q lastima, pq estaba esperando con ansias este entrenamiento
Te lo perdiste. Al menos vas a estar para el entreno del miércoles... aunque vas a tener excusas para tirar menos peso y menos repes que yo... _lengua_
Muy buen entreno, Niko, me ha gustado mucho.
Raro que no le metieras las rolling o las myo.
Sigo erre que erre con las dominadas, son de lujo.
Enhorabuena por los pesajes, esos presses en banco inclinado de puta madre. Y qué decir del Floor press.
A ver la pata como se comporta. Como dices, todos llevamos unos meses de lesiones que dan por culo.
Saludos!
Gracias BR. Ayer me parece que no ví tu diario en la 1ª página...
No tocaban rolling ayer y no hay myo´s en esta rutina.
Si, las dominadas encantadoras... nuevamente lindas agujetas. Creo q la próxima vez voy a subir las 2 primeras series a mancuernas de 22kg y las segundas con las de 18,5kg.
Lo mismo con el curl alterno, pero en este caso, la segunda serie voy en coche. Con lo biceps siempre me pasa lo mismo... es como que se te llena de sangre el músculo y calientan las articulaciones y tiras mucho mejor.
Hace poco me preguntó Hablando, xq siempre arrancaba con biceps en vez de triceps... esa es la razón. Claro que a veces lo hago al revés.
El inclinado estuve bien y justo. El Floor press debió ser mas pesado, pero sin spotter no me animé a mas.
La lesión.... pues cosas q pasan, no? No voy a hacer PM el viernes, ya lo decidí. No es necesario precipitar las cosas.
Vaya putada lo del femoral.. no sales de una y te metes en otra. Esto va a ser los achaques de la edad....
Que agarre utilizaste en dominadas?
Joder con el press inclinado en mancuernas.. 42 kilazos y sacaste 2x12...!!!!
Bueno, a esperar que el amago de lesión no sea nada.Sds!
Tal cual. Es en cascada la cosa. No creo que sea edad, mas bien es un circunstancia de la exigencia. Siempre tuve lesiones. Mi vida deportiva siempre fue un tanto exagerada y esas cosas te pasan factura. Jugaba rugby los sábados y fútbol los Domingos!. Entre semana era prácticas de ambas cosas, pesas 3 x semana y Tae Kwon Do 3 x semana. A eso sumale bobadas que uno hace con los amigos, tipo Paddle o Tennis o Fútbol 5.
Que jodido eres Luca... te enteraste hace poco que existía el agarre neutro (creo q fue en el diario de pureta) y ahora preguntas!! jajajajajaa
Te estoy embromando, es correcta tu apreciación. Fue agarre prono y bien amplio.
Esas biseries que estas haciendo ahora son demoledoras, Niko. Dos básicos sin descanso entre ellos pueden hacer mucha pupa, andate con cuidado.
Hola Rafa, que gusto leerte de nuevo x aqui.
Atenti que no es bi serie la sentadilla y el Box Squat. Hago una serie de sentadilla, descanso 2 minutos y luego box squat; descanso 2 minutos y sentadilla.... lo q hago es alternar los ejercicios, pero manteniendo el descanso.
Impresionante ese floor press. Una faena lo de la pierna, esperemos que se pase pronto.
Gracias Adri. Ojalá q sea asi!
Pero coño te quejas, pero menuda salvajada o asi me lo parece esa biserie como ya han comentado.
Eso si, debes tener un buen fondo, la virgen._ehhh!_
Tremendo curl tambien........_ehhh!_
A ver mi amigo, ponte los lentes de aumento... NO HA SIDO BI SERIE!!!
Como le dije a Peter, altero ejercicios pero mantengo los descansos.
Gracias Canarito x los comentarios. El alterno bien dinámico (a una velocidad demencial en la concéntrica) es para mi, uno de los ejercicios mas divertidos de bíceps, y sumamente efectivo.
Muy bien esa sentadilla.
Lastima lo de ese dolor en el femoral.
Espero que no sea un desgarro y se te una al desgarro del orto, y tuvieras un superdesgarro posterior.
El press con mancuerna es potentisimo.
Lo dicho, espero que te mejores pronto.
Sds!
Gracias Hablando. El culo jamás ha sido desgarrado. Lo tengo virgen gracias a Dios. No puedo decir lo mismo... con esa cara de "viciosa aspira espermas" que tienes!! __meparto_
Conociendo el paño de las lesiones, descarto el desgarro. Es contractura.
En este caso lo mejor es usar la cabeza e ir con tranquilidad x la vida. El Viernes nada de PM y x supuesto el miercoles tampoco habrán ejercicios de posteriores. Solo cuadris aprovechando el espacio para recuperar el trabajo de abs.
sds!