The Niko El Piko Journal

Bueno, aqui está el tema: IMPLANTES y OPERACIONES PLASTICAS

Pectorales
This URL has been removed!

Lipo escultura: This URL has been removed!

Y aqui hablan de todo: implantes de pectorales, pantorrillas (a mas de uno se le caerá la baba...) y un tema de arquitectura de abdominales o algo asi...

Que piensan de esto?

Yo pienso que con esto ya no habra necesidad de ciclarse y tampoco de hacer ejercicios_perillas_ Jua jua que plastico_humillaci

Una marisquera... es que yo flipo con lo de esta gente.... Es que un implante de pectorales, de pana que si el tipo no es gay, ya esta nadando en el lago.... Como no yo he pensado en hacerme una lipo... para sacar la grasa que no he podido sacar.... pero lo de esta gente es un problema psicologico!!!!

Totalmente asqueroso y de marica. Tu lo has dicho.

Jajajaja¡¡ Esos abdominales pegan genial con el resto del cuerpo.

Notese la ironia.

Un abrazo.

jajaja mira mas abajo.

Yo pienso que con esto ya no habra necesidad de ciclarse y tampoco de hacer ejercicios_perillas_ Jua jua que plastico_humillaci

jejeje no tanto, no tanto.

Y que pasa con tu diario q no lo actualizas!?!?!?

Hola Rafa, que gusto leerte de nuevo x aqui.
Atenti que no es bi serie la sentadilla y el Box Squat. Hago una serie de sentadilla, descanso 2 minutos y luego box squat; descanso 2 minutos y sentadilla.... lo q hago es alternar los ejercicios, pero manteniendo el descanso.

Gracias Adri. Ojalá q sea asi!

A ver mi amigo, ponte los lentes de aumento... NO HA SIDO BI SERIE!!!
Como le dije a Peter, altero ejercicios pero mantengo los descansos.
Gracias Canarito x los comentarios. El alterno bien dinámico (a una velocidad demencial en la concéntrica) es para mi, uno de los ejercicios mas divertidos de bíceps, y sumamente efectivo.
Jo, que desilusión. Me molaba mas cuando pensaba que eran en superserie, (incluso me parece buena idea para una próxima rutina).

Mucho gominolo es lo que hay por aqui:D

Jo, que desilusión. Me molaba mas cuando pensaba que eran en superserie, (incluso me parece buena idea para una próxima rutina).

__meparto___meparto___meparto_

Y lo peor es que ahora no vemos motivo con semejante mariconada para lesionarse _humillaci.

Puto fluor._violento_

jajajaja!!!!
Venga usala a ver cuanto duras ajajaja

De que persona son ese par de patas? De un dominador de barriles!?!?!!? __meparto_

__meparto___meparto___meparto_

Y lo peor es que ahora no vemos motivo con semejante mariconada para lesionarse _humillaci.

Puto fluor._violento_

jojojo cierra el pico desplumado! Que creo que el tema q no venía dándole duro a la sentadillas...

X suerte la contractura ha cedido en un 85%. Toy casi bien. Hoy seguro no hay PMR q toca en la rutina.

Pero en una cosa estoy de acuerdo: Hay mucho gominolo con sobredosis de flúor en este foro!!!!!!!!!!!1 _violento_ _enfadao_ _latigo _latigo

Ah... y veo q no les ha resultado atractivo el tema de los implantes de pectorales, pantorrillas y abdominales "atados".

Si existiera para bíceps, sería la solución para el Canario.

Fin del tema.

Bueno, aqui está el tema: IMPLANTES y OPERACIONES PLASTICAS

Pectorales

Lipo escultura: This URL has been removed!

Y aqui hablan de todo: implantes de pectorales, pantorrillas (a mas de uno se le caerá la baba...) y un tema de arquitectura de abdominales o algo asi...

Que piensan de esto?

Estos temas los tienes que poner en sección general que son mas divertidos jejejejeje

jaja que cuerpo mas raro le ha quedado,eso le pasa por vago.
Es que...
Cirugia: $10.000
Equipo medico: $4.000
Antinflamatorios: $100

Tener la cara de satisfaccion del tio idiota este...

No tiene precio???? _plancha_ tu me diras!!!!

jajaja al gilipollas le han puesto tetas en vez de pectorales.Otro deforme de mierda

Mira aqui el tio sale con un royo mas guay.Me voy ha hacer fan de este hombre...

hay de bicep tmb, nos vemos hoy?

Yes. 18:30 o 18:45 en el gym. ok?

Yo tengo otra solucion sin pasar por quirofano.

Clavarte asteroides?

pinxarte una deshas protejínash q te jacen kedar mushculosho?

si... uno de esos batidos de whey protien!!! Que drogones son los q los usan!!!

xiii con haceyte di esaz de 20W-50, ho zi lla erez maz pijito 1 vuena sintetika 5W-40.

jejee

Estos temas los tienes que poner en sección general que son mas divertidos jejejejeje

jaja que cuerpo mas raro le ha quedado,eso le pasa por vago.

jajaja al gilipollas le han puesto tetas en vez de pectorales.Otro deforme de mierda

Mira aqui el tio sale con un royo mas guay.Me voy ha hacer fan de este hombre...

jojojojo que mal quedó este tio.

