The Niko El Piko Journal

Todavía están pendientes las fotos que ibas a postear de la otra vez que fuiste al campo en tu cumple creo...

Diviertete, no te voy a preguntar por la provisión de JWB ya que supongo que será tremenda...

Ahh y si te quedas con hambre, puedes venir y comerte "ésta" ajjaja

Sdos aspiradora lactea!!!

La gripe jode mucho.
Yo tuve 3 semanas de gripe, pero seguia tomando los fines de semana asi que no me curaba.
Como manana me voy a la playa, ps este fin de semana trate de no tomar y cuidarme y tomar medicamente y ya estoy mejor.
Que te mejores niko ;)

Pues no veas que ricas las birras a la orilla de la playa.

Era un simple idea solamente je je.

esto queda para los post de owned o fail? __meparto_

Quedara en el recuerdo.

Joder, Niko, nunca había pasado por aquí, pero me has dejado con la boca abierta y los dientes largos, vaya pesos!!!

Me río yo del significado literal de " descarga "!!!

Gracias a todos... toy cargando la camioneta con los bolsos.
Por Dios, tanta ropa necesita una mujer x 3 días!?!?! Y en el campo!?!?!!? (o sea q los vestidos de fiesta, ni los tailleurs son necesarios!!!).

Feliceis Pascuas. Vuelvo con 2kg mas de peso. Varios litros de JW Black, vino tinto y cervezas.

Que disfrutes, yo también marcho un par de días. Aún no he cargado el coche, pero supongo que me pasará como a tí, a tope el maletero como siempre.

Yo no llevo i-net. Ya nos veremos, majo. Que lo pases bien.

A la vuelta posteamos nuestras extravagancias culinarias de estos días. _porro_

Por Dios, tanta ropa necesita una mujer x 3 días!?!?! Y en el campo!?!?!!? (o sea q los vestidos de fiesta, ni los tailleurs son necesarios!!!).

Feliceis Pascuas. Vuelvo con 2kg mas de peso. Varios litros de JW Black, vino tinto y cervezas.

A estas alturas te extrañas?.... espérate que sepa que hay armarios con ruedas. :D

Pasadlo bien xato y no te asilvestres demasiado que se te a ti te tira el monte.

Si se ha dejado el piano en casa,no te quejes, Niko.
Pasatelo bien. Y no te preocupes por esa gripe, con un par de lingotazos de whiski la dejas malherida, asi que seguro que tu acabas del todo con ella en un par de horas,jajaja

Eres más feliz que el Pupa Nikote.

Que lo pases bien.

De eso se trata Albertin. Esta vida está llena de cosas para disfrutar... encima uno se entera de enfermedades y desgracias de la gente, q mas q nunca uno se da cuenta q debe disfrutar al máximo.

Que disfrutes, yo también marcho un par de días. Aún no he cargado el coche, pero supongo que me pasará como a tí, a tope el maletero como siempre.

Yo no llevo i-net. Ya nos veremos, majo. Que lo pases bien.

A la vuelta posteamos nuestras extravagancias culinarias de estos días. _porro_

Maletero a tope. Es la razón x la cual tengo una camioneta grande y no una coupé alemana... mi mujer!!!!!!!!

En esta oportunidad estamos en el campo de unos amigos. Está en las sierras y se dedica a la actividad forestal, asi q las vistas son increibles. No ha llegado la luz, asi q la vida diaria tiene sus historietas... lo mismo el agua...

A estas alturas te extrañas?.... espérate que sepa que hay armarios con ruedas. :D

Pasadlo bien xato y no te asilvestres demasiado que se te a ti te tira el monte.

El monte no me tira nada. Soy bicho de ciudad... quiero tv cable, aire ac., coputadoras y hornos microhondas.
Me vuelvo a la civilización el Sábado; ya está esto... muy pintoresco, pero me llena las bolas.

Si se ha dejado el piano en casa,no te quejes, Niko.
Pasatelo bien. Y no te preocupes por esa gripe, con un par de lingotazos de whiski la dejas malherida, asi que seguro que tu acabas del todo con ella en un par de horas,jajaja

Eso es cierto.
La gripe me pegó duro, no creas q ha sido fácil. Ya viene resistiendo al 1er litro de whisky, un par de cervezas y algún q otro vino. Ta dura. Espero matarla antes del Martes q debo subir a un avión.

Viernes santo... no se puede comer carne. Caramba.

Viernes santo de Ñoquis con una buena salsa de tomates naturales, cebollita y morrón.
Vino tinto.
De noche pizzas con cerveza y whisky. A las 11 PM puse carne en la parrilla, y comímos a las 12 y 15... sin conflictos religiosos.

Me vine a casa hoy Sábado para pasar Domingo de Pascuas en casa de mis padres.

Nada nuevo bajo el sol. Chau!

Viernes santo de Ñoquis con una buena salsa de tomates naturales, cebollita y morrón.
Vino tinto.
De noche pizzas con cerveza y whisky. A las 11 PM puse carne en la parrilla, y comímos a las 12 y 15... sin conflictos religiosos.

Me vine a casa hoy Sábado para pasar Domingo de Pascuas en casa de mis padres.

Nada nuevo bajo el sol. Chau!

Niko, poner esas cosas en epocas de definicion es una cabroneria __meparto_

Niko, poner esas cosas en epocas de definicion es una cabroneria __meparto_

jajajja ese es tu probelma! Para que defines!?!?

A comer que se acaba el mundooooooooooo! jaja

Entonces mejor yo no pongo cual ha sido mi dieta estos días, (Como Niko, sin conflictos religiosos,jajaja)
Creo que he ganado como un kilo diario

Perfecto. Estamos en la misma. Yo creo q metí al menos 1 kilo y medio.

Niko están pendientes las fotos del evento...

De cual de todos los eventos?

sds!

Entonces mejor yo no pongo cual ha sido mi dieta estos días, (Como Niko, sin conflictos religiosos,jajaja) “La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes.”(Seneca) :)
Creo que he ganado como un kilo diario

+1

Estos días me pasa igual que en Navidades celebro estos días comiendo jajaja_tragar_

jajajja ese es tu probelma! Para que defines!?!?

A comer que se acaba el mundooooooooooo!

Perfecto. Estamos en la misma. Yo creo q metí al menos 1 kilo y medio.

De cual de todos los eventos?

sds!

jaja

Menos mal que he visto eso ahora y no antes jajajaaa:D _tragar__tragar__tragar__beber__beber__beber_

Pero bueno, la semana que viene volveré a la rutina y santas pascuas!_oveja_

+1

Estos días me pasa igual que en Navidades celebro estos días comiendo jajaja_tragar_

jaja

Menos mal que he visto eso ahora y no antes jajajaaa:D _tragar__tragar__tragar__beber__beber__beber_

Pero bueno, la semana que viene volveré a la rutina y santas pascuas!_oveja_

Hola Galita, que bueno verte x aquí nuevamente.
A ver como están tus entrenos.

Mañana tenemos entreno en nuevo gym. El Martes tengo un viaje corto de 2 días, asi que veré si puedo entrenar en algún gym el miércoles x la noche.
Nos ponemos al día mañana.

sds!

Atrás