Diario de JAVI_BOSS

wizard -> que va no incluyo el peso de la barra, para nada levanto lo mismo que rafa jajaja el es un fuera de serie

bardok -> es buena idea lo que dices antes lo hacia pero tengo pensado como te comente hacer esta rutina hasta el 12 de marzo y luego una de fuerza clasica de las tuyas durante un mes y luego una de definición, asi que ya me aconsejarás tu jjaaj

problemas de ligamentos y en la rodilla por eso la hago 45º y poco peso,

dime ahora mismo quien se ha metido con tus pesos y tu sentadilla que lo baneamos directamente _disputa_,

desde luego que gentuza se mueve por estos lares

PD. quien se meta con el, se las vera conmigo_diablo_

Has incluido el peso de la barra en el curl?? Es que sino lo has incluido estás levantando casi como Rafa, no está mal papra un preplaya que diría el!! jejejejeje

Muy buenos entrenos y excelentes pesos como siempre campeón, y deja de rayarte por la pierna, y que no te influya lo de Alicia, porque ella tiene un personal trainer que esta muy encima suya, incluso por las noches!! jejejejejejejee

Buenos dias Javi!!

Encima, debajo, a un lado a otro, soy un profesional y me gusta tener controlado el tema desde cualquier angulo_cintura_

wizard -> que va no incluyo el peso de la barra, para nada levanto lo mismo que rafa jajaja el es un fuera de serie
Siguen siendo muy buenos pesos para los brazos... PREPLAYA!!!, jajaja

Encima, debajo, a un lado a otro, soy un profesional y me gusta tener controlado el tema desde cualquier angulo_cintura_

Siguen siendo muy buenos pesos para los brazos... PREPLAYA!!!, jajaja

Ya sabía yo que en la variedad estaba el secreto!! jejejejejeje

El Javi este está hecho un machote ibérico leñe!! A partir de ahora no me meteré contigo, bueno, no te hagas ilusiones... jejejejejeeje

__genial__

Buen trabajo de brazos Javi.
Que cosa con el Canario... no entrena... no duerme y encima no tiene sexo.
Que vida de mierda!

jajajaja

Que razon tienes Niko, gracias a que entreno eso si (aunque para ti paresca un simple paseo je je), pues si no llega a ser por eso, ya me hubiera cortado las venas hace tiempo je je.

Eso si cambien el no entrena, por no tiene dinero. ^_^ Vida de mierda.

problemas de ligamentos y en la rodilla por eso la hago 45º y poco peso,

Lo que alegan todos je je en fin.......

Menudos pesos cabroncete.

este canario.....alguien le dijo algo de "lesion" de muñeca por solo hacer el misionero.....

Ese fui yo! Le dije que hacer solo el misionero era muuuuuuuuu malo!!! En la variedad está el gusto, no?? jejejejeje

Menos mal que la muñeca le va algo mejor que sino se nos hunde, toquemos madera Raul, toquemos madera!! __pesas__

Bueno se entrena hoy_susto_,lo del brazo bien incluido el curl,claro que se nota el nitrix yo lo he tomado _fiesta__fiesta_,Espero que progrese tu sentadilla ya veo como se te ponen por ahí_violento__diablo_

Ese fui yo! Le dije que hacer solo el misionero era muuuuuuuuu malo!!! En la variedad está el gusto, no?? jejejejeje

Menos mal que la muñeca le va algo mejor que sino se nos hunde, toquemos madera Raul, toquemos madera!! __pesas__

Si, de momento va mejor la muñeca, despacito pero no va a peor.

Por lo tanto dejaros de mariconear que voy a por todas TIRILLAS._culo2_

HOLA COSMIKA!!!!! un placer verte por aqui de vez en cuando que tal todo, por cierto que paso con tu otra cuenta¿?¿?

Hola Javi, ya ves, mi cuenta anterior quedó off, pero weno.....con esta no tengo problemas...

Estaré pasandome por aquì a espiar tus entrenamientos .

saluditos_paz_

02/02/09

PECHO

Press banca
70 Kg x12/80 Kg x10/ 85 Kg x 10/ 90 Kg x8/ 95 Kg x8*

Press superior mancuerna
25 Kg x 10/ 25 Kg x10/ 30 Kg x8/ 30 Kg x 8

Aperturas planas
20 Kg x 10/ 20 Kg x10/ 25 Kg x8/ 25 Kg x 8

Fondos paralelas
Lastre 7,5 Kg 3x 8**

Antebrazo -> Enrollamientos

* Es mi 2º y ultima semana empezando con banca, la verdad que me senti muy muy comodo y el nitrix hace su efecto jejeje.
** Con mas de 7,5 Kg no puedo dado que siempre llego matado.
*** Tenia que haber hecho abdomen peeeeeeeeeero hoy lo hago jejej

Excelente ese press Javi, si le sumas la barra estas ya moviendo unos 115kg mas o menos, sabes que quiere decir?? Que soy un tirillas!! jejejejejeje

Buenos dias tio!!

Excelente ese press Javi, si le sumas la barra estas ya moviendo unos 115kg mas o menos, sabes que quiere decir?? Que soy un tirillas!! jejejejejeje

Buenos dias tio!!

hala no digas eso que me sonrojo jajajaja además no es la barra olimpica de 20 kg, esta pesará 10-12 Kg creo yo

le tiras bien al pecho javi.Es normal que no puedas lastrarte mucho en los fondos. A mi me pasa lo mismo, los dejo siempre para el final y la mayoría de las veces ni me lastro,(no podría ni con cinco kilos mas)

el pecho levanto peso y me gusta entrenarlo, tengo la suerte que se juntan las dos cosas jejeje y hoy haber como se dan las dominadas y el resto del dorsal ajajaj

pero canariooo!!!! que te pasa, joder antes de tu lesión estabas muy bien tio y seguias un ritmo de entrenamiento muy bueno

enhorabuena por esos 95 kilos en pres de banca y ocho reps nada menos, vas de muerte javi,
a ver como te van las dominadas, que cuestan un hue.. hoy las he hecho yo

pero canariooo!!!! que te pasa, joder antes de tu lesión estabas muy bien tio y seguias un ritmo de entrenamiento muy bueno

Ya, pero estar al 80% digamos y no poder hacer aun una rutina en condiciones te pasa factura al mover pesos.

Pero bueno todo llegara.

Atrás