The Niko El Piko Journal

Buen entreno Niko!El remo esta cojonudo del press no hablo porque esta en supuesta recuperación_lengua_

Saludoss!

Joder en la hasta foto agarrando la pelota se nota el poderoso antebrazo de tanta paja.... jajaja

En la otra, si eres el del sombrero, no te pareces nada. No te reconozco.

Carajo, las fotos quedaron enormes. Alguien sabe como se hace para reducirlas?

Hola Niko,

Siento lo de la hermana de tu amigo. Siempre es duro perder a alguien cercano, y más si es relativamente joven.

Tu entreno muy fuerte como siempre. Si sigues todavía teniendo dolores, quizas deberías dejar descansar más ese hombro. ¿Has ido al medico o al menos al fisio? mal no te va a hacer.

un saludo

PD Canario, no sabía nada. Menudo palo un infarto con 34 añitos. Me alegro que al final mejorara.

Gracias Rojito. Esto lo respondí mas arriba.
Si no mejora en las siguientes semanas (que la molestia ya está conmigo hace mes y medio aprox) voy a tratarlo.

La hermana de mi amigo tenía 50. Un desastre.... sobre todo x los 4 adolescentes.

La verdad que lo del canario no tiene palabras. Estoy escribiendole un MP para insultarlo... ahora entiendo reacciones del canario... claro, como para aguantarme a mi molestandolo en aquel momento.... pffffff

Niko, de verdad que admiro a los que trabajáis con tanto peso.... uffff.... es una gozada leer esos entrenamientos.

Así que un entreno ligerito con presses de 100 kilos parriba..... uhmmmmm ..... no te digo lo que pienso, porque podría ser ofensivo... _porro_
[...]
Y no me digas que todo esto ya lo sabes, porque me importa un huevo.... pa muestra un botón.... :D

Un abrazo crak...

jajjajaja que buen mensaje Xavi!!!
Tranquilo, q este puto hombro me acompaña con sus problemas hace mas de 10/11 años... hacía como 1 año y medio q no molestaba.
Si, se de los problemas crónicos de los nadadores. De hecho hace poco un amigo nadador (bastante grandecito ya... con 48) que hace fondo a mar abierto (se dice asi a los q nadan grandes distancias?) tiene un hombro con tendinitis, y entrena brazeando con un solo brazo....

Joder canario, se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. De verdad que me alegro de que acabara bien la cosa.

Gran entreno Niko. Ese remo con barra es a 90º?

Hola progre. Efectivamente entreno 90º y dejando la barra en el piso.

Cuídate ese hombro, fiera. Buen entreno "tranquilo".

jejeje gracias nene.

Espero que te mejore el hombro.
Aun asi, no te molesto para los fondos?
Excelente remo con barra.
Vamos niko, este año es el del tren inferior sin escusas ehh? Sigue asi con la sentadilla.
Sds!

Ojalá. Ya comenté lo de los fondos, no me entero...
Si el remo bien, sobre todo para tanto tiempo sin hacerlo.
Eso espero... pero como sabes, el tren inferior no es prioridad este año, de acuerdo a los objetivos planteados inicialmente. Veremos como evoluciona.

sds!

Niko para reducirlas tienes que hacerlo antes de subirlas...

Las encoges en el paint por ejemplo y las subes reducidas..

Buen entreno Niko!El remo esta cojonudo del press no hablo porque esta en supuesta recuperación_lengua_

Saludoss!

Gracias Kantiano!

Joder en la hasta foto agarrando la pelota se nota el poderoso antebrazo de tanta paja.... jajaja

si, es cierto lo del antebrazo... pero no es real. Mis antebrazos SIEMPRE dieron lástima.
Pero eso te llama la atención de la foto!?!?!?! No que mi torso esté x debajo del caballo y yo levante esa pelota a todo galope!?!??!
Si, claro que soy el del sombrero cowboy (técnicamente es un sombrero australiano...). Ahi pesaba 78kg... es en el año 1999.
Estaba dejando el rugby (o el rugby dejandome a mi....).

si, es cierto lo del antebrazo... pero no es real. Mis antebrazos SIEMPRE dieron lástima.
Pero eso te llama la atención de la foto!?!?!?! No que mi torso esté x debajo del caballo y yo levante esa pelota a todo galope!?!??!
Si, claro que soy el del sombrero cowboy (técnicamente es un sombrero australiano...). Ahi pesaba 78kg... es en el año 1999.
Estaba dejando el rugby (o el rugby dejandome a mi....).

si los tuyos te dan lástima que opinarás del resto de nosotros.... calla no lo digas, puedo hacerme una idea XD.

