The Niko El Piko Journal

Excelente entreno Niko, las myo estan sin palabras se ve que es una tortura de las buenas jajjajajaa..

Las myo hacia 15 para calentar + 10 livianas + 8 pesadas + 4 + 3 + 3 + 2 + 1. crees que las realizaba mal ? como veo este video son diferentes..

Que bueno llevas más peso en el CUrl Biceps.

Saludos campeón

nico no encuentro el video del indiecito q decis

Muy buenas Nikote. Llevaba unos días sin poder pasar por aquí por falta de tiempo. Me he tenido que leer una pila de páginas para por lo menos ponerme al día. Esta vez me encuentro una picada con Hablando!, unos vídeos cojonudos (remo 90, rolling con culo incluído dedicada a la sawe), el guante del Agus, las patas del Canario y un catálogo de gimnasios (el de Kal da penita verlo).

Simplemente daros recuerdos. Estaré fuera 1 semana sin internet y echandoos de menos.

Cuidaros, cabrones! _lengua_

Hola Cuchi cuchi!
Ninguna picada con Hablando. Todos tenemos un mal día y el quiere que le muestre mis pantorrillas, pero yo no quiero mostrarselas... me da verguenza porque tengo los gemelos chiquititos....
Lo he bautizado "Pantorrillagate".
Gracias x los cometnarios. Disturta tus vacas... y que te la pesen bien!

Cualquier año te veo nominado a los Oscar. _lengua_

Menudo narrador te gastas, lo del mejor actor secundario está más reñido entre Cutler y el que enseña el culo.

Eso no es un banco Scott, es un toro mecánico, en una pata se puede leer:"Yo sobreviví a las Myos de Niko".

Tomo buena nota de los vídeos, gracias.

Saludos Robert de Niko.

jajajaja
El Scott está bien, no sean exagerados. Lo que pasa que parece raro xq le puse una colchoneta arriba. Toro mecánico dice... jajaja!
Te falta el tercer candidato, q es el de las calzas con ginecomastía, que tenía "erecto" a Big AGUS __meparto_

Lo probaré y si me convence lo meto como segundo ejercico despues del floor press.
Si,si se que es con 33kg por mancuerna,por eso digo, yo solo fuí capaz de sacar 6 repes y tu me sacas 20 jejeje

Si lo lei pero a lo que me refiero que la técnica veo que cada uno la hace distinta a pesar de ser para pecho.A mi en lo personal me gusta como tu los haces (yo los hago igual) pero mi compañero de entreno por ejemplo suele hechar la cadera algo más para atras que nosotros y aun así (segun dice él) siente un buen trabajo.Por eso digo que la técnica en los fondos varia bastante.

Saludos Niko!

Pues si logra inclinar el torso y saca los codos hacia afuera (no hacia atrás), estará implicando de la mejor manera el pectoral.

jaja bueno hombre si le metemos una capa de pintura...... sigue siendo una mierda jeje pero la sala donde estan las mancuernas y las maquinas esta un poco mejor ya os enseñare las fotos.

No me contestaste lo del banco de press amarillo. No es muy ancho!??!!?

Excelente entreno Niko, las myo estan sin palabras se ve que es una tortura de las buenas jajjajajaa..

Las myo hacia 15 para calentar + 10 livianas + 8 pesadas + 4 + 3 + 3 + 2 + 1. crees que las realizaba mal ? como veo este video son diferentes..

Que bueno llevas más peso en el CUrl Biceps.

Saludos campeón

La secuenciua de 8 +4+3+3+3+2+1 está bien. Te quedaste en la versión #1 de las "Myo Reps adaptadas". Prueba la versión 2, a ver que tal... tendrías q aumentar el peso.

nico no encuentro el video del indiecito q decis

Este es el video: This URL has been removed!

Aclaro, antes que alguno salga a decir cosas... q es un video dedicado a Hablando, pero en caracter jocoso y de chiste... y de ninguna manera es un insulto... eso está claro. Lo filmé ANTES que Hablando se enojara oficialmente.

Lo que veo que ni siquiera en los DIARIOS la gente lee la información que ENCIMA UNO ESCRIBE SIN HACER COPIAR Y PEGAR.

Manga de eyaculadores precoces.... (incluído tu, Peter Parker... a ver si pruebas este método x sobre las descendientes!!! ORANGUTAN DEMODE!)

Pego esta info aqui... LA PODRIAN LEER!?!?!!?!?

Primero q todo las Myo Reps son un método, no una rutina o un programa, asi que pueden usarse con TODAS LAS RUTINAS (practicamente).
La idea es involucrar la mayor activación de fibras posible logrando el mayor cantidad de repticiones efectivas, manteniendo la activación limitando al máximo los períodos de descanso para esas series efectivas.
Como las activas, esto siendo bien breve:
- Moviendo un peso "liviano" lo mas rápido posible 10 reps o aprox
- Moviendo lo mas rápido posible un peso pesado x 5 o 6 reps (q jamás va a ser lo rápido q el anterior)
- Levantando peso moderado lo mas cercano al fallo. Borge Fagerli (el q inventó el concepto) sostiene que las fibras mas chicas y débiles son las que se activan primero y las fuertes y grandes se activan luego, cuando hay necesidad de recurrir a ellas.

