Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A la noche lo leo cuando descanse del estudio_navidad_
Hola,
Sobre lo de tu proyecto de gym, por no ensuciarle el diario al bodypumper, te quería comentar que hace unos días estuve mirando maquinaria china y había un par de fabricantes que no tenían mal pinta. Te hablo de réplicas de Hammer Strength y bancos olímpicos. Uno hasta tenía un par de gyms de exposición en no sé qué provincia china.
Hombre, es un género que hay que ver in situ, eso es lo malo. Pero por si te interesa y te puedes montar un viaje de comisionista o agente de la CIA, hay una feria de fitness en unos meses
This URL has been removed!
Niko, no tienes mi permiso para subir el video.
Besos en la concha.
P.D.: tqm
Por cierto niko me tienes demasiado abandonado en mi hilo de fotos
actualize mi primera pagina, es una cronologia de fotos, para que se vea el avance!
pasate no seas cabron!!
Coño, CHedu, llamame retrógrado pero sigo pensando q los chinos de mierda hacen MIERDAS.
REviso el link igualmente, pero creo q el flete ya amerita q los compre en Argentina (no Brasil, futura 5ª potencia del mundo).
Gracias!
Menudo floor press, qué bestialidad. EL resto muy bueno también. Una duda, ¿no metes demasiada "inercia" en las elevaciones laterales?
Hombros Aislación cabeza lateral
1 x 12 x 12 kg/manc - Video: This URL has been removed!
El q se ve al final es Hurricane Joe. El q habla es BigAgus.
Coño, CHedu, llamame retrógrado pero sigo pensando q los chinos de mierda hacen MIERDAS.
Hombre, las acerías chinas, serán como las de todas partes, digo yo.
El link sólo es el panfleto de la feria, aquí tienes algunos fabricantes
Pero, ya te digo que el problema es que es un género que hay que verlo, tocarlo ... probarlo. Por eso lo de la feria.
Para cosa de poleas y tal, ni me molestaría, pero máquinas de palanca igual te merece la pena porque fácil que estemos hablando de 1000$ ó más por máquina.
Sí estoy de acuerdo con Chedu en 2 puntos: La mercancía china o coreana SIEMPRE hay que tocarla con las manos antes de comprarla, y además, nunca iría a máquinas de cierta precisión (poleas). Si acaso a maquinaria sencilla (palancas). Sí es verdad que la diferencia económica puede ser brutal.
Ah, y si me está leyendo algún chino: "Joder, qué chapuceros sois, cabronazos". _jodete_
PD: Perdón por el ladrillo, pero para una vez que puedo escribir en el foro con algo de conocimiento, tenía que aprovechar.
XDDD,
Es decir, le sirve de showroom tener un gym instalado o 4-5 máquinas que fuesen en propiedad y un espacio destinado a la promoción de otra(-s) gama(-s). Sería más asequible en este caso para posibles compradores de la zona, viajar a Uruguay que a China. Por ahí, Niko, que debe ser un tiburoncete, lo mismo podría sacar un acuerdo ventajoso.
Saludos
Hombre, las acerías chinas, serán como las de todas partes, digo yo.
El link sólo es el panfleto de la feria, aquí tienes algunos fabricantes
Pero, ya te digo que el problema es que es un género que hay que verlo, tocarlo ... probarlo. Por eso lo de la feria.
Para cosa de poleas y tal, ni me molestaría, pero máquinas de palanca igual te merece la pena porque fácil que estemos hablando de 1000$ ó más por máquina.
Mira este fabricante por ejemplo
Durante años me he dedicado por mi trabajo a la compra y comparativa de maquinaria pesada para montaje y mecanizados y siempre de vez en cuando volvíamos a valorar la posibilidad de adquirir maquinaria china o coreana por la economía de precios. Nunca dimos ese paso.
[...]
Sí estoy de acuerdo con Chedu en 2 puntos: La mercancía china o coreana SIEMPRE hay que tocarla con las manos antes de comprarla, y además, nunca iría a máquinas de cierta precisión (poleas). Si acaso a maquinaria sencilla (palancas). Sí es verdad que la diferencia económica puede ser brutal.
Ah, y si me está leyendo algún chino: "Joder, qué chapuceros sois, cabronazos". _jodete_
PD: Perdón por el ladrillo, pero para una vez que puedo escribir en el foro con algo de conocimiento, tenía que aprovechar.
XDDD,
Menos mal que estabas de acuerdo en algo. El día que no, te da para un libro.
Pues ya que estamos, otro punto más a menos a favor -antes de que te me tires al cuello ya definitivamente- es que si el fabricante tiene poca o nula implantación en el mercado sudamericano, quizá le convenga mandarle a Niko, por lo menos en una primera compra, material bueno.
