The Niko El Piko Journal

Viernes 5 de Febrero, 2010

Fullbody (poca pata y nada de hombros ni abdominales)

Como comenté no teníamos mucho tiempo para el gym, asi q le dimos 50 minutos, aprox.

Press de Banca

1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 7 x 120kg

Bi serie: Dominadas + Remo en polea baja maneral angosto

2 x 12 + 10 x todas las placas + 12kg en peso adicional

SS: Extensiones de Cuadriceps + Pullthrough

2 x 15 + 2 x 15 con varias placas las 2.

Buenrollito: asi hago las extensiones explosivas. Que conste q las he hecho al final del entreno, xq me olvidé de filmarlas, asi q son un bonus track digamos, q no está detallado en este entreno: This URL has been removed!
Fijate q no solo es explosiva arriba, sino que no la dejo ir hasta el final abajo, x lo tanto siempre tengo los cuadris en tensión.

Press Inverso
2 x 12/10 x 90kg

Video: Veanlo en mi pagina de youtube q no se xq no termina de subir, o lo buscan como "Press de Banca Agarre Inverso".

SS: Curl de Biceps altarno en banco inclinado + Jalones de polea para triceps
2 x 12 x 18,5kg/manc + 12 x todas las placas

La verdad: Un calor insoportable. Yo era una canilla tirando sudor... no se puede entrenar a estas horas de la tarde con el calor terrible.

Viernes 5 de Febrero, 2010

Fullbody (poca pata y nada de hombros ni abdominales)

Como comenté no teníamos mucho tiempo para el gym, asi q le dimos 50 minutos, aprox.

Press de Banca

1 x 15 x 50kg
1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 100kg
1 x 10 x 110kg
1 x 7 x 120kg

Bi serie: Dominadas + Remo en polea baja maneral angosto

2 x 12 + 10 x todas las placas + 12kg en peso adicional

SS: Extensiones de Cuadriceps + Pullthrough

2 x 15 + 2 x 15 con varias placas las 2.

Buenrollito: asi hago las extensiones explosivas. Que conste q las he hecho al final del entreno, xq me olvidé de filmarlas, asi q son un bonus track digamos, q no está detallado en este entreno: This URL has been removed!
Fijate q no solo es explosiva arriba, sino que no la dejo ir hasta el final abajo, x lo tanto siempre tengo los cuadris en tensión.

Press Inverso
2 x 12/10 x 90kg

Video: Veanlo en mi pagina de youtube q no se xq no termina de subir, o lo buscan como "Press de Banca Agarre Inverso".

SS: Curl de Biceps altarno en banco inclinado + Jalones de polea para triceps
2 x 12 x 18,5kg/manc + 12 x todas las placas

La verdad: Un calor insoportable. Yo era una canilla tirando sudor... no se puede entrenar a estas horas de la tarde con el calor terrible.

Ese peso del press inverso y de la banca tiene que subir, esta muy muy debil, saludos

Que envidia ese press de banca... y eso que no se acerca a tus mejores marcas...

Entonces la mejor forma de hacer las extensiones de cuádriceps es así??? tomaré nota..

No veo tu video de agarre inverso, ví uno de Ivanpolaino y me parece muy incómodo el ejercicio.. No me gustó..

Saludos !!

Niko, buen entreno. Aunque sin pierna y casi sin hombro ni abs... ya me dirás en qué se queda: En tu entreno preferido, el playero total. _lengua_
Mucha superserie que había prisa.

Por cierto, el vídeo del press inverso no lo he encontrado, pero por el mismo precio he encontrado al ppolainas haciéndolo. Con ese agarre presumo que tiene que joder bastante.

Gracias por tomarte las molestias de hacerlo y grabarlo, y más como Bonus Track, a entreno vencido. Mis respetos. _chino_
Asunto aclarado, está claro que así pican dos huevos, no uno. ¿No te echan al verte romperles la máquina? _latigo2_

Abrazo!

No veo tu video de agarre inverso, ví uno de Ivanpolaino y me parece muy incómodo el ejercicio.. No me gustó..

Vaya, se me adelantó el mascaalmohadas.

images

Para mi ese ejercicio de extensiones es la congestion extrema y no necesitas mucho peso. Ya sabes como es la cosa, mucha velocidad en concentrica es igual buena hipertrofia, preguntale a Sebarc.
El press inverso es excelente para triceps, no para pectoral. Trabaja la cabeza lateral y la media como ninguno.
Aries, q te den"!!! jjaja

Pero coño si a Chuck Norris no lo jode el calor... jejejeje!!!!

