The Niko El Piko Journal

jejeje es cierto. Cada cosa mete el Tinelli.... pero carajo sale cada mujer en ese programa q es para morirse!!!!
Lo pasan en Venezuela?

El que el Hop se las rebusca con curritos adicionales!!! jajaja

Saludos!

Lo pasaron una vez pero hace rato ya... creo que lo retransmitian cuando el estaba en telefe.... imaginate!!!

Bueno como se dice en buen criollo... el se rebusca!!! jejejeje

Que bueno el entrenamiento, pero hay una cosa que no me cuadra... estas seguro que esas mancuernas estan en kilos.... porque 33Kgs en las mancuernas de my gym no son asi???.... parecen mas bien unas de 35Lbs... de todas maneras hazle una foto para ver ok

Saludos animalico
P.D.: editada la foto del friki este!!! __meparto_

Eres un animal que con molestias y todo seguiste tirando en la banca!!!

Entonces el femoral ya lo tendrás la semana que viene al 100% no??? Deja de taladrar culos de pie a negracos más altos que tú... que eso es lo que te los tiene sobrecargados!

Muy buenos ambos videos, aunque en el remo durante un rato pensé que te iba a dar un ataque epiléptico!!! jajaja
Y cierto, se ven unos bonitos cuádriceps..

Gran trabajo como siempre.

Miércoles 10 de Marzo, 2010

Rutina Marzo/Abril ´10

Press de Banca

Calentamiento:
1 x 15 x 50kg
1 x 10 x 90kg

Series efectivas:
9 x 4 x 120kg con 1 minuto de descanso.
1 x 15 x 33kg/manc.

Como verán subí las repes de 3 a 4 de acuerdo a lo establecido en la rutina. Bien, fácil el peso.
Lo que jodió el hombro a partir de la 6ª serie no está escrito. A puro huevo saqué la 7, 8 y 9 q es donde mas molestó. Asi q la 10ª hice un bombeo con mancuernas que mi hombro ni se enteró, pero mis tetas si.

Abdominales: Situps acostado en el piso piernas elevadas
2 x 32/26

Mientras Big tiraba el Peso Muerto Rumano, q yo no hice x la contractura, le dí a las abdominales.

Extensiones de cuadriceps explosivas
2 x 15 x varias placas

Remo 90º
3 x 8 x 90kg - Video: This URL has been removed!
Big cortó el video antes de terminar!!

Elevaciones Laterales de pie con mancuernas
2 x 15/17 x mancuernas de 18,5kg

Aqui el hombro no molestó. Decidí hacerlas explosivas, ayudándome un poco del trapecio para proteger el hombro, q igual tuvo lo suyo. La 2ª serie conté mal y metí 17 reps...

Curl Martillo Sentado
4 x 6 x 33kg/manc - video: This URL has been removed!

Se ven lindos cuadriceps en el video!!!

Press Francés en el piso
3 x 8 x 44kg

Press Francés Agarre Inverso
2 x 12/8 x 30kg - casi sin descanso, serie yo, serie big, serie yo... sin parar.

Bi Serie Abs: Ab crunch en polea alta + elevacion de piernas en el piso agarrado de los tobillos de big, mientras este las empuja con fuerza hacia abajo
2 x 15 x 50kg + 2 x 10 elevaciones

Excelente trabajo en aprox 1 hora y 25 mins. Solo sentí el hombro en el press y levemente en el francés en el piso. La contractura no molestó para nada. Es historia.

SdS!

Te sigue molestando el hombro en press banca? Has ido a un fisio? Ya puedes ir para el hombro y la contractura, un 2x1.
Muy buen entreno en general, lo raro es que no te moleste en las elevaciones laterales, mas si las haces explosivas.
Por cierto, alguna vez me dijiste que tenias los gemelos grandes sin entrenarlos ... yo los veo pequeños en comparacion a tus cuadriceps en el video al menos.
Sds y a mejorarse.

