la criatura
"miembra"
Estudio un postgrado en Ingeniería Biotecnológica, soy bióloga.
pues en este foro tienes muchos bichitos para estudiar jejejje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola!!
El exámen... jajajaja, pues fue el peor de mi vida, me quedé en blanco y ni puta idea de nada... vamos me sonaban las preguntas, como cuando ves a alguien por la calle, sabes q lo conoces de algo, pero no sabes de qué ni como se llama ni na... de ese estilo. Era de "Técnicas Instrumentales Avanzadas" (espectrometrías, espectroscopía, RMN....)
Tengo una segunda oportunidad en junio, así q tampoco es tan grave, me sirvió d escarmiento![]()
La parte buena del día, esq hoy entrené HOMBRO-TRICEPS, sin apenas dolor, estuvo genial. Hice primero una superserie de calentamiento, elev laterales-press mancuerna-elev frontales, con minimancueras de 2 kg xD a montón de repes. Después press trasnuca, pájaros, vuelos en máquina ss press mancuernas. Luego para triceps hice press francés, polea, máquina tipo fondos. Las series como siempre.
Al terminar con las pesas, 20 min de eliptica y luego abdominales.
otra que dice ser biologa como la obregon jajajaja
pero llevo desde julio sin entrenar capoeira, pq mi profesor fue a brasil a arreglar los papeles de residencia y todavía no ha podido volver... por eso digo, q echaba mucho de menos la capo, decidí practicar por mi cuenta, con mi hermana elena q tb hace
![]()
Con ese físico desgarbado tienes que tener un salero pa flipar. Y si te dejas el disfraz de lagarterana y el gorro frutero del carnaval ya ni te cuento.Ahora han empezado en mi gym con la Capoeira, y la verdad que esta genial, la pena que no tengo tiempo para todo je je.
Vamos como cardio iria de perlas, ademas que me parece bonito al ritmo de la musica.
El maestro es Tiago Marti... Brasileño claro esta.
Y disculpa bbrules, aqui el que baila salsa de flipar, es el menda lerenda._porro_
Con ese físico desgarbado tienes que tener un salero pa flipar. Y si te dejas el disfraz de lagarterana y el gorro frutero del carnaval ya ni te cuento.
Aprovecho para mandarte un besazo, luita_beso_
Que dices tu de desgarbado???
De eso nada que tengo un tipazo de flipar, lo que si que no haria nunca es cantar en un karaoke, conosco mis limitaciones._humillaci