wizard_86
The Wizard
Otro cabron mas........!!!
Manda cojones y yo patras como los cangrejos._latigo2_
Tu eres como el Ave Fénix, seguro que te repones en un pis pas joputa! _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro cabron mas........!!!
Manda cojones y yo patras como los cangrejos._latigo2_
mas maquinas no me gusta y no tengo, a que remos te refieres desterrado ilustrame con fotos...
y yo creo que es lo haré borja y raul un remo mancuerna clasico y punto pelota
Este el el remo con barra inclinado, o el 45º que te dice el petapé
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-remo-inclinado-con-barra-37.html
EL 90 tiene lo bueno y lo malo de ser explosivo...yo por ejemplo en los explosivos trampeo más, en el inclinado puedes hacer el movimiento muy lento aislando los dorsales. Mejor prueba ambos y mira a ver el que más te gusta...el serrucho está muy por debajo de estos dos.
Esto es el remoa a 90º.
This URL has been removed!
Es un ejercicio explosivo.
Se deja la barra en el suelo sin soltarla entre rep y rep.
A mí me parece el mejor remo.
Lo único que yo no hago es levantar la cabeza al tirar. Siempre miro al suelo.
La primera vez que lo hagas notarás al día siguiente unas buenas agujetas en la parte baja del trapecio.
Este el el remo con barra inclinado, o el 45º que te dice el petapé
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/espalda-remo-inclinado-con-barra-37.html
EL 90 tiene lo bueno y lo malo de ser explosivo...yo por ejemplo en los explosivos trampeo más, en el inclinado puedes hacer el movimiento muy lento aislando los dorsales. Mejor prueba ambos y mira a ver el que más te gusta...el serrucho está muy por debajo de estos dos.
TARAAAÁÁÁN!!!!!
PLAS PLAS PLAS ......
Como para leerlo entero jajjajajaaj ni de coña jajjaja....
Y yo encima me pierdo con los ejercicios que decis, yo y mis máquinitas menos mal que nos llevamos bien jejjeje..
Bueno un saludo ya tienes la espaldita, y que es eso de ser una clásica más por tu diario??? ajajajjaja
ese es niko siendo un pre-playa y metiendo mas peso del que debe...porque la tecnica jajajajj al dia siguiente fue al hospital a por un lumbar nuevo jajajaj
Trampear trampeas poco si mantienes la espalda bien recta que no es difícil.
Donde se trampea como un bellaco es el remo a 45º. Se acaba conviertiendo en un remo yates y con la espalda arqueada.
Y acabas haciendo una chapuza como este chaval (es novato, no seáis crueles con él)