The Niko El Piko Journal

Alguien dudo si Bardok levanta 6kg en elevaciones laterales!?!? NO!

Alguien duda si Ayrton tira 86 en PM? BR y sus poderosos 58 en press de banca!?!? Tampoco...

Ahora vengo yo que soy hermano de Sansón y tiro 355kg en peso muerto (si contando la barra) y NADIE ME CREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy del foro. No tengo nada q aprender aqui... GOMINOLOS!!!

Todos tienes sobredosis de flúor!

__meparto_ es que toman mucha agua! jajajaja

Oye niko, inclui un video tuyo en la explicacion sobre el J,M press, espero que no te moleste,, igual aviso por si las moscas xdd

Sábado 27 de Marzo, 2010

Descarga

SS: Extensiones de Cuadriceps + Curl Femoral

2 x 15 + 15 de varias placas.

SS: Press Inclinado con mancuernas + Remo Agarre inverso en polea

3 x 15 x 33kg/manc + 15 x todas las placas

Myo rep: curl en banco scott con barra EZ

1 x 8 + 4 + 3 + 2 + 3 x 40kg

Myo rep: FFP (press frances en el piso) con barra EZ

1 x 8 + 4 + 4 + 3 + 2 x 45kg

Elevaciones laterales sentado Charls Glass

2 x 12 x 10kg/manc

Abdominales:

Situps en el piso pies elevados en banco (Rest pause) : 1 x 32 + 5 + 5

Situps en banco romano: 1 x 12

pues menudo concepto de descarga con Myo reps incluidas ,que bestia eres jeje

aaaaaaaaaa vi el video de los rusos jaja, unos tirillas que pegan de a muchos, y los gordos no pegan una, yo me tengo fe contra cualquiera de ellos (mano a mano)

__meparto_ es que toman mucha agua! jajajaja

jajaja claro.... pero del grifo, nada de embotelladas!

Oye niko, inclui un video tuyo en la explicacion sobre el J,M press, espero que no te moleste,, igual aviso por si las moscas xdd

No problem Vicelktoi. Pon el link asi lo miro.
Las casulaidad de la vida, hoy hablabamos del tema JM PRESS con Pureta y Bardok, y decidí filmar un video del famoso press de JM Blakely.

pues menudo concepto de descarga con Myo reps incluidas ,que bestia eres jeje

Las myo reps fueron una necesidad, xq solo teníamos 35 minutos para entrenar.
En realidad las hice mas livianas q siempre, eh?!? Técnicamente es una descarga! jajaja

aaaaaaaaaa vi el video de los rusos jaja, unos tirillas que pegan de a muchos, y los gordos no pegan una, yo me tengo fe contra cualquiera de ellos (mano a mano)

Si, mano a mano... el tema q estos "garronean" y te pegan en grupo. Pegando asi, sin esperarlo como pegan esos, ponen knockout a Tyson.

Joder, Niko, ese último entreno podría casi equipararse al calentamiento de Sangre de Orín. ¡Has mejorado mucho!

XDDD

Pinta guay el gym; uno de estos días logro dar con el motivo del cambio, mientras tanto, seguiré depurando la cantidad de mensajes por hora que tiene este diario. ajjajaja

Un saludo, Nikoman.

PD: Ayer me acordé de tu frase una vez "Simao es un ex-jugador". ajjajaaj Vaya cáncer de tío, macho..

Joder, Niko, ese último entreno podría casi equipararse al calentamiento de Sangre de Orín. ¡Has mejorado mucho!

XDDD

Pinta guay el gym; uno de estos días logro dar con el motivo del cambio, mientras tanto, seguiré depurando la cantidad de mensajes por hora que tiene este diario. ajjajaja

Un saludo, Nikoman.

PD: Ayer me acordé de tu frase una vez "Simao es un ex-jugador". ajjajaaj Vaya cáncer de tío, macho..

Eyyyyy Murray que honor verte x aqui!!
Que pasas tan poco x los diarios.
Jajaja no solo este diario ta tapado de mensajes....

Y x suerte el colchonero se sacó de arriba al Maxi Rodirguez... otro del geriátrico!

