nIKO, sí, fui a entrenar, me accidente dejando la mancuerna de 42,5 en el mancuernero, y mi pie de la pierna de palo sufrio las consecuencias, se me callo arriba!!! iwal ya no me duele
besos, traeme algo lindo de paragua
Uf que cagada lo de la mancuerna. Yo me casqué la mano el otro día. Es que el gym nuevo está muy bien, pero me di cuenta que el mancuernero es una bosta!
Te traje el indiecito del video de Hablando, en vida real para que te "atienda".
HOla
Espero y no te moleste ocupar tu espacio para poderte hacer llegar una duda que tengo o mas bien una inquietud.
Llevo 2 años en el gimnasio, con asesoría del encargado del gimnasio he ido progresando poco a poco, se que no es mucho tiempo, pero creo que no voy tan mal, mi gran problema es el pecho.
Cuando empece con el gimnasio press de banca apenas y podia realizarlo con la pura barra olimpica, ahora he avanzado y puedo hacerlo con 65 kg aproximadamente mas el peso de la barra(con esto completo 8 repeticiones), pero en cuanto a volumen no avanza, ni para delante ni para atrás jeje, crees que sea un problema con la dieta, la rutina? o es normal? Solo hago pecho 1 vez a la semana, realizo una rutina de 4 dias.
Espero y no haber escrito impertinencias, pero es algo que me trae contrareado.
De antemano gracias
Hola Black. Gracias x tus comentarios.
No mueves para nada mal peso, dejame decirte.
Sería bueno que trabajaras el pecho con mayor intensidad, y busques trabajarlo desde angulos.
Quizás postear tu duda en CULTURISMO y ver q recoges. Si ya lo has hecho, pon el link y con gusto lo visito.
Hasta en Paraguay entrenas. Un lujo.
Por cierto, estas cerca de Argentina loco.
Hola Colo. Son los "gases" del oficio.
Si, trato de entrenar siempre, viaje a donde viaje. En algunas ciudades ya tengo "calado" donde hay gyms buenos u hoteles con buenos gyms.
Si, cruzando el charco... jeje
Me alegra que no te haya molestado el hombro chaval!!! Tampoco le metiste tanta cera al PB como acostumbras...
La sentadilla genial, dejarías a la gente sin discos de 10 kg mientras las hacías!! y me imagino la cara de pazguatos con que te miraban...
Dominadas al fallo cierto?? ya no llegas a 35??? psss los achaques de la edad...
Porqué metes el curl en scoot antes que de pie?? No se supone que el de aislación hay que hacerlo el último? ¿no se supone que el preagotamiento es una mierda? Eres un gay, me hechas la bronca y luego lo haces tú....
Lo dicho, muy buen entreno paraguayo!! ¿ya vuelves a casa?
Sds!
Hola Luquita (q no es Loquita...). Estuvo bien el entreno. El tema de la sentadilla era gracioso, xq las barras a pesar de ser "olímpicas", eran un imitación barata de las mismas (y no se si no eran huecas). Las pesé en balanza digital y marcó 9,5kg. Bueno, lo gracioso era que al cargar la barra con los 130, la barra se doblaba evidentemente, lo cual hacía un espectaculo interesante. Jejeje
Dominadas tiré hasta el momento que mi técnica es perfecta y puedo subir el mentón sobre la barra sin tironear. Cuando pierdo la técnica, dejo de hacerlas.
Si, el aislación debería ir último. Recuerda el dicho: "Debes hacer lo que digo pero no lo que yo hago!!!" jajajaja
Pero los bíceps no me importan mucho.... asi que los trabajo asi nomás. Por eso inventé esa combinación tonta (pero divertida).
Gay aun no, pero todo puede ser... no pierdas las esperanzas que te deflore el OGT algún día!!! __meparto_
Ya llegué a casa!
Sabes lo que más asco me da de ti?? que con la rodilla cascada muevas esos kilajes en sentadilla y encima que sean livianos... joputaelpatapollo
Tenía que ser un show ver la barra de 10 kg cargada con tantos discos para sumar los 130 en sentadilla (bueno y un par de 5 imagino)
Gracias Iván, yo también te quiero.
Si, pero no me animo a ir x mas peso... aun no he perdido ESE miedo. Este va a ser el año de pruebas de la rodilla. Espero tirar 1 x 150kg durante Abril, a ver como responde la condenada.
Eran 6 discos de 10k x lado + la barra. Lo mismo en el press de banca... jeje.
Buen entreno viajero y retomador de pesos Niko.
Bien los pesos, pero lo mejor sin duda lo del hombro.
Nop, arrancó la mitad de un par de 10kg. a bocaos.
Así es Niko....
Si gracias Ayrton, es esperanzador de verdad que el hombro no haya jodido.
Otro que falla en las matemáticas. No necesité x suerte los de 5kg (q no los encontré a los discos de ese peso... aclaro. Cuando calcé los 120 en press de banca tuve q usar 4 discos de 2,5kg... q gym mas raro!)
Que cosa contigo... todo lo llevas a la boca para calmar tu ansiedad masticativa. _lengua_