The Niko El Piko Journal

Hola,

Hay algunos productos con 4:1:1 ya en el mercado.

Bueno es saberlo

El añadir o no leucina al batido, en la práctica, tiene más o menos sentido dependiendo de la cantidad de proteína -y el tipo- a la que vayamos.
entonces con un 80% de aislado y 20% de hidrolizado no hace falta añadirle nada (OS-Whey Isolate CFM de Outlet)
[/QUOTE]

Para el Canario, si no vas a usar "megadosis", lo más versatil son las bebidas de aminos. No saben a rayos como la leucina o los BCAAs en polvo y se disuelven mejor: Xtend, Purple Wraath, cytosport ha sacado otra hace poco, etc.

anda que no eres listo ni nada,los 2 primeros los tengo (el Xtend en Granada) las más ricas que he probado

A elegir ahora mismo pues llevo mas de mes y medio de descanso entre creatina o lo mencionado arriba???

Vaya pregunta cario.. nique decir que +1 a Chedu

yo no lo digo, lo dicen alguno de los pauntes que Chedu me mandó y que comparto contigo en el google doc

¿y que producto tiene esa relación? Es que yo los que he visto q sigeuen relación sigue el 2:1:1 (2 de leucina), el resto se lo añadir´sa tu digo yo

Buena pinta el asado con Curo.. si alguna vez soy el salto a tu hemisferio me invitas :p

Y yo tampoco digo q no. Digo que PARA EL CANARIO es mas sencillo los BCAA.
Ahi mas abajo te contesta el chedu. Creo que lo vi en True Protein.

Si, como no. Ven y te comes esta... digo, el asado con cuero!!! jaja

Gracias por calificarme como retrogrado ignorante... Yo también te quiero_abrazo_

jajajajajaa no te pongas mal tontita... ya sabes q estamos todos contra ti.

El asado con cuero lo probé yo en Argentina, en San Luis, en un asador perdido en las montañas de Merlo que se llamaba El Indio Comechingones (como pa'olvidarme).
Estaba exquisito.

Ánimo Aries.

Saludos.

Dejate de joder Ayrton.... el indio comechingones en serio!??!! jajajaja
Aqui a los comechingones se le dice a los maricas (pero es cierto, q el nombre es de unos indígenas de las pampas argentinas).
Que hacías tu x San Luis?

Hola,

Hay algunos productos con 4:1:1 ya en el mercado.

El añadir o no leucina al batido, en la práctica, tiene más o menos sentido dependiendo de la cantidad de proteína -y el tipo- a la que vayamos.

Para el Canario, si no vas a usar "megadosis", lo más versatil son las bebidas de aminos. No saben a rayos como la leucina o los BCAAs en polvo y se disuelven mejor: Xtend, Purple Wraath, cytosport ha sacado otra hace poco, etc.

Las tabletas suelen salir siempre más caras que en polvo y, en muchos casos, para tomar una dosis decente tienes que meterte una cantidad ridícula de pastillas

Totalmente de acuerdo. Yo hara 10´años me compré mis primeras BCAA en GNC, y tomaba 5 pastillas antes y otras 5 pastillotas después del entreno.

Lo peor del BCAA en polvo no es tanto el sabor, sino que no se disuelve bien, y quedan esos granotes dando vuelta.

Yo antes le daba al HMB Iván.

El sabor bien sabes que no me preocupa, estube tomando durante un tiempo intra con creatina mono y amilopectina jijijijij.

Preguntare no obstante las diferentes opciones que comentas.

Y lanzo otra pregunta mas ya que estamos y abuso de vuestra confianza je je...

A elegir ahora mismo pues llevo mas de mes y medio de descanso entre creatina o lo mencionado arriba???
Ambas se me van a salir del presu....

Muchas gracias a los tres.

PD: Niko lo de google era una broma, tengo claro que la pregunta era muy basica para ti.

Ya te di una sugerencia para generar un ahorro.
La creatina de Dymatize la vi bien barata. 16 euros los 500gr en masmúsculo.
Tu pregunta es creatina o BCAA!?!?!

Pues yo no lo dudo, creatina.

Dejate de joder Ayrton.... el indio comechingones en serio!??!! jajajaja
Aqui a los comechingones se le dice a los maricas (pero es cierto, q el nombre es de unos indígenas de las pampas argentinas).
Sí, sí... parece que es un sitio muy popular en Merlo.
El Indio Comechingones, un lugar precioso en un entorno espectacular.