Es decir, le sirve de showroom tener un gym instalado o 4-5 máquinas que fuesen en propiedad y un espacio destinado a la promoción de otra(-s) gama(-s). Sería más asequible en este caso para posibles compradores de la zona, viajar a Uruguay que a China. Por ahí, Niko, que debe ser un tiburoncete, lo mismo podría sacar un acuerdo ventajoso.
Saludos
Pues no te creas, que los jodidos se van poniendo las pilas. En el tema de monturas ópticas, hace años enseguida identificabas unas gafas made in China.
Ultimamente, no te diré que tienen el diseño y la calidad de una gafa danesa, por ejemplo, pero fabrican monturas con una calidad más que considerable.
Respecto a tus entrenos, uno ya no sabe que destacar, todo es muy bestia y duro.
Por cierto, esa camiseta del torito, te la ha enviado algún o alguna fan de aquí?
Saludos.
Menudo floor press, qué bestialidad. EL resto muy bueno también. Una duda, ¿no metes demasiada "inercia" en las elevaciones laterales?
Yo respecto a ese tema he comprobado alguna cosa. Si realizas el movimiento de elevaciones laterales sin inercia, la primera parte de la subida (digamos hasta unos 30 º con respecto a la horizontal) el esfuerzo es enorme sobre el supraespinoso que es un músculo notablemente menos potente que el deltoides.
De esta manera el ejercicio viene condicionado por la capacidad del supraespinoso.
Si utilizamos inercia la primera parte del recorrido no "obliga" tanto al supra y enseguida entra en juego el deltoides para ayudar a completar el recorrido.
Por tanto, lo de la inercia resulta útil cuando se usan pesos elevados.
¿Qué opinas?
Vaya, no lo había pensado pero puede que tengas razón. Yo hago las elevaciones laterales en L y como muchísimo con 12 kg por mancuerna. Me gusta hacerlas despacio por los problemillas que tengo con los hombros. Desde luego que si metes peso le tienes que dar inercia para "sacar" las mancuernas como bien comentas. Yo lo que pasa que directamente prefiero hacerlas con poco peso.
Excelente entreno Nikote. Qué coño le pasa a tu tobillo, que no se quiere curar o qué?
Enhorabuena por el Floor Press (por el record), y por todo el resto del entreno. Yo personalmente me quedo con el inclinado con mancuernitas de 43 kilitos. Ya sabes que yo trabajo con mancuernas de 16 !! 43 me parece un mundo.
Revisa el link de ese vídeo, que es el de las elevaciones (repetido).
Abrazo! _abrazo_
tremendo ese floor pres, NIko, aunque lógico considerando tus marcas en pres de banca. Estas imparable_abrazo_
Joder que pesitos meneas.
¿Qué quieres decir con 3 agarres en Press Floor?
Un saludito!!
Miércoles 20 de Enero, 2010
Fulltorso (tobillo jodido, los demás metieron poquito de piernas)
Press Inclinado con Mancuernas
1 x 12 x 33kg/manc
1 x 12 x 38kg/manc
2 x 10 x 43kg/manc
Floor press 3 agarres
1 x 15 x 90kg
1 x 12 x 100kg
1 x 9 x 110kg
Record de reps de Floor press
Fondos en Paralelas pectorales lastrado
2 x 12 x 30kg de lastre
Dominadas Agarre prono abierto
2 x 13/12
Remo Convergente a una mano
1 x 12 x 50kg
1 x 12 x 50kg - Video: This URL has been removed!
1 x 10 x 70kg
Big haciendo remo: This URL has been removed!
Bi serie: Hombros Laterales + Pajaros
2 x 12 x 18,5kg/manc - Video: This URL has been removed!
La jeta final es de Hurricane Joe.
Hombros Aislación cabeza lateral
1 x 12 x 12 kg/manc - Video: This URL has been removed!
El q se ve al final es Hurricane Joe. El q habla es BigAgus.
Este es el ejercicio de aislación de cabeza lateral del deltoide. Lo recomiendo a full.
SS Biceps con Mancuerna en banco inclinado + Jalones en polea alta para triceps
2 x 12 x 18,5 + 12 x 45kg en placas
Abdominales:
Sit-ups espalda en piso pies elevados: 1 x 30
Ab crunch en polea alta: 2 x 15 x 55kg
Duro. Pero salió genial.
Los videos he tratado de cumplir con lo q debo, ahora solo adeudo el de Rotadores.
Tu remo convergente a una mano tiene una pesima ejecucion.
El pecho debe ir sobre la almohadilla tio listo.
Y aun asi solo has movido 60kg de mierda jajajajaja, yo muevo eso mismo en la misma maquina, pero como debe ser.
Voy a seguir leyendo el entreno pero no podia esperar a poner esto._humillaci