wolfmasterix
Banned
Que disfrutes y dejate de chuparla que luego mira como tienes la garganta je je.
esto queda para los post de owned o fail? __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que disfrutes y dejate de chuparla que luego mira como tienes la garganta je je.
La gripe jode mucho.
Yo tuve 3 semanas de gripe, pero seguia tomando los fines de semana asi que no me curaba.
Como manana me voy a la playa, ps este fin de semana trate de no tomar y cuidarme y tomar medicamente y ya estoy mejor.
Que te mejores niko![]()
esto queda para los post de owned o fail? __meparto_
Por eos, el fin de semana pasado no tome, hoy ya estoy curado.Pues no veas que ricas las birras a la orilla de la playa.
Era un simple idea solamente je je.
Gracias a todos... toy cargando la camioneta con los bolsos.
Por Dios, tanta ropa necesita una mujer x 3 días!?!?! Y en el campo!?!?!!? (o sea q los vestidos de fiesta, ni los tailleurs son necesarios!!!).
Feliceis Pascuas. Vuelvo con 2kg mas de peso. Varios litros de JW Black, vino tinto y cervezas.
Gracias a todos... toy cargando la camioneta con los bolsos.
Por Dios, tanta ropa necesita una mujer x 3 días!?!?! Y en el campo!?!?!!? (o sea q los vestidos de fiesta, ni los tailleurs son necesarios!!!).
Feliceis Pascuas. Vuelvo con 2kg mas de peso. Varios litros de JW Black, vino tinto y cervezas.
Eres más feliz que el Pupa Nikote.
Que lo pases bien.
Que disfrutes, yo también marcho un par de días. Aún no he cargado el coche, pero supongo que me pasará como a tí, a tope el maletero como siempre.
Yo no llevo i-net. Ya nos veremos, majo. Que lo pases bien.
A la vuelta posteamos nuestras extravagancias culinarias de estos días. _porro_
A estas alturas te extrañas?.... espérate que sepa que hay armarios con ruedas.
Pasadlo bien xato y no te asilvestres demasiado que se te a ti te tira el monte.
Si se ha dejado el piano en casa,no te quejes, Niko.
Pasatelo bien. Y no te preocupes por esa gripe, con un par de lingotazos de whiski la dejas malherida, asi que seguro que tu acabas del todo con ella en un par de horas,jajaja
Viernes santo de Ñoquis con una buena salsa de tomates naturales, cebollita y morrón.
Vino tinto.
De noche pizzas con cerveza y whisky. A las 11 PM puse carne en la parrilla, y comímos a las 12 y 15... sin conflictos religiosos.
Me vine a casa hoy Sábado para pasar Domingo de Pascuas en casa de mis padres.
Nada nuevo bajo el sol. Chau!
Niko, poner esas cosas en epocas de definicion es una cabroneria __meparto_
Niko, poner esas cosas en epocas de definicion es una cabroneria __meparto_
Entonces mejor yo no pongo cual ha sido mi dieta estos días, (Como Niko, sin conflictos religiosos,jajaja)
Creo que he ganado como un kilo diario
Niko están pendientes las fotos del evento...
Entonces mejor yo no pongo cual ha sido mi dieta estos días, (Como Niko, sin conflictos religiosos,jajaja) “La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes.”(Seneca)![]()
Creo que he ganado como un kilo diario
jajajja ese es tu probelma! Para que defines!?!?
A comer que se acaba el mundooooooooooo!
Perfecto. Estamos en la misma. Yo creo q metí al menos 1 kilo y medio.
De cual de todos los eventos?
sds!
+1
Estos días me pasa igual que en Navidades celebro estos días comiendo jajaja_tragar_
jaja
Menos mal que he visto eso ahora y no antes jajajaaa_tragar__tragar__tragar__beber__beber__beber_
Pero bueno, la semana que viene volveré a la rutina y santas pascuas!_oveja_