Hombre, evidentemente el la foto no se aprecia la velocidad al a que vas en el caballo... aunque sí, que es dificil de cojones...

Prefiero el Fútbol americano antes que el rugby. Es mucho más espectacular.

Yo mas bien diria que hasta en la foto de aquellos tiempos ya se notaba su obsesion por las pelotas.

Hola niko cavernicola gay, siento lo de la hermana de tu amigo, y lo del hombro de veras, puedes comprobar que no es raro ni en el foro ni en los gym ver a gente que comienza a entrenar con kg respetables y con altas intensidades que acaba jodiendose bien, asi que ya sabes cuidatelo no lo dejes que luego la solucion pasa solo por quirofano y eso pasa factura amigo, es lo que yo estoy intentando evitar, Un fuerte abrazo y espero te recuperes y lo del hombro no sea nada¡¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2 bestia parda¡¡¡¡¡

Hola Niko,

Nunca había oído hablar del polocrosse. Qué alucine de vídeo. La foto esa que pusiste es una maravilla, más teniendo en cuenta que no la hicieron ayer y no era tan fácil preparar una cámara para capturar algo en tan rápido movimiento.
¿Cómo llevan los caballos este juego? Quiero decir, ¿les gusta y eso? Es que me he quedado sorprendida, no sé nada de caballos, pero no pensaba que se los pudiera conducir tan al dedillo a menos que fueran todos en grupo...

Salu2

si los tuyos te dan lástima que opinarás del resto de nosotros.... calla no lo digas, puedo hacerme una idea XD.

Hombre, evidentemente el la foto no se aprecia la velocidad al a que vas en el caballo... aunque sí, que es dificil de cojones...

Prefiero el Fútbol americano antes que el rugby. Es mucho más espectacular.

El Fútbol americano es a mi criterio espantoso. No tiene continuidad, y es constantemente pausa.
Además juegan con todas esas armaduras y cascos...
En el rugby se entiende que el fútbol americano:
A) No tienen códigos ni fair play, pegan en el aire, con el casco... etc. Vamos, un desastre.
B) Es el rugby de los maricas... x eso tanta protección.

Toma Niko descargarte esto es el que yo utilizo.

This URL has been removed!

El tamaño ideal suele ser 640x480.

Thnks. Fue lo q hice, lo achiqué y lo re-subí (si aplica el concepto... _comorr_).
Pensé que habría una función para reducir la imagen...

Yo mas bien diria que hasta en la foto de aquellos tiempos ya se notaba su obsesion por las pelotas.

Pero en aquel entonces las agarraba... ahora solo las "toco" _enfadao_

Hola niko cavernicola gay, siento lo de la hermana de tu amigo, y lo del hombro de veras, puedes comprobar que no es raro ni en el foro ni en los gym ver a gente que comienza a entrenar con kg respetables y con altas intensidades que acaba jodiendose bien, asi que ya sabes cuidatelo no lo dejes que luego la solucion pasa solo por quirofano y eso pasa factura amigo, es lo que yo estoy intentando evitar, Un fuerte abrazo y espero te recuperes y lo del hombro no sea nada¡¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2 bestia parda¡¡¡¡¡

Hola vikin.
Esto ya es recurrente, como dije. Le viene una necesidad de atención especial, y necesita "mimos". Si los mimos manuales no resultan, pasare a usar aparatos... estoy hablando del hombro!!!!!!!! _mmmmm_

Hola Niko,

Nunca había oído hablar del polocrosse. Qué alucine de vídeo. La foto esa que pusiste es una maravilla, más teniendo en cuenta que no la hicieron ayer y no era tan fácil preparar una cámara para capturar algo en tan rápido movimiento.
¿Cómo llevan los caballos este juego? Quiero decir, ¿les gusta y eso? Es que me he quedado sorprendida, no sé nada de caballos, pero no pensaba que se los pudiera conducir tan al dedillo a menos que fueran todos en grupo...