Muy bueno ese entrenamiento, animal.
Brutal la banca, aunque si te jodes más el hombro, vamos apañados.
Tienes un video en el que hacías bastante mejor el remo.
Yo creo que deberías intentar mirar hacia el frente.
A mí me ayuda a mantener mejor la postura de la espalda.
Cojonudo el martilleo.
El día que levante yo eso me hago un tatuaje marinero en el brazo.

O sea, nunca. Odio los tatuajes.

deja esas patas quietas en el remo XD jiji muy buenooo

el curl muy bueno 30kg las mc?
haha sii se ven lindos cuadriceps

las patas las muevo x la puta contractura de los posteriores. Tiraba una rep y se me quedaba tiesa.
33kg x mancuerna.

Gracias

Lo pasaron una vez pero hace rato ya... creo que lo retransmitian cuando el estaba en telefe.... imaginate!!!

Bueno como se dice en buen criollo... el se rebusca!!! jejejeje

Que bueno el entrenamiento, pero hay una cosa que no me cuadra... estas seguro que esas mancuernas estan en kilos.... porque 33Kgs en las mancuernas de my gym no son asi???.... parecen mas bien unas de 35Lbs... de todas maneras hazle una foto para ver ok

Saludos animalico
P.D.: editada la foto del friki este!!! __meparto_

Asi que le tengo que sacar una foto para ver que son de 33kg y no de 35lbs?
No, si saco la foto se darán cuenta que soy un mentiroso que los engaña con los pesos que usa....

Eres un animal que con molestias y todo seguiste tirando en la banca!!!

Entonces el femoral ya lo tendrás la semana que viene al 100% no??? Deja de taladrar culos de pie a negracos más altos que tú... que eso es lo que te los tiene sobrecargados!

Muy buenos ambos videos, aunque en el remo durante un rato pensé que te iba a dar un ataque epiléptico!!! jajaja
Y cierto, se ven unos bonitos cuádriceps..

Gran trabajo como siempre.

Hola Luca. No se si la semana q viene estará bien el femoral, de todas maneras no lo voy a exigir. Si taladrara negros mas altos, la contractura sería en los gemelos.
Bien, digan lo q digan el remo PESADO se hace asi. Y se llama pendlay row.
La barra toca el pecho todas las reps, la altura de los codos es muy buena y el tirón es todo de los dorsales, no de espalda baja. Si, lo he visto de nuevo el video y lo veo impecable.

Te sigue molestando el hombro en press banca? Has ido a un fisio? Ya puedes ir para el hombro y la contractura, un 2x1.
Muy buen entreno en general, lo raro es que no te moleste en las elevaciones laterales, mas si las haces explosivas.
Por cierto, alguna vez me dijiste que tenias los gemelos grandes sin entrenarlos ... yo los veo pequeños en comparacion a tus cuadriceps en el video al menos.
Sds y a mejorarse.

No, fisio x ahora no. Dije q si retrocedía iría a una. Tirar 9x4 con 120 no está precisamente muy mal. jejej promo 2 x 1 de fisio con happy ending.
En referencia a los q dices de las laterales, cuando lo haces explosivas involucras muchísimo el trapecio.
Lo q yo hice fue, pre-agotar el hombro haciendo una serie sentado (q no la detallé en el entreno) charlie glass bien lenta, y luego las elevaciones a todo trapo. Pican.
Y bueno, ponte lentes... o sino capaz q crees como Brules q también miento y tengo los gemelos chicos, pero digo q son grandes.

Bueno... aqui tienes una vista mejor de mi pantorrilla... quieres que te mande una foto de mi verga? También la tengo grande! _humillaci

Muy bueno ese entrenamiento, animal.
Brutal la banca, aunque si te jodes más el hombro, vamos apañados.
Tienes un video en el que hacías bastante mejor el remo.
Yo creo que deberías intentar mirar hacia el frente.
A mí me ayuda a mantener mejor la postura de la espalda.
Cojonudo el martilleo.
El día que levante yo eso me hago un tatuaje marinero en el brazo.

