Que joda dan las lesiones y demas, has probado de casualidad una pomada que se llama "veneno de abeja"?
Viene muy bien untarsela para justo antes de entrenar.
Saludos niko
PD: Post 10,000 en este diario!!!
Nunca he escuchado hablar de ella. Creo que lo mio es mas un tratamiento con ultrasonido y demás...
A ver q dice el traumatólogo.
hola, excelente ultimo entreno. soy nuevo y me acabo de leer tus 500 paginas de diario. me duele un poco la cabeza, y en la pagina 378 se me revento una arteria...pero nada preocupante. suerte con el hombro, se lo que es tener una mierda jodida de hombro y que te moleste cada vez que te sientes bien. besos en la por....un saludo, mejor.
Gracias Wolfita. Para q lees todo!??! Ya sabes q eso estresa! jajaja
Si lo sabes. Como molesta el jodido este....
Servicio al asdsfdgsffdasfsgdafshgvjdfask, en nombre de Niko.
Gracias Aries. Te voy a contratar de secretaria de redacción!!! _chino_
gran frase jejejej y gran traducción todo sea dicho.
Para sabores me quedo con cytosport...
jajajaja cierto. Y que tiene el cytosport?
Yo compré el Caramel Chocolate o algo asi, y está muy bueno el sabor.
VAya mierda lo del hombro. MAcho si sabes cual es el tratamiento yo no lo dudaba
Sip, pero tengo q ir al médico primero para q me recete el tratamiento y me lo cubra el seguro médico.
Aprovecho para lanzarte una pregunta... ayer hice fondos y me molestaba el hombro, hoy con Pureta he hecho las Rolling Extension y no han estado mal. que te parece el press cerrado para el lunes, las rolling extension para el miercoles y floor press el viernes como ejercicios para triceps en mi entrenamiento... o sigo intentando los fondos a ver si me encuentro cómodo
Me parece perfecto. O mismo mete el french floor press en lugar de angosto o el floor press cada tanto. Es alucinante como te deja los triceps.
Porque tu molestia en el hombro no es la de la clavícula de todo el mundo... solo x eso te lo digo.
este producto no es la primera vez que te lo leo, lo has probado?? Pensé alguna vez ponerlo como intra cnd no esté con creatina
Voy a mirarme ahora la presentación
Lo voy a empezar a tomar de intra entreno. Tengo el pote y como te dije, creo que ahora si es perfecto.
Recuerdas q ya el año pasado tenía pensado comprar el pepto pro para incluirlo en el entreno?
De hecho, tengo q analizar si puedo prescindir del Purple Wrath en ese batido intra, no compraré la matriz de uno con el otro, pero creo que va muy bien, pero creo recordar q no tiene Beta alanina, x ej.
Hay q ver Chedu q dice, si mantener el PW en el intra con el SO Max Performance o no es necesario.
Te dejé unos comentarios en tu diario.
Abrazo!
P.D.: Me voy a comer con mi mejor amigo y su señora a un restaurant de pescados y mariscos, de lo mejor de x aqui.