The Niko El Piko Journal

joder que mal leer eso de tu amigo... mis condolencias para el y su famila....

Y vaya putada con la camionetica, es que nunca les he tenido confianza, ademas de que son pequeñas.... no hay nada como una buena F-150 o una silverado....

ford_f150.jpg

Silverado.jpg

Siento lo de la hermana de tu amigo, espero que supere el trago pronto y sea el de siempre contigo.
Bueno, y ese entreno que anunciabas que? Publicidad engañosa?

Me estoy yendo al gym ahora. Luego subo el entreno.

niko voy a ir temprano, no puedo ir de tarde, me voy ahora pq despues me es imposible

voy a repetir lo que hicims el lunes pasado y chau

un abrazo

Que pajero!!!!!!!!!!!!
Bue me voy solo xq el matuka empezó la pretemporada de fútbol.

Lo siento por los dos, tanto por Niko como por el Canario... un abrazo a ambos!!!

Y par quitar el aire triste que está cogiendo el foro, os digo que no os emocioneis... un abrazo no quiere decir que esté dispuesto a darles por el culo.... XD

jejeje no creo que nadie quiera tu flaco culo apestoso._latigo2

joder que mal leer eso de tu amigo... mis condolencias para el y su famila.... _

Y vaya putada con la camionetica, es que nunca les he tenido confianza, ademas de que son pequeñas.... no hay nada como una buena F-150 o una silverado....

Claro, ustedes usan esas camionetotas con esos motorazos xq la nafta les sale gratis.
Aqui a U$S 1.65 el litro te sangra el culo!

Bueno no he podido ni terminar de ver el video y eso es raro en mi, aunque el video solo se ve la pura realidad.

Por una lado tambien he perdido a un ser muy querio hace unos meses debido al mismo problema, y en relacion al video aunque del foro solo lo sabian tres personas creo, la madre de mis hijos con 34 años sufrio un infarto en diciembre.
[...]
En parte estoy contento porque te aseguro que de dos años hasta ahora es cuando mas me he cuidado en toda mi vida, pero aun asi........

En fin que me pongo gili jajaja, que te sigas divirtiendo como hasta ahora Niko ya que vives de puta madre y es lo mejor que haces la verdad.

Sds

Carajo. Que feo eso. Me alegro que hayan superado el momento. Claro que un cardíaco es cardíaco toda la vida, asi que nada de andar haciendo tonterías.
Y tu que sabes que es lo que mejor hago!?!?!? Yo creí que había sido darte x el culo... pero evidentemente me equivoqué! _lengua_

Me rajo al gym a hacer algo liviano... como para ponerme a punto luego de la semana de descanso. Hoy y el Viernes será un "cuerpo entero" tranquilo.

Chau!

Bueno en eso tienes razon.... porque en un pais monoproductor y de paso con el mico de presidente, que lo que le falta para que se termine de sepultar en su mierda... es que suba la gasolina..... porque tiene a PDVSA en quiebra!!!!

Claro.... claro.... liviano y tranquilo.... seguro....

:D

jejeje ahora subo el entreno... PESADO!

Bueno en eso tienes razon.... porque en un pais monoproductor y de paso con el mico de presidente, que lo que le falta para que se termine de sepultar en su mierda... es que suba la gasolina..... porque tiene a PDVSA en quiebra!!!!

Hay algo que el tarado ese haya hecho bien en la cantidad de gobiernos q tuvo?

No te preocupes Niko, ésta de aquí abajo no la tengo flaca... jajjaja

jejeje no es lo q se comenta en Tenerife.... _jodete_

3 de Marzo, 2010

Fullbody tranqui

Press de Banca

1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 7 x 110kg (*)
1 x 8 x 100kg

(*) El hombro esta molestando demasiado. Senti las molestias en los 100 y en los 110 me tiraba demasiado el hombro asi q deje la barra luego de la rep 7.

SS: Dominadas + Fondos en paralelas (sin lastre)

3 x 12 + 16/15/15

Remo con Barra

1 x 12 x 70kg
2 x 10 x 90kg

Rolling Extensions con mancuernas

2 x 12 x 18,5kg/manc

Sentadillas

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
2 x 6/5 x 110kg

Myo Reps: Curl con barra EZ en banco Scott

Activacion: 10 reps curl de pie con 40kg

Myo Reps: 1 x 8 + 3 + 3 + 2 + 1

Myo Reps: Press Frances en el piso con barra EZ

1 x 8 + 3 + 3 + 2 + 1 + 1 con 40kg

No hice serie de activacion xq ya venia con los rolling.