O sea, nunca. Odio los tatuajes.

Hola Pureta.
El video lo veo bien, pero feo estéticamente. El trabajo lo siento perfecto hoy de mañana, con los dorsales bien apretados. Es mas, es el grupo muscular que mas congestionado tengo.
No estoy mirando mas al espejo en casi ningún ejercicio. Es una decisión que he tomado hace un tiempo.... ni en PM ni sentadillas... nada. Solo el Box Squat, para asegurarme q el paso atrás no me pegue con el banco.
Reitero, no es necedad, pero yo veo la espalda recta... la barra al pecho, la altura que suben los codos está muy bien para lograr la retracción escapular, y el balanceo es 100% del dorsal no de la espalda baja.
Lo q lo hace feo además, es q salga de la postura luego de cada ejercicio, pero como comenté, se me ponía duro el femoral izquierdo.
Además, 90kg es mi peso corporal y tirarlo a 8 reps... no es moco de pavo. Ah bue, en realidad son 90Lbs, lo q pasa q se me ha dado x mentir en los pesos.
Gracias x lo del martillo con mancuernas de 33kg, digo....... 35Lbs, es q no soy muy bueno mintiendo con los pesos... ya sabes.
Ya tienes un tatuaje...... _enfadao_

Última edición:
No digo mirar al espejo.
Digo mirar al frente. Curvas mucho la espalda torácica en algunas.
A mí me ayuda eso a mantener bien la espalda.
A mí a reps altas me toca los cojones ese ejercicio.
No es fácil mantener la forma.
A bajas es mucho más simple.

¿Un tatuaje yo? Sí, en el rabo.

Una rutina dura de verdad, Niko, igual estas forzando demasiado estando jodido.
No solo se ven buenos cuadriceps, se te ve grandote en general, (menudos brazacos!!!)

Porque la diferencia entre el video posteado y este otro tuyo siendo a 90º igual?? Te juro que jamas he visto hacer un remo con el torso tan pegado digamos a los cuadriceps por decirlo de alguna manera.

This URL has been removed!

Yo creo que asi moveria 20kg a todo meter je je.......

Joder con el PB por la cantidad de series, y encima machacas al final con mancuernitas de colores, eres el puto amo macho.

El martillo tambien acojonante, y como ya han dicho tremedas porras mamon y patas.

Leo bien?? Elevaciones laterales con casi 20 kilazos y a esas repes??? _ehhh!_

Vaya martillo sentado. Con agarraderas, tiras con las de 40 fácil, XD

No, en serio, pruébalo algún día con el banco inclinado (martillo); ése sí que pica

Saludos

Sin agarraderas marica!! Jajaja no puedo creer que haya gente q use agarraderas en un curl.
Prometido el martillo inclinado. Pero voy a tener q bajar mucho el peso, presumo.

No digo mirar al espejo.
Digo mirar al frente. Curvas mucho la espalda torácica en algunas.
A mí me ayuda eso a mantener bien la espalda.
A mí a reps altas me toca los cojones ese ejercicio.
No es fácil mantener la forma.
A bajas es mucho más simple.

¿Un tatuaje yo? Sí, en el rabo.

Oka. Lo voy a intentar lo de la mirada al frente.
El tatuaje en tu coccis (o como se escriba...) q tiene un flecha hacia abajo q dice: "Entrada" jajaja

Una rutina dura de verdad, Niko, igual estas forzando demasiado estando jodido.
No solo se ven buenos cuadriceps, se te ve grandote en general, (menudos brazacos!!!)