Salu2

Hola Sawesa.
Es un deporte alucinante realmente. Por reglas, solo puedes jugar con un solo caballo los 3 chukkas, asi q imagina el entrenamiento y dedicación que tienes q ofrecerle al equino.
Generalmente necesitas una "buena boca", esto es q gire y frene de la mejor manera; necesitas un caballo rápido pero potente y musculoso para que pueda soportar los constantes empellones y golpes que se dan entre si (y también las rodillas de los jugadores!!!).
Los caballos, cuando se acostumbran disfrutan enormemente el juego.
Sobre la foto, la sacó mi señora... y fue oportunísima. La tomo con una Canon Eos de rollo... las viejas y queridas.

Saludos a todos!

El Fútbol americano es a mi criterio espantoso. No tiene continuidad, y es constantemente pausa.
Además juegan con todas esas armaduras y cascos...
En el rugby se entiende que el fútbol americano:
A) No tienen códigos ni fair play, pegan en el aire, con el casco... etc. Vamos, un desastre.
B) Es el rugby de los maricas... x eso tanta protección.

Los placajes en NFL son mucho más duros que en el rugby.. .de ahí las protecciones... Juega gente mucho más pesada, y un placaje de una mole de 150 kilos cuando tu vas a toda velocidad, si no llevas protecciones te puede dejar paralítico.
Aburrido??? joder, eso porque no veías partidos de los Patriots hace un par de años con Tom Brady a la cabeza...

Me parece un juego en el que hace falta mucha más estrategia que en el rugby que corren todos como locos y solo hacen agarrarse...

Los placajes en NFL son mucho más duros que en el rugby.. .de ahí las protecciones... Juega gente mucho más pesada, y un placaje de una mole de 150 kilos cuando tu vas a toda velocidad, si no llevas protecciones te puede dejar paralítico.
Aburrido??? joder, eso porque no veías partidos de los Patriots hace un par de años con Tom Brady a la cabeza...

Me parece un juego en el que hace falta mucha más estrategia que en el rugby que corren todos como locos y solo hacen agarrarse...

Con todos los respetos: NPI

Yo intenté y digo intenté jugar a rugby cuando era joven y me di cuenta de que es un deporte extremadamente noble y donde gana el equipo, a pesar de que todos nos quedamos con figuras individuales (), todos los jugadores del equipo deben de ser capaces de realizar distintas acciones (son versátiles) aunque haya delanteros, piliers, medios melé, medios de apertura, ... y SE SACRIFICAN PARA EL BIEN COMÚN.

Cuando ensaya uno, ensayan todos. Desde el más grande de los delanteros hasta el más pequeño de los zagueros todos reciben el mismo trato y la misma consideración.

Los yankees cogieron ese deporte y lo "machacaron" con sus constantes parones del juego, con la idea de lanzar el balón hacia delante con la mano, y con la idea de que es posible placar a los jugadores sin el balón. _latigo2_

Los yankees cogieron ese deporte y lo "machacaron" con sus constantes parones del juego, con la idea de lanzar el balón hacia delante con la mano, y con la idea de que es posible placar a los jugadores sin el balón. _latigo2_

No Flesh, en fútbol americano puedes bloquear a jugadores sin balón para cubrir al QB, o intentar cazarlo... Pero por ejemplo si un receptor va corriendo tu no le puedes ni placar ni agarrar.... simplemente las lineas de defensa y ataque son las que se bloquean.
Me parece mucho más divertida y espectacular la NFL, a pesar de los parones....

El rugby es que no me gusta para nada, siempre es un barullo y todo el mundo corriendo para un lado y otro pasandose el balón y pegandole patadas.... una locura..

En fin, supongo que será cuestión de gustos, a que a mí particularmente, el deporte americano (sobretodo NBA y NFL) me llama mucho la atención.

Yo intenté y digo intenté jugar a rugby cuando era joven y me di cuenta de que es un deporte extremadamente noble y donde gana el equipo, a pesar de que todos nos quedamos con figuras individuales (), todos los jugadores del equipo deben de ser capaces de realizar distintas acciones (son versátiles) aunque haya delanteros, piliers, medios melé, medios de apertura, ... y SE SACRIFICAN PARA EL BIEN COMÚN.