Vamos que el press de banca, buenisimo... 7 con 120 buenos!!!!
y que es esto... Pullthrough???

Saludos animalico!!!

Pero coño si a Chuck Norris no lo jode el calor... jejejeje!!!!

Vamos que el press de banca, buenisimo... 7 con 120 buenos!!!!
y que es esto... Pullthrough???

Saludos animalico!!!

Oiga chavista, Chuck es mi idolo asi q no jodas. jajaja
Gracias x lo del press... el pullthrough es un ejercicio de polea para femorales y gluteos. Big no quiso hacer video.... putealo a el.

Saludos

veo que te gusta endurecer los gluteos para soportar las envestidas que te dan por detrás... ehh nikote...!!! jajja

A buenrollito también le encanta.... XD

veo que te gusta endurecer los gluteos para soportar las envestidas que te dan por detrás... ehh nikote...!!! jajja

A buenrollito también le encanta.... XD

jajajaja te has sentdio ofendida con el comentario de BR. Vamos, no escondas la verdad... si te gusta que taladren el orto, debes reconocerlo!!!
jajajaja

Ahora subo el video del press inverso de nuevo, y alguna foto y video del encuentro de motocas de hoy en nuestra chacra.
Si, la de la chancha repuuuuuta q menciona Chedu!!! jajajaja

Hasta dentro de un rato!

jajajaja te has sentdio ofendida con el comentario de BR. Vamos, no escondas la verdad... si te gusta que taladren el orto, debes reconocerlo!!!
jajajaja

Yo no soy el que se pone a hacer ejercicios para endurecer gluteos, ni a mejorar las sentadillas echando el culo más atrás......

Se os vé el plumero... Bujarras...!!!!_jodete__jodete__latigo2_

Yo no soy el que se pone a hacer ejercicios para endurecer gluteos, ni a mejorar las sentadillas echando el culo más atrás......

Yo me veo obligado a practicarlo. Es una postura (la de sacar el culo) que no suelo adoptar, de ahí la necesidad de entrenarlo ahora para hacer bien la sentadilla.

A tí te sale natural, de tanta práctica guarreta... _latigo2_

oye niko, pase por tu canal de youtube y vi el video de las extenciones de piernas,, no se me parece muy explosivas no se malo para el ligamento patelar??.

por cierto, me he cagado de la risa con el video del press frances y se te rompe el banco jajaja.

saludos!!

Niko haces cosas que acojonan. Después de ver el video de las extensiones explosivas me duele la espalda, las rodillas y creo que me ha dado un tirón en el cuadriceps,jajaja

Se os vé el plumero... Bujarras...!!!!_jodete__jodete__latigo2_

jajajja el plumero lo tienes tu dentro de tu culo!!! __meparto_

Yo me veo obligado a practicarlo. Es una postura (la de sacar el culo) que no suelo adoptar, de ahí la necesidad de entrenarlo ahora para hacer bien la sentadilla.

A tí te sale natural, de tanta práctica guarreta... _latigo2_

jejeje Luca practica el "Dildo Squat".

oye niko, pase por tu canal de youtube y vi el video de las extenciones de piernas,, no se me parece muy explosivas no se malo para el ligamento patelar??.

por cierto, me he cagado de la risa con el video del press frances y se te rompe el banco jajaja.

saludos!!

No. No hay q estirar el 100%, fijate q yo llego al 95% aprox.

Si, ese video fue subido para reirnos entre nosotros. NO LO SUBAS A OTRA SECCION DEL FORO.

Niko haces cosas que acojonan. Después de ver el video de las extensiones explosivas me duele la espalda, las rodillas y creo que me ha dado un tirón en el cuadriceps,jajaja

jajajjaa estás cada día mas vieja protestona, matrona de kilombo!!! jajaja
Tu pruébalo y me cuentas si alguna vez has sentido una congestión similar.
La espalda, la doblas para compensar.... las rodillas ni se enteran (te lo dice alguien que tiena la rodilla izquierda rota) y los cuadris sufren.
Te tambalearás al levantarte del banco.

Me voy a almorzar!

Niko ya no te hagas del rogar y pasate por mis fotos!!!! actualize el hilo, la primera pagina!!!
quiero una critica constructiva, todos los demas se la pasan diciendo pendejadas jajaja
saludos!

El banco te lo voy a partir en la cabeza!!!! jajajaja _latigo2_

No el que se partio la cabeza fuiste tu con la ventanita.... jejejejeje!!! _jodete_

Atrás