The Niko El Piko Journal

Y juanele corriendo la banda, Derticia colando los goles. Después llegó Makaay que los metia a puñaos.... el año en que descendimos si hubiesen entreado la mitad de los palos que hizo Makaay nos hubiésemos salvado

Por cierto, yo al igual que tú me enamoré del fúbol del Dream Team

¿descendimos?? No jodas que te gusta el tenerife.. jejeje

A Juanele, Robaina y compañía no era muy dificil encontrarlos saliendo de marcha.. jejej

Makaay era un crack, pero no no estaba acompañado por un buen equipo, recuerdo que el portero era "mono" montoya, que era pésimo, y hubieron fichajes pésimos de la altura de Vierklau, Domingos, Andre Luiz y un quemado Kodro.
El mejor delantero que ha pasado por el tenerife fue Pizzi.

Pero bueno, la historia del Tenerife es siempre la misma, suben a primera y luego bajan de cabeza como en éste año.

Y no era muy difícil enamorarse de aquel Dream Team, pero menos lo es enamorarse del actual, que es mucho mejor...

Sdos!

Perdón que estáis hablando de fútbol:

Super Niko, el sábado o no se qué día que me fui a patinar me acordé de ti porque me fui a Błonia que no sé si conoces ese sitio de cuando estuviste por aquí pero bueno da igual: es un parque-explanada enorme sin árboles y bueno vino una mujer con una furgoneta, abrió la trasera y salieron 4 doberman preciosos, brillantes, uno de ellos enorme y marrón, con 3 Weinheimer, la tipa llevaba silbato de ultrasonidos y los polacos no son histéricos con los perros así que se metieron unas carreras los bichos que era una pasada verlos... los tenía adiestradísimos y preciosos, qué pasada.

¿descendimos?? No jodas que te gusta el tenerife.. jejeje

soy chicharrero de nacimiento. Mis padres son profesores y por aquellos tiempos andaban en la Gomera, Vallhermoso para ser más exactos y mi madre me tuvo en Sta Cruz.
Que a los dos años se volvieran a la penínunsula (en vez de quedarse en Tenerife en un bungaló que tenían pensado comprarse en la playa de las Américas) no quita que diga que soy canario de nacimiento y me enorgullezca de ello, y por eso sigo al Tenerife desde la distancia.

soy chicharrero de nacimiento. Mis padres son profesores y por aquellos tiempos andaban en la Gomera, Vallhermoso para ser más exactos y mi madre me tuvo en Sta Cruz.
Que a los dos años se volvieran a la penínunsula (en vez de quedarse en Tenerife en un bungaló que tenían pensado comprarse en la playa de las Américas) no quita que diga que soy canario de nacimiento y me enorgullezca de ello, y por eso sigo al Tenerife desde la distancia.

coño Iván, naciste en un camping??
mira Jesucristo dónde nació y lo famoso que se hizo :D

Otro canario? _ehhh!_

Esto es una plaga. _lengua_

canario de nacimiento, andaluz de adopción, madrileño por parte novia y con la ideasincrasia de un granaino..

asíquenometoquesloscojonesnovayaaserquemecagueentostusmuertosparairabriendobocavalencianodeloscojones

Y cuidaito que puede ser peor... como llame a los niños mutantes del Turia te hacen un ocho

Última edición:
canario de nacimiento, andaluz de adopción, madrileño por parte novia y con la ideasincrasia de un granaino..

asíquenometoquesloscojonesnovayaaserquemecagueentostusmuertosparairabriendobocavalencianodeloscojones

Y cuidaito que puede ser peor... como llame a los niños mutantes del Turia te hacen un ocho
__meparto___meparto_

Veo que la nueva dieta te está sentando de puta madre. :D

El niño mutante anda missing.

en un camping _ehhh!_... ya estás fumada?? _porrero_

Creo que la sawe lo dice por el bungalove. _paz_

al final nico se fue de viaje? alguien sabe?

NO, se fue a echar un viaje con un negrote que es diferente.

Y segun me comento, tal es el tamaño de la entrepiernas de dicho negro, que estara bastante tiempo sin pasarse por aqui, tiene mucho que chupar.

Bsos.

HOLA BIG

Esto fueron sus últimas palabras:

Asunción del Paraguay. 2:57AM x irme a dormir.

Viaje de negocios, cena con gente....

Nos vemos mañana... al menos para mi. Buenas noches.