Hola Peter. Gracias x el comentario, y eso q estoy en 92kg de peso corporal. Pienso ir bajando de a poco a llegar a 90 y tratar de llevar el invierno fluctuando entre 90 y 92 sin hacer volumen.
Los brazos han sido medidos nuevamente ayer y el cm marcó 45.5cm con un metro de plástico nuevo!!!
Voy a empezar a trabajar en casa el hombro también, los días q no entreno con dislocaciones y trabajos de manguito de rotador. Hoy ya le dí al hielo.
Nada de ibuprofenos o diclofenacos. No es necesario.

Sin agarraderas marica!! Jajaja no puedo creer que haya gente q use agarraderas en un curl.
Prometido el martillo inclinado. Pero voy a tener q bajar mucho el peso, presumo.

Hola Peter. Gracias x el comentario, y eso q estoy en 92kg de peso corporal. Pienso ir bajando de a poco a llegar a 90 y tratar de llevar el invierno fluctuando entre 90 y 92 sin hacer volumen.
Los brazos han sido medidos nuevamente ayer y el cm marcó 45.5cm con un metro de plástico nuevo!!!
Voy a empezar a trabajar en casa el hombro también, los días q no entreno con dislocaciones y trabajos de manguito de rotador. Hoy ya le dí al hielo.
Nada de ibuprofenos o diclofenacos. No es necesario.
Pues yo estoy empezando a pensar en utilizar las agarraderas hasta para el curl, (y fue Chedu quien me dio la idea, antes ni lo había pensado). Últimamente cada vez las utilizo mas, ya hasta en el remo peter parker,jejeje.
Los analgésicos simplemente disfrazan el dolor, prefiero una crema en un momento puntual y una recuperación pausada

Precisamente hablando de cuadriceps y mira tu........... La virgen.
Si te refieres a mi avatar, Raul, es de las fotos que me hice en Enero empezando una nueva fase de volumen. Ahora están algo mas tochas,jejeje

Porque la diferencia entre el video posteado y este otro tuyo siendo a 90º igual?? Te juro que jamas he visto hacer un remo con el torso tan pegado digamos a los cuadriceps por decirlo de alguna manera.

Yo creo que asi moveria 20kg a todo meter je je.......

Joder con el PB por la cantidad de series, y encima machacas al final con mancuernitas de colores, eres el puto amo macho.

El martillo tambien acojonante, y como ya han dicho tremedas porras mamon y patas.

Leo bien?? Elevaciones laterales con casi 20 kilazos y a esas repes??? _ehhh!_

Hola pajarrako.
Gracias x los comentarios; me pongo colorao..... Si, las elevaciones con 18,5 y a esas repes. Pero hace rato q las hacía eh... y hay videos anteriores.

Aleluya, q lo has dicho tu y no yo... xq luego me tildan de necio x defender posturas.
Ese remo está hecho a 90º de verdad. Paralelo al piso. La mayoría de los videos que se ven x ahi, están filmados de atrás, y no se aprecia la verdader inclinación del torso.

Precisamente hablando de cuadriceps y mira tu........... La virgen.

Esta si q no la entendí....

Niko, las fotos de implante de bicep mira:
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Y te dejo este tema para que te toques pensando en mi

Creo que si no fuera por el % de grasa bajisimo, ni se notaria xD
Vendria a ser lo mismo q le pasa a las competidoras con los implantes de seno

Servicio al lector...

Miércoles 10 de Marzo, 2010

Rutina Marzo/Abril ´10

Press de Banca

Calentamiento:
1 x 15 x 50kg
1 x 10 x 90kg

Series efectivas:
9 x 4 x 120kg con 1 minuto de descanso.
1 x 15 x 33kg/manc.

Como verán subí las repes de 3 a 4 de acuerdo a lo establecido en la rutina. Bien, fácil el peso.
Lo que jodió el hombro a partir de la 6ª serie no está escrito. A puro huevo saqué la 7, 8 y 9 q es donde mas molestó. Asi q la 10ª hice un bombeo con mancuernas que mi hombro ni se enteró, pero mis tetas si.

