The Niko El Piko Journal

Joer Niko esto se devalua como el peso arg.
Soy incapaz de leerme todo el diario.....tantas pags.

Si te sirve de consuelo, un cuarenton que sigue tus consejos y despues de un tiempo siguiendoos y a ti esp. de ser como progre (que me perdone) actualemente en rutina de basicos y accesorios .

Mis marcas:
PB; 100 k a 5 rp. (mejorable)
PM 150 K A 5 rp
sentadilla ( romp. 90º) 130 k
pm rumano 100 k
militar con manc. 64 k.

Gracias a ti
Eres un crack

Dile algo a progr de reponer glucogeno post entreno que me ignora.

PD.Pureta algo tb tiene que ver....._porro_

Un abrazo

Caramba Mansec que gusto.
Impresionante esas marcas realmente. Yo creo que estan bastante parejas esas marcas.
No te olvides que cada uno tiene su especialidad.
Cuales son tus objetivos?
Cuenta lo del glucogeno que no entendi. Que le explico al progre?
Todo el diario no lo podras leer (o si, depende) xq son 430 paginas.
Tiene cosas muy interesantes en general, pero bueno.

Estoy escribiendo varias cosas al mismo momento, y no tengo todo el tiempo del mundo. Voy a ver si este fin de semana termino de escribir esos posts.

- El cardio en volumen - Porque no hacerlo o solo caminar.
- Conclusiones de una Rutina de definicion, sistemas de energia y progresos (4 casos distintos). Lastima que no quisieron hacer fotos. El unico es Hurricane Joe que las tiene, pero no se si las quiere subir.
- Conversion de un gordito con fuerza a un forzudo buscando definicion (Este ni lo empece, pero es consecuencia de uno de los casos del tema anterior)

Ojala me de para escribir al menos los 2 primeros rapido.

Luca, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Como le dije al canario, no voy a cambiar. Si se sienten ofendidos pido disculpas, pero jamas tengo la intencion de ofender a nadie.

Saludos a todos!

Última edición:
Las fotos las tengo en el cel, pero no le busque la vuelta pa subirlas al pc. Cuando tengas el articulo te las mando...

Las fotos las tengo en el cel, pero no le busque la vuelta pa subirlas al pc. Cuando tengas el articulo te las mando...

Ok.
Ahora te subo el entreno para que lo hagas manana. Hay algunos ejercicios de espalda alta que no los conoces.
Me dijo Big que manana va contigo asi hace las abdominales que no hizo hoy y algo de cardio.

Les cuento que estamos haciendo un trabajo especial, sobre todo para BigAgus para que compense la espalda alta y trapecios, con el pectoral superdesarrolado que tiene.
La idea con esto no solo es estetica, sino favorecer los 3 basicos con el desarrollo de estos.
No se me ocurrio filmarles los ejercicios, porque uno sobre todo es muy raro.
Se lo copie a Louie Simmons de WSB.
La proxima vez que entrenemos juntos lo filmo, que sera en una semana, xq me voy de nuevo a la playa x una semana.

Sds!

Bien, 2 videos.

1./ Para que entiendan el xq se tira del Remo Convergente como lo tiramos.
Video: This URL has been removed!

En partes del video no se escucha el sonido.
Vean de atras como la posicion de tirada no permite que el codo sobre pase la linea de la espalda xq hay q abrir en demasia los brazos.
Esto impide la retraccion escapular. Vean el cambio cuando se saca la pierna para afuera y se emula el jalon de una mancuerna.

ADVERTENCIA: El video contiene lenguaje inapropiado, y puede herir la sensibilidad del espectador, en especial insultos al canario.

2./ Objetivo primario de BigAgus logrado. Hoy peso por primera vez en mucho tiempo 89,9kg. Ha bajado la friolera de 18kg desde Octubre a la fecha cambiando notablemente su aspecto fisico.
Ahora hay q trabajar con Big para llegar a Marzo/Abril con 82kg.

Depende de el.

Última edición:
Viernes 22 de Enero, 2010

Fullbody (ahora si)

Hoy Big eligio los ejercicios, menos los de espalda alta y el Box Squat. Esto salio:

Press Plano con mancuernas
2 x 15 x 33kg/manc

Bi serie: Press Declinado (si, es raro... lo eligio Big) + fondos en paralelas
2 x 10 x 100kg + 15 fondos

Cruce de Poleas NO CHEAT
2 x 12 x 6 placas

Dominadas pronas abiertas
1 x 13
1 x 12

Face Pull 3 agarres
2 x 12 x 11 placas
1 x 10 x 8 placas (tempo: 1.1.1)

Pajaros para espalda alta (brazos doblados)
2 x 7 x 27kg/manc
1 x 12 x 18,5/manc

Voladas escapulares sobre la cabeza con mancuernas
3 x 10 x 12kg

Sales de posicion de elevaciones de hombros, y terminas con las mancuernas arriba de los hombros como en posicion de "Doble Biceps", haciendo una profunda retraccion escapular.

