Hola princesita.
Que opinas del consumo de leucina?? Ayuda a sintetizar las protes y que mas?
Lo ves como un buen suplemento, o preferible meter BCAA en su totalidad.
O fumarme un cigarro de dos puntas y pasar de todo??
_beso_
Hola cosita linda.
Ve x las BCAA.
Si sigues mi consejo de no tomar el whey las mañanas q no hayas entrenado la noche anterior, te tomas una cucharada a media mañana.
Y te sirve para el pre/intra/post entreno.
Es mas efectivo q la leucina sola, a pesar de lo q diga Ivan.
pio pio... todo depende de para qué. Si lo que quieres es tomarte algo antes de un cardio en ayunas BCAA; si lo que quieres es "crecer más" (chedu no me des uan colleja) creo haber leido por algún lado que un servico de Leucina junto con el batidos post enteno viene de pelotas dot-com
Eso si no me seas mednrugo y no compres nada comercial tipo Leucitor Hardcore, Lucine 6000 o cualquier pastillas de HMB (beta-hidroxy-beta- metilbutirato, un metabólico de la Leucina) que te clavan. Pídelas a una tienda Bulk que te saldrá más rentable (y para q se salga más rentable aprovecha y pide algo extra)
Tú tienes que probar el cordero segureño
- Se caba un agujero
- Se llena de leña
- Se quema
- Se espera a que toda la leña esté hecha ascuas
- Se mete el cordero con hierbas aromáticas (tomillo, romejo, oregano)
- Se tapa el agujero
- Se esperan entre 2 y tres horas
- Se destapa otra vez en agujero
- Se saca el cordero y se sirve
Si te digo la carne no la tienes que masticar no te estoy exagerando
Esto viene a colación de un comentario que vengo haciendo hace tiempo, q para mi la mejor relación es 1:1:3 (Leucina).
Pero si es uno u otro, no tengo dudas q vaya x las BCAA.
Si el cordero aqui no se hace asi, sino se le ponen chapas encima apra que aisle el calor.
Lo mismo con los cochinillos o lo que se llama "Asado con Cuero", que es un arte.
Hay que saber hacerlo. Se agarra un ternerito, y se lo abre al medio y se lo deshuesa x completo (menos el costillar) y se le deja el cuero.
Queda como una gran sábana de carne. Se hace un agujero en el piso, se llena de brasa (la leña incandescente) y se lo pone del lado del cuero hacia el calor. Se tapa el agujero con una chapa (o varias) x un par de horas, y es lo mismo... cortas la carne con un plato!
Me alegro que el hombro ya no te moleste, Niko. Eso es muy buena señal y mas con la tralla que sigues metiendole al pres
Aries, animo. En esta vida y mientras no te mueras, todo es recuperable.
Pajaroto, si de verdad quieres suplementos efectivos utiliza El animal Pack o el M Stack, para mi de los pocos realmente efectivos que circulan por el mercado, (lo que no se es por cuanto tiempo,jejeje)
Gracias Rafa, creeme que estoy muy contento. Del día a la noche, han desaparecido hasta las molestias al dormir. Estoy muy sorprendido con la evolución repentina.
AL final no se si no sería que uno de estos manguitos estuviera "montado" o algo asi, y la recuperación ocurre xq se aflojó. No se que pensar, honestamente.
Cual utilidad le ves al Animal Stack? El Stack común era bueno, ahora q está el Stack 2 es básicamente un complejo de raíces y hierbas.
Ta bien que tiene los vasodilatadores y demás, pero me parece (sin justificarlo... es una opinión nomás) q se paga precio en oro x un té de hierbas.
Que se yo... por ahi le erro en mi apreciación.
Bueno, me desconecto un rato q tengo q salir.
Canario de mierda: No estaba googleando. Esas cosas, no las tengo que googlear. Son tan básicas que hasta Lucabrasi te podría contestar.
Otras cosas si, x supuesto q las googleo...