Cuando ensaya uno, ensayan todos. Desde el más grande de los delanteros hasta el más pequeño de los zagueros todos reciben el mismo trato y la misma consideración.

+20

el rugby es un deporte impresionante,muy divertido y exigente,yo he jugado algunas veces y no se aprecia la dificultad hasta que no se vive ,el futbol americano pues bueno es como dice guille un espectaculo propio de los yankies con mucha propanganda pero perdiendo mucho de los valores que tiene el rugby ,como irse a tomar pintas los dos equipos despues del partido ,me encanta esa tradicion jeje.

A los yankes les gustan los deportes muy intensos pero discontinuos. Tanto el football como el baseball tienen continuos parones en su desarrollo, pero hay intensidad y emoción en cada jugada. A mi no me gustan demasiado (la única vez que he visto un partido de baseball en directo me aburrí muchísimo nos fuimos sin terminar el partido), pero a ellos les encanta eso de que una jugada dure unos segundos el juego se pare y le puedan dar un trago a la birra y unos bocados al hotdog sin perderse nada.

un saludo

A los yankes les gustan los deportes muy intensos pero discontinuos. Tanto el football como el baseball tienen continuos parones en su desarrollo, pero hay intensidad y emoción en cada jugada. A mi no me gustan demasiado (la única vez que he visto un partido de baseball en directo me aburrí muchísimo nos fuimos sin terminar el partido), pero a ellos les encanta eso de que una jugada dure unos segundos el juego se pare y le puedan dar un trago a la birra y unos bocados al hotdog sin perderse nada.

un saludo

Ahi has dado en el clavo.

Un amigo mio cuando estuvo en los States, fue a ver un partido de "medio pelo" de la NBL (de Beisbol, vamos entre 2 equipos de mitad de la tabla) y dijo que no sabía que un partido de cualquier cosa se interrumpiera tanto.

Entre lanzamiento y lanzamiento, el capitán llama al bateador y discuten la jugada a realizar, entre jugador y jugador que batea hay parón, entre cada IN (entrada) hay otro parón, en la mitad de no sé que IN hay un intermedio más largo.... en fin un autentico rosario de interrupciones. Pero eso si a los yankees no parece importarles

En fin, supongo que será cuestión de gustos, a que a mí particularmente, el deporte americano (sobretodo NBA y NFL) me llama mucho la atención.

Joder Luca. Y los coches coreanos con cambio manual y sin control de tracción. _comorr_

Suscribo totalmente lo dicho por Flesh y por Kal.
Yo también intenté jugar al rugby. Y se respira un clima de cordialidad, compañerismo, equipo, competencia sana... y luego como dice Kal, está el 3er tiempo. A ver en qué deporte se ve eso.

El tema de los parones de los deportes americanos entiendo que viene propiciado por la TV. El deporte no está diseñado para verlo in situ, sino para que la gente lo vea sentado en el salón de su casa y se trague allí su hot-dog y toda la publicidad del mundo.
Y a los que lo ven en el estadio, pues eso, les ponen las tetas de las animadoras para que no se aburran demasiado.

Salvo algún detalle ínfimo (no de conceptos, sino de nominación) es exactamente como lo has descrito.
La otra cosa es el Tercer Tiempo. No existe un deporte en el cual luego de aporrarte durante 80 minutos, te abraces y te vayas a tomar cerveza vecedores y vencidos.

No Flesh, en fútbol americano puedes bloquear a jugadores sin balón para cubrir al QB, o intentar cazarlo... Pero por ejemplo si un receptor va corriendo tu no le puedes ni placar ni agarrar.... simplemente las lineas de defensa y ataque son las que se bloquean.
Me parece mucho más divertida y espectacular la NFL, a pesar de los parones....

El rugby es que no me gusta para nada, siempre es un barullo y todo el mundo corriendo para un lado y otro pasandose el balón y pegandole patadas.... una locura..

Luca,

Con todo respeto te lo digo, NO ENTIENDES EL RUGBY. Y como no lo entiendes (lo acepto, tiene reglas complicadas para el que no lo ha jugado...) dices eso... que dirías entonces del fútbol si no conocieras sus reglas? 22 tarados detrás de un balón moliendose a patadas, y 2 de esos 22 intentando tapar el arco para q no anotes!!! para que!!! Mucho mejor que ataquen y terminen el partido 72 a 71!!! Que estúpidos!