Box Squats
1 x 10 x 50kg
1 x 8 x 70kg
3 x 5 x 80kg

Press Frances desde detras de la nuca con mancuernas
3 x 12/10/10 x 18,5kg/manc

Curl de Biceps alterno con mancuernas
2 x 15 x 18,5kg/manc

Curl Martillo descendiente
1 x 6 x 33kg/manc + 7 x 18,5kg/manc

Curl Inverso con barra
2 x 12 x 25kg

Oblicuos: situps laterales o como se llamen
2 x 12 x lado

Última edición:
joder que bestias menudo entreno os habeis marcado.
como para no ser demoledor jejjee
un saludo niko

Bien, 2 videos.

1./ Para que entiendan el xq se tira del Remo Convergente como lo tiramos.

Ok me queda claro.... pero hay una cosa que no pensaste, que su agarras el maneral con la mano hacia arriba, todo el movimiento cambia, porque no tienes que abrir los brazos ni estar mal sentado, que aunque en el video se mantuvo la postura, no quiere decir que esto siempre se haga....

Coño y gracias por dedicarme un video... Yo tambien te quiero mucho, RELAMBEPEOS!!!! _jodete_

Fullbody (ahora si)

Hoy Big eligio los ejercicios, menos los de espalda alta y el Box Squat. Esto salio:

2 x 15 x 33kg/manc

Cruce de Poleas NO CHEAT
2 x 12 x 6 placas

1 x 13
1 x 12

Face Pull 3 agarres
2 x 12 x 11 placas

2 x 7 x 27kg/manc
1 x 12 x 18,5/manc

3 x 10 x 12kg

Sales de posicion de elevaciones de hombros, y terminas con las mancuernas arriba de los hombros como en posicion de "Doble Biceps", haciendo una profunda retraccion escapular.

Box Squats
1 x 10 x 50kg
1 x 8 x 70kg
3 x 5 x 80kg

2 x 15 x 18,5kg/manc

Curl Inverso con barra
2 x 12 x 25kg

2 x 12 x lado

Coño es que de solo verlo me dieron agujetas en los trapecios... que coñaza.... __genial__

jajajajajjajaja me cague de la risa, "venezolano de mierda" jajajajjaa

Eres un poco mamdor tu ehh _jodete_

D e m o l e d o r

jajajaja viste los videos y comentarios de la pagina anterior?

jajajajajjajaja me cague de la risa, "venezolano de mierda" jajajajjaa

jajajaja pero es con carino.

joder que bestias menudo entreno os habeis marcado.
como para no ser demoledor jejjee
un saludo niko

Gracias Kal. Un abrazo!

Ok me queda claro.... pero hay una cosa que no pensaste, que su agarras el maneral con la mano hacia arriba, todo el movimiento cambia, porque no tienes que abrir los brazos ni estar mal sentado, que aunque en el video se mantuvo la postura, no quiere decir que esto siempre se haga....

Coño y gracias por dedicarme un video... Yo tambien te quiero mucho, RELAMBEPEOS!!!! _jodete_

Coño es que de solo verlo me dieron agujetas en los trapecios... que coñaza.... __genial__

Eres un poco mamdor tu ehh _jodete_

Entiendo lo que dices, que haga un agarre supino en vez de prono o neutro, pero el problema no es el agarre, es la mecanica mal hecha de esa puta maquina. Los "brazos" de la maquina abren hacia afuera y no te permite tirar los codos hacia atras o adentro, ni retraer escapulas hagas el agarre que hagas.
Salvo que te refieras a otro tema que no te estoy comprendiendo.
La clave es que LA MAQUINA ES DEFECTUOSA.
QUe es un relambepeos?
Te lo dedique con sumo placer, sino para que me iba a tomar el tiempo de seguir peleandolos a los 3 chiflados haciendo un video?!?!?!!? (upsss para que dije eso, ahora el Canario me putea... _comorr_).
Es un excelente trabajo. Les prometo video en breve de ese ejercicio.
Y conste que inicialmente pense en meter encogimientos inversos, pero al final tabamos muertos.

Saludos a todos!

Pues que te cuento que debes tener razon... la puta maquina esta mal hecha...

Gracias al video de ron harris que posteo chedu, la maquina esta mal hecha... y mira que he correlaccionado el video con el tuyo... y en verdad.... es una mierda de maquina....

This URL has been removed!

bueno un relambepeos es como un jalabolas pero al cubo... jejejeje _jodete_

Si que le dierón con todos los fierros deben de quedar muerto con este entreno, las porras muy buenos..

