Diario de JAVI_BOSS

que bonito es el amor!

un beso para todos los que fueron a la feria y pudieron ver como ha empezado una bonita historia entre boss y yo. y otro besito muy especial pra mi boss!!

Soy testigo de tan bonita historia de amor q ha surgido entre ellos dos, pegan mucho como pareja jiji q bonito!!!!! Otro beso para ti guapisima.

Buen descarga, tirillas. Le diste duro a los brazotes eh?

niko a palabras necias oidos sordos, ademas de un tio como tu no se puede esperar gran cosa jaja _humillaci_humillaci

pobre niko que mal le ha sentado cumplir años, ya no tiene forma de esconder esas canitas que tiene jejejj

Pues aquí te mando otra: A palabras embarazosas, oidos preservativos...
Las canas las llevo genial! O no has escuchado que la canas nos hacen mas sexies? Preguntale al pureta...

Joder, que suerte tienen algunos.

Me voy apuntar al basket._cintura_

Si al basket... a ver si te agarra un negro de 2.05m y te la emporra bien duro, pajarrako vicioso!

que bonito es el amor!

un beso para todos los que fueron a la feria y pudieron ver como ha empezado una bonita historia entre boss y yo. y otro besito muy especial pra mi boss!!

menos mal que aparece nuri para solventar problemas....otra besazo para ti cielo!!!_cenita__fiesta_

cuenta, cuenta que me entero yo

mira mira
Soy testigo de tan bonita historia de amor q ha surgido entre ellos dos, pegan mucho como pareja jiji q bonito!!!!! Otro beso para ti guapisima.
gracias cris te enviaremos a ti las fotos de nuestra quedada privada si nuri lo acepta

el viernes hize esto....

Dia 3 Semana 1 descarga
Hombro
Press mancuerna

15 Kg x 12
15 Kg x 12

Elevacion frontal con barra SS Apert. laterales
17.5 Kg x 12 -> 10 Kg x 12

Pajaros
10 Kg x 12
10 Kg x 10

Abdomen

la verdad que este tipo de entrenamiento me aburre bastante........si alguien puede decirme que hacer la semana que viene que este algo mas entretenido se lo agradeceria ejejej el martes vuelvo al fisio y espero que esta semana se acabe mi sufrimiento...

sigues con el pinrel chungo? valla lata jejejeje

cuantas semanas de descarga vas a hacer? normalmente se hace solo una

lo normal es solo hcer una pero quiero empzar a nueva rutina a tope en plan de sentadillas y PM y dandome masajes en la rodilla con el esguince aun no pudo creo que me queda una semana de tratamiento, lo mismo esta semana la hago en plan mas fuerte, un beso alicia!!_beso_

el viernes hize esto....

Dia 3 Semana 1 descarga
Hombro
Press mancuerna

15 Kg x 12
15 Kg x 12

Elevacion frontal con barra SS Apert. laterales

Pajaros
10 Kg x 12
10 Kg x 10

Abdomen

Eso si que es una descarga coño!! Normal que te aburra, con los pesos que mueves de normal cabroncete...

sigues con el pinrel chungo? valla lata jejejeje

cuantas semanas de descarga vas a hacer? normalmente se hace solo una

Te voy a decir un secreto Alicia, está mal de pie por la edad, pero ssssssssshhhhhhh que no se entere, que el fisio no puede curar eso!! :D jejejejejeje A ver si te lo cura ya y vuelves hacer pata!

Abrazosssss

ojala me lo quite ya borja y pueda salir a correr y jugar al basket, y tambien empezar la rutina de recino y machacarme las patas y el PM jejeje

ojala me lo quite ya borja y pueda salir a correr y jugar al basket, y tambien empezar la rutina de recino y machacarme las patas y el PM jejeje

Eso espero, que te lo quite pronto, eso si, no llegarás hacer mates!! _jodete_ _jodete_ jejejejejejejeejeje

Eso espero, que te lo quite pronto, eso si, no llegarás hacer mates!! _jodete_ _jodete_ jejejejejejejeejeje

los mates ya es lo de menos, es poder correr y entrenar pierna bien, entrenando pierna bien y saliendo a correr y entrenado y jugando basket los mates llegan solos

Puedes darle caña al torso esta semana si aún no tienes bien el pie. O esperarte a ver si ya la que viene puedes empezar a tope. O quedarte en casa vagueando :D

Javi, espero que te curen pronto la lesión de rodilla, q esas son jodidas. Si te ha tocado un fisio bueno seguro q te la cura!!! y pronto a entrenar pierna , seguro ;)

Puedes darle caña al torso esta semana si aún no tienes bien el pie. O esperarte a ver si ya la que viene puedes empezar a tope. O quedarte en casa vagueando :D

Yo creo que duda entre la 2ª y la 3ª opción, jajajajaja Haz el vago esta semana Javi, así me das algo de ventaja..._fiesta_

Te quiten el que?? he estado leyendo pero no consigo saber que te han puesto je je... es Lunes entiendeme.

Un Ferula???_susto_

Atrás