Espero haberte ayudado en tu investigación, como buena sawesa _chino_

Perdón que estáis hablando de fútbol:

Super Niko, el sábado o no se qué día que me fui a patinar me acordé de ti porque me fui a Błonia que no sé si conoces ese sitio de cuando estuviste por aquí pero bueno da igual: es un parque-explanada enorme sin árboles y bueno vino una mujer con una furgoneta, abrió la trasera y salieron 4 doberman preciosos, brillantes, uno de ellos enorme y marrón, con 3 Weinheimer, la tipa llevaba silbato de ultrasonidos y los polacos no son histéricos con los perros así que se metieron unas carreras los bichos que era una pasada verlos... los tenía adiestradísimos y preciosos, qué pasada.

Que bueno... con silbato!?!?? Que raro.
Yo salgo a correr con mis perros, en general no pasa nada, salvo q te cruces con algún tarado con un rottweiler sin la correa!!!!!!!

Otro canario? _ehhh!_

Esto es una plaga. _lengua_

Estaba pensando lo mismo..... jajaja

Tas pintado.... hoy entrené en PY. Vos?

Creo leer que se iba a paraguay Byg...

+1

Niko se vino a vivir conmigo.

No te confundas... solo te hice el amor.

NO, se fue a echar un viaje con un negrote que es diferente.

Y segun me comento, tal es el tamaño de la entrepiernas de dicho negro, que estara bastante tiempo sin pasarse por aqui, tiene mucho que chupar.

Bsos.

jejeej q mas quisieras tu q ese negrote, canario con habruna pollal.

HOLA BIG

Esto fueron sus últimas palabras:

Asunción del Paraguay. 2:57AM x irme a dormir.

Viaje de negocios, cena con gente....

Nos vemos mañana... al menos para mi. Buenas noches.

Espero haberte ayudado en tu investigación, como buena sawesa _chino_

jejeje efectivamente.

Bueno, me voy a comer. A la vuelta subo mi entreno de hoy.

sds!

Pero que cabron ya ni el servicio de lector pones? Hay que retroceder como 5 paginas para ver como retomas los entrenos, ah esto le llamo retornas de manera versatil y sutil X) Macho que suave sé ve la banca ja ja ja Es joda Niko!! A ver ese press que es? Press inclinado, plano o que? Ese buenos dias fuertisimo con 100 kg, extripaste los femorales eh? Que variante usaste? detalla para no preguntar tanta joda ja ja ja ja!! Excelente el entreno Niko, bueno este seria mi entreno de una semana ;)

Niko ese press frances en el suelo deja una agujetas arrechas........

Gracias sawesa, sos toda una sawesa

Pahhhhhhh q original...... _latigo2_

Pero que cabron ya ni el servicio de lector pones? Hay que retroceder como 5 paginas para ver como retomas los entrenos, ah esto le llamo retornas de manera versatil y sutil X) Macho que suave sé ve la banca ja ja ja Es joda Niko!! A ver ese press que es? Press inclinado, plano o que? Ese buenos dias fuertisimo con 100 kg, extripaste los femorales eh? Que variante usaste? detalla para no preguntar tanta joda ja ja ja ja!! Excelente el entreno Niko, bueno este seria mi entreno de una semana ;)

Niko ese press frances en el suelo deja una agujetas arrechas........

La variante #3 de Bs Ds.
Es q estoy de viaje cabrón, no estoy con mucho tiempo! Mañana en casa ya estaré mas activo!

sds!

Miercoles 7 de Abril, 2010

Entreno en Paraguay, fullbody retomando los pesos

Fui a otro gym, uno chiquito q me quedaba mas cerca del hotel. No tenía discos de 20kg, asi q fue medio raro cargar las barras todo con disco de 10kg.
Las barras eran olimpicas pero de 10kg.

Sentadillas
1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 5 x 130kg

Press de Banca

1 x 12 x 70kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 110kg
1 x 3 x 120kg
1 x 10 x 100kg

Buenas noticias, no sentí PARA NADA el hombro. Igual no me exigí demasiado, vamos a llevar las cosas con calma.

Dominadas Pronas bien anchas

2 x 14/12

Jalones en Polea Agarre Neutro angosto

2 x 15 x todas las placas (no se el peso, pero liviano)

Bi Serie: ELevaciones Laterales de pie + Pájaros

2 x 10 x 22kg/manc + 9/8 x 12kg/manc

Juego de los curls de biceps

1 x 10 x 40kg con EZ en banco scott
1 x 14 x 45kg con EZ de pie
1 x 10 x 30kg/manc Martillo

French Floor Press

3 x 10 x 45kg - Congestón BRUTAL

Abs: Bi serie situps en banco inclinado + ab crunch en polea alta

1 x 25 + 20 con todas las placas (muy livianas!)

nIKO, sí, fui a entrenar, me accidente dejando la mancuerna de 42,5 en el mancuernero, y mi pie de la pierna de palo sufrio las consecuencias, se me callo arriba!!! iwal ya no me duele
besos, traeme algo lindo de paragua

Atrás