Que hacías tu x San Luis?
Pues cruzarme Argentina de este a oeste en coche desde Buenos Aires.

Bueno, deje la respuesta abierta antes de irme a comer, y me encuentro con todas estas respuestas.

Como dije, estamos de acuerdo.

Estoy entrenando en la montaña paos, espero derrotar a brench en nuestro siguiente combate (estoy entrenando con chanclas)

:(

Muchas gracias a todos, lo agradezco muchisimo de verdad, estoy poniendole todo por salir adelante, no queda de otra..

Vamos arriba. Siempre con el animo en lo mas alto.

animo a aries espero que te mejores,y tu niko a ver si cuelgas un entreno de esos tuyos.
saludos a ambos

Hoy x la tardecita entreno Kal y subo el detalle como siempre... no como otros.

Bueno es saberlo

entonces con un 80% de aislado y 20% de hidrolizado no hace falta añadirle nada (OS-Whey Isolate CFM de Outlet)

Aha. Yo meto ISO 100 de Dymatize en el post. Y el nuevo Size On Max Performance q tengo, además de hidrolizado, tiene 5gr de leuciuna adicionales.

anda que no eres listo ni nada,los 2 primeros los tengo (el Xtend en Granada) las más ricas que he probado

Vaya pregunta cario.. nique decir que +1 a Chedu

Nunca probé el Xtend. El PW sabor Artic Lemon debe ser de las cosas mas asquerosas q hay. Y encima es de color medio púrpura.

Si, como no. Ven y te comes esta... digo, el asado con cuero!!! jaja

esa y esta te la comes tú de postre después del asado con cuero. Lo tengo hablado con Cris y cuando solucione cierto temitas (ya sabes a lo que me refiero) tenía pensado cruzar el charco a la más mínima posibilidad

Ahi mas abajo te contesta el chedu. Creo que lo vi en True Protein.

quien si no... joder esa gente tiene de todo

Yo antes le daba al HMB Iván.

ya estamos con el alzheimer ??, a ver alma de cántaro... a quien le pregunté yo sobre el HMB??

Aha. Yo meto ISO 100 de Dymatize en el post. Y el nuevo Size On Max Performance q tengo, además de hidrolizado, tiene 5gr de leuciuna adicionales.

Desde cuando le pones los cuernos a ON???

El nuevo Size On está en lista de la compra cnd me acabe el green magnitude... y el PW para cuando haga los descansos de creaatina, q por cierto arranco con ella el lunes

Bueno es saberlo

Como bien dice Niko, en True Protein; de marca tienes éste

This URL has been removed!

Y me suena que alguno más

No es una cuestión de necesidad.

Con suficiente proteína, cubres esa parcela.

La línea más interesante de este tipo de suplementación, no es tanto que sirva como "sustrato", que eso lo cubres con proteína animal, sino como "activador"

Mírate la presentación de Layne Norton, que está colgada en la bibliografía de este tema

El Xtend tiene más cuidado el tema de sabores, desde luego.

Y de precio, si hablamos de UK, se lleva el canto de un duro 1kg de BCAAs a granel vs. el bote grande de Xtend.

Como bien dice Niko, en True Protein; de marca tienes éste

Y me suena que alguno más

No es una cuestión de necesidad.

Con suficiente proteína, cubres esa parcela.

La línea más interesante de este tipo de suplementación, no es tanto que sirva como "sustrato", que eso lo cubres con proteína animal, sino como "activador"

Mírate la presentación de Layne Norton, que está colgada en la bibliografía de este tema

El Xtend tiene más cuidado el tema de sabores, desde luego.

Y de precio, si hablamos de UK, se lleva el canto de un duro 1kg de BCAAs a granel vs. el bote grande de Xtend.

Buena info.

Y para los q no probamos el Xtend, cuanto lleva el bote grande de Xtend? Xq el PW grande lleva 1084gr.

esa y esta te la comes tú de postre después del asado con cuero. Lo tengo hablado con Cris y cuando solucione cierto temitas (ya sabes a lo que me refiero) tenía pensado cruzar el charco a la más mínima posibilidad

Ok. Tienes lugar. Solo hay q coordinar el momento.

quien si no... joder esa gente tiene de todo

el querido Dante Trudel.

ya estamos con el alzheimer ??, a ver alma de cántaro... a quien le pregunté yo sobre el HMB??

