The Niko El Piko Journal

BUenas dominadas, parece que vas bién con el hombro, uuuuyyyy el Curl alterno en incliando este si es pesadisimo para mi el mas pesado de todos sentis que te quema todo jajjaja.

Bueno y el mejor Floor Press Agarre Angosto x 105 kg que bueno..

E

Gracias Stalin. Si las dominadas impecables. El hombro esta mejorando, pero no lo digamos muy alto.

Bueno por lo menos esas sentadillas no son ATG, que mal lo del dolor en los isquitibiales de la pierna, a ver el otro dia te pregunte si tenias unguentos mentolados, parecera gracioso pero se debe andar con estas vainas en la mochila_comorr_!! Gran peso el que usaste!! Las dominadas tienes un lastre de terror vaya pela que le pegas a la tela!!! el militar destacable, lo mas seguro el hombro te jode más es en el plano teneis cuidado cabron!! lo demas impecable y ese floor press 105kg_diablo_

COmo que no son ATG!!! Por supuesto que lo son, mis sentadillas siempre son ATG mamon!
Gracias x los comentarios.
He visto la Isla Presidencial... promete. Evo enamorado de CHavez!! Jajajaj me revuelve el estomago imaginarmelos abotonados!! jajaja

AH Niko sé me olvidaba Feliz dia ja ja ja ja ja

Que te den, lame prepucios!!! _jodete_

q lastima, pq estaba esperando con ansias este entrenamiento

Muy buen entreno, Niko, me ha gustado mucho.

Raro que no le metieras las rolling o las myo.
Sigo erre que erre con las dominadas, son de lujo.

Enhorabuena por los pesajes, esos presses en banco inclinado de puta madre. Y qué decir del Floor press.

A ver la pata como se comporta. Como dices, todos llevamos unos meses de lesiones que dan por culo.

Saludos!

Vaya putada lo del femoral.. no sales de una y te metes en otra. Esto va a ser los achaques de la edad....
Que agarre utilizaste en dominadas?

Joder con el press inclinado en mancuernas.. 42 kilazos y sacaste 2x12...!!!!

Bueno, a esperar que el amago de lesión no sea nada.Sds!

Lunes 8 de Marzo, 2010

Rutina Marzo/Abril '10

Alternando Box Squat con Sentadilla

1 x 10 x 50kg - Sentadillas
1 x 8 x 60kg - Box Squat
1 x 8 x 70kg - Sentadillas
1 x 8 x 90kg - Box Squat
1 x 6 x 100kg - Sentadillas
1 x 3 x 110kg - Box Squat

Y en la ultima Box Sq me vino terrible dolor en los isquitibiales de la pierna izquierda. Luego pude identificar como lo que parece una contractura en el biceps femoral.
Use una de las bolsas para conservar el frio de mi heladerita de gym, entre series para ponerle frio a la contractura. Ojala haya servido y este bien para el PM del Viernes.
Este ano viene jodido con las molestias/lesiones.
Tiron en la pata izquierda, esguince de tobillo, hombro y ahora esto... CARAJO!
Esas biseries que estas haciendo ahora son demoledoras, Niko. Dos básicos sin descanso entre ellos pueden hacer mucha pupa, andate con cuidado.

Impresionante ese floor press. Una faena lo de la pierna, esperemos que se pase pronto.

Pero coño te quejas, pero menuda salvajada o asi me lo parece esa biserie como ya han comentado.

Eso si, debes tener un buen fondo, la virgen._ehhh!_

Tremendo curl tambien........_ehhh!_

Lunes 8 de Marzo, 2010

Rutina Marzo/Abril '10

1 x 8 x 60kg - Box Squat
1 x 8 x 90kg - Box Squat

Y en la ultima Box Sq me vino terrible dolor en los isquitibiales de la pierna izquierda. Luego pude identificar como lo que parece una contractura en el biceps femoral.
Use una de las bolsas para conservar el frio de mi heladerita de gym, entre series para ponerle frio a la contractura. Ojala haya servido y este bien para el PM del Viernes.

