diario de peter parker

hombre Rafa¡¡ que alegría leerte tio¡¡ ¿como va todo? espero que bien y dandole tan duro como de costumbre a las pesas ,por lo que he leído parece que así es,seguro que estas hecho un mulo¡¡jeje
un abrazo y un beso para Alicia¡¡

hombre Rafa¡¡ que alegría leerte tio¡¡ ¿como va todo? espero que bien y dandole tan duro como de costumbre a las pesas ,por lo que he leído parece que así es,seguro que estas hecho un mulo¡¡jeje
un abrazo y un beso para Alicia¡¡
Heyyyy kal...¿Donde andas, maquina?. Se te ve imponente en el avatar, (pero el dia que cambies de pose y camiseta, damos una fiesta,jajaaj)
Seguimos en la brecha, por supuesto y Alicia igual, (bueno, con las pesas, porque no tengo huevos de que haga nada de cardio y eso que me gaste una pasta en una bici super guay para ella,jajaja).
Un abrazo, amigo

saludos maquinas. rescato mi diario, (joder lo que me ha costado encontrarlo, estaba incluso por debajo del de Terence y eso que el cabrón, que yo sepa, no ha entrenado en su vida), para ver si después de este tiempo de experimentación semicaotica puedo poner un poco de orden en mis entrenamientos.
Os saludo a todos, conocidos y desconocidos, (por cierto, he visto que el polaino ha entrado de nuevo, desde aquí un abrazo, mallitas) y deciros que aunque no he estado activo en el foro, si lo he seguido desde fuera, continuando en plan experimental mi relación con los hierros. Ya os iré haciendo llegar mis conclusiones a ver que opináis.

P.D.: Me mola el hilo de la cerveza

has visto mi diario por ahi? donde donde? mira que lo llevo tiempo buscando....oye, y tu que? recogiendo cristales rotos o que? Que alegria verte de nuevo, de nuevo el verte, claro, porque tu de nuevo tienes poco jaaaaaaaaaajajajajajaja

abueloooooooooo jajajaa

Heyyyy kal...¿Donde andas, maquina?. Se te ve imponente en el avatar, (pero el dia que cambies de pose y camiseta, damos una fiesta,jajaaj)
Seguimos en la brecha, por supuesto y Alicia igual, (bueno, con las pesas, porque no tengo huevos de que haga nada de cardio y eso que me gaste una pasta en una bici super guay para ella,jajaja).
Un abrazo, amigo

__meparto___meparto___meparto_ que cabrónazo jaja el sueldo de profesor solo da para dos camisetas de entreno y una la estoy guardando para cuando esta se rompa jajaja ,en el avatar estaba en 95kgs (lo maximo que he llegado a pesar) debe ser de mayo o junio pasado,ahora ando muy liado entre trabajo y estudios y me es dificil ser disciplinado con el entreno,aun asi mis 3-4 dias semanales de pesas no me los quita nadie.
sobre lo del cardio no digo nada porque la entiendo yo tampoco lo llevo demasiado bien ,ademas si la señora dice que no es que no ,todos sabemos quien manda realmente jejeje
un abrazo y nos leemos¡¡

has visto mi diario por ahi? donde donde? mira que lo llevo tiempo buscando....oye, y tu que? recogiendo cristales rotos o que? Que alegria verte de nuevo, de nuevo el verte, claro, porque tu de nuevo tienes poco jaaaaaaaaaajajajajajaja

abueloooooooooo jajajaa
Por la pagina 15 mas o menos, terencio, así que imagina donde andaba el mio,jajaja
A nuestra edad si queremos cosas nuevas nos las compramos,jajaja_lengua_

__meparto___meparto___meparto_ que cabrónazo jaja el sueldo de profesor solo da para dos camisetas de entreno y una la estoy guardando para cuando esta se rompa jajaja ,en el avatar estaba en 95kgs (lo maximo que he llegado a pesar) debe ser de mayo o junio pasado,ahora ando muy liado entre trabajo y estudios y me es dificil ser disciplinado con el entreno,aun asi mis 3-4 dias semanales de pesas no me los quita nadie.
sobre lo del cardio no digo nada porque la entiendo yo tampoco lo llevo demasiado bien ,ademas si la señora dice que no es que no ,todos sabemos quien manda realmente jejeje
un abrazo y nos leemos¡¡
¿sacaste las oposicones, kal?. Ojala haya sido asi, como leí a una en un foro de maestros:
"por fin he sacado la plaza, ya puedo dedicar todo el tiempo a mi marido y a mis hijos",jajaja

Hola Peter, me alegro mucho de ver que todo sigue bien.

Hay cosas que no cambian. Un PM con 170 kilos de mierda. Qué jodido.

Saludos a la criatura de mi parte.