Bi serie: Ab crunch en polea alta + Elevacion de piernas en espaldar alta

2 x 12 x 50kg + 12/10 elevaciones

Y a casa, espero felices agujetas en 36 horas. jeje

En 36 no mas!!!!... no me jodas!!!

Bueno el entrenamiento, hey vas a tener que hacerte un video realizando las Myo reps....

Saludos animalico!!!!

En 36 no mas!!!!... no me jodas!!!

Bueno el entrenamiento, hey vas a tener que hacerte un video realizando las Myo reps....

Saludos animalico!!!!

jajaja entre 24 y 36 horas se ponen jodidas las agujetas.

Si, es cierto. Lo haré oportunamente el video.

Cuidate chamo!

Qué le pasa a ese hombro Niko?
Despues de una descarga de las de verdad te sigue molestando?

Felices agujetas.

Vaya mierda de entreno, Niko. Tu objetivo era entrenar ligero y no has sabido hacerlo. _jodete_

Cuando quieras aprender a entrenar ligero, le echas un ojo a mi diario, verás que lo consigo todos los días. _perillas_

PD: Un abrazo muy gordo a canario. No sabía nada del tema. _abrazo_

Con todo, muy buen entrenamiento.
Al final ¿cambias el orden de la rutina?
¿Y no te molesta el hombro en los fondos en paralelas?

Has hecho dos ejercicio para tríceps por algo en especial??

Veo un entreno nada ligero y muy fuerte, la banca, sentadillas y el remo están muy duras y la SS Dominadas vs fondos suena demoledora.

Opino lo mismo que bbrules, la grabación de las Myo es obligatoria.

Sds!

Hola Niko,

Siento lo de la hermana de tu amigo. Siempre es duro perder a alguien cercano, y más si es relativamente joven.

Tu entreno muy fuerte como siempre. Si sigues todavía teniendo dolores, quizas deberías dejar descansar más ese hombro. ¿Has ido al medico o al menos al fisio? mal no te va a hacer.

un saludo

PD Canario, no sabía nada. Menudo palo un infarto con 34 añitos. Me alegro que al final mejorara.

Niko, de verdad que admiro a los que trabajáis con tanto peso.... uffff.... es una gozada leer esos entrenamientos.

Así que un entreno ligerito con presses de 100 kilos parriba..... uhmmmmm ..... no te digo lo que pienso, porque podría ser ofensivo... _porro_

Una consideración importante que debes tener en cuenta y sé perfectamente que sabes de sobra lo que te haces, es la dee cuidar las molestias de hombro.
Sin obsesionarse, pero teniéndolo en cuenta, porque lo que te interesa al 100% es que desaparezcan las mismas. Así que si quieres trabajar ligero (que es lo que tienes que hacer) .... HAZ EL PUTO FAVOR DE NO LEVANTAR TANTOS KILOS, COPÓN!!!
Que se te va la chapa y enseguida te vas a las 7-8 repes y tú con esas repes, mueves montañas y no recuperarás bien el hombro, jodio!!

Por otro lado, entiendo perfectamente la sensación que debes tener cuando realizas altas repeticiones con poco peso, ya que tienes tan asimilado el trabajo de cargas altas, que te debe dar la sensación que solo calientas el músculo. Pero debes contenerte y solucionar las molestias, amigo...

Por desgracia, tengo que ver muchas lesiones de hombro en mi trabajo con nadadores, a consecuencia de la circunducción de movimientos repetitivos que provoca el nado a altas frecuencias e intensidades y creeme que se pueden volver crónicas con el tiempo, si cuando empiezan las molestias, no eres capaz de descansar el tendón y recuperarlo de forma activa y con sesiones de hielo y antiflamatorio.
No seas animal (que lo eres, jeje...) ... y enfoca con sentido común tus sesiones de carga.

Y no me digas que todo esto ya lo sabes, porque me importa un huevo.... pa muestra un botón.... :D

Un abrazo crak...

Por una lado tambien he perdido a un ser muy querio hace unos meses debido al mismo problema, y en relacion al video aunque del foro solo lo sabian tres personas creo, la madre de mis hijos con 34 años sufrio un infarto en diciembre.
Cuando te llaman a una oficina fria en urgencias el cardiologo, te hacen sentarte y te dicen sin contemplaciones..."Vamos hacer lo posible por salvarla pero esta muy complicado el tema", te puedes hacer una idea de como el mundo se te cae encima siendo ademas padre de dos crios los cuales igual no volverian a ver a su madre.

Joder canario, se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. De verdad que me alegro de que acabara bien la cosa.

Gran entreno Niko. Ese remo con barra es a 90º?

