Diario de JAVI_BOSS

19/05/09

PECHO-DORSAL

Press banca SS Dominadas

60 Kg x 12 -> 10
70 Kg x 10 -> 8
70 Kg x 10 -> 8
70 Kg x 8 -> 6

Press superior SS Jalon al pecho

20 Kg x 12 -> 55 Kg x 10
25 Kg x 10 -> 60 Kg x 10
25 Kg x 10 -> 65 Kg x 8
25 Kg x 8 -> 65 Kg x 8

Aperturas planas SS Remo gironda
20 Kg x 10 -> 60 Kg x 12
20 Kg x 10 -> 70 Kg x 10
20 Kg x 8 -> 70 Kg x 10

Enrollamientos antebrazo
Antebrazo barra recta
por detras jjajaja como se llama jooooooooder

* Me apetecia hacer este entreno tras la semana de descanso, se nota la inactividad sobre todo en el PB pero he salido muy contento.

Si que se ha notado como dices el bajon de peso como bien dices, mas a como nos tienes acostumbrado con tus entrenos tetiles, pero en breve estaras al 100% de nuevo.

No obstante muy buen trabajo, completito, y buenos pesos.

Creo que el nombre correcto es, FLEXION DE MUÑECAS CON BARRA POR DETRAS DE PIE.

http://www.ejercicios.org/ejercicios-flexion-de-munecas-con-barra-por-detras-de-pie.html

Je je, menudo coñazo, pero no te preocupes que todos te entendemos como lo has puesto, yo lo pondria igual.

Edito: Ahora fijandome en la foto del link, veo que el nota no deja correr digamos la barra a la punta de los dedos, simplemente gira las muñecas.....
Yo lo hago dejando como digo correr la barra a la punta de los dedos.

Si que se ha notado como dices el bajon de peso como bien dices, mas a como nos tienes acostumbrado con tus entrenos tetiles, pero en breve estaras al 100% de nuevo.

No obstante muy buen trabajo, completito, y buenos pesos.

Creo que el nombre correcto es, FLEXION DE MUÑECAS CON BARRA POR DETRAS DE PIE.

Ejercicios Antebrazo. Flexión de muñecas con barra por detrás de pie

Je je, menudo coñazo, pero no te preocupes que todos te entendemos como lo has puesto, yo lo pondria igual.

Edito: Ahora fijandome en la foto del link, veo que el nota no deja correr digamos la barra a la punta de los dedos, simplemente gira las muñecas.....
Yo lo hago dejando como digo correr la barra a la punta de los dedos.

ese es!!! si señor canario jejeje yo lo hago como tu comentas y creo que es la tecnica correcta y a tomar por culo!!

los pesos los baje porque llevaba todo el dia pensando en las superseries y me apetecia hacerlas y punto. La semana que viene comenzare la nueva rutina asi que volvere a ver los pesos habituales o eso espero, un saludo Raul !

javi boss? cuando levantas en sentadilla i peso muerto

Te recomiendo que no vuelvas a este diario, saber que no eres bienvenido asi que te lo digo de buenas formas aunque no te lo merezcas por pesado que lo eres un rato.

Si quieres dar por culo hazlo en otros post pero no en mi diario, asi que por favor salte de aqui y luego deja el foro que hay muchos otros foros de culturismos y ellos seguramente te aguanten mejor que nosotros

Te recomiendo que no vuelvas a este diario, saber que no eres bienvenido asi que te lo digo de buenas formas aunque no te lo merezcas por pesado que lo eres un rato.

Si quieres dar por culo hazlo en otros post pero no en mi diario, asi que por favor salte de aqui y luego deja el foro que hay muchos otros foros de culturismos y ellos seguramente te aguanten mejor que nosotros

Javi no alimentes al Trolll. q lo unico q consigues es q siga molestandote, es mejjor ignorarle.

Qué entreno más cansao no?? todo en superseries... jejejeje está bien, no te rayes por la bajada de pesos que enseguida recuperas.

Yo nunca entreno antebrazo, antes sí lo hacía, pero ya pasé....ni idea del nombre del ejercicio, pero será como dice canario jejeje

Contento no se si habrás salido pero hinchado como un globo si con ese tute teta chepa.
joder parece africano el tute teta chepa

Qué entreno más cansao no?? todo en superseries... jejejeje está bien, no te rayes por la bajada de pesos que enseguida recuperas.

Yo nunca entreno antebrazo, antes sí lo hacía, pero ya pasé....ni idea del nombre del ejercicio, pero será como dice canario jejeje

Una vez al año no hace daño jajaja las super series de PB con dominadas no las repito en la vida ajjajaja yo creo que se me cruzaron algunos cables....

Están muy bien las superseries, en banca no te veo flojo 70kgs a 8 repes está muy bien, seguro q en unas semanas le subes bien el peso a todo, las dominadas y los jalones están muy bien.

19/05/09

PECHO-DORSAL

Press banca SS Dominadas

60 Kg x 12 -> 10
70 Kg x 10 -> 8
70 Kg x 10 -> 8
70 Kg x 8 -> 6

Press superior SS Jalon al pecho

20 Kg x 12 -> 55 Kg x 10
25 Kg x 10 -> 60 Kg x 10
25 Kg x 10 -> 65 Kg x 8
25 Kg x 8 -> 65 Kg x 8

Aperturas planas SS Remo gironda
20 Kg x 10 -> 60 Kg x 12
20 Kg x 10 -> 70 Kg x 10
20 Kg x 8 -> 70 Kg x 10

Enrollamientos antebrazo
Antebrazo barra recta
por detras jjajaja como se llama jooooooooder

* Me apetecia hacer este entreno tras la semana de descanso, se nota la inactividad sobre todo en el PB pero he salido muy contento.

Muy buenas superseries Javi, aunq a mi en realidad no me gusta mucho trabajar musculos antagonicos. Como siempre, tus pesos en pecho son una pasada a persar q hayas estado inactivo.
Sludos!
Salu

20/05/09
36' carrera continua
me daban pinchazos en los cuadriceps por las sentadillas jaja, tego qe mejorar mi nivel de aerobico se nota que estado unos meses sin correr

abdomen

Muy buen entreno. Yo no veo pesos muy bajos para ser en superserie, la verdad. Te diste buena caña. El aeróbico bien también, yo ya le he quitado el rebozado a las pechugas :D jajaja

Buen trabajo superseriado Bosta. Realmente le diste duro al entreno africano segun indicara Mc Elius.
Ese ejercicio se llama "Curl de Muñeca" a secas. Canario nabo, en todo caso sera detras del culo, no de los pies. CLaro, salvo q el curl lo hagas en cunclillas y no de pie...

Buen trabajo superseriado Bosta. Realmente le diste duro al entreno africano segun indicara Mc Elius.
Ese ejercicio se llama "Curl de Muñeca" a secas. Canario nabo, en todo caso sera detras del culo, no de los pies. CLaro, salvo q el curl lo hagas en cunclillas y no de pie...

curl muñeca.......el que lo haces por delante sentado como es....

JAvichu muy bien esa carrera, esas piernas van a empezar a estar a tono dentro de nada ;)

eso espero cris aunque estas semanas las agujetas me estan durando la leche!! ejej

Atrás