The Niko El Piko Journal

Niko este documental se presento el Jueves minutos antes hubo un corte de energía xd y regreso exactamente después del progrma lo ví fue la fuerza que emplea un pesistas para romper record, para soltarse de unas esposas( bueno con un buen abogado listo jajajaj) y la fuerza bruta..Muy bueno por cierto. tienes como conseguirlo si es asi lo puedes pasar por fa..
Saludos

No vi el final. Lo miré aprox hasta la mitad, un poco mas.
No dice nada concluyente, como era obvio. Que si q no, y demás.

Habría q ver si no está en Torrent.

SAludos!

Bueno en torrent no esta pero lo puedes conseguir en ingles, todavia sin subtitulos en This URL has been removed!

Es ".info", bbrules.

No sé si es éste el que buscáis

This URL has been removed!

Bueno es que siempre se me pasa.... de todas maneras hay un documental de MTV tambien sobre esteroides.... se titula I´m on roids... en realidad no tiene desperdicio!!!

Bueno es que siempre se me pasa.... de todas maneras hay un documental de MTV tambien sobre esteroides.... se titula I´m on roids... en realidad no tiene desperdicio!!!

Sí, creo que se cual dices. Tiene tiempo.

Éste de la BBC está interesante

Niko, el documental que dices tambien lo pasaron por NatGeo aqui en Mexico, si lo vi completito. No dice nada nuevo

Bueno en torrent no esta pero lo puedes conseguir en ingles, todavia sin subtitulos en This URL has been removed!

Aha. como dice chedu es .info

Es ".info", bbrules.

No sé si es éste el que buscáis

No, creo que no es ese. Igual, voy a ver si lo bajo.

Sí, creo que se cual dices. Tiene tiempo.

Éste de la BBC está interesante

jejeje lo miro manana en mi "trono". Pronostican lluvias para manana, asi q nada de playa.

Niko, el documental que dices tambien lo pasaron por NatGeo aqui en Mexico, si lo vi completito. No dice nada nuevo

No, en realidad no dice nada. Solo que has visto toda la generacion de culturetas de los 70's con cancer de higado o problemas cardiacos?
El tio explicaba que se daban x dia 7000 veces las dosis en relacion a la generacion de testosterona diaria de un hombre normal.
Aqui lo encontre; este es el programa de Natgeo en Espanol: This URL has been removed!

Eso si, casi todos tenian problemas cardiacos.
Lo que si no me parecio fue el del chico que se suicido que le atribuyen a los roids.
Cuantos chicos no se suicidaran en el Mundo??? y como este tomo roids, pues entonces los roids fueron el culpable de su muerte, me parece tonto.

Toc Toc

¿Es aqui donde venden asteroides?

Ponganme 2 de lunares.

Hola Kraken! Un gusto verte x aqui. Llena el formulario si quieres asteroides. Te enviamos el pedido, una pomada de vaselina gratis como "regalo x compra"!
__meparto_

Pus la verdad es que si te das un aire al Heston. (lo digo por la colección de armas,jajaja

juajua... debería subir otro videito en el polígono de tiro.

Aqui se entrena???

Si. Sobre todo la "arrascada de escrotos". ESTOY DE VACACIONES COÑO!
Igualmente ayer entrené. Luego subo el entreno.

sí, a comparacion del tuyo que hay entrenos cada 10 paginas

jajajajaj eso, en toa la boca!

Eso si, casi todos tenian problemas cardiacos.
Lo que si no me parecio fue el del chico que se suicido que le atribuyen a los roids.
Cuantos chicos no se suicidaran en el Mundo??? y como este tomo roids, pues entonces los roids fueron el culpable de su muerte, me parece tonto.

Eso es cierto, hay mucha gente que se suicida.
Mira, yo lo comenté anteriormente. Cuando vivía en Paraguay, entrenaba en un gym plagado de culturetas (el culturismo es muy fuerte en Paraguay... de un nivel excelente).
Entrenaba Pablo Ayala el #2 del Arnold Classic 2009 en la categoría +100kg.
El asunto del cambio de caracter, se ponen irrascibles y hasta violentos es absolutamente cierto.
No se el tema de los suicidios, la verdad suena hasta exagerado. Pero el asunto del cambio de carácter, es absolutamente real.

Ahora subo el entrenito de ayer. Chau!

Sábado 30 de Enero, 2010

Tengo el hombro notoriamente molesto, asi que nada de trabajos de hombros.

Semi fullbody.

