deja esas patas quietas en el remo XD jiji muy buenooo
el curl muy bueno 30kg las mc?
haha sii se ven lindos cuadriceps
las patas las muevo x la puta contractura de los posteriores. Tiraba una rep y se me quedaba tiesa.
33kg x mancuerna.
Gracias
Lo pasaron una vez pero hace rato ya... creo que lo retransmitian cuando el estaba en telefe.... imaginate!!!
Bueno como se dice en buen criollo... el se rebusca!!! jejejeje
Que bueno el entrenamiento, pero hay una cosa que no me cuadra... estas seguro que esas mancuernas estan en kilos.... porque 33Kgs en las mancuernas de my gym no son asi???.... parecen mas bien unas de 35Lbs... de todas maneras hazle una foto para ver ok
Saludos animalico
P.D.: editada la foto del friki este!!! __meparto_
Asi que le tengo que sacar una foto para ver que son de 33kg y no de 35lbs?
No, si saco la foto se darán cuenta que soy un mentiroso que los engaña con los pesos que usa....
Eres un animal que con molestias y todo seguiste tirando en la banca!!!
Entonces el femoral ya lo tendrás la semana que viene al 100% no??? Deja de taladrar culos de pie a negracos más altos que tú... que eso es lo que te los tiene sobrecargados!
Muy buenos ambos videos, aunque en el remo durante un rato pensé que te iba a dar un ataque epiléptico!!! jajaja
Y cierto, se ven unos bonitos cuádriceps..
Gran trabajo como siempre.
Hola Luca. No se si la semana q viene estará bien el femoral, de todas maneras no lo voy a exigir. Si taladrara negros mas altos, la contractura sería en los gemelos.
Bien, digan lo q digan el remo PESADO se hace asi. Y se llama pendlay row.
La barra toca el pecho todas las reps, la altura de los codos es muy buena y el tirón es todo de los dorsales, no de espalda baja. Si, lo he visto de nuevo el video y lo veo impecable.
Te sigue molestando el hombro en press banca? Has ido a un fisio? Ya puedes ir para el hombro y la contractura, un 2x1.
Muy buen entreno en general, lo raro es que no te moleste en las elevaciones laterales, mas si las haces explosivas.
Por cierto, alguna vez me dijiste que tenias los gemelos grandes sin entrenarlos ... yo los veo pequeños en comparacion a tus cuadriceps en el video al menos.
Sds y a mejorarse.
No, fisio x ahora no. Dije q si retrocedía iría a una. Tirar 9x4 con 120 no está precisamente muy mal. jejej promo 2 x 1 de fisio con happy ending.
En referencia a los q dices de las laterales, cuando lo haces explosivas involucras muchísimo el trapecio.
Lo q yo hice fue, pre-agotar el hombro haciendo una serie sentado (q no la detallé en el entreno) charlie glass bien lenta, y luego las elevaciones a todo trapo. Pican.
Y bueno, ponte lentes... o sino capaz q crees como Brules q también miento y tengo los gemelos chicos, pero digo q son grandes.
Bueno... aqui tienes una vista mejor de mi pantorrilla... quieres que te mande una foto de mi verga? También la tengo grande! _humillaci
Muy bueno ese entrenamiento, animal.
Brutal la banca, aunque si te jodes más el hombro, vamos apañados.
Tienes un video en el que hacías bastante mejor el remo.
Yo creo que deberías intentar mirar hacia el frente.
A mí me ayuda a mantener mejor la postura de la espalda.
Cojonudo el martilleo.
El día que levante yo eso me hago un tatuaje marinero en el brazo.
O sea, nunca. Odio los tatuajes.
Hola Pureta.
El video lo veo bien, pero feo estéticamente. El trabajo lo siento perfecto hoy de mañana, con los dorsales bien apretados. Es mas, es el grupo muscular que mas congestionado tengo.
No estoy mirando mas al espejo en casi ningún ejercicio. Es una decisión que he tomado hace un tiempo.... ni en PM ni sentadillas... nada. Solo el Box Squat, para asegurarme q el paso atrás no me pegue con el banco.
Reitero, no es necedad, pero yo veo la espalda recta... la barra al pecho, la altura que suben los codos está muy bien para lograr la retracción escapular, y el balanceo es 100% del dorsal no de la espalda baja.
Lo q lo hace feo además, es q salga de la postura luego de cada ejercicio, pero como comenté, se me ponía duro el femoral izquierdo.
Además, 90kg es mi peso corporal y tirarlo a 8 reps... no es moco de pavo. Ah bue, en realidad son 90Lbs, lo q pasa q se me ha dado x mentir en los pesos.
Gracias x lo del martillo con mancuernas de 33kg, digo....... 35Lbs, es q no soy muy bueno mintiendo con los pesos... ya sabes.
Ya tienes un tatuaje...... _enfadao_