Dominadas Lastradas
4 x 6 x 18,5kg de lastre

Press con mancuernas 10 grados de inclinacion
2 x 12 x 42kg

El banco inclinado de 30 grados estaba ocupado, asi q hice lo mismo q el Viernes, le puse 2 discos abajo de un banco plano.

Press Militar
4 x 6 x 55kg

Probando a ver como estaba el hombro. Leve molestias, pero me parece que se puede seguir adelante con el militar.

Curl Alterno con mancuernas en banco inclinado
2 x 12 x 18,5kg bien dinamicas

Jalones de triceps en polea alta (calentamiento)
2 x 12 x 11 placas

Floor Press Agarre Angosto
4 x 6 x 105kg

Trate de hacer abdominales en ab crunch en polea alta, y tira el biceps femoral, lo mismo situps en el piso con pies elevados... y algo sentia, asi q mejor me rajo y nada de abs hasta el Miercoles.

Muy bien esa sentadilla.
Lastima lo de ese dolor en el femoral.
Espero que no sea un desgarro y se te una al desgarro del orto, y tuvieras un superdesgarro posterior.
El press con mancuerna es potentisimo.
Lo dicho, espero que te mejores pronto.
Sds!

Joder, esto es un campo de batalla en vez de la sección de diarios.
O la corte de los milagros.
Vaya putada.
Espero que no sea nada

¿Ya no estás con el 10 x 3?

Muy duras esas series de pata.
Muy bueno el press de suelo. ¿Ahí no te molesta el hombro?

q lastima, pq estaba esperando con ansias este entrenamiento

Te lo perdiste. Al menos vas a estar para el entreno del miércoles... aunque vas a tener excusas para tirar menos peso y menos repes que yo... _lengua_

Muy buen entreno, Niko, me ha gustado mucho.

Raro que no le metieras las rolling o las myo.
Sigo erre que erre con las dominadas, son de lujo.

Enhorabuena por los pesajes, esos presses en banco inclinado de puta madre. Y qué decir del Floor press.

A ver la pata como se comporta. Como dices, todos llevamos unos meses de lesiones que dan por culo.

Saludos!

Gracias BR. Ayer me parece que no ví tu diario en la 1ª página...
No tocaban rolling ayer y no hay myo´s en esta rutina.
Si, las dominadas encantadoras... nuevamente lindas agujetas. Creo q la próxima vez voy a subir las 2 primeras series a mancuernas de 22kg y las segundas con las de 18,5kg.
Lo mismo con el curl alterno, pero en este caso, la segunda serie voy en coche. Con lo biceps siempre me pasa lo mismo... es como que se te llena de sangre el músculo y calientan las articulaciones y tiras mucho mejor.
Hace poco me preguntó Hablando, xq siempre arrancaba con biceps en vez de triceps... esa es la razón. Claro que a veces lo hago al revés.
El inclinado estuve bien y justo. El Floor press debió ser mas pesado, pero sin spotter no me animé a mas.
La lesión.... pues cosas q pasan, no? No voy a hacer PM el viernes, ya lo decidí. No es necesario precipitar las cosas.

Vaya putada lo del femoral.. no sales de una y te metes en otra. Esto va a ser los achaques de la edad....
Que agarre utilizaste en dominadas?

Joder con el press inclinado en mancuernas.. 42 kilazos y sacaste 2x12...!!!!

Bueno, a esperar que el amago de lesión no sea nada.Sds!

