The Niko El Piko Journal

Sábado 27 de Marzo, 2010

Descarga

SS: Extensiones de Cuadriceps + Curl Femoral

2 x 15 + 15 de varias placas.

SS: Press Inclinado con mancuernas + Remo Agarre inverso en polea

3 x 15 x 33kg/manc + 15 x todas las placas

Myo rep: curl en banco scott con barra EZ

1 x 8 + 4 + 3 + 2 + 3 x 40kg

Myo rep: FFP (press frances en el piso) con barra EZ

1 x 8 + 4 + 4 + 3 + 2 x 45kg

Elevaciones laterales sentado Charls Glass

2 x 12 x 10kg/manc

Abdominales:

Situps en el piso pies elevados en banco (Rest pause) : 1 x 32 + 5 + 5

Situps en banco romano: 1 x 12

En una descarga no seria mejor dejar las myoreps?

Depende la observación.....
Luca es el que está mordiendo la almohada... y según yo lo veo, Superman ya se lo empolló en reiteradas oportunidades y ahora se está vistiendo... y a Luca llora, xq le arde la argolla xq el condón no estaba lo suficientemente bien lubricado.

Ese dibujo ha sido memorable. Me pregunto cómo organizaste la búsqueda para dar con algo así. A sus pies. _chino_

Ahora ya se aprecia más la descarga.

En una descarga no seria mejor dejar las myoreps?

Si, pero tenía solo 35 minutos para entrenar xq cerraban el gym. Además, putos brazos... q no se hagan los vivos. jajaja

Ese dibujo ha sido memorable. Me pregunto cómo organizaste la búsqueda para dar con algo así. A sus pies. _chino_

Ahora ya se aprecia más la descarga.

jejeje la verdad, la emboqué de pura suerte.
Si, es una descarga en serio. Sds!

Mueves más peso en descarga que la mitad del foro entrenando normal Nikote xD.

Por cierto, ayer viéndo tu canal de Youtube, el 750 es tuyo?

Mueves más peso en descarga que la mitad del foro entrenando normal Nikote xD.

Por cierto, ayer viéndo tu canal de Youtube, el 750 es tuyo?

jojo gracias Albertín. Pero no hago 35 dominadas!!!! __meparto_

No, el 750 il es de mi hermano, q vive en Key Biscayne.

sds!

No, tu hablas en Chavista... x eso no se te entiende. Como dijo tu líder, ve a leer a Marx, Lenin y Mao. Ya sabes q es obligatorio en la República Boliviariana.

Si claro... y las vacas vuelan, no te jode!!! __meparto_

Hey buena descarga.... esta genial niko, ya veo que eres impedante al dolor!!! jejejeje...

Saludos __genial__

Si claro... y las vacas vuelan, no te jode!!! __meparto_

Hey buena descarga.... esta genial niko, ya veo que eres impedante al dolor!!! jejejeje...

Saludos __genial__

Por supuesto que me tiro pedos como todo el mundo!!!!!!!!

Bue, ya que la descarga no surte efecto... y nadie comenta el entreno, voy a pasar a mentir en todos los pesos, asi "me la sudan un poco"....

Press con mancuernas 3 x 15x 65kg/manc

Press Militar: 3 x 12 x 155kg

Curl de Biceps: 3 x 12 x 90kg

Peso Muerto: 4 x 1 x 310kg / 1 x 1 x 355kg

Dominadas: 71 y 1/2. LLegué al fallo y rompí mi record x media dominada!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

Que les den!

Bue, ya que la descarga no surte efecto... y nadie comenta el entreno, voy a pasar a mentir en todos los pesos, asi "me la sudan un poco"....

Dominadas: 71 y 1/2. LLegué al fallo y rompí mi record x media dominada!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

Que les den!

__meparto___meparto___meparto_

Buena subida en dominadas, Niko.
Las 71 fueron con agarre prono, bien amplio, verdad?

Qué pasote, yo así sólo me saco 25. _perillas_

Abrazo, Niko.

como quieres que te comente ese entreno de mierda. es una mamonada, y sin videos. si huieses grabado los abdominales quizas se pasaba la mitad del foro. el segundo entreno, yo creo que 71 dominadas son muchas, baja las repes y haz mas series ajajjajaja como me parto con aportes de este tipo. felicidades con el militar, fue de pie,no? y con la poronga, verdad? besos en la porra

__meparto___meparto___meparto_

_porrero_

Buena subida en dominadas, Niko.
Las 71 fueron con agarre prono, bien amplio, verdad?

Qué pasote, yo así sólo me saco 25. _perillas_

Abrazo, Niko.

