Diario de JAVI_BOSS

MMMM acabo de ir a la maquina a por un sandwich de pavo jejeje es que hoy como no hay clase están los niños por la oficina tocando los huevos, dado que han hecho dia para los niños....en fin..........lo justo para intentar currar algo

pues hazte un sandwich con niño, jejejej dicen que la carne la tienen muy tierna jejejejej

jajajajaj a mas de uno me lo comia pero para que se callen un poco jajajaj

Me olvide poner la prensa....

Me olvide poner la prensa......

Manda cojones tu tambien jajajaja, eso es porque le pusistes poco peso y ni te acordabas maricona.

Hoy te toco a ti Javi no me tengas en cuenta vale?? _lengua__abrazo_

tranqui canario no pasa nada, puedes cebarte en este diario jajaja

Neee ya esta, llevo mas de una semana sin dormir y tengo una mala hostia que ni te imaginas.
Ayer me tome una pirula y ni con esas, me cago en la puta.

Tengo la cabeza como un bombo y todo lo que conlleva el no dormir como bien sabes.

Bueno ya me desahogue en tu diaria alaaaa..

No obstante eres una maricona igualmente _lengua__abrazo_

si si cualquiera se fia jajjaja el proximo dia los pongo, es que no me acuerdo muy bien las sentadillas fueron como la semana anterior salvo la ultima que meti algo mas de peso

JAVI, tendràs que tomarte lo de los pesos en sentadilla con calma por que yo por estar de campeona tratando de meterle peso me ganè un dolorcito lumbar que no se me quitaba con nada. conclusión: fortalecer lumbares...

Neee ya esta, llevo mas de una semana sin dormir y tengo una mala hostia que ni te imaginas.
Ayer me tome una pirula y ni con esas, me cago en la puta.

Tengo la cabeza como un bombo y todo lo que conlleva el no dormir como bien sabes.

Bueno ya me desahogue en tu diaria alaaaa..

No obstante eres una maricona igualmente _lengua__abrazo_

yo también, y es que tuve una semanita de las que en la noche un ruidito me despierta y comienzo a pensar en todo lo que tengo por hacer en el dìa y no me puedo dormir ....pero como dice mi querida Galadriel:

POR FIN ES VIERNES!!!!

Tienes razón, cosmika. La sentadilla es un ejercicio en el que sobre todo hay que cuidar la técnica, si no queremos molestias posteriores.
Y todos sabemos que Javi es una tierna nenita. Yo también le recomiendo precaución. Empieza solo con la barra, Javi y de aquí a unos meses, veras como puedes añadirle un par de discos, campeón. Las cositas delicadas como tu no deben tratar de competir con machacas de verdad como la criatura_cintura_

30/01/09

BICEPS

Curl banco superior*
15 Kg x10/ 15 Kg x 8/20 Kg x8/ 20 Kg x6

Curl barra Z

40 Kg x 8/ 45 Kg x8/ 45 Kg x6

Martillo manc

15 Kg x8/15Kg x8/ 18 Kg x6

TRICEPS
Banca agarre estrecho**
40 Kg x 10/ 50 Kg x8/ 50 Kg x8/ 50 Kg x8

Jalon polea
35 Kg x 10/ 35 Kg x8/ 40 Kg x8 ***

Fondos paralelas
lastre de 10 Kg 3 x8

* Lo voy a hacer con lo brazos a la vez, me congestiona mas.
** Primera que hago el agarre estrecho y me gusto mucho.
*** El proximo dia meto 45 Kg.

Realmente en triceps me notaba una fuera brutal, me magino que el nitrix hace sus efectos ejeje

_esperma__salta__cintura_

JAVI, tendràs que tomarte lo de los pesos en sentadilla con calma por que yo por estar de campeona tratando de meterle peso me ganè un dolorcito lumbar que no se me quitaba con nada. conclusión: fortalecer lumbares...

yo también, y es que tuve una semanita de las que en la noche un ruidito me despierta y comienzo a pensar en todo lo que tengo por hacer en el dìa y no me puedo dormir ....pero como dice mi querida Galadriel:

POR FIN ES VIERNES!!!!

HOLA COSMIKA!!!!! un placer verte por aqui de vez en cuando que tal todo, por cierto que paso con tu otra cuenta¿?¿?

Buen trabajo de brazos Javi.
Que cosa con el Canario... no entrena... no duerme y encima no tiene sexo.
Que vida de mierda!

jajajaja

Has incluido el peso de la barra en el curl?? Es que sino lo has incluido estás levantando casi como Rafa, no está mal papra un preplaya que diría el!! jejejejeje

Muy buenos entrenos y excelentes pesos como siempre campeón, y deja de rayarte por la pierna, y que no te influya lo de Alicia, porque ella tiene un personal trainer que esta muy encima suya, incluso por las noches!! jejejejejejejee

Buenos dias Javi!!

Buen entreno, Javi. Prueba alternando un ejercicio de biceps con uno de triceps.

Atrás