¿sacaste las oposicones, kal?. Ojala haya sido asi, como leí a una en un foro de maestros:
"por fin he sacado la plaza, ya puedo dedicar todo el tiempo a mi marido y a mis hijos",jajaja

que va,no consegui rascar nada,quede completamente defraudado ya que mis impresiones tanto el dia del examene escrito como del oral fueron muy buenas,pero se ve que el tribunal no lo vio igual que yo,al menos he ganado experiencia en examenes de este tipo y estoy en lista de interinos.
ahora trabajo de profesor de extra escolares dando ed.fisica a alumnos discapacitados,no es un trabajo para hacerse rico precisamente pero me esta aportando muchisimo en cuanto a experiencias,asi que ahi vamos "luchando con la vida" como dice mi abuela jeje.

Hola Peter, me alegro mucho de ver que todo sigue bien.

Hay cosas que no cambian. Un PM con 170 kilos de mierda. Qué jodido.

Saludos a la criatura de mi parte.
Joder progre, me alegro de leerte. ¿Como va todo?. Supongo que como todo el mundo dice que la cosa se ve muy mal, tu negocio ira viento en popa,jajaja
Un abrazo.
(Y 170 kilos en PM es una mierda, macho, se mire come se mire,jajaj)

que va,no consegui rascar nada,quede completamente defraudado ya que mis impresiones tanto el dia del examene escrito como del oral fueron muy buenas,pero se ve que el tribunal no lo vio igual que yo,al menos he ganado experiencia en examenes de este tipo y estoy en lista de interinos.
ahora trabajo de profesor de extra escolares dando ed.fisica a alumnos discapacitados,no es un trabajo para hacerse rico precisamente pero me esta aportando muchisimo en cuanto a experiencias,asi que ahi vamos "luchando con la vida" como dice mi abuela jeje.
No te comas el coco con ello. No se si te conté que también me presente yo a las de primaria, (una apuesta con mi sobrina que acababa de terminar infantil). Saque un 3,7 en el escrito y fui de las mejores notas y luego en el practico me colocan un 0,2 entre programación y exposición cuando esta la había hecho como una exposición de ventas ( y llevo el culo pelado de las que he hehco, vamos, que no soy de los que se ponen nerviosos). Cuando fui a decir que para eso me quedo en casa me sueltan que es que han cambiado las bases y la programación se hace sobre todas las materias en vez de sobre una como siempre, (leete la convocatoria a ver si lo encuentras,jajaaja) y lo gracioso es que todo el tribunal se acordaba de mi. Un mamoneo total y absoluto. Igual me presento a las que vienen para dar por culo,jajaja
Estoy convencido que por muy torpe que seas, a base de insistir las acabas sacando. (algo que no entiendo. Joder, si es la quinta vez que te presentas es porque no vales, ¿no?
Es una lotería interesada

Joder progre, me alegro de leerte. ¿Como va todo?. Supongo que como todo el mundo dice que la cosa se ve muy mal, tu negocio ira viento en popa,jajaja
Un abrazo.
(Y 170 kilos en PM es una mierda, macho, se mire come se mire,jajaj)
Jejeje, qué te voy a contar, eso de no mover la pasta afecta a cualquier sector. Por suerte, el baby boom de los 60 hoy en día no ven un pijo de cerca (y no miro a nadie, jeje) y patapam, gafas al canto.

Y sobre el PM, son formas de verlo. Para mí es una mierda a la que ni me acercaré, jaja, qué vamos a hacer.

Me he leido tus propósitos ....

Están muy bien los cambios de objetivos.... creo que siempre son positivos.

Lo más importante en un diario, para mí, es que su "creador" muestre pasión por lo que hace y sea feliz y se divierta.

Pues nada, a seguir disfrutando del deporte y de la vida en general...

Un beso guapo!

Como el movimiento se demuestra andando, empiezo (no se si mañana o pasado) con una torso /pierna de cuatro días y es probable que otros dos vuelva a tantear el PM a ver como anda la zona lumbar. En el torso voy a combinar una 5X5 con altas repeticiones, (un día un sistema y el siguiente el otro, luego lo detallo). En piernas voy a seguir con el 10X10 que hasta ahora parece que me va respondiendo, aunque estoy pensando subir incluso a un 10X12 o incluso un 10X15, (sentadilla of course).
La cosa quedaría asi mas o menos:
Piernas: Sentadilla X 10 series X 10 reps (o 12 o 15, ya veremos)
Torso A: Fondos /Dominadas X 5 X 5
Torso B: Remo/pres banca X 4 x 10/12 reps

dado que estoy en volumen he reducido el cardio a mis sesiones matinales. Mi intención es alargarlo hasta mediados de diciembre y empezar la definición en cuanto terminen las navidades. Ahora estoy en 78 kilos mas o menos para 170 cm de altura con una cintura de 80 cm y los abdominales perfectamente visibles, asi que tengo bastante margen.