Ya sabes... esfuerzate y tiraras 53 dominadas el mes próximo. Lo mismo un trasnuca con 100kg.

como quieres que te comente ese entreno de mierda. es una mamonada, y sin videos. si huieses grabado los abdominales quizas se pasaba la mitad del foro. el segundo entreno, yo creo que 71 dominadas son muchas, baja las repes y haz mas series ajajjajaja como me parto con aportes de este tipo. felicidades con el militar, fue de pie,no? y con la poronga, verdad? besos en la porra

jajajaja
Si el militar en realidad, fue EN PUNTITAS DE PIE (recordando mi pasado como bailarín de Ballet, del Bolshoi). Pufff, si quieren hipetrofiar las pantorrillas, hagan el miltar en puntas de pie. LO MEJOR! _lengua_

jajajaja
Si el militar en realidad, fue EN PUNTITAS DE PIE (recordando mi pasado como bailarín de Ballet, del Bolshoi). Pufff, si quieren hipetrofiar las pantorrillas, hagan el miltar en puntas de pie. LO MEJOR! _lengua_

This URL has been removed! jaja te pillé por youtube en tu pasado!!! jajaja

Que les den!

Niko estoy impresionado como pudiste hacer el militar con 155 kg a 12 repts? Yo apenas puedo con 100 kg a 2 repts_comorr_ en la dominadas si que estoy cerca 70 y 1/4 casi 71 repts_humillaci!!

Pues hablando en serio excelente el entreno de descarga!! Me ha gustado bastante el trabajo Seriado que le diste al las patas, pero me pregunto tu que puedes con casi todas las placas porque coño no la haces a una sola piernas no es mas duro!!! Ese press frances es una bestialidad el otro dia lo hice y las agujetas que dejan son tremenda el trabajo es profundo!! Para lo zona media me parece que al principio con esas rest pause le diste duro pero despues 1x12 en banco romano_comorr_ vamos sigue dandole queremos ver ese six pack no joda!!

Niko estuve leyendo los comienzos de tu diario y vi las critcas acerca de tu remo y otras cosas, pero el video fue removido y veo que has crecido bastante, voy a seguir leyendolo poco a poco, aja y esa sasha que? La novia virtual ja ja ja ja ja
ç
Abrazos!!!!

Última edición:

Que les den!

Los pesos incluyen la barra???

This URL has been removed! jaja te pillé por youtube en tu pasado!!! jajaja

jajaja buenísimo!
Lo había visto xq es una publicidad argentina.

Niko estoy impresionado como pudiste hacer el militar con 155 kg a 12 repts? Yo apenas puedo con 100 kg a 2 repts_comorr_ en la dominadas si que estoy cerca 70 y 1/4 casi 71 repts_humillaci!!

Pues hablando en serio excelente el entreno de descarga!! Me ha gustado bastante el trabajo Seriado que le diste al las patas, pero me pregunto tu que puedes con casi todas las placas porque coño no la haces a una sola piernas no es mas duro!!! Ese press frances es una bestialidad el otro dia lo hice y las agujetas que dejan son tremenda el trabajo es profundo!! Para lo zona media me parece que al principio con esas rest pause le diste duro pero despues 1x12 en banco romano_comorr_ vamos sigue dandole queremos ver ese six pack no joda!!

Niko estuve leyendo los comienzos de tu diario y vi las critcas acerca de tu remo y otras cosas, pero el video fue removido y veo que has crecido bastante, voy a seguir leyendolo poco a poco, aja y esa sasha que? La novia virtual ja ja ja ja ja
ç
Abrazos!!!!

jajajajaj si a lo primero. Vas bien.
Shasha la loca uruguaya de Utah. Pahhhhhh mal de la cabeza.
Si aquel remo era horrible. Hay q ser honesto. Lo saqué....... jajajja

sds!

BIG: Gimnasio a las 18 y 30!?!?!?!!?

Los pesos incluyen la barra???

Tu siempre con lo mismo!!!!!!

Siempre desconfiando de los pesos q levanta la gente!!!!!!!!!

Por preguntas como esa, es que Javi Boss se fue del foro!!!!!!!

Alguien dudo si Bardok levanta 6kg en elevaciones laterales!?!? NO!

Alguien duda si Ayrton tira 86 en PM? BR y sus poderosos 58 en press de banca!?!? Tampoco...

Ahora vengo yo que soy hermano de Sansón y tiro 355kg en peso muerto (si contando la barra) y NADIE ME CREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy del foro. No tengo nada q aprender aqui... GOMINOLOS!!!

Todos tienes sobredosis de flúor!

Muy bien Niko.

Buena descarga.
Me alegra que hayas decidido tomarte en serio las descargas y bajes los pesos. No se puede tirar pesado indefinidamente. A veces un paso atrás sirve para tomar carrerilla.

Atrás