The Niko El Piko Journal

Sábado 30 de Enero, 2010

Tengo el hombro notoriamente molesto, asi que nada de trabajos de hombros.

Semi fullbody.

Sentadillas
1 x 10 x 50kg
1 x 8 x 70kg
3 x 5 x 100kg

Peso Muerto Rumano
1 x 10 x 80kg
2 x 10 x 100kg

Press plano con mancuernas
1 x 15 x 33kg
2 x 12/10 x 40kg

Remo en polea baja con maneral angosto
1 x 12 x 80kg
1 x 12 x 85kg
1 x 10 x 95kg

Myo rep: Curl de Bíceps en banco scott con barra EZ
1 x 12 x 35kg (de pie)
1 x 7 + 3 + 2 + 2 + 1 + 1 con 42kg

Myo rep: Press Angosto en Multipower
1 x 10 x 80kg
1 x 6 + 4 + 2 + 1 + 1 + 1 con 100kg + peso del carro.

Algunas abdominales en banco 45º + hiperextensiones y a casa.

Nada nuevo bajo el sol!
Impresionante peso muerto rumano, además tengo que decir que tienes una muy buena técnica (vi unos videos tuyos y de ahí saqué la idea de como mejorar mi rumano, porque no sabía como llegar al suelo).
El press plano con mancuernas, buenisimo como siempre ¿Crees que conviene más que el press inclinado con mancuernas para mejorar la RM en press banca?
Del remo con polea no opino, porque no se como van los pesos y del myo rep igual, pero imagino que igual que el resto.

En sentadilla imagino que tiras más no?

salu2

sacales hasta los tuetanos ,ademas de plagiadores usan la publicidad engañosa llevandola a limites ofensivos jeje
te has leido lo del proyecto I-BODYBUILDER de thib? te lo resumo,5 entrenamientos por semana 3 especializaciones (de la zona en concreto a mejorar, 1º semana: hombro , 2º semana:espalda ,etc...) y dos entrenos fullbody,todo eso siendo natural.... soy el primero en pensar que a mas frecuencia de entreno mas masa pero.... con limites.

pd: perdon por el off topic pero tenia que soltarlo

Impresionante peso muerto rumano, además tengo que decir que tienes una muy buena técnica (vi unos videos tuyos y de ahí saqué la idea de como mejorar mi rumano, porque no sabía como llegar al suelo).
El press plano con mancuernas, buenisimo como siempre ¿Crees que conviene más que el press inclinado con mancuernas para mejorar la RM en press banca?
Del remo con polea no opino, porque no se como van los pesos y del myo rep igual, pero imagino que igual que el resto.

En sentadilla imagino que tiras más no?

salu2

Gracias por los comentarios independece, de verdad.
En realidad los voy rotando. Prefiero el inclinado con mancuernas y el plano con barra, pero como te comente cada tanto vario.
En este caso tire plano y no muy pesado x el hombro tocado.
El remo en polea fue pesado, llegando a los bofes. Las myo reps un tanto mas abajo de lo normal, pero toda la semana fue de vacaciones, je.
Las sentadillas como dije las voy retomando.

sacales hasta los tuetanos ,ademas de plagiadores usan la publicidad engañosa llevandola a limites ofensivos jeje
te has leido lo del proyecto I-BODYBUILDER de thib? te lo resumo,5 entrenamientos por semana 3 especializaciones (de la zona en concreto a mejorar, 1º semana: hombro , 2º semana:espalda ,etc...) y dos entrenos fullbody,todo eso siendo natural.... soy el primero en pensar que a mas frecuencia de entreno mas masa pero.... con limites.

Si, lo he leido y he visto videos. No me gusta nada Kal. Honestamente este Thib para mi anda medio loco. Se lo comio el personaje me parece.

Se me hace que tu eres un gominola !! jajajajajaja

Si, como no. El rey gominola eres tu "hijo de la chingada" jajajajaj _humillaci

cuando hagas el siguiente video, quiero que me digas "Y el otro mexicano de mierda", seria un honor para mi que me insultes y pises mi dignidad.

Por cierto, le voy a hacer un juicio a T-Nation x plagio (ahora es en serio! jajaja).

Me han copiado un artículo: TMUSCLE.com | Supplements vs. Whole Foods
Escrito el 18 de Enero de 2010 x un tal Chris Shugart, de una entrevista a un doctor.

La copia de mi artículo: Alimentos vs Suplementos!!!

Escrito el 6 de Mayo de 2009.

El contenido no es el mismo, pero la idea es la misma. Además mi artículo es MUCHO MEJOR!! _lengua_

Abogados.... cuanto le sacamos!??! Yo creo que un par de miles seguro... o algunos stacks de suples gratis!

jajajajajaja

Pues no deja de tener gracia con toda la brasa que están dando con lo del Anaconda y el I, bodybuilder.

