Diario de JAVI_BOSS

03/02/09

DORSAL

Dominadas
4 x 8

Jalón al pecho
65 Kg x 10/ 70 Kg x8/ 70 Kg x8/ 75 Kg x6

Gironda
70 Kg x10/ 75 Kg x10/80 Kg x8/ 85 Kg x8

Remo punta
60 Kg 3 x8

Lumbar -> 3 x 15
Abdomen

* El remo punta voy a quitarlo veo que necesito algo mas, y termino el entrenamiento demasiado nuevo, que me recomendais. Habia pensado en remo mancuerna o similar

a mi el remo en punta no me convence, me cuesta mucho coger una postura estable con pesos altos. Prueba el remo con barra, el inclinado o el 90. Parece que hay más partidarios del 90, yo por mi parte llevo un tiempo haciendo el inclinado y si lo haces muy estricto te permite mover buenos pesos y aislar muy bien el dorsal.

Sorprendente que muevas más en gironda (supongo que será remo en polea) que en jalones al pecho. Muy buen peso

El remo con mancuerna o con barra creo que serían una buena opción, por que peso muerto no puedes hacer por el tema de la rodilla, verdad??

Buen entrenamiento y buenos pesos como siempre.

Buenos dias Javi!!

Si claro mete remo mancuerna.......

Y no tienes mas maquinas para remo?? Yo meteria alguna tambien.

Buen trabajo mariconson.

mas maquinas no me gusta y no tengo, a que remos te refieres desterrado ilustrame con fotos...

y yo creo que es lo haré borja y raul un remo mancuerna clasico y punto pelota

mas maquinas no me gusta y no tengo, a que remos te refieres desterrado ilustrame con fotos...

y yo creo que es lo haré borja y raul un remo mancuerna clasico y punto pelota

El remo con mancuerna tampoco creo que te llene demasiado. Yo mejora haria remo a 90º (o a 45º)

TARAAAÁÁÁN!!!!!
PLAS PLAS PLAS ......

Como para leerlo entero jajjajajaaj ni de coña jajjaja....
Y yo encima me pierdo con los ejercicios que decis, yo y mis máquinitas menos mal que nos llevamos bien jejjeje..

Bueno un saludo ya tienes la espaldita, y que es eso de ser una clásica más por tu diario??? ajajajjaja

Esto es el remoa a 90º.
This URL has been removed!

Es un ejercicio explosivo.
Se deja la barra en el suelo sin soltarla entre rep y rep.
A mí me parece el mejor remo.
Lo único que yo no hago es levantar la cabeza al tirar. Siempre miro al suelo.
La primera vez que lo hagas notarás al día siguiente unas buenas agujetas en la parte baja del trapecio.

Este el el remo con barra inclinado, o el 45º que te dice el petapé

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-remo-inclinado-con-barra-37.html

EL 90 tiene lo bueno y lo malo de ser explosivo...yo por ejemplo en los explosivos trampeo más, en el inclinado puedes hacer el movimiento muy lento aislando los dorsales. Mejor prueba ambos y mira a ver el que más te gusta...el serrucho está muy por debajo de estos dos.

Trampear trampeas poco si mantienes la espalda bien recta que no es difícil.
Donde se trampea como un bellaco es el remo a 45º. Se acaba conviertiendo en un remo yates y con la espalda arqueada.
Y acabas haciendo una chapuza como este chaval (es novato, no seáis crueles con él)

Ese es nico, no Pureta?? Que cabroncete!! jejejejejeje Yo hasta ahora metía de vez en cuando el de 45º pero no he probado nunca el de 90º, hoy lo probaré a ver que tal me va, entonces la barra siempre toca el suelo en la bajada, no? Como se muestra en el video, menos de un segundo y otra vez arriba. Ya os contaré mañana en mi diario, __genial__

Saludosssssss

Esto es el remoa a 90º.

Es un ejercicio explosivo.
Se deja la barra en el suelo sin soltarla entre rep y rep.
A mí me parece el mejor remo.
Lo único que yo no hago es levantar la cabeza al tirar. Siempre miro al suelo.
La primera vez que lo hagas notarás al día siguiente unas buenas agujetas en la parte baja del trapecio.

MUCHAS GRACIAS PURETA,todo bien claro
Este el el remo con barra inclinado, o el 45º que te dice el petapé

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-remo-inclinado-con-barra-37.html

EL 90 tiene lo bueno y lo malo de ser explosivo...yo por ejemplo en los explosivos trampeo más, en el inclinado puedes hacer el movimiento muy lento aislando los dorsales. Mejor prueba ambos y mira a ver el que más te gusta...el serrucho está muy por debajo de estos dos.

gracias tio

TARAAAÁÁÁN!!!!!
PLAS PLAS PLAS ......

Como para leerlo entero jajjajajaaj ni de coña jajjaja....
Y yo encima me pierdo con los ejercicios que decis, yo y mis máquinitas menos mal que nos llevamos bien jejjeje..

Bueno un saludo ya tienes la espaldita, y que es eso de ser una clásica más por tu diario??? ajajajjaja

Buenas!!!! un lacer wenay jajaja cuando te decia clasica era alguien mas que postea aqui casi siempre como estos pendejos que tengo jajaja

Antes de nadie me diga nada, hoy es mi dia de descanso iva a salir a correr pero en madrid ha llovido y el parque esta mu mal....

ese es niko siendo un pre-playa y metiendo mas peso del que debe...porque la tecnica jajajajj al dia siguiente fue al hospital a por un lumbar nuevo jajajaj

Última edición:
Muy buen entrenamiento amigo!
ACOJONANTE Y DURO_prohibir_
Coincido con los demas, un remo con barra no estaria nada mal hee_mmmmm_
pero excelente el entreno como lo he dicho!

saludos!!_iloveu_

ese es niko siendo un pre-playa y metiendo mas peso del que debe...porque la tecnica jajajajj al dia siguiente fue al hospital a por un lumbar nuevo jajajaj

Ba, no seáis malos. Les pasa a muchos chavales. Cuando tenga más años irá aprendiendo.

Trampear trampeas poco si mantienes la espalda bien recta que no es difícil.
Donde se trampea como un bellaco es el remo a 45º. Se acaba conviertiendo en un remo yates y con la espalda arqueada.
Y acabas haciendo una chapuza como este chaval (es novato, no seáis crueles con él)

Siempre que no te pongas de puntillas todo va bien...........__meparto___meparto_

pobre chaval el del remo 45 ese....como dice pureta, cuanto sea mayor ya mejorara su tecnica....a ver si esta vivo cuando lo logre XD

yo creo que llegara a una edad cercana a los 40 con una tecnica mas depurada....porque sino no pasará de 50 años jejejej

Atrás