Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Heyyyy kal...¿Donde andas, maquina?. Se te ve imponente en el avatar, (pero el dia que cambies de pose y camiseta, damos una fiesta,jajaaj)hombre Rafa¡¡ que alegría leerte tio¡¡ ¿como va todo? espero que bien y dandole tan duro como de costumbre a las pesas ,por lo que he leído parece que así es,seguro que estas hecho un mulo¡¡jeje
un abrazo y un beso para Alicia¡¡
saludos maquinas. rescato mi diario, (joder lo que me ha costado encontrarlo, estaba incluso por debajo del de Terence y eso que el cabrón, que yo sepa, no ha entrenado en su vida), para ver si después de este tiempo de experimentación semicaotica puedo poner un poco de orden en mis entrenamientos.
Os saludo a todos, conocidos y desconocidos, (por cierto, he visto que el polaino ha entrado de nuevo, desde aquí un abrazo, mallitas) y deciros que aunque no he estado activo en el foro, si lo he seguido desde fuera, continuando en plan experimental mi relación con los hierros. Ya os iré haciendo llegar mis conclusiones a ver que opináis.
P.D.: Me mola el hilo de la cerveza
Heyyyy kal...¿Donde andas, maquina?. Se te ve imponente en el avatar, (pero el dia que cambies de pose y camiseta, damos una fiesta,jajaaj)
Seguimos en la brecha, por supuesto y Alicia igual, (bueno, con las pesas, porque no tengo huevos de que haga nada de cardio y eso que me gaste una pasta en una bici super guay para ella,jajaja).
Un abrazo, amigo
Por la pagina 15 mas o menos, terencio, así que imagina donde andaba el mio,jajajahas visto mi diario por ahi? donde donde? mira que lo llevo tiempo buscando....oye, y tu que? recogiendo cristales rotos o que? Que alegria verte de nuevo, de nuevo el verte, claro, porque tu de nuevo tienes poco jaaaaaaaaaajajajajajaja
abueloooooooooo jajajaa
¿sacaste las oposicones, kal?. Ojala haya sido asi, como leí a una en un foro de maestros:__meparto___meparto___meparto_ que cabrónazo jaja el sueldo de profesor solo da para dos camisetas de entreno y una la estoy guardando para cuando esta se rompa jajaja ,en el avatar estaba en 95kgs (lo maximo que he llegado a pesar) debe ser de mayo o junio pasado,ahora ando muy liado entre trabajo y estudios y me es dificil ser disciplinado con el entreno,aun asi mis 3-4 dias semanales de pesas no me los quita nadie.
sobre lo del cardio no digo nada porque la entiendo yo tampoco lo llevo demasiado bien ,ademas si la señora dice que no es que no ,todos sabemos quien manda realmente jejeje
un abrazo y nos leemos¡¡
¿sacaste las oposicones, kal?. Ojala haya sido asi, como leí a una en un foro de maestros:
"por fin he sacado la plaza, ya puedo dedicar todo el tiempo a mi marido y a mis hijos",jajaja
Joder progre, me alegro de leerte. ¿Como va todo?. Supongo que como todo el mundo dice que la cosa se ve muy mal, tu negocio ira viento en popa,jajajaHola Peter, me alegro mucho de ver que todo sigue bien.
Hay cosas que no cambian. Un PM con 170 kilos de mierda. Qué jodido.
Saludos a la criatura de mi parte.
No te comas el coco con ello. No se si te conté que también me presente yo a las de primaria, (una apuesta con mi sobrina que acababa de terminar infantil). Saque un 3,7 en el escrito y fui de las mejores notas y luego en el practico me colocan un 0,2 entre programación y exposición cuando esta la había hecho como una exposición de ventas ( y llevo el culo pelado de las que he hehco, vamos, que no soy de los que se ponen nerviosos). Cuando fui a decir que para eso me quedo en casa me sueltan que es que han cambiado las bases y la programación se hace sobre todas las materias en vez de sobre una como siempre, (leete la convocatoria a ver si lo encuentras,jajaaja) y lo gracioso es que todo el tribunal se acordaba de mi. Un mamoneo total y absoluto. Igual me presento a las que vienen para dar por culo,jajajaque va,no consegui rascar nada,quede completamente defraudado ya que mis impresiones tanto el dia del examene escrito como del oral fueron muy buenas,pero se ve que el tribunal no lo vio igual que yo,al menos he ganado experiencia en examenes de este tipo y estoy en lista de interinos.
ahora trabajo de profesor de extra escolares dando ed.fisica a alumnos discapacitados,no es un trabajo para hacerse rico precisamente pero me esta aportando muchisimo en cuanto a experiencias,asi que ahi vamos "luchando con la vida" como dice mi abuela jeje.
Jejeje, qué te voy a contar, eso de no mover la pasta afecta a cualquier sector. Por suerte, el baby boom de los 60 hoy en día no ven un pijo de cerca (y no miro a nadie, jeje) y patapam, gafas al canto.Joder progre, me alegro de leerte. ¿Como va todo?. Supongo que como todo el mundo dice que la cosa se ve muy mal, tu negocio ira viento en popa,jajaja
Un abrazo.
(Y 170 kilos en PM es una mierda, macho, se mire come se mire,jajaj)
Si Yo he cambiado de weider a alta frecuencia,, Kal, por algo sera, piénsalo,jajajamuy interesante el esquema Peter,estoy deseando ver como queda la rutina entera y también en lo que has dicho en tu hilo de fotos sobre todo lo que has aprendido/descubierto con tu experiencia en estos meses.
tal vez yo me decida a darle otra oportunidad a la alta frecuencia.
un abrazo
PD:no sabia que eras profesor jeje lamento lo de las opos pero como dices esto es un mamoneo de cuidado.
Antes de dar clases, me dedico a asesino profesional que conlleva menos estres.jajaj
Me leí el hilo de Flesh to Stone y sus impresiones sobre ambas y aunque coincido con él y contigo, tengo que decirte que yo no sé porqué, pero en mi caso, las weider fueron las que me dieron más estímulo para coger volumen (dentro de mi poco volumen) aunque me gustan más bien poco.