Diario de JAVI_BOSS

Podrías filmarte? con un peso mas bajo si quieres, para mostrar la técnica nada mas.

Saludos.

solo me filmo cuando me ducho BIGagus y esos videos solo se los paso a nurichi y canario me los intenta robar.

Respecto la tecnica, rodillas elevadas (yo lo haga para proteger la espalda)y barrita al peho se toca ya arriba, hombre con 100 kilos necesito ayuda y lo paso muy mal pero habia que probarse

mmmm, javi, que hace un hombre pidiendo que te grabes?

desde luego, tu no te preocupes cariño que no lo hare

tu tambien pajarraco???? jooooer, menuda punteria tengo...

_violento_

el canario este ya no sabe ni su orientacion sexual jajajaj_esperma__salta_

ayer no entrene y fui al masajista, me comento que el vasto interno se encuentra ya casi recuperado y ayer se centro en el vasto externo, el cuadriceps y otro que anda por ahi jajaja que por lo mismo los tenia unos montados encimas de otros y con una contractura de caballo. Aun no me deja correr ni nada pero me ha dicho que despues de la proxima sesion me dejar´correr un poquito para probarme y ver como voy esto va a durar algo mas por desgracia y aun no puedo empezar la rutina de recinos que tenia tantas ganas....pero en cuanto puedo la empiezo y a tope!!!!

ayer no entrene y fui al masajista, me comento que el vasto interno se encuentra ya casi recuperado y ayer se centro en el vasto externo, el cuadriceps y otro que anda por ahi jajaja que por lo mismo los tenia unos montados encimas de otros y con una contractura de caballo. Aun no me deja correr ni nada pero me ha dicho que despues de la proxima sesion me dejar´correr un poquito para probarme y ver como voy esto va a durar algo mas por desgracia y aun no puedo empezar la rutina de recinos que tenia tantas ganas....pero en cuanto puedo la empiezo y a tope!!!!

Pues malas noticias entre comillas, pero ya sabes que lo importante es estar al 100% para nurichi, quiero decir, para la nueva rutina!! jejejejejeje

Tienes cosas montadas unas encima de las otras?? Por eso necesitabas la descarga, no?? Y empiezan a cuadrar las cosas... __meparto_ jejejejeje

Buenos dias Boss!!

Pues malas noticias entre comillas, pero ya sabes que lo importante es estar al 100% para nurichi, quiero decir, para la nueva rutina!! jejejejejeje

Tienes cosas montadas unas encima de las otras?? Por eso necesitabas la descarga, no?? Y empiezan a cuadrar las cosas... __meparto_ jejejejeje

Buenos dias Boss!!

al 100% para todo borja, no seas un desviado!!! si tio cosas montadas encima mia.....que serán....ya podian ser mas chicas _fiesta_jajajajajajaajjaaj

y no seas malo que te veo muy desviado en mi diario!!!_salta_

Bueno paciencia, pero como ves la cosa va mejorando.

Ya te queda menos para tus excusas je je......._latigo2_

NO SON EXCUSAS CANARIO!!!

jejeje me acabo de meter el desayuno de los campeones jaja una tortilla de 2 claras con una lata de atun y luego un platanito hoy reviento el gym!!! jajaja

NO SON EXCUSAS CANARIO!!!

jejeje me acabo de meter el desayuno de los campeones jaja una tortilla de 2 claras con una lata de atun y luego un platanito hoy reviento el gym!!! jajaja

Eso es un desayuno de campeones?? Pues no quiero pensar cuando desayunas light jijijijiji

No te enfades hombre con lo de excusas, si me has gritado y todo jooo.

al 100% para todo borja, no seas un desviado!!! si tio cosas montadas encima mia.....que serán....ya podian ser mas chicas _fiesta_jajajajajajaajjaaj

y no seas malo que te veo muy desviado en mi diario!!!_salta_

De que vas troglodita!!!

wizard y javi boss!! parejitaaaaa:
This URL has been removed!

pero cómo le puedes hacer esto a Nurichi javi!! teniendo a esta pedazo de mujerr!!!!!!!!!

jejejeje

12/03/09

HOMBRO

Press arnold
20 Kg x 10/ 20 Kg x8/ 20 Kg x8

Elevacion frontal

3 x 12.5 Kg x 10

Elevacion lateral SS Pajaros

12.5 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
12.5 Kg x 8 -> 10 Kg x 8
12.5 Kg x 8 -> 10 Kg x 8

* Un entrenamiento normalito, me dolia la cabeza y no quise hacer el burro
** Estaba cansado del tema de la rodilla y casi no voy al gym peeero al final fui....

12/03/09

HOMBRO

Press arnold
20 Kg x 10/ 20 Kg x8/ 20 Kg x8

Elevacion frontal

3 x 12.5 Kg x 10

Elevacion lateral SS Pajaros

12.5 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
12.5 Kg x 8 -> 10 Kg x 8
12.5 Kg x 8 -> 10 Kg x 8

* Un entrenamiento normalito, me dolia la cabeza y no quise hacer el burro
** Estaba cansado del tema de la rodilla y casi no voy al gym peeero al final fui....

Exacto como has dicho un dia vamos a decir tranquilo, trabajando solo un grupo pequeño.

Pero buen trabajo gañan.

pues menos lapsus!!! que mira fenomeno como me alaga constantemente

Perdona que me entrometa, pero las comparaciones son odiosas ehhh!!!! _lengua_

Saludos Nuri.

Es verdad, ademas javi aunque es un poco despiste es un pedazo de tio de los pies a la cabeza.

Ay mi carixxxxxxxxxxxxxxx

saludos pajarito lindo

gracias canario!! ya te vale cielo, esas cosas de mi y por aqui.............menos mal que raul me echa un cable!!

Buen entrenamiento de hombro, con superserie para acabar, como en el mío :D... perfecto pues. Joe, 20 kg pa press arnold ya está bien eh!!! q sufrimiento de ejercicio jaja

Atrás