Diario de JAVI_BOSS

una pregunta tonta
1º cardio y luego abdomen o
1º abdomen y luego cardio

da igual o no, siempre se hace la primera opcion pero me gustaria saber el porque si es que existe claaaaaaaro

Ninguna de las dos.

.- Si metes cardio primero, cuando pases abdomen te remmmbalas del banco por el sudor jajajajajaja.

.- Si metes abdomen primero, luego no podras hacer cardio, porque al correr sentiras tu estomago congestionado, esto te hara pensar en tu cas que te ha venido el periodo y saldras conrriendo a por una Saldeva.

De nada.

Ninguna de las dos.

.- Si metes cardio primero, cuando pases abdomen te remmmbalas del banco por el sudor jajajajajaja.

.- Si metes abdomen primero, luego no podras hacer cardio, porque al correr sentiras tu estomago congestionado, esto te hara pensar en tu cas que te ha venido el periodo y saldras conrriendo a por una Saldeva.

De nada.

jajaja jodido canario mira que no me imaginaba esta respuesta hasta que llegase niko ejejej_oveja_

jajaja jodido canario mira que no me imaginaba esta respuesta hasta que llegase niko ejejej_oveja_

Todo lo malo se aprende en este puto foro, y pensar que llegue aqui cual santo jajajaja..

Bueno vale algo bueno se aprende tambien, a reirnos jajajajaja

Me voy a almorzar cabroncete, hoy toca potaje de verduras ñamm ñamm

Xauuuuuuuuu

Semana 2 Dia 1
Press banca
105 x3/ 1005 x 3/ 110 x 3/ 115 x 3/ 120 x 2

Press militar barra
50 x 8-8
Biceps barra Z
50 x 8-8
Press cerrado triceps
60 x 10/70 Kg x 8
Prensa
110 x 8-8
Gemelos
30 x 10-10

Ahora comento, el PB jamas pense que podria con ese peso, con 120 llegue a 2 repes muy muy justas, la culpa del cabron que me ayudo en la serie anterior que me ayudo demasiado en la ultima repe.

En el PM de pie fue mortal simplemente eso al igual que el curl biceps, en la prensa meti mas peso y me veo bien asi que lo mantendre.

Que pasa maquina, buen entreno, pero hiciste espalda tio! Porque?????

una pregunta tonta

da igual o no, siempre se hace la primera opcion pero me gustaria saber el porque si es que existe claaaaaaaro

Yo prefiero abdomen - cardio -abdomen jajaja

Semana 2 Dia 1
Press banca
105 x3/ 1005 x 3/ 110 x 3/ 115 x 3/ 120 x 2

Press militar barra
50 x 8-8
Biceps barra Z
50 x 8-8
Press cerrado triceps
60 x 10/70 Kg x 8
Prensa
110 x 8-8
Gemelos
30 x 10-10

Otra bestia parda en el foro.
Coño, ¡esto es un zoo! xD

Buenísimo el press de banca. Estás bien fuerte.
Una pregunta, ¿no tendrías que tirar algo más en press militar?
No se, la proporción pecho-hombros-bíceps no me cuadra.
¡Saludos!

Hoy
30' carrera continua
Abdomen
Crunchs banco declinado 3 x20
Elevacion piernas banco declinado 3 x 20
Crunchs banco plano 3 x20
Crunchs piernas elevadas 3 x 15
Silla Romana con 10 Kg 2 x 10

loque me he dado cuenta que el dia 1 de la rutina no toca nada nada de dorsal, puedo meter remo gironda? que os parece chicos

mejor abs y luego cardio, asi es como haber hecho ejercicios con pesas y luego el cardio....

hombre tb depende de la intensidad (de cardio q metas) y de lo tapado q estes......

personalmente prefiero:
cardio suave para calentar + abs + CAÑA en CARDIO!!
o primero Abs + luego toda la caña de cardio q quieras/puedas meter

conozco a gente q hace el cardio antes y luego pesas / cardio y luego abs y estan bastantes flacos (es lo q buscan..) pero han perdido bastante masa.....

gracias chicos!! la verdad que cuando vi los 3 discos de 20 kilos juntos dije, la leche!! donde voy con ese peso jajajay el curl biceps termine muerto muerto, lo idoneo hubiesen sido 47,5 pero ayer tire la casa por la ventana jajaja

Respecto a los 120 kg, la semana que viene toca a movimiento unico y dudo que pase de 120 o 125 kg mas me parece una burrada para mi jajaja ademas con este calor he adelgazado, estoy en 87,2 Kg

hoy saldre a correr y luego abdomen!

Y la barra cuanto pesa? Si metiste 3 discos de 20kg x lado levantaste mas peso mamón! _ehhh!_

Cuanto mides para eso 87kg? Porque x las fotos, parece que eres alto, no?

una pregunta tonta

Pues a mi me resulta particularmente igual. Prefiero cardio y luego abs.

Canario, cierra el ojete! jajajaja _latigo2_

Y la barra cuanto pesa? Si metiste 3 discos de 20kg x lado levantaste mas peso mamón! _ehhh!_

Cuanto mides para eso 87kg? Porque x las fotos, parece que eres alto, no?

Pues a mi me resulta particularmente igual. Prefiero cardio y luego abs.

Canario, cierra el ojete! jajajaja _latigo2_

jajajaajja yo pongo solo el peso sin incluir barra ni cierres, no son olimpicos pero yo meti 3 discos de 20 kg a cada lado mas la barra de 1.75-1.80 que pese 12 Kg con los cierres y aqui ya teneis el total jajaja

Mido 1.85 mas o menos, ultimamente me cuesta subir de peso, tengo que ir a por avena que ya no tengo, pero me veo bien y medio seco acabare esta rutina y ya vere que hago. Los dias libres machacare el abdomen hablare con ivan para ver que le parecen mis ejercicios.

Os indico mi suplementacion
WHEY (Desayuno-Post Entreno)
BCAA´s Dymatice (2 pastillas en pre y 2 en post)
Creatina Kre-Alkalyn de Hyperstrenght (aqui tenia dudas pero Niko me recomendo en post asi que 3 pastillas en post)

La madre que te parió, menuda burrada de press de banca. Desde luego que las mancuernas de 30 kg de tu gimnasio se te quedan pequeñísimas. Es que vamos, unos 132 kg es una auténtica pasada. Enhorabuena, máquina.

la madre que te parió, menuda burrada de press de banca. Desde luego que las mancuernas de 30 kg de tu gimnasio se te quedan pequeñísimas. Es que vamos, unos 132 kg es una auténtica pasada. Enhorabuena, máquina.

gracias bardok aunque como animal tu no tienes precio ejejej

No había visto bien el PB, la madre que te parió, 132kg, como si nada jajaja
Andamos en las mismas medidas, por lo que veo

....o no jajajaja

Última edición:
SEMANA 2

DIA 2
Sentadilla

50 Kg x 8-8-8*

Press inclinado mancuerna
30 Kg x 8-8-8

Remo 45º con barra
70 Kg x 10/ 80 Kg x 8/ 80 Kg x 8

Elevaciones laterales

15 Kg x 8-8-8

Biceps banco Scott
25 Kg x 10/ 30 Kg x 8-8

Press frances

40 Kg x 10/ 45 Kg x 8-8

* Aunque parezca mentira debo bajar el peso pues no era capaz de bajar hasta abajo, fue una gran decepción.

La alegria fue el remo 45º

Atrás