Lo otro, en el rugby también tienes moles de 150kg que a diferencia del NFL son atléticos y CORREN KM X PARTIDO (no como los gordos de busarda que solo se mueven 3 mts tipo muralla a parar al contrario....), y encima aqui los de 150 o mas kg tacklean (si se me permite la conjugación de una palabra inglesa) a uno de 85kg.
La otra cosa... los runners de la NFL pesan 80/90kg, aqui tienes jugadores como Jonah Lomu (una excepción...) que medía 1.96m pesaba 120kg y corría los 100mts llanos en 10.9 segundos.
Pero vamos, el tema de los deportes admite cualquier tipo de opinión... pero hay una que es inobjetable...
El Futbol Americano se juega con éxito en USA y en ningún otro lado del mundo entra entre los 5 deportes "Top", y me animaría a decir que en el 95% de los países tiene menos de 1% audiencia televisiva. Esto ocurre con otros deportes (x ejemplo el Ciclismo en Europa es enorme, en USA y América es un deporte q no figura entre los Top 5). Para que tengas una idea, el Voleyball está mucho mas difundido que el Beisbol (y eso que el beisbol es furor en México, America Central y el Caribe [incuyo a Venezuela]).
El rugby es uno de los deportes mas populares desde las Islas Británicas, Francia, España, Portugal, Italia, Georgia, Rusia... eso en Europa.
En las Americas es top 5 en Canada, USA, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay... en Africa: Sudafrica, Namibia, Tunez, Marruecos, Costa de Marfíl....
y ni hablar del Pacífico sur: Fiji, Samoa, Tonga... Australia... Nueva Zelanda... Japón.....

Sin temor a equivocarme para mi los top 5 serían, en audiencia:

#1 Futbol
#2 Baloncesto
#3 Tenis
#4 Automovilismo
#5 Rugby

Ahi has dado en el clavo.

Un amigo mio cuando estuvo en los States, fue a ver un partido de "medio pelo" de la NBL (de Beisbol, vamos entre 2 equipos de mitad de la tabla) y dijo que no sabía que un partido de cualquier cosa se interrumpiera tanto.

Entre lanzamiento y lanzamiento, el capitán llama al bateador y discuten la jugada a realizar, entre jugador y jugador que batea hay parón, entre cada IN (entrada) hay otro parón, en la mitad de no sé que IN hay un intermedio más largo.... en fin un autentico rosario de interrupciones. Pero eso si a los yankees no parece importarles

jejejeje es asi. De todas maneras, el Beisbol es MUCHO mas entretenido que el NFL, salvo que las 9 innings se te hagan ETERNAS.

Luca,

Con todo respeto te lo digo, NO ENTIENDES EL RUGBY. Y como no lo entiendes (lo acepto, tiene reglas complicadas para el que no lo ha jugado...) dices eso... que dirías entonces del fútbol si no conocieras sus reglas? 22 tarados detrás de un balón moliendose a patadas, y 2 de esos 22 intentando tapar el arco para q no anotes!!! para que!!! Mucho mejor que ataquen y terminen el partido 72 a 71!!! Que estúpidos!

Sin temor a equivocarme para mi los top 5 serían, en audiencia:

#1 Futbol
#2 Baloncesto
#3 Tenis
#4 Automovilismo
#5 Rugby

.

Evidentemente tienes razón en tu comentario... simplemente nunca me ha llamado la atención el Rugby y por eso no lo entiendo... a diferencia del fútbol americano.

¿en España te refieres? no se yo, aquí yo creo que el rugby no es nada popular.... por lo menos en canarias desconocemos hasta si hay una liga... no se ven campos donde se practique ni a gente jugando en las calles etc etc... Para mí, el ranking sería el siguiente:

1- Fútbol
2- Fórmula uno (desde que está Alonso)
3- Tenis
4- Baloncesto
5- Ciclismo

Evidentemente mi lista personal dista mucho de la que creo que hay en España, la mía sería.

1- NBA (no baloncesto en general, porque la acb me la pela)
2- Fútbol
3- F1
4- NFL
5- Tenis

Atrás