Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siento lo de la hermana de tu amigo, espero que supere el trago pronto y sea el de siempre contigo.
Bueno, y ese entreno que anunciabas que? Publicidad engañosa?
niko voy a ir temprano, no puedo ir de tarde, me voy ahora pq despues me es imposible
voy a repetir lo que hicims el lunes pasado y chau
un abrazo
Lo siento por los dos, tanto por Niko como por el Canario... un abrazo a ambos!!!
Y par quitar el aire triste que está cogiendo el foro, os digo que no os emocioneis... un abrazo no quiere decir que esté dispuesto a darles por el culo.... XD
joder que mal leer eso de tu amigo... mis condolencias para el y su famila.... _
Y vaya putada con la camionetica, es que nunca les he tenido confianza, ademas de que son pequeñas.... no hay nada como una buena F-150 o una silverado....
Bueno no he podido ni terminar de ver el video y eso es raro en mi, aunque el video solo se ve la pura realidad.
Por una lado tambien he perdido a un ser muy querio hace unos meses debido al mismo problema, y en relacion al video aunque del foro solo lo sabian tres personas creo, la madre de mis hijos con 34 años sufrio un infarto en diciembre.
[...]
En parte estoy contento porque te aseguro que de dos años hasta ahora es cuando mas me he cuidado en toda mi vida, pero aun asi........
En fin que me pongo gili jajaja, que te sigas divirtiendo como hasta ahora Niko ya que vives de puta madre y es lo mejor que haces la verdad.
Sds
Me rajo al gym a hacer algo liviano... como para ponerme a punto luego de la semana de descanso. Hoy y el Viernes será un "cuerpo entero" tranquilo.
Chau!
jejeje no creo que nadie quiera tu flaco culo apestoso._latigo2
Claro.... claro.... liviano y tranquilo.... seguro....
![]()
Bueno en eso tienes razon.... porque en un pais monoproductor y de paso con el mico de presidente, que lo que le falta para que se termine de sepultar en su mierda... es que suba la gasolina..... porque tiene a PDVSA en quiebra!!!!
No te preocupes Niko, ésta de aquí abajo no la tengo flaca... jajjaja
En 36 no mas!!!!... no me jodas!!!
Bueno el entrenamiento, hey vas a tener que hacerte un video realizando las Myo reps....
Saludos animalico!!!!
Por una lado tambien he perdido a un ser muy querio hace unos meses debido al mismo problema, y en relacion al video aunque del foro solo lo sabian tres personas creo, la madre de mis hijos con 34 años sufrio un infarto en diciembre.
Cuando te llaman a una oficina fria en urgencias el cardiologo, te hacen sentarte y te dicen sin contemplaciones..."Vamos hacer lo posible por salvarla pero esta muy complicado el tema", te puedes hacer una idea de como el mundo se te cae encima siendo ademas padre de dos crios los cuales igual no volverian a ver a su madre.
3 de Marzo, 2010
Fullbody tranqui
Press de Banca
1 x 15 x 60kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 7 x 110kg (*)
1 x 8 x 100kg
(*) El hombro esta molestando demasiado. Senti las molestias en los 100 y en los 110 me tiraba demasiado el hombro asi q deje la barra luego de la rep 7.
SS: Dominadas + Fondos en paralelas (sin lastre)
3 x 12 + 16/15/15
Remo con Barra
1 x 12 x 70kg
2 x 10 x 90kg
Rolling Extensions con mancuernas
2 x 12 x 18,5kg/manc
Sentadillas
1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 90kg
2 x 6/5 x 110kg
Myo Reps: Curl con barra EZ en banco Scott
Activacion: 10 reps curl de pie con 40kg
Myo Reps: 1 x 8 + 3 + 3 + 2 + 1
Myo Reps: Press Frances en el piso con barra EZ
1 x 8 + 3 + 3 + 2 + 1 + 1 con 40kg
No hice serie de activacion xq ya venia con los rolling.
Bi serie: Ab crunch en polea alta + Elevacion de piernas en espaldar alta
2 x 12 x 50kg + 12/10 elevaciones
Y a casa, espero felices agujetas en 36 horas. jeje
Ver tus entrenamientos me motiva a darle con todo cuando pueda entrenar nuevamente, saludos maquina.
Qué le pasa a ese hombro Niko?
Despues de una descarga de las de verdad te sigue molestando?
Felices agujetas.
Vaya mierda de entreno, Niko. Tu objetivo era entrenar ligero y no has sabido hacerlo. _jodete_
Cuando quieras aprender a entrenar ligero, le echas un ojo a mi diario, verás que lo consigo todos los días. _perillas_
PD: Un abrazo muy gordo a canario. No sabía nada del tema. _abrazo_
Con todo, muy buen entrenamiento.
Al final ¿cambias el orden de la rutina?
¿Y no te molesta el hombro en los fondos en paralelas?
Has hecho dos ejercicio para tríceps por algo en especial??
Veo un entreno nada ligero y muy fuerte, la banca, sentadillas y el remo están muy duras y la SS Dominadas vs fondos suena demoledora.
Opino lo mismo que bbrules, la grabación de las Myo es obligatoria.
Sds!