Calidad de entreno como siempre..

Saludos

Fullbody (ahora si)

2 x 15 x 33kg/manc

Cruce de Poleas NO CHEAT
2 x 12 x 6 placas

1 x 13
1 x 12

Face Pull 3 agarres
2 x 12 x 11 placas

2 x 7 x 27kg/manc
1 x 12 x 18,5/manc

3 x 10 x 12kg

Box Squats
1 x 10 x 50kg
1 x 8 x 70kg
3 x 5 x 80kg

2 x 15 x 18,5kg/manc

Curl Inverso con barra
2 x 12 x 25kg

2 x 12 x lado

Joder esa biserie de pecho debe ser demoledora!!
Buenas dominadas y pajaros. QUe coño es eso de voladoras?
El frances y el biceps alterno esta muy bien.
Sds! Buen entreno viejo!

nikooooo _abrazo_ mira pixa ya ves que aun siguo con la asimetria le tendre que dar al remo con manuernas ,ahora peso 97 con panza pero bueno,aver lo que hago este verano ,de tus entrenos mejor ni hablo se que eres un bestia y to lo que hagas sera asin alo burro,pero una fullbody???? a que vene ese entreno ahora ,salu2

Pues que te cuento que debes tener razon... la puta maquina esta mal hecha...

Gracias al video de ron harris que posteo chedu, la maquina esta mal hecha... y mira que he correlaccionado el video con el tuyo... y en verdad.... es una mierda de maquina....

This URL has been removed!

bueno un relambepeos es como un jalabolas pero al cubo... jejejeje _jodete_

Gracias Brules. Ahora solo falta que venga el canario a decir que mi maquina es perfecta y la del otro esta fallada. No me extranaria (notebook del trabajo sin enie ni tildes).
Ah. Chau pana jalabolas y lame prepucios.

Si que le dierón con todos los fierros deben de quedar muerto con este entreno, las porras muy buenos..

Calidad de entreno como siempre..

Saludos

Gracias Stalin. El otro dia le comente a Big que vamos a filmar una serie de Myo reps, x mas que sea un poco duradera, creo que servira para q entiendan la secuencia. Ya somos varios con las Myo reps.

"Los 4 kilos del celular", dice ... Pero qué grande el Bigagus, XDDD

jajjaja es que tengo uno de esos celulares de principios de los 90... esos que venian en valija!!!! jajajaja

Joder esa biserie de pecho debe ser demoledora!!
Buenas dominadas y pajaros. QUe coño es eso de voladoras?
El frances y el biceps alterno esta muy bien.
Sds! Buen entreno viejo!

Me parecio una mierda esa biserie. Por eso metimos los cruces de polea. Y bue... los ejercicios los eligio big!!! _latigo2_
Las voladoras esas, no se como se llaman. Va video proxima semana.

Gracias por el comentario, PENDEJO! jajajaja

nikooooo _abrazo_ mira pixa ya ves que aun siguo con la asimetria le tendre que dar al remo con manuernas ,ahora peso 97 con panza pero bueno,aver lo que hago este verano ,de tus entrenos mejor ni hablo se que eres un bestia y to lo que hagas sera asin alo burro,pero una fullbody???? a que vene ese entreno ahora ,salu2

Hola fumetin!! Ex convicto ex culo virgen!!!! QUe gusto verte x aqui!!!
97kg !! A la pichota, te has tragado una granada viejo!
Cuando arrancamos a entrenar!?!?!?
Si, Fullbody. Venimos de una rutina durisima de Noviembre y DIciembre; esta fullbody es como recuperativa para los trabajos de fuerza de Marzo.
Te vas a quedar x el foro!?!?!?!

Saludos a todos!

Si, Fullbody. Venimos de una rutina durisima de Noviembre y DIciembre; esta fullbody es como recuperativa

niko tu estas bien de la cabeza macho? esto entiendes tu por recuperacion?
jajaj que gran instructor se ha perdido el ejercito jejeje

niko tu estas bien de la cabeza macho? esto entiendes tu por recuperacion?
jajaj que gran instructor se ha perdido el ejercito jejeje

jajajaja pareceran duras, pero creeme... son porcentajes de 1RM bajos.

Saludos!

P.D: El ejercito no va conmigo. He tenido problemas de conducta en el colegio, asi que no creo que durara mas de 2 semanas antes de que me echaran!

Menuda paliza de entreno.
Sí que estaría bien que grabarais esos ejercicos para espalda alta y trapecio que seguro que me vendrían muy bien también a mí.

Que bueno, realizarás un video de Myo, asi corrigiré mis horrores perdón mis errores jajajja

Gracias Niko el foro te agradece toda la ayuda que brindas..

Saludos

Atrás