Tal cual. Es en cascada la cosa. No creo que sea edad, mas bien es un circunstancia de la exigencia. Siempre tuve lesiones. Mi vida deportiva siempre fue un tanto exagerada y esas cosas te pasan factura. Jugaba rugby los sábados y fútbol los Domingos!. Entre semana era prácticas de ambas cosas, pesas 3 x semana y Tae Kwon Do 3 x semana. A eso sumale bobadas que uno hace con los amigos, tipo Paddle o Tennis o Fútbol 5.
Que jodido eres Luca... te enteraste hace poco que existía el agarre neutro (creo q fue en el diario de pureta) y ahora preguntas!! jajajajajaa
Te estoy embromando, es correcta tu apreciación. Fue agarre prono y bien amplio.

Esas biseries que estas haciendo ahora son demoledoras, Niko. Dos básicos sin descanso entre ellos pueden hacer mucha pupa, andate con cuidado.

Hola Rafa, que gusto leerte de nuevo x aqui.
Atenti que no es bi serie la sentadilla y el Box Squat. Hago una serie de sentadilla, descanso 2 minutos y luego box squat; descanso 2 minutos y sentadilla.... lo q hago es alternar los ejercicios, pero manteniendo el descanso.

Impresionante ese floor press. Una faena lo de la pierna, esperemos que se pase pronto.

Gracias Adri. Ojalá q sea asi!

Pero coño te quejas, pero menuda salvajada o asi me lo parece esa biserie como ya han comentado.

Eso si, debes tener un buen fondo, la virgen._ehhh!_

Tremendo curl tambien........_ehhh!_

A ver mi amigo, ponte los lentes de aumento... NO HA SIDO BI SERIE!!!
Como le dije a Peter, altero ejercicios pero mantengo los descansos.
Gracias Canarito x los comentarios. El alterno bien dinámico (a una velocidad demencial en la concéntrica) es para mi, uno de los ejercicios mas divertidos de bíceps, y sumamente efectivo.

Muy bien esa sentadilla.
Lastima lo de ese dolor en el femoral.
Espero que no sea un desgarro y se te una al desgarro del orto, y tuvieras un superdesgarro posterior.
El press con mancuerna es potentisimo.
Lo dicho, espero que te mejores pronto.
Sds!

Gracias Hablando. El culo jamás ha sido desgarrado. Lo tengo virgen gracias a Dios. No puedo decir lo mismo... con esa cara de "viciosa aspira espermas" que tienes!! __meparto_
Conociendo el paño de las lesiones, descarto el desgarro. Es contractura.
En este caso lo mejor es usar la cabeza e ir con tranquilidad x la vida. El Viernes nada de PM y x supuesto el miercoles tampoco habrán ejercicios de posteriores. Solo cuadris aprovechando el espacio para recuperar el trabajo de abs.

sds!

Joder, esto es un campo de batalla en vez de la sección de diarios.
O la corte de los milagros.
Vaya putada.
Espero que no sea nada

¿Ya no estás con el 10 x 3?

Muy duras esas series de pata.
Muy bueno el press de suelo. ¿Ahí no te molesta el hombro?

Buen punto con el tema del 10 x 3. Como no tenía spotter, y ante los "riesgos" hice una pirámide. Si, tocaba 10 x 3.
Quedó claro que no son bi-series las patas, no?
En el floor press, ni me entero del hombro.

Sabiendo que no puedes poner eñes deberías evitar estas cosas. :D

Tremendo Niko, como siempre.

Cuídate las patitas que a tu edad...

Saludos.

Que glande entumecido eres x favor!!! jajajaja
Ahora si tengo "ñ" maldito puÑetero.
Gracias x el comentario... q te agarro a mi edad y te lo dejo en flor_culo2_

Vaya putada en los femorales... pero bueno de seguro que estan re bien para el viernes... asi que cremita, un poco de antinflamatorios, calor y frio... listo como nuevo....

Saludos animalico!!!! __genial__

Que jodido eres Luca... te enteraste hace poco que existía el agarre neutro (creo q fue en el diario de pureta) y ahora preguntas!! jajajajajaa
Te estoy embromando, es correcta tu apreciación. Fue agarre prono y bien amplio.