Cierto. Pero pensé q arriba estabas refunfuñando contra el HMB.

Desde cuando le pones los cuernos a ON???

Desde hace unos meses.... es q la diferencia de precio es importante. En realidad lo uso "para corte", xq sigo sosteniendo que en sabores no se compara ninguna con ON.
Eso si, la ISO 100 es el primer bote q compro. Ya sabes... aquello del furgón de reparto de chacinados con combustible formula 1!!!! jajaja

El nuevo Size On está en lista de la compra cnd me acabe el green magnitude... y el PW para cuando haga los descansos de creaatina, q por cierto arranco con ella el lunes

Yo lo abrí para probar si el sabor esta "potable" con el hidrolizado (q bien sabes q tiene sabor a batería de coche), y está muy bien. Yo compré el Grape Cooler.
Lo que voy a hacer cuando tome el SO Max Perf, es bajar un poco las protes del post. Que piensas Chedu?

Sí, sí... parece que es un sitio muy popular en Merlo.
El Indio Comechingones, un lugar precioso en un entorno espectacular.

Pues cruzarme Argentina de este a oeste en coche desde Buenos Aires.

Pero q pesados... hoy q anduve entrando y saliendo a la pc y la dejaba prendida, contestaba mensajes mientras volvían a postear otros.

En que año fue eso? En que época? Te gustó?
Te hizo pasar bien el indio? Te hizo comerle su chingón?

jajaja

Viernes 9 de Abril, 2010

Fullbody, con toquecito de piernas...

Apareció de nuevo el dolor en el hombro, lamentablemente. Una mierda.

Bi serie Press de Banca plana + Press Inclinado Convergente con 30 segs entre ejercicios de la bi serie

Calentamiento en convergente: 2 x 15 x 40kg
1 x 12 x 60kg + 15 x 60kg
1 x 10 x 100kg + 12 x 80kg

Descendiente en Press inclinado convergente

1 x 10 x 80kg + 8 x 60kg + 15 x 40kg

Remo “T”

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg

Jalones en polea alta con maneral neutro bien amplio

2 x 10 x 85kg

No hice hombros, asi q mientras Big hacía Press de Arnold yo me fui a la prensa livianita, solo para sacar las agujetas del otro día

Prensa 45º

1 x 20 x 80kg
1 x 18 x 120kg

Livianito y ridículo, pero tampoco me interesa mucho la prensa, sumado a q como dije, tenía las patas duras.

Curl de bíceps con barra EZ

1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 45kg

En banco Scott: 1 x 10 x 40kg

Triceps: Jalones en polea maneral “V”

2 x 10 x 55kg

Triceps: Press Francés Agarre Inverso con barra EZ

1 x 10 x 35kg
1 x 10 x 30kg

Curl Inverso con barra EZ

2 x 15 x 30kg

Rapidito, en 55 minutos estabamos fuera.

Buena info.

Y para los q no probamos el Xtend, cuanto lleva el bote grande de Xtend? Xq el PW grande lleva 1084gr.

Depende del sabor; son 90 servicios también.

Yo lo abrí para probar si el sabor esta "potable" con el hidrolizado (q bien sabes q tiene sabor a batería de coche), y está muy bien. Yo compré el Grape Cooler.
Lo que voy a hacer cuando tome el SO Max Perf, es bajar un poco las protes del post. Que piensas Chedu?

No creo que esté muy malo de sabor. Lleva bastantes carbos para enmascarar el asunto. El hidro, creo haberle leído a un rep de Gaspari, que es el mismo que envasa el Intrabolic de AEN

Sobre las protes del post, depende. No sé cómo son (y cuántas) las comidas que van antes y después del entreno.

En principio, no bajaría la cantidad; probablemente sí, la de carbos.

Joe tio.¿Te ha mirado algun medico lo de el hombro?¿Tiene algun tipo de "cura"? (lo pongo entre comillas porque con estas cosas ya se sabe...).

Llendo al entreno...El otro día le metiste mas caña al remo T!!Aiiiiis...

