cuando hagas el siguiente video, quiero que me digas "Y el otro mexicano de mierda", seria un honor para mi que me insultes y pises mi dignidad.
jajajjaja que tonto. No te preocupes, te insulto hoy en el gym y subo el video!
Esto se pone interesante... __genial__
__meparto___meparto_
No me había enterado de las molestias del hombro. Cómo te lo has jodido?
Saludos!
Por culpa del PELOTUDO de Bigagus, q elige hacer press declinado en un banco demasiado declinado. Igual no es grave. Espero sacarlo con ejercicios y cremitas.
Pues no deja de tener gracia con toda la brasa que están dando con lo del Anaconda y el I, bodybuilder.
Del entreno, pues tremendo ... vamos, lo que se nos ocurriría hacer a cualquiera estando de vacaciones
Es que estos de T-nation son "de terror". Si buscas las contradicciones existentes es realmente alucinante.
No fue tanto gigante, no jodas. Anoche pensaba que podrías subir un par de recetas de buenas comidas, a ti que tanto te gusta la cocina. Por ejemplo, una buena receta de una tortilla de papas "babeuse" y sus diferentes opciones españolas....
La verdad: Cual es el secreto para que una tortilla quede "babeuse"? Xq en casa me parece que es cuestión de suerte!!!!
Pues el camboi de tempramente dicen que solo se da en 1 de cada 5.
Sobre el siucidio, la verdad que es una mamada, no se mucho de las emociones, pero creo que el que lo comete es un perdedor que no aguanto la vida. Lo unico por lo que se podria suicidar es por salvar la vida alaguien.
No se macho; lo que yo te digo es que el 80% de los tios que tomaban Testo (no los winnies) se ponen agresivos y tontos. Ya lo conté en el 2008, pero metí a uno para adentro del vestuario contra su voluntad y con un diente menos...
jejejeje es verdad, curioso.
Pero... que hacemos con el juicio!?!?!?!! _lengua_
Eis Niko cuando entrenes con cadenas y elástico marcate algun video,me llaman mucho la atención ese tipo de entrenos.
Disfruta de tus vacaciones que por lo que veo andas en ello jeje!
Un saludito!
Hola Kant. Tengo que ordenar las mini bands a Elite. Tengo unos videos viejos de las bandas que te subo abajo.
Bua, menuda basura de rutinas.
Lo primero que escribió me parece interesantísimo.
Esta rutina es una mierda que habrá escrito para justificar toda la operación publicitaria de Y nation con el Anaconda.
Como te comenté en tu diario, Thibadeau está medio lelo.
Lo mejor son los videos.
El Thibaudeau machaca con que las reps sean explosivas y el torpe que sale es cualquier cosa menos explosivo.
jajajaj totalmente de acuerdo. Lo mejor es el gym, macho! Exclenete jaula y esa barra olímpica gorda está buenísima!
Buena cera, Niko.
¿Qué te pasa en el hombro?
Una pregunta: si meto box squat, lo meto como ejercicio de cadena posterior, ¿no?
¿Se lleva bien hacerlo el día que haga peso muerto o no?
Gracias Pureten.
Tengo el manguito de los rotadores del hombro derecho inflamado x hacer un press declinado. Nada grave. Otra de las lesiones que me han acompañado toda mi vida.
Yo metería el Box Squat en sustitución de la sentadilla.
Si lo haces el día de peso muerto, creo que te van a detonar los femorales. No lo haría.
Yo las he hecho con frontales a altas repes o extensiones explosivas.
De hecho luego de casi 3 meses sin tirar sentadillas, saqué con bastante facilidad el peso máximo en sentadilla.
La cadena posterior se te refuerza notoriamente, y entiendo que mejoras la ejecución de la sentadilla con piernas abiertas (tu sabes, el estilo power).
Supongo que ya has visto algunos de PB con cadenas que subió Niko en su día. Por ejemplo este:
This URL has been removed!
Saludos
Y aqui el de bandas Kant:
This URL has been removed!