Si llegas al fallo las fibras musculares no pueden generar tensión para levantar el peso. El fallo puede ser a nivel de SNC, asi que los músculos no reciben impulsos nerviosos para levantar el peso, tampoco. Falta de ATP, acumulación de iones H+, etc.
La clave es no quedarse cerca del Fallo (x eso con peso de 10RM hacemos 8 reps) y luego las sucesivas reps.
Es una línea muy delgada entre suficiente activación de fibras y no generar fallo.
Bueno, etonces la explicación de la ejecución.
Primero hacemos una serie de activación/calentamiento a 10 reps con un peso mas liviano (o sea, no llegar a la 10ª rep casi fallando...).

Ahora vamos a la serie efectiva.
Si eliges bien el peso (10RM) vamos a tirar todas las que podamos sin llegar al fallo, unas 8 reps (uno se da cuenta q podría sacar 1 rep mas, o quizás 2) y paramos.
Para mantener la activación de fibras nos tomamos un breve descanso... 5 respiraciones (q serán 8 segs aprox) y seguimos tirando repeticiones, hasta notar que la velocidad de la repetición baja y somos concientes que no podríamos hacer otra rep. Nuevo descanso, y otra vez la rep.. asi sucesivamente. Lo que logramos es un reciclaje rápido del ATP. La clave aqui es cuando parar (y para eso se necesita un poco de experiencia y probar....).
La idea de Borge es lograr esa activación.
Les pongo un ejemplo, donde el * significa la rep q logras 100% de activación fibrilar.
Una 3 x 10 sería asi:
1 2 3 4 5 6 7 8* 9* 10*
1 2 3 4 5 6 7 8* 9* 10*
1 2 3 4 5 6 7 8* 9* 10*
Total 30 reps con 9 efectivas de activación cercanas al 100%

Una myo rep sería:

1 2 3 4 5 6* 7* 8*
1* 2* 3*
1* 2*
1*
1*

Total 15 reps con 10 series de activación de fibras cercanas al 100%

Cuando uno es avanzado y puede hacer 2 series de Myo reps, estaremos en la misma cantidad total de reps de un 3x10, pero con mas del doble de activación elevadísimas de fibras musculares.

Claro está q este método es para gente MUY avanzada. Por eso le recomendé a Ayrton x ej. una sola serie...

Ufffffff me mandé flor de escritura... ahora viene Chedu, y me mata!!!! jajaja

Asi que mejor aclaro. Si bien Borge Fagerli dice que las Myo reps se pueden adaptar y acomodar los rangos de ejercicios, el recomienda un volumen entre 20 y 30 reps x grupo muscular. Bien, yo prefiero hacer 2 ciclos de myo reps, de 15 reps c/u, llegando asi a las 30 reps.
Estuve los últimos meses del 2009 probando los sistemas de Myo Reps x un lado y Max Stim x otro, como dicen los libros.
Y este programa es una adaptación libre mia, xq al reducir los tiempos de descanso y aumentar los pesos, en mi opinión me redudnda en mejores resultados.

Las myo actuales deben ser asi: 15 livianas + 10 livianas + 8 + 3 + 2 + 1 + 1
Seria recomendable realizar una segunda serie con el mismo peso ó bajarle ?

Saludos

Este es el video: This URL has been removed!

Aclaro, antes que alguno salga a decir cosas... q es un video dedicado a Hablando, pero en caracter jocoso y de chiste... y de ninguna manera es un insulto... eso está claro. Lo filmé ANTES que Hablando se enojara oficialmente.

xD xDDDD
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Gracias por la Info de las Myo Reps Nikote.

En el vídeo a Hablando se ven varios botes del Size On, qué tal te fue/va con él?

Saludos.

No me contestaste lo del banco de press amarillo. No es muy ancho!??!!?

.

es un banco adaptado para perosnas en silla de ruedas,porque aqui entrena un club de halterofilia ,de echo es la sala de halterofilia la de musculacion es otra similar pero mas equipada.

jajajaja
El Scott está bien, no sean exagerados. Lo que pasa que parece raro xq le puse una colchoneta arriba. Toro mecánico dice... jajaja!
Te falta el tercer candidato, q es el de las calzas con ginecomastía, que tenía "erecto" a Big AGUS __meparto_

Qué dices? Si ese banco se mueve más que la compresa de una coja....

He preferido obviar el trozo de la erección de Big.... veo que tú no. _lengua_

Mira que bien me viene lo de las myo.....

Gracias xato.

Este es el mio:

imagen_3d8.jpg

Joder tio y tu entrenas donde en Maranello - ferrari!!!!???

Tu di que si.... es que eso es para mas comodidad, porque despues que ejercitas la gente no coloca los discos de nuevo en su lugar, y ahora con estos practicos bancos, solo tienes que entrenar, y el te estara llevando, para que solo coloques los discos en su sitio.... esto no es mas que ahorrarte tiempo y esfuerzo... joder que practicos son en tu gym niko!!!!! __meparto_

Tu di que si.... es que eso es para mas comodidad, porque despues que ejercitas la gente no coloca los discos de nuevo en su lugar, y ahora con estos practicos bancos, solo tienes que entrenar, y el te estara llevando, para que solo coloques los discos en su sitio.... esto no es mas que ahorrarte tiempo y esfuerzo... joder que practicos son en tu gym niko!!!!! __meparto_

Pues claro!