Del entreno, pues tremendo ... vamos, lo que se nos ocurriría hacer a cualquiera estando de vacaciones

Pues el camboi de tempramente dicen que solo se da en 1 de cada 5.
Sobre el siucidio, la verdad que es una mamada, no se mucho de las emociones, pero creo que el que lo comete es un perdedor que no aguanto la vida. Lo unico por lo que se podria suicidar es por salvar la vida alaguien.

Pues no deja de tener gracia con toda la brasa que están dando con lo del Anaconda y el I, bodybuilder.

Del entreno, pues tremendo ... vamos, lo que se nos ocurriría hacer a cualquiera estando de vacaciones

jejejeje es verdad, curioso.

Eis Niko cuando entrenes con cadenas y elástico marcate algun video,me llaman mucho la atención ese tipo de entrenos.
Disfruta de tus vacaciones que por lo que veo andas en ello jeje!
Un saludito!

Bua, menuda basura de rutinas.
Lo primero que escribió me parece interesantísimo.
Esta rutina es una mierda que habrá escrito para justificar toda la operación publicitaria de Y nation con el Anaconda.

Lo mejor son los videos.
El Thibaudeau machaca con que las reps sean explosivas y el torpe que sale es cualquier cosa menos explosivo.

Buena cera, Niko.
¿Qué te pasa en el hombro?
Una pregunta: si meto box squat, lo meto como ejercicio de cadena posterior, ¿no?
¿Se lleva bien hacerlo el día que haga peso muerto o no?

Eis Niko cuando entrenes con cadenas y elástico marcate algun video,me llaman mucho la atención ese tipo de entrenos.

Supongo que ya has visto algunos de PB con cadenas que subió Niko en su día. Por ejemplo este:
This URL has been removed!

Saludos

Supongo que ya has visto algunos de PB con cadenas que subió Niko en su día. Por ejemplo este:

Saludos

Coño!no lo había visto,con la de videos que tiene este hombre...jaja.
Me mola, lo malo que en mi gimnasio (o en cualquiera de Madrid centro),no tienen estas cosas para entrenar.
Hace un huevo que busco tambien estas bandas elásticas que són como de tubo (goma quirúrgica creo que se llaman), son interesantes porque parecen resistentes.Tampoco las veo por ningun lado.

La verdad que estos materiales o te las ingenias y te lo haces casero o no lo ves por ningun lado.

cuando hagas el siguiente video, quiero que me digas "Y el otro mexicano de mierda", seria un honor para mi que me insultes y pises mi dignidad.

jajajjaja que tonto. No te preocupes, te insulto hoy en el gym y subo el video!

Esto se pone interesante... __genial__

__meparto___meparto_

No me había enterado de las molestias del hombro. Cómo te lo has jodido?

Saludos!

Por culpa del PELOTUDO de Bigagus, q elige hacer press declinado en un banco demasiado declinado. Igual no es grave. Espero sacarlo con ejercicios y cremitas.

Es que estos de T-nation son "de terror". Si buscas las contradicciones existentes es realmente alucinante.

No fue tanto gigante, no jodas. Anoche pensaba que podrías subir un par de recetas de buenas comidas, a ti que tanto te gusta la cocina. Por ejemplo, una buena receta de una tortilla de papas "babeuse" y sus diferentes opciones españolas....
La verdad: Cual es el secreto para que una tortilla quede "babeuse"? Xq en casa me parece que es cuestión de suerte!!!!

Pues el camboi de tempramente dicen que solo se da en 1 de cada 5.
Sobre el siucidio, la verdad que es una mamada, no se mucho de las emociones, pero creo que el que lo comete es un perdedor que no aguanto la vida. Lo unico por lo que se podria suicidar es por salvar la vida alaguien.

No se macho; lo que yo te digo es que el 80% de los tios que tomaban Testo (no los winnies) se ponen agresivos y tontos. Ya lo conté en el 2008, pero metí a uno para adentro del vestuario contra su voluntad y con un diente menos...

jejejeje es verdad, curioso.

Pero... que hacemos con el juicio!?!?!?!! _lengua_

Disfruta de tus vacaciones que por lo que veo andas en ello jeje!
Un saludito!

Hola Kant. Tengo que ordenar las mini bands a Elite. Tengo unos videos viejos de las bandas que te subo abajo.

Bua, menuda basura de rutinas.
Lo primero que escribió me parece interesantísimo.
Esta rutina es una mierda que habrá escrito para justificar toda la operación publicitaria de Y nation con el Anaconda.

