peterparker1
heroe desde los 60
Pus la verdad es que si te das un aire al Heston. (lo digo por la colección de armas,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Niko este documental se presento el Jueves minutos antes hubo un corte de energía xd y regreso exactamente después del progrma lo ví fue la fuerza que emplea un pesistas para romper record, para soltarse de unas esposas( bueno con un buen abogado listo jajajaj) y la fuerza bruta..Muy bueno por cierto. tienes como conseguirlo si es asi lo puedes pasar por fa..
Saludos
No vi el final. Lo miré aprox hasta la mitad, un poco mas.
No dice nada concluyente, como era obvio. Que si q no, y demás.
Habría q ver si no está en Torrent.
SAludos!
Bueno en torrent no esta pero lo puedes conseguir en ingles, todavia sin subtitulos en This URL has been removed!
Es ".info", bbrules.
No sé si es éste el que buscáis
This URL has been removed!
Bueno es que siempre se me pasa.... de todas maneras hay un documental de MTV tambien sobre esteroides.... se titula I´m on roids... en realidad no tiene desperdicio!!!
Bueno en torrent no esta pero lo puedes conseguir en ingles, todavia sin subtitulos en This URL has been removed!
Es ".info", bbrules.
No sé si es éste el que buscáis
Sí, creo que se cual dices. Tiene tiempo.
Éste de la BBC está interesante
Niko, el documental que dices tambien lo pasaron por NatGeo aqui en Mexico, si lo vi completito. No dice nada nuevo
Aqui se entrena???
sí, a comparacion del tuyo que hay entrenos cada 10 paginas
Tu callate pendejo, como se ve que ya ni te pasas por mi diario _comorr_
Toc Toc
¿Es aqui donde venden asteroides?
Ponganme 2 de lunares.
Pus la verdad es que si te das un aire al Heston. (lo digo por la colección de armas,jajaja
Aqui se entrena???
sí, a comparacion del tuyo que hay entrenos cada 10 paginas
Eso si, casi todos tenian problemas cardiacos.
Lo que si no me parecio fue el del chico que se suicido que le atribuyen a los roids.
Cuantos chicos no se suicidaran en el Mundo??? y como este tomo roids, pues entonces los roids fueron el culpable de su muerte, me parece tonto.
Eso es cierto, hay mucha gente que se suicida.
Mira, yo lo comenté anteriormente. Cuando vivía en Paraguay, entrenaba en un gym plagado de culturetas (el culturismo es muy fuerte en Paraguay... de un nivel excelente).
Entrenaba Pablo Ayala el #2 del Arnold Classic 2009 en la categoría +100kg.
El asunto del cambio de caracter, se ponen irrascibles y hasta violentos es absolutamente cierto.
No se el tema de los suicidios, la verdad suena hasta exagerado. Pero el asunto del cambio de carácter, es absolutamente real.
ya veo lo que decias de darle caña a los brazos jejeje
gran entreno niko.
que entrenamiento tienes pensado para despues de las vacaciones?
un abrazo fiera
Supongo que las sentadillas las estas haciendo de broma, mi imaginacion me dice que levantas mas.
Ten cuidado al bajar que no te entre nada por el recto, mejor haces media!!
Pasate por mi dieta y me cometas algo, no seas bellaco.
https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-de-volumen-60hc-25pr-15gra-75406.html
Es lo que digo yo, porque una depresion por roids no existe, en eso si que estamos claros, el caracter cambia, pero coño de ahi a sucidarse, eso es una locura... es que ni los putos emos hacen eso....
Joder con el entrenito de fin de semana!!!!
Estan buenos y de paso con el hombro tocado mas... y como se nota que es de fin de semana, porque comparado con los otros, es corto... jejejejeje
Saludos animalico...