Así carga peso Niko... haciendo el Curl Mecedora. _humillaci

Las myo actuales deben ser asi: 15 livianas + 10 livianas + 8 + 3 + 2 + 1 + 1
Seria recomendable realizar una segunda serie con el mismo peso ó bajarle ?

Saludos

Mismo peso, pero solo a partir del 8. Elimina la 15 y las 10 livianas.

Si no te da, igual puedes hacer 6+2+1+1+1+1+1 una cosa asi.

xD xDDDD
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

_lengua_

Gracias por la Info de las Myo Reps Nikote.

En el vídeo a Hablando se ven varios botes del Size On, qué tal te fue/va con él?

Saludos.

Hola Albertín. Me ha ido de puta madre. Lo tomo todo el año.
Tan bien me va, que acabo de ordenarme el nuevo Size On, el Maximum Performance, que tiene muchos AA+Hidrolizado+CH.
Ahora es perfecto.
Antes le agregaba Purple Wraath y Vitargo.

es un banco adaptado para perosnas en silla de ruedas,porque aqui entrena un club de halterofilia ,de echo es la sala de halterofilia la de musculacion es otra similar pero mas equipada.

Ah si, me parecía. Que interesante...
Y no tienen bancos de competición? Tienen jaula de potencia?

He preferido obviar el trozo de la erección de Big.... veo que tú no. _lengua_

Mira que bien me viene lo de las myo.....

Gracias xato.

me alegro... ahora veremos cuando aparezca Chedu... yo lo conozco.. van a ver...

jejeje el banco auto elevador (fork lift... como se dice en España?)

Pues claro!

Así carga peso Niko... haciendo el Curl Mecedora. _humillaci

jajajajajaj que ´jo de fruta..................

Hola Albertín. Me ha ido de puta madre. Lo tomo todo el año.
Tan bien me va, que acabo de ordenarme el nuevo Size On, el Maximum Performance, que tiene muchos AA+Hidrolizado+CH.
Ahora es perfecto.
Antes le agregaba Purple Wraath y Vitargo.

Gracias Niko.

Aquí en españa no veo el Maximum Performance aún, en cuanto lo vea me lo pillo.

Saludos.

A si, me parecía. Que interesante...
Y no tienen bancos de competición? Tienen jaula de potencia?

pues no bancos de competicion no hay ,tenemos uno normal en la otra sala la de musculacion,lo que si es verdad esque todas las barras son olimpicas y los discos son IVANKO ,creo son los que se usan en competicion.

jaula de potencia no tiene solo esos soportes blancos ajustables para hacer la sentadilla,son mas resistentes de lo que parecen y no demasiado peligrosos,lo malo ,que es imposible ir a maximos en sentadilla sin un riesgo muy alto.

jeje no le gusta Ivanko?
En realidad hace: Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (sonido de degenerado sexual)

Le gusta tanto Ivanko que se va a correr con solo leerlo... jajjaaj

Normalmente se hace pajas con discos Ivanko, pero los de hueco chiquito.. jajaja

En realidad hace: Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (sonido de degenerado sexual)

Normalmente se hace pajas con discos Ivanko, pero los de hueco chiquito.. jajaja

OBP45R.gif

Gracias Niko.

Aquí en españa no veo el Maximum Performance aún, en cuanto lo vea me lo pillo.

Saludos.

Yo lo compre a USA.
A ciencia cierta, y siempre le doy el credito que se merece, fue Panoramix alias Chedu el que me abrio los ojos con la suplementacion que me acompana hasta el dia de hoy con el Size On + PW + Vitargo.
Lo mismo, fue el q me aviso del nuevo SO Max Performance.
Al cesar lo q es del cesar.

Ah, y estoy en la notebook de la ofi, asi q no tengo enies. _lengua_

pues no bancos de competicion no hay ,tenemos uno normal en la otra sala la de musculacion,lo que si es verdad esque todas las barras son olimpicas y los discos son IVANKO ,creo son los que se usan en competicion.

jaula de potencia no tiene solo esos soportes blancos ajustables para hacer la sentadilla,son mas resistentes de lo que parecen y no demasiado peligrosos,lo malo ,que es imposible ir a maximos en sentadilla sin un riesgo muy alto.

Puta q bueno..... sigue....

Ahora es cuando Niko hace

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ivanko
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
xD

Saludos Kal.

No es Grrrrrrrr

Es BRrrrrrrrrr exactamente de corrida sexual.... jejejee

Por el agujero chiquitito te la meto a ti, Lucabrasi.... y chillas de lindo!! jajaja

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

CHEDU: Lo del as Myo reps esta en la pagina anterior. Lo voy a traer para esta.... el fin de semana estuvo movido, asi q lo actualizo para que tu, Pureta y Peter Parker lo lean...

Atrás