3 de Marzo, 2010

Fullbody tranqui

Press de Banca

1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 7 x 110kg (*)
1 x 8 x 100kg

(*) El hombro esta molestando demasiado. Senti las molestias en los 100 y en los 110 me tiraba demasiado el hombro asi q deje la barra luego de la rep 7.

SS: Dominadas + Fondos en paralelas (sin lastre)

3 x 12 + 16/15/15

Remo con Barra

1 x 12 x 70kg
2 x 10 x 90kg

Rolling Extensions con mancuernas

2 x 12 x 18,5kg/manc

Sentadillas

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
2 x 6/5 x 110kg

Myo Reps: Curl con barra EZ en banco Scott

Activacion: 10 reps curl de pie con 40kg

Myo Reps: 1 x 8 + 3 + 3 + 2 + 1

Myo Reps: Press Frances en el piso con barra EZ

1 x 8 + 3 + 3 + 2 + 1 + 1 con 40kg

No hice serie de activacion xq ya venia con los rolling.

Bi serie: Ab crunch en polea alta + Elevacion de piernas en espaldar alta

2 x 12 x 50kg + 12/10 elevaciones

Y a casa, espero felices agujetas en 36 horas. jeje

Espero que te mejore el hombro.
Aun asi, no te molesto para los fondos?
Excelente remo con barra.
Vamos niko, este año es el del tren inferior sin escusas ehh? Sigue asi con la sentadilla.
Sds!

Ver tus entrenamientos me motiva a darle con todo cuando pueda entrenar nuevamente, saludos maquina.

Tas lesionado Aries? Como te fue en el "torneo/curso" de Bodypump?
Has pasado de ser imagen de Animal Pak a modelo publicitario de anteojos/lentes/gafas.

Qué le pasa a ese hombro Niko?
Despues de una descarga de las de verdad te sigue molestando?

Felices agujetas.

Aloha perrito. Sigue molestando y ayer x las dudas aflojé los trabajos de pecho. Si esto no mejora en las siguientes semanas voy a pensar hacer lo mismo que la última vez: magnetoterapía, ultrasonido y electrodos.
Los problemas de hombros me siguen desde mis 29/30 x el polocrosse (creo que con el rugby uno de los deportes mas violentos que he jugado en mi vida, para q entiendan, es un invento australiano, mezcla de polo (q también lo he jugado un par de años) y lacrosse (Polocrosse - Wikipedia, la enciclopedia libre).
Este video de 3 minutos les dará una idea del juego (vean el minuto 1 como vuelan los raquetazos al q lleva la pelota...): This URL has been removed!

Bueno, a raíz de esto tengo el hombro derecho medio "chingado".

Les subo 2 fotos: 1 campeones nacionales (soy el de sombrero blanco) y la otra levantando una pelota del piso; el valor de esa foto es el momento justo que la tomaron.

Vaya mierda de entreno, Niko. Tu objetivo era entrenar ligero y no has sabido hacerlo. _jodete_

Cuando quieras aprender a entrenar ligero, le echas un ojo a mi diario, verás que lo consigo todos los días. _perillas_

PD: Un abrazo muy gordo a canario. No sabía nada del tema. _abrazo_

jejeje fue ligero. Hay que acostumbrar un poco los músculos luego de una semana de desanso y lujuria, no seas malo!

Con todo, muy buen entrenamiento.
Al final ¿cambias el orden de la rutina?
¿Y no te molesta el hombro en los fondos en paralelas?

Gracias pureten.
Es que esta semana de descanso no la había planificado... y la verdad que cuando arranqué a calentar, dije "si me veo bien hago el 10 x 3 x 125kg", pero visto lo ocurrido hice el entreno que detallé.
El hombro no me molesta nada en los fondos. Quizás, lo adopte x un tiempo como ejercicio principal de hombros, ante la eventualidad q el press me moleste sobre manera.

Has hecho dos ejercicio para tríceps por algo en especial??

Veo un entreno nada ligero y muy fuerte, la banca, sentadillas y el remo están muy duras y la SS Dominadas vs fondos suena demoledora.

Opino lo mismo que bbrules, la grabación de las Myo es obligatoria.

Sds!

Gracias Luca. La banca y sentadillas fueron livianas, no jodan. El remo si, estuvo bien.
Siempre trabajo mucho mas el tríceps que el bíceps.
Ok, el video ya lo prometí....

Attachments

• champions polocrosse.JPG
    champions polocrosse.JPG
    35,3 KB · Visitas: 82
  • pickup polocrosse.JPG
    pickup polocrosse.JPG
    37 KB · Visitas: 86
Última edición:
Atrás