Abdominales: Situps acostado en el piso piernas elevadas
2 x 32/26

Mientras Big tiraba el Peso Muerto Rumano, q yo no hice x la contractura, le dí a las abdominales.

Extensiones de cuadriceps explosivas
2 x 15 x varias placas

Remo 90º
3 x 8 x 90kg - Video: This URL has been removed!
Big cortó el video antes de terminar!!

Elevaciones Laterales de pie con mancuernas
2 x 15/17 x mancuernas de 18,5kg

Aqui el hombro no molestó. Decidí hacerlas explosivas, ayudándome un poco del trapecio para proteger el hombro, q igual tuvo lo suyo. La 2ª serie conté mal y metí 17 reps...

Curl Martillo Sentado
4 x 6 x 33kg/manc - video: This URL has been removed!

Se ven lindos cuadriceps en el video!!!

Press Francés en el piso
3 x 8 x 44kg

Press Francés Agarre Inverso
2 x 12/8 x 30kg - casi sin descanso, serie yo, serie big, serie yo... sin parar.

Bi Serie Abs: Ab crunch en polea alta + elevacion de piernas en el piso agarrado de los tobillos de big, mientras este las empuja con fuerza hacia abajo
2 x 15 x 50kg + 2 x 10 elevaciones

Excelente trabajo en aprox 1 hora y 25 mins. Solo sentí el hombro en el press y levemente en el francés en el piso. La contractura no molestó para nada. Es historia.

SdS!

Hola pajarrako.
Gracias x los comentarios; me pongo colorao..... Si, las elevaciones con 18,5 y a esas repes. Pero hace rato q las hacía eh... y hay videos anteriores.

Aleluya, q lo has dicho tu y no yo... xq luego me tildan de necio x defender posturas.
Ese remo está hecho a 90º de verdad. Paralelo al piso. La mayoría de los videos que se ven x ahi, están filmados de atrás, y no se aprecia la verdader inclinación del torso.

Esta si q no la entendí....

Pues dudo que existan muchos videos con la ejecucion como la tuya de remo, eso si es un 90º je je.

En cuanto a las elevaciones no habia visto entrenos anteriores con ellas, flipante como digo y mas a esas repes Niko.

En cuanto a lo que no entendistes me referia a Rafa, pues estabamos hablando de tus cuadriceps y no jodas con el Rafa, aunque ya se lo comentastes tu tambien en estos dias je je.
Creo que se ha puesto syntol je je.

Pues yo estoy empezando a pensar en utilizar las agarraderas hasta para el curl, (y fue Chedu quien me dio la idea, antes ni lo había pensado). Últimamente cada vez las utilizo mas, ya hasta en el remo peter parker,jejeje.
Los analgésicos simplemente disfrazan el dolor, prefiero una crema en un momento puntual y una recuperación pausada

Si te refieres a mi avatar, Raul, es de las fotos que me hice en Enero empezando una nueva fase de volumen. Ahora están algo mas tochas,jejeje

Claro Rafa. Comenté q no tomo analgésicos de ningún tipo x estas lesiones.
Hielo de día una crema mentolada al dormir.... mi mujer feliz. jajaja

Pues no le veo mucha ventaja a la agarradera en el curl, de verdad. En los remos la veo hasta lógica... ya lo hemos comentado.

No se q dicen de las patas. yo hice el comentario jocoso de las patas "de dominador de barriles" xq están concavas!!!! jajajaja

Niko, las fotos de implante de bicep mira:
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Y te dejo este tema para que te toques pensando en mi

no se ven las fotos, pero ahora las veo en el MC.... mejor borrá esos links y poné el link al thread, x fav.

Creo que si no fuera por el % de grasa bajisimo, ni se notaria xD
Vendria a ser lo mismo q le pasa a las competidoras con los implantes de seno

Hablás de las fotos, no?
Si... puede ser...
Quien carajo es el Nick Kamen ese!?!?!!?

Atrás