Te equivocas, a Pureta le pregunté porque puso agarre "Semisupinado" cuando siempre ha puesto dominadas neutras, entonces pensé que era otro agarre diferente.... Lo que pasa es que no fue así, sino que dijo semisupinado para parecer más "cool".
Hay un agarre que es superjodido, en las barras que son de éste estilo: /--\, que agarrandote en los extremos "/ \" se sufre como un mamón!

Vaya putada en los femorales... pero bueno de seguro que estan re bien para el viernes... asi que cremita, un poco de antinflamatorios, calor y frio... listo como nuevo....

Saludos animalico!!!! __genial__

Si, calor frio y etc.

Espero estar bien, igual los ejercicios de femoral y/o PM están eliminados esta semana.

Te equivocas, a Pureta le pregunté porque puso agarre "Semisupinado" cuando siempre ha puesto dominadas neutras, entonces pensé que era otro agarre diferente.... Lo que pasa es que no fue así, sino que dijo semisupinado para parecer más "cool".
Hay un agarre que es superjodido, en las barras que son de éste estilo: /--\, que agarrandote en los extremos "/ \" se sufre como un mamón!

jajajjajaa q masca almohadas!
Si, los conozco y los tengo. No me gustan, fuerzan las muñecas. Prefiero la barra fija común.

Bien, ahora que creo que todos comentaron mi entreno, abro un tema a ver que piensan....

Almuerzo y subo videos y demás.

Muy bueno el machaque de sentadilla,lastima que te haya jodido el femoral.
El press de pecho es la leche!

Un saludo Niko y recuperate pronto!

Bueno, aqui está el tema: IMPLANTES y OPERACIONES PLASTICAS

Pectorales
This URL has been removed!

Lipo escultura: This URL has been removed!

Y aqui hablan de todo: implantes de pectorales, pantorrillas (a mas de uno se le caerá la baba...) y un tema de arquitectura de abdominales o algo asi...

Que piensan de esto?

Traigo el entreno para aca, x las dudas.

Lunes 8 de Marzo, 2010

Rutina Marzo/Abril '10

1 x 8 x 60kg - Box Squat
1 x 8 x 90kg - Box Squat

Dominadas Lastradas
4 x 6 x 18,5kg de lastre

Press con mancuernas 10 grados de inclinacion
2 x 12 x 42kg

El banco inclinado de 30 grados estaba ocupado, asi q hice lo mismo q el Viernes, le puse 2 discos abajo de un banco plano.

Press Militar
4 x 6 x 55kg

Probando a ver como estaba el hombro. Leve molestias, pero me parece que se puede seguir adelante con el militar.

Curl Alterno con mancuernas en banco inclinado
2 x 12 x 18,5kg bien dinamicas

Jalones de triceps en polea alta (calentamiento)
2 x 12 x 11 placas

Floor Press Agarre Angosto
4 x 6 x 105kg

Trate de hacer abdominales en ab crunch en polea alta, y tira el biceps femoral, lo mismo situps en el piso con pies elevados... y algo sentia, asi q mejor me rajo y nada de abs hasta el Miercoles.

Bueno, aqui está el tema: IMPLANTES y OPERACIONES PLASTICAS

Pectorales
This URL has been removed!

Lipo escultura: This URL has been removed!

Y aqui hablan de todo: implantes de pectorales, pantorrillas (a mas de uno se le caerá la baba...) y un tema de arquitectura de abdominales o algo asi...

Que piensan de esto?

Una marisquera... es que yo flipo con lo de esta gente.... Es que un implante de pectorales, de pana que si el tipo no es gay, ya esta nadando en el lago.... Como no yo he pensado en hacerme una lipo... para sacar la grasa que no he podido sacar.... pero lo de esta gente es un problema psicologico!!!!

Jajajaja¡¡ Esos abdominales pegan genial con el resto del cuerpo.

Notese la ironia.

Un abrazo.

Atrás