Sds Niko!!

muy buen entreno si señor y muy buenos pesos .
una pena lo del hombro ,pero ya se sabe la guerra que dan siempre los jodidos

por cierto una pregunta de cara a mejorar en banca que ejercicos me recomiendas?sobre todo el problema es cuando paso de 110 kgs ,no saco la barra del pecho,y es por los hombros estoy seguro.

un abrazo niko,y perdona por la molestia

Depende del sabor; son 90 servicios también.

No creo que esté muy malo de sabor. Lleva bastantes carbos para enmascarar el asunto. El hidro, creo haberle leído a un rep de Gaspari, que es el mismo que envasa el Intrabolic de AEN

Sobre las protes del post, depende. No sé cómo son (y cuántas) las comidas que van antes y después del entreno.

En principio, no bajaría la cantidad; probablemente sí, la de carbos.

Sobre el sabor del SO, es lo que dije (creo), que no está tan mal.
El feo es el PW artic ice.

Si, CH seguro.

Joe tio.¿Te ha mirado algun medico lo de el hombro?¿Tiene algun tipo de "cura"? (lo pongo entre comillas porque con estas cosas ya se sabe...).

Llendo al entreno...El otro día le metiste mas caña al remo T!!Aiiiiis...

Sds Niko!!

Pues ya me ha pasado antes. Tengo q ir a una fisio. Tratamiento con electrodos, ultrasonido y magnetoterapia.

El otro día fue remo T con el pecho apoyado. Este fue libre.

muy buen entreno si señor y muy buenos pesos .
una pena lo del hombro ,pero ya se sabe la guerra que dan siempre los jodidos

por cierto una pregunta de cara a mejorar en banca que ejercicos me recomiendas?sobre todo el problema es cuando paso de 110 kgs ,no saco la barra del pecho,y es por los hombros estoy seguro.

un abrazo niko,y perdona por la molestia

Gracias Kal.
Pues en la porción mas baja, tendrías que tirar sobre todo con deltoide posterior, dorsal y pectoral.
Trata de trabajar el remo tumbado al menton y los pájaros kal

Me voy al colegio de las niñas q tengo evento de familia. Chau

Que joda dan las lesiones y demas, has probado de casualidad una pomada que se llama "veneno de abeja"?
Viene muy bien untarsela para justo antes de entrenar.

Saludos niko

PD: Post 10,000 en este diario!!!

hola, excelente ultimo entreno. soy nuevo y me acabo de leer tus 500 paginas de diario. me duele un poco la cabeza, y en la pagina 378 se me revento una arteria...pero nada preocupante. suerte con el hombro, se lo que es tener una mierda jodida de hombro y que te moleste cada vez que te sientes bien. besos en la por....un saludo, mejor.

Servicio al asdsfdgsffdasfsgdafshgvjdfask, en nombre de Niko.

Viernes 9 de Abril, 2010

Apareció de nuevo el dolor en el hombro, lamentablemente. Una mierda.

Bi serie Press de Banca plana + Press Inclinado Convergente con 30 segs entre ejercicios de la bi serie

Calentamiento en convergente: 2 x 15 x 40kg
1 x 12 x 60kg + 15 x 60kg
1 x 10 x 100kg + 12 x 80kg

Descendiente en Press inclinado convergente

1 x 10 x 80kg + 8 x 60kg + 15 x 40kg

Remo “T”

1 x 12 x 60kg
1 x 10 x 70kg

Jalones en polea alta con maneral neutro bien amplio

2 x 10 x 85kg

No hice hombros, asi q mientras Big hacía Press de Arnold yo me fui a la prensa livianita, solo para sacar las agujetas del otro día

Prensa 45º

1 x 20 x 80kg
1 x 18 x 120kg

Livianito y ridículo, pero tampoco me interesa mucho la prensa, sumado a q como dije, tenía las patas duras.

Curl de bíceps con barra EZ

1 x 12 x 40kg
1 x 10 x 45kg

En banco Scott: 1 x 10 x 40kg

Triceps: Jalones en polea maneral “V”

2 x 10 x 55kg

Triceps: Press Francés Agarre Inverso con barra EZ

1 x 10 x 35kg
1 x 10 x 30kg

Curl Inverso con barra EZ

2 x 15 x 30kg

Rapidito, en 55 minutos estabamos fuera.

Una pena lo del hombro. Completo el entreno con brazos y todo, cómo te gusta entrnarlos, ¿eh? Jeje.