Sentadillas
1 x 10 x 50kg
1 x 8 x 70kg
3 x 5 x 100kg

Peso Muerto Rumano
1 x 10 x 80kg
2 x 10 x 100kg

Press plano con mancuernas
1 x 15 x 33kg
2 x 12/10 x 40kg

Remo en polea baja con maneral angosto
1 x 12 x 80kg
1 x 12 x 85kg
1 x 10 x 95kg

Myo rep: Curl de Bíceps en banco scott con barra EZ
1 x 12 x 35kg (de pie)
1 x 7 + 3 + 2 + 2 + 1 + 1 con 42kg

Myo rep: Press Angosto en Multipower
1 x 10 x 80kg
1 x 6 + 4 + 2 + 1 + 1 + 1 con 100kg + peso del carro.

Algunas abdominales en banco 45º + hiperextensiones y a casa.

Nada nuevo bajo el sol!

ya veo lo que decias de darle caña a los brazos jejeje
gran entreno niko.
que entrenamiento tienes pensado para despues de las vacaciones?
un abrazo fiera

Supongo que las sentadillas las estas haciendo de broma, mi imaginacion me dice que levantas mas.

Ten cuidado al bajar que no te entre nada por el recto, mejor haces media!!

Eso es cierto, hay mucha gente que se suicida.
Mira, yo lo comenté anteriormente. Cuando vivía en Paraguay, entrenaba en un gym plagado de culturetas (el culturismo es muy fuerte en Paraguay... de un nivel excelente).
Entrenaba Pablo Ayala el #2 del Arnold Classic 2009 en la categoría +100kg.
El asunto del cambio de caracter, se ponen irrascibles y hasta violentos es absolutamente cierto.
No se el tema de los suicidios, la verdad suena hasta exagerado. Pero el asunto del cambio de carácter, es absolutamente real.

Es lo que digo yo, porque una depresion por roids no existe, en eso si que estamos claros, el caracter cambia, pero coño de ahi a sucidarse, eso es una locura... es que ni los putos emos hacen eso....

Joder con el entrenito de fin de semana!!!!
Estan buenos y de paso con el hombro tocado mas... y como se nota que es de fin de semana, porque comparado con los otros, es corto... jejejejeje

Saludos animalico...

ya veo lo que decias de darle caña a los brazos jejeje
gran entreno niko.
que entrenamiento tienes pensado para despues de las vacaciones?
un abrazo fiera

Gracias Kal.
Pues estoy volviendo a casa hoy x la noche. Mañana estaré trabajando un poco, y de noche al gym xq el próximo lunes creo que me tomo la segunda semana de vacaciones.
La idea es en Marzo arrancar un buen trabajo de fuerza.
Basada siempre en la West Side Barbell, tirar los Lunes "Esfuerzo Máximo" y los viernes "Entranamiento dinámico" para pecho.
Este año incluiremos cadenas y bandas de entrenamiento.

Supongo que las sentadillas las estas haciendo de broma, mi imaginacion me dice que levantas mas.

Ten cuidado al bajar que no te entre nada por el recto, mejor haces media!!

Kraken todo el años 2009 fue de reencuentro con las sentadillas luego de una rotura de ligamento rotuliano que no me operé.
Asi que los rangos de peso han sido bajos. Creo que no tiré mas de 140kg.
Ese entrenamiento que ves (si no has leido mas arriba) es luego de un esguince de tobillo. Hace casi 2 meses que no meto sentadillas, asi que empezando a tomar contacto con ellas.
Mis sentadillas son ATG. Bien profundas. El que tu sugieres es el "Dildo Squat" y es el preferido de Bardok.

Oka. Paso ahora. Bellaco... jejee

Es lo que digo yo, porque una depresion por roids no existe, en eso si que estamos claros, el caracter cambia, pero coño de ahi a sucidarse, eso es una locura... es que ni los putos emos hacen eso....

Joder con el entrenito de fin de semana!!!!
Estan buenos y de paso con el hombro tocado mas... y como se nota que es de fin de semana, porque comparado con los otros, es corto... jejejejeje

Saludos animalico...

Si, el entreno fue corto y bobo (salvo las Myo reps).
Me sirvió para avisarles a las patas que empezarán a recibir lo suyo.
El pecho lo tiré liviano (solo 40kg en las mancuernas) también x el asunto del hombro. A ver si con las cremitas logro mañana al menos tirar unas elevaciones laterales livianitas.
Hurricane entrenamos mañana no ? Y matuka creo que también.

Sds!

Por cierto, le voy a hacer un juicio a T-Nation x plagio (ahora es en serio! jajaja).

Me han copiado un artículo: TMUSCLE.com | Supplements vs. Whole Foods
Escrito el 18 de Enero de 2010 x un tal Chris Shugart, de una entrevista a un doctor.

La copia de mi artículo: Alimentos vs Suplementos!!!

Escrito el 6 de Mayo de 2009.

El contenido no es el mismo, pero la idea es la misma. Además mi artículo es MUCHO MEJOR!! _lengua_

Abogados.... cuanto le sacamos!??! Yo creo que un par de miles seguro... o algunos stacks de suples gratis!

jajajajajaja

Última edición:
Atrás