Como te comenté en tu diario, Thibadeau está medio lelo.

Lo mejor son los videos.
El Thibaudeau machaca con que las reps sean explosivas y el torpe que sale es cualquier cosa menos explosivo.

jajajaj totalmente de acuerdo. Lo mejor es el gym, macho! Exclenete jaula y esa barra olímpica gorda está buenísima!

Buena cera, Niko.
¿Qué te pasa en el hombro?
Una pregunta: si meto box squat, lo meto como ejercicio de cadena posterior, ¿no?
¿Se lleva bien hacerlo el día que haga peso muerto o no?

Gracias Pureten.
Tengo el manguito de los rotadores del hombro derecho inflamado x hacer un press declinado. Nada grave. Otra de las lesiones que me han acompañado toda mi vida.
Yo metería el Box Squat en sustitución de la sentadilla.
Si lo haces el día de peso muerto, creo que te van a detonar los femorales. No lo haría.
Yo las he hecho con frontales a altas repes o extensiones explosivas.
De hecho luego de casi 3 meses sin tirar sentadillas, saqué con bastante facilidad el peso máximo en sentadilla.
La cadena posterior se te refuerza notoriamente, y entiendo que mejoras la ejecución de la sentadilla con piernas abiertas (tu sabes, el estilo power).

Saludos

Y aqui el de bandas Kant: This URL has been removed!

Última edición:
Vale. Entonces seguramente lo meta el día que hago sentadilla frontal.
Aunque ya veremos cuando lo hago porque ese día hago los buenos días, y aunque sólo lo he hecho dos veces me dá la impresión de que ese ejercicio es la bomba para la cadena posterior. Y que ahora mismo puedo progresar mucho en pesos.
En el fondo, lo que quiero es progresar con sentadilla trasera, pero estoy haciendo otros ejercicios de momento con vistas a mejorar en ella.
Algo como lo que dice el Lou Simmons pero a mi manera.

Vale. Entonces seguramente lo meta el día que hago sentadilla frontal.
Aunque ya veremos cuando lo hago porque ese día hago los buenos días, y aunque sólo lo he hecho dos veces me dá la impresión de que ese ejercicio es la bomba para la cadena posterior. Y que ahora mismo puedo progresar mucho en pesos.
En el fondo, lo que quiero es progresar con sentadilla trasera, pero estoy haciendo otros ejercicios de momento con vistas a mejorar en ella.
Algo como lo que dice el Lou Simmons pero a mi manera.

Estás absolutamente en lo correcto sobre el Buenos Días.
Mira, como yo lo veo, podrías hacer:

Box Squat 8 x 2 (día pesado) un día
Buenos Días 8 x 3 (día dinámico) otro.

Una semana uno, la otra lo inviertes. Te aseguro que tu sentadilla se te va para arriba, sobre todo emulando el movimiento de cadena posterior con el Buenos Días.

Sds!

Que tal Niko gay , como te va veo en la foto (si no la has retocado con photoshop ) que te has puesto hecho un animal enhorabuena, que tal te va todo cavernicola que entrenamiento andas haciendo ahora???

Un salu2 marica preplaya jajaja(a la foto me remito)

Que tal Niko gay , como te va veo en la foto (si no la has retocado con photoshop ) que te has puesto hecho un animal enhorabuena, que tal te va todo cavernicola que entrenamiento andas haciendo ahora???

Un salu2 marica preplaya jajaja(a la foto me remito)

Joder, dichosos los ojos.

Se lo dije a Niko: en cuanto pongas una foto tuya ligero de ropa el Vikingo vuelve.

Joder, dichosos los ojos.

Se lo dije a Niko: en cuanto pongas una foto tuya ligero de ropa el Vikingo vuelve.

Como lo sabes celosona, pon tu otra en tu diario y seguro que me cuelo por alli jajajjaaja, aprovecho el diario del cavernicola para saludaros a ti a el y a los amigos que por aqui se mueven, que tal te va pureta, yo sigo entrenando pero tuve que bajar mucho el liston por ahora, tengo el hombro hecho un cisco,(sindrome subacromial y tendinitis suupraespinoso) que no mejora y eso que hago por no forzar casi nada en el gym , acompañando con alguna sesion de fisio y ejercicios para rotadores, pero si no mejora en 5-6 meses comenzaran a infiltrarme y sino mejora por ultimo y tras un año sobre octubre 2010 me operare para recuperar el puñetero hombro, pero dejemos las penas jajjaa, tu que tal puretin te ligaste a alguna vieja guiri en benidorm este año o no te quieren jajajajjaaja,

Un fuerte abrazo gays¡¡¡¡¡

Perfecto entonces en ese caso espero tus insultos con ansias!!! xD

Atrás