia no entiendo muy bien cómo es, pero como es lo q estás haciendo tú puedo copiarte todo, claro jejeje

No sé, me tira más el tipo de entrenamiento q hago ahora pero supongo q no sería del todo malo probar otras cosas, y tengo claro q le quiero meter más caña a las patas, q las veo cutrecillas :D

Hoy fui a entrenar pierna pero me mandaron pa casa, pq me mareé bastante y el monitor no me dejó seguir entrenando; no estoy tomando mis pastillas del vértigo pero ya las he comprado q no me gusta ir así por la vida jaja

BESITOS

Yo haría una torso pierna como te dice Bardok pero el primer día, tanto del torso como de la pierna, lo haría con series pesadas,6 repes, y el segundo día a base de superseries de unas 10-12 repes.

Yo haría una torso pierna como te dice Bardok pero el primer día, tanto del torso como de la pierna, lo haría con series pesadas,6 repes, y el segundo día a base de superseries de unas 10-12 repes.

Sí, algo así. Otra opción puede ser meter series a 6 repes en determinados ejercicios (sentadilla, press de banca, remo con barra...) y el resto a 10-12 repes. Menos las aperturas y la sentadilla del jueves que yo las haría mínimo a 15. Pero bueno, eso es cuestión de gustos, jeje.
Esto ya es alta frecuencia, Luita, jeje (trabajas dos veces cada grupo). Y la full body también (3 veces cada grupo muscular).
Me alegro de que te guste, yo la haré en un tiempo, es como mejor me va entrenar.

De nuevo regreso, esta vez no os abandoné porque sí, estaba sin internet xD

Hoy he entrenado pierna, pero bueno... poner un entrenamiento suelto no tiene mucho sentido, así q no lo pongo jeje Voy a empezar con una rutina de fuerza la próxima semana, estaré un mes con ella y después me meteré con hipertrofia unos cuantos más xD

BESITOS!!

Sí, bueno... primero tengo q sacar mis máximos, ¿¿cómo se hace eso?? hay q hacer algún tipo de calentamiento o aproximación especial?? si me lo podeis explicar, please...

A las buenas Luita... buscas PT? jejeje

A mi la opción de Bardok me parece interesante, pero quizás con algunos ajustes dependiendo de lo que quieras priorizar

En cuanto a como sacar los máximos, he estado buscando un artículo de Tnation donde viene por porcentajes pero no lo encuentro. te pongo una aproximaciónque me dio Niko para cuando saqué los 100 en press banca... como iba a por 100 los porcentajes son fáciles

Un poco de movilidad y calentamientos de los musculos impiclados pero suave (press banca = Flexiones y jalón polea; Press militar = dislocaciones de hombros y press mancuernas; PM = Superman + femoral; Sentadilla = movimientos articuñares para la rodilla y sntadilla de arrancada con pica)

• 1 x 5 x 50% - 1 min de desc
  • 1 x 3 x 60% - 1 mins de desc
  • 1 x 2 x 70% - 1 min de desc
  • 1 x 1 x 90% - 3 a 4 min de desc
  • 1 x 1 x 100% - 5 minutos de desc
  • 1 x 1 x 10X% - 5 minutos de desc

Para hacer la prueba coge como 1 rm el último que tengas

Última edición:
El artículo que comenta Iván es éste.
La tabla de calentamiento es parecida a la que te ha dicho Iván. Yo suelo usar ésta de TNation.

Sí, bueno... primero tengo q sacar mis máximos, ¿¿cómo se hace eso?? hay q hacer algún tipo de calentamiento o aproximación especial?? si me lo podeis explicar, please...

Si nunca has ido a sacarte máximos, es mejor utilizar una calculadora.

This URL has been removed!

Es mucho más simple y muy acertado.

Gracias chiquis!! cuánta información me dais!!! _abrazo_ Me lo miro y hoy o mañana lo pongo en práctica (bueno, para hoy no creo q me de tiempo q tengo q ir pronto al gym, pa estar en casita a la hora de Gran Hermano jajaja)

Como ya os he dicho comenzaré la próxima semana con el entranamiento de fuerza, lo seguiré durante un mes, trabajando siempre con el mismo peso (90% de la 1RM q saque ahora); trabajo con series de 3 repes, excepto para abdomen, gemelo y antebrazo (6 reps)... aumento las series semanas 1-2-3, y la 4ª semana ligera:

PESO= 90% 1RM

1ª semana 4x3 de cada ejercicio
2ª semana 6x3 de cada ejercicio
3ª semana 8x3 de cada ejercicio
4ª semana 3x3 de cada ejercicio

Lunes/Jueves

Press banca
Pectoral en paralelas
Press francés
Sentadilla
Curl femoral
Gemelo de pie
Sit-up, con peso

Martes/Viernes

Peso Muerto (sólo un día)
Remo 90º
Press Militar
Curl Biceps
Curl Inverso
Elevaciones de piernas, con peso

Lo he sacado de un libro, ¿¿qué os parece??

Última edición:
¿Dices ir sólo a 3 reps en esos ejercicios?
¿En todos? ¿Con el 90% de tu 1RM?
Me parece durísimo y creo que imposible.
Y arriesgado en algunos ejercicios: press francés sobre todo.

Hay progresiones de fuerza sencillas y muy efectivas.

Me has pedido que pase por aqui para mirar esta rutina y aqui estoy.

Pero logicamente Lua no soy el mas indicado para opinar, tal como si lo hace Pureta con conocimiento de causa.

Te sigo leyendo.

PD: Recuerdos a beni que no se le ve el pelo (que le queda).

Bueno muchachos!! no he sacado mis máximos hoy, he entrenado hombro y biceps; hoy sí os cuento, q sino esto se hace muy aburrido :D

Press trasnuca 12 (20 kg) 10 (25 kg) 8 (30 kg) 6-6-6 (35 kg)

Pájaros en polea 12 (2.5 kg) 8-8-8 (5 kg) q triste jaja

Vuelos ss Press mancuernas 10-10-10-10 (5/12 kg)

Curl barra 12 (18 kg) 10 (23 kg) 8 (25.5 kg) 6-6 (28 kg)

Curl en predicador 12 (18 kg) 8-8-8 (23 kg)

Doble biceps polea 12 (10 kg) 8-8-8 (15 kg)

Bueno, ya os he dicho la rutina q voy a hacer, tengo en consideración lo q me ha dicho Pureta, pero de todos modos voy a probar con ella jeje .... yo no creo q sea imposible!! esq sois unos flojos _lengua_ jajaja
Sobre la dieta, q también comienza la próxima semana, he estado leyendo al Berardi este y me ha convencido bastante lo q me cuenta, así q me guiaré por las pautas q me propone este hombre, a ver que tal. Os contaré con detalle en próximos episodios.

OS QUIERO! BESOS EN LA PORRA!! jeje

PD Me he visto algo flojilla, noto esta semana sin entrenar :(

Última edición:
Esque no le queda mucho jajajaja

PD. Beni, es con amorrr :D

Bueno que se corte al rape y se olvida ya de los pelos que se le caen.... XDDD

Buenos tutes cielo... estas dejandolo todo !!!!

Atrás