Este q les paso es un millonario heredero de un imperio chocolatero. El no hace nada mas q gastarla.... compra shows, canta... cualquier cosa con plata.
Según un amigo q es cirujano plástico tiene implantes en pectorales y los abdominales hechos.
Aqui lo tienen en un show televisivo:
24290_ricardo-fort.jpg

Última edición:
Totalmente asqueroso y de marica. Tu lo has dicho.

jajaja mira mas abajo.

jejeje no tanto, no tanto.

Y que pasa con tu diario q no lo actualizas!?!?!?

Sobre el diario_comorr_!!! Amigo pero sigo dandole duro __pesas__ Estoy en la batalla!!

Saludos hermano ya vi que te pillaste lo de la isla presidencial, ah pero segun el 2do capitulo sale en 2 meses mientras tanto queda reirno con esé je je

Abrazos Bros!!

Niko, ya he vuelto desues de mi bann.
Te comento que estoy ya en 100.1 KG
me esta llendo de puta madre la rutina de thibs.
saludos

jojojojo que mal quedó este tio.

Este q les paso es un millonario heredero de un imperio chocolatero. El no hace nada mas q gastarla.... compra shows, canta... cualquier cosa con plata.
Según un amigo q es cirujano plástico tiene implantes en pectorales y los abdominales hechos.

Bueno es que gracias a marcelo tinelli tienen ustedes a los locos estos... es que el ya no halla que hacer tampoco para su show.....

Sobre el diario_comorr_!!! Amigo pero sigo dandole duro __pesas__ Estoy en la batalla!!

Saludos hermano ya vi que te pillaste lo de la isla presidencial, ah pero segun el 2do capitulo sale en 2 meses mientras tanto queda reirno con esé je je

Abrazos Bros!!

Coño papa tu como que estas trabajando para la gente de PLOP....!!!! __meparto_

Última edición:
Niko, ya he vuelto desues de mi bann.
Te comento que estoy ya en 100.1 KG
me esta llendo de puta madre la rutina de thibs.
saludos

Hola Allexo! Pues a ver si te cuidas, q si te comes otro ban, me parece que quedas chingado for ever!
Me alegra leer que la rutina de Thin esté dando sus resultados. Sigue asi!

Bueno es que gracias a marcelo tinelli tienen ustedes a los locos estos... es que el ya no halla que hacer tampoco para su show.....

Coño papa tu como que estas trabajando para la gente de PLOP....!!!! __meparto_

jejeje es cierto. Cada cosa mete el Tinelli.... pero carajo sale cada mujer en ese programa q es para morirse!!!!
Lo pasan en Venezuela?

El que el Hop se las rebusca con curritos adicionales!!! jajaja

Saludos!

Miércoles 10 de Marzo, 2010

Rutina Marzo/Abril ´10

Press de Banca

Calentamiento:
1 x 15 x 50kg
1 x 10 x 90kg

Series efectivas:
9 x 4 x 120kg con 1 minuto de descanso.
1 x 15 x 33kg/manc.

Como verán subí las repes de 3 a 4 de acuerdo a lo establecido en la rutina. Bien, fácil el peso.
Lo que jodió el hombro a partir de la 6ª serie no está escrito. A puro huevo saqué la 7, 8 y 9 q es donde mas molestó. Asi q la 10ª hice un bombeo con mancuernas que mi hombro ni se enteró, pero mis tetas si.

Abdominales: Situps acostado en el piso piernas elevadas
2 x 32/26

Mientras Big tiraba el Peso Muerto Rumano, q yo no hice x la contractura, le dí a las abdominales.

Extensiones de cuadriceps explosivas
2 x 15 x varias placas

Remo 90º
3 x 8 x 90kg - Video: This URL has been removed!
Big cortó el video antes de terminar!!

Elevaciones Laterales de pie con mancuernas
2 x 15/17 x mancuernas de 18,5kg

Aqui el hombro no molestó. Decidí hacerlas explosivas, ayudándome un poco del trapecio para proteger el hombro, q igual tuvo lo suyo. La 2ª serie conté mal y metí 17 reps...

Curl Martillo Sentado
4 x 6 x 33kg/manc - video: This URL has been removed!

Se ven lindos cuadriceps en el video!!!

Press Francés en el piso
3 x 8 x 44kg

Press Francés Agarre Inverso
2 x 12/8 x 30kg - casi sin descanso, serie yo, serie big, serie yo... sin parar.

Bi Serie Abs: Ab crunch en polea alta + elevacion de piernas en el piso agarrado de los tobillos de big, mientras este las empuja con fuerza hacia abajo
2 x 15 x 50kg + 2 x 10 elevaciones

Excelente trabajo en aprox 1 hora y 25 mins. Solo sentí el hombro en el press y levemente en el francés en el piso. La contractura no molestó para nada. Es historia.

SdS!

deja esas patas quietas en el remo XD jiji muy buenooo

el curl muy bueno 30kg las mc?
haha sii se ven lindos cuadriceps

Atrás