Ok. Tienes lugar. Solo hay q coordinar el momento.

Desde hace unos meses.... es q la diferencia de precio es importante. En realidad lo uso "para corte", xq sigo sosteniendo que en sabores no se compara ninguna con ON.
Eso si, la ISO 100 es el primer bote q compro. Ya sabes... aquello del furgón de reparto de chacinados con combustible formula 1!!!! jajaja

gran frase jejejej y gran traducción todo sea dicho.

Para sabores me quedo con cytosport...

Viernes 9 de Abril, 2010

VAya mierda lo del hombro. MAcho si sabes cual es el tratamiento yo no lo dudaba

Aprovecho para lanzarte una pregunta... ayer hice fondos y me molestaba el hombro, hoy con Pureta he hecho las Rolling Extension y no han estado mal. que te parece el press cerrado para el lunes, las rolling extension para el miercoles y floor press el viernes como ejercicios para triceps en mi entrenamiento... o sigo intentando los fondos a ver si me encuentro cómodo

El hidro, creo haberle leído a un rep de Gaspari, que es el mismo que envasa el Intrabolic de AEN

este producto no es la primera vez que te lo leo, lo has probado?? Pensé alguna vez ponerlo como intra cnd no esté con creatina

Voy a mirarme ahora la presentación

Que joda dan las lesiones y demas, has probado de casualidad una pomada que se llama "veneno de abeja"?
Viene muy bien untarsela para justo antes de entrenar.

Saludos niko

PD: Post 10,000 en este diario!!!

Nunca he escuchado hablar de ella. Creo que lo mio es mas un tratamiento con ultrasonido y demás...
A ver q dice el traumatólogo.

hola, excelente ultimo entreno. soy nuevo y me acabo de leer tus 500 paginas de diario. me duele un poco la cabeza, y en la pagina 378 se me revento una arteria...pero nada preocupante. suerte con el hombro, se lo que es tener una mierda jodida de hombro y que te moleste cada vez que te sientes bien. besos en la por....un saludo, mejor.

Gracias Wolfita. Para q lees todo!??! Ya sabes q eso estresa! jajaja

Si lo sabes. Como molesta el jodido este....

Servicio al asdsfdgsffdasfsgdafshgvjdfask, en nombre de Niko.

Gracias Aries. Te voy a contratar de secretaria de redacción!!! _chino_

gran frase jejejej y gran traducción todo sea dicho.

Para sabores me quedo con cytosport...

jajajaja cierto. Y que tiene el cytosport?
Yo compré el Caramel Chocolate o algo asi, y está muy bueno el sabor.

VAya mierda lo del hombro. MAcho si sabes cual es el tratamiento yo no lo dudaba

Sip, pero tengo q ir al médico primero para q me recete el tratamiento y me lo cubra el seguro médico.

Aprovecho para lanzarte una pregunta... ayer hice fondos y me molestaba el hombro, hoy con Pureta he hecho las Rolling Extension y no han estado mal. que te parece el press cerrado para el lunes, las rolling extension para el miercoles y floor press el viernes como ejercicios para triceps en mi entrenamiento... o sigo intentando los fondos a ver si me encuentro cómodo

Me parece perfecto. O mismo mete el french floor press en lugar de angosto o el floor press cada tanto. Es alucinante como te deja los triceps.
Porque tu molestia en el hombro no es la de la clavícula de todo el mundo... solo x eso te lo digo.

este producto no es la primera vez que te lo leo, lo has probado?? Pensé alguna vez ponerlo como intra cnd no esté con creatina

Voy a mirarme ahora la presentación

Lo voy a empezar a tomar de intra entreno. Tengo el pote y como te dije, creo que ahora si es perfecto.
Recuerdas q ya el año pasado tenía pensado comprar el pepto pro para incluirlo en el entreno?
De hecho, tengo q analizar si puedo prescindir del Purple Wrath en ese batido intra, no compraré la matriz de uno con el otro, pero creo que va muy bien, pero creo recordar q no tiene Beta alanina, x ej.
Hay q ver Chedu q dice, si mantener el PW en el intra con el SO Max Performance o no es necesario.

Te dejé unos comentarios en tu diario.

Abrazo!

P.D.: Me voy a comer con mi mejor amigo y su señora a un restaurant de pescados y mariscos, de lo mejor de x aqui.

Atrás