Los Mundos de LuA

Hola!!

El exámen... jajajaja, pues fue el peor de mi vida, me quedé en blanco y ni puta idea de nada... vamos me sonaban las preguntas, como cuando ves a alguien por la calle, sabes q lo conoces de algo, pero no sabes de qué ni como se llama ni na... de ese estilo. Era de "Técnicas Instrumentales Avanzadas" (espectrometrías, espectroscopía, RMN....)

Tengo una segunda oportunidad en junio, así q tampoco es tan grave, me sirvió d escarmiento :D

La parte buena del día, esq hoy entrené HOMBRO-TRICEPS, sin apenas dolor, estuvo genial. Hice primero una superserie de calentamiento, elev laterales-press mancuerna-elev frontales, con minimancueras de 2 kg xD a montón de repes. Después press trasnuca, pájaros, vuelos en máquina ss press mancuernas. Luego para triceps hice press francés, polea, máquina tipo fondos. Las series como siempre.

Al terminar con las pesas, 20 min de eliptica y luego abdominales.

Mala leche con lo del exámen. La mierda flota, q le vamos a hacer!
Sobre el entreno lo veo muy bien, y completo.
Ahora.... querida Lua, si tienes problemas de hombro NO HAGAS TRASNUCA. Esto es tajante y definitivo.
Ve por el militar. Barra al pecho, efectivo, eficiente y elegante.
La otra cosa y esto también es fundamental, los ejercicios de movimientos de rotadora ANTES de entrenar hombros. Dedícale 5/8 minutos a estos ejercicios.
Te lo digo x experiencia propia, de haber sufrido una situación semejante.
Se lo comenté a Benito en Madrid. Si me dormía con el brazo derecho arriba de la cabeza, para levantarlo, tenía q usar el otro brazo.
Religiosamente he hecho todos los ejercicios de fisioterapia para el hombro, y dejé de lado el trasnuca, y la verdad que estoy muy bien, y no me ha vuelto a doler el hombro.
Sobre la grasilla localizada en los posteriores, has pensado en masajes localizados/drenaje linfático?

Saludos!

vaya por dios........ya sabia yo que no debia decir esas cosas.....tendre que contratar alguien para mi seguridad personal durante la feria del fitness jeje

Ay Dios mío!! suerte tienes javi de q soy pacífica o pacifista y no tengo pensado partirle las piernas a nadie nunca, en esta alegre y corta vida.

Podeis ver q tengo este diario y el foro en general bastante abandonado, esq no me motiva demasiado últimamente, me estresa más q otra cosa xD

Ayer entrené hombro y a diferencia de la semana pasada esta sí q me dolió bastante, hoy también tenía dolor, así q el entreno de espalda q tenía planeado lo dejo pa mañana.

Intentaré encontrar cosas interesantes para poder hacer algún aporte de valor a este foro de mis amores xD

Besos!!

Coño Lua todavia te sigue el dolor en el hombro... bueno hay que darle un descansito mas entonces....
un beso maja!!!!

que te pasa lua¿' te estresa el foro tia¿? o ya estas cansada de el, hombre si puedes darte un respiro para volver con fuerzas

y cuidate mucho el hombro niña!!!

Hola Luita!!!

Veo que estabas algo flojilla y estresada por los examenes.
Ánimo mujer!!! _abrazo_

Te subo el hilo y espero que a la vez también el ánimo ;)

Cuidate mucho!!!

Besitos!!

No,no, por lo exámenes no... me raya el foro últimamente.

Ayer entrené espalda y gemelo. Luego 20 min de eliptica, abdominales, y 30 min practicando cositas de capoeira, q la echo mucho de menos.

Tengo increíbles agujetas de espalda y triceps xD

Última edición:
haces capoeira¿¿¿¿¿???? joder no lo sabia creo que no te lo habia escuchado por ningun lado, yo que no tengo flexibilidad alguna ysoy un tronquete jajaja los que os veo hacer eso se me cae la baba jejeje

cuidate lua y un besazo!!!

Maja si haces capoeira... entonces para bailar salsa eres una maquina tambien no??? jejejejeje!!!

un saludo maja... !!!

pero llevo desde julio sin entrenar capoeira, pq mi profesor fue a brasil a arreglar los papeles de residencia y todavía no ha podido volver :(... por eso digo, q echaba mucho de menos la capo, decidí practicar por mi cuenta, con mi hermana elena q tb hace :D

pero llevo desde julio sin entrenar capoeira, pq mi profesor fue a brasil a arreglar los papeles de residencia y todavía no ha podido volver :(... por eso digo, q echaba mucho de menos la capo, decidí practicar por mi cuenta, con mi hermana elena q tb hace :D

y tu hermana ? hace mucho que no postea, ¿sigue entrenando ?

Sí, sigue entrenando, ahora empezó una rutina conmigo ... pa hacerlo juntitas y mejor, pero como lleva tanto sin postear, le da como pereza volver a empezar jaja Me dijo ayer: Jooooo, tengo q volver al foro jaja

Besos ali!!!

Ahora han empezado en mi gym con la Capoeira, y la verdad que esta genial, la pena que no tengo tiempo para todo je je.

Vamos como cardio iria de perlas, ademas que me parece bonito al ritmo de la musica.

El maestro es Tiago Marti... Brasileño claro esta.

Y disculpa bbrules, aqui el que baila salsa de flipar, es el menda lerenda._porro_

Ahora han empezado en mi gym con la Capoeira, y la verdad que esta genial, la pena que no tengo tiempo para todo je je.

Vamos como cardio iria de perlas, ademas que me parece bonito al ritmo de la musica.

El maestro es Tiago Marti... Brasileño claro esta.

Y disculpa bbrules, aqui el que baila salsa de flipar, es el menda lerenda._porro_
Con ese físico desgarbado tienes que tener un salero pa flipar. Y si te dejas el disfraz de lagarterana y el gorro frutero del carnaval ya ni te cuento.

Aprovecho para mandarte un besazo, luita_beso_

Con ese físico desgarbado tienes que tener un salero pa flipar. Y si te dejas el disfraz de lagarterana y el gorro frutero del carnaval ya ni te cuento.

Aprovecho para mandarte un besazo, luita_beso_

Que dices tu de desgarbado???

De eso nada que tengo un tipazo de flipar, lo que si que no haria nunca es cantar en un karaoke, conosco mis limitaciones._humillaci

Atrás