¿Que pasa Niko eres del Atleti? __meparto_

No Adrian, soy del Barca.
Le tengo simpatía al Atleti x 2 razones: Soy anti madrilista y simpatizo con Forlán.

sds! Me voy al gym!

Por supuesto que me tiro pedos como todo el mundo!!!!!!!!

Bue, ya que la descarga no surte efecto... y nadie comenta el entreno, voy a pasar a mentir en todos los pesos, asi "me la sudan un poco"....

Coño menos mal que no estoy detras... porque sino me cagas!!!... Por cierto.... el entreno esta como un poco flojo en realidad.... a ver que coño haces para mejorarlo, porque esta totalmente preplayero.... __meparto_

__genial__

Mejor no te digo de que equipo soy __meparto_

Uno mas al que restregarle el resultado del derbi __meparto_

Vamos a ver que pasa en el Barca-Real. Hasta tanto, chitón! jajaja

Coño menos mal que no estoy detras... porque sino me cagas!!!... Por cierto.... el entreno esta como un poco flojo en realidad.... a ver que coño haces para mejorarlo, porque esta totalmente preplayero.... __meparto_

__genial__

si, una descarguita... pero hoy arrancamos en descarga y se fue todo al carajo! jajaja hicimos flor de entreno! juajua

Lunes 29 de Marzo, 2010

Entreno de descarga... de descarga!??!!?

SS: Buenos Dias + Sentadilla Frontal

1 x 10 x 50kg + 10 x 50kg
1 x 8 x 60kg + 10 x 60kg
1 x 8 x 70kg + 8 x 70kg

Press con mancuernas: Alternando Inclinado con Declinado

1 x 15 x 27kg/manc - declinado
1 x 12 x 42kg/manc - inclinado
1 x 10 x 42kg/manc - declinado
1 x 10 x 42kg/manc - inclinado

Hicimos el invento de las mancuernas debajo de la cabeza del banco, recuerdan?

Bi Serie: Jalones al pecho con Maneral angosto + Remo en polea baja con agarre inverso

2 x 10 x 95kg + 2 x 12 x 75kg

Tri serie: Elevaciones Frontales Charles Glass + Elevaciones Laterales Charles Glass + Pájaros

2 x 8 + 8 + 8 con mancs de 10kg

La frontal C. Glass, es alternando cada mancuerna sube con agarre supino a la altura del otro hombro.

Triceps: JM Press

2 x 10 x 50kg

Video de Big haciendo JM Press (le va a servir a Vicelktoi): This URL has been removed!

Triceps: Press Agarre Inverso

2 x 10 x 90kg

Triceps: Rolling Extensions con Mancuernas

2 x 15 x 18,5kg/manc

Biceps: Curl Martillo en Banco Inclinado

2 x 12 x 18,5kg/manc

Biserie: Curl de muñecas en borde de banco con mancuernas + Curl Inverso con barra EZ

2 x 12 x 12kg/manc + 2 x 15 x 30kg

Abdominales: Situps acostado en el piso con pies elevados en banco - rest pause

2 x 30 + 7 + 5 + 3 (o algo asi)... en la segunda serie me vino un leve calambre en el recto abdominal!

Nada mas, a casa. Me pudrí de las descargas mariconas, asi q le di mas duro hoy.

Eso no es una descarga ni se le parece... jajaja

También había visto un video del JM Press pero el tío tocaba el pecho con la barra...

A la mierda la descarga ! _navidad_

Os distéis los "Buenos Días" y todo un chorro de ejericios pa´l cuerpo.

PD: Se le ve en muy buena forma al Big. Marca un buen pecho.

Saludos!

Eso de descarga no tiene ni la intención.

Big, te engañó, sí se te ve la cara. :D
Curiososo el JM, ¿que lo usáis para reforzar la parte final del PB?

Saludos sin descargar.

Si se te va la cara Big...no, es coña se ve pero no se diferencia bien con las sombras y el plano de la cámara.

Ese agarre inverso y ese curl inclinado son una burrada.

Saludos Nikote!

Menuda paliza. Vaya cera a los brazos, aunque en realidad entrenaste todos los músculos, jaja, qué bruto.

Atrás