Veremos que va saliendo de esto.

muy interesante el esquema Peter,estoy deseando ver como queda la rutina entera y también en lo que has dicho en tu hilo de fotos sobre todo lo que has aprendido/descubierto con tu experiencia en estos meses.
tal vez yo me decida a darle otra oportunidad a la alta frecuencia.
un abrazo
PD:no sabia que eras profesor jeje lamento lo de las opos pero como dices esto es un mamoneo de cuidado.

muy interesante el esquema Peter,estoy deseando ver como queda la rutina entera y también en lo que has dicho en tu hilo de fotos sobre todo lo que has aprendido/descubierto con tu experiencia en estos meses.
tal vez yo me decida a darle otra oportunidad a la alta frecuencia.
un abrazo
PD:no sabia que eras profesor jeje lamento lo de las opos pero como dices esto es un mamoneo de cuidado.
Si Yo he cambiado de weider a alta frecuencia,, Kal, por algo sera, piénsalo,jajaja
Naaaaa...lo de las opos fue cachondeo. me aposte con mi sobrina que acaba de terminar infantil, que sacaba mejor nota que ella en las opos sin preparármelas y si no gane fue por un detalle burocrático que se me escapo.
Antes de dar clases, me dedico a asesino profesional que conlleva menos estres.jajaj

No se resienten tus rodillas con ese esquema en las sentadillas? vaya huevos jaja

buen esquema de entrenamiento a ver como quedaran los entrenos

Hola Peter guapo ...... sabes una cosa? yo, preferir, preferir, prefiero las de alta frecuencia, pero vamos, es que sin duda. Me leí el hilo de Flesh to Stone y sus impresiones sobre ambas y aunque coincido con él y contigo, tengo que decirte que yo no sé porqué, pero en mi caso, las weider fueron las que me dieron más estímulo para coger volumen (dentro de mi poco volumen) aunque me gustan más bien poco.

Yo no sé si es que las de alta frecuencia necesitan una alimentación más medida o si es que a todos no nos fuera bien lo mismo ....... viendo tu tipo de cuerpo o el de Flesh, sois personas de buena corpulencia, de complexión media, seguramente de un metabolismo más lento o al menos, normal ............... es cierto que hay personas que responden genial a las de alto volumen pero otras, ufffffffffffffffff

A ver si pones tus rutinas completas, con su división y días y descansos, que tengo interés.

Un beso guapo!

PD- Te leí recomendándole a Explosivo trabajar gemelos a diario, yo he hecho lo mismo millones de veces y me ha ido bien, pero si soy yo la que dice eso, me crucifican, sabes?

Me leí el hilo de Flesh to Stone y sus impresiones sobre ambas y aunque coincido con él y contigo, tengo que decirte que yo no sé porqué, pero en mi caso, las weider fueron las que me dieron más estímulo para coger volumen (dentro de mi poco volumen) aunque me gustan más bien poco.

Yo cuando entrenaba Weider era porque no conocía otra cosa.

¿Cuál era/es el principial problema de estas rutinas en mi opinión?
- Que no se trabaja en rangos bajos, no hay trabajo de fuerza y por tanto la hipertrofia sarcomérica y el aprendizaje del sistema neuromuscular es muy bajo.
Resultado: se progresa (con una alimentación notablemente hipercalórica) durante un tiempo a nivel de aumento de masa muscular (básicamente aumento de los depósitos de glucógeno), pero el trabajo a rangos altos y al fallo en muchas series conlleva la incapacidad en poco tiempo de ver progresos en pesos usados o en reps conseguidas.

1 saludo

Yo siempre he sido fanático de weider,(como bien sabe Flesh,jejeje) y sobre todo en principio me costaba horrores adaptarme al cambio porque para llegar a los pesos que solia utilizar en una full, por ejemplo, podía tardar mas de la mitad de entrenamiento solo en aproximaciones.
Al cambiar el chip de pesado a intenso, (mas obligado por las lesiones que por voluntad propia), la cosa cambio y ahí fue cuando me di cuenta de sus beneficios.
Y pensándolo con lógica, es mas normal que el cuerpo tienda a adaptarse a un estimulo frecuente que a un gran estimulo ocasional. (Entre nosotros, no creo que los pros entrenen cada grupo muscular solo una vez por semana. Van al gim seis días y normalmente mañana y tarde. ¿No repiten grupo?. No me lo creo, Arnold desde luego lo hacia.
pero si hablamos de cambios de preferencias en rutinas, Echa un ojo a la revista "Muscle and Fitnes", como sabes marca de la casa Weider, se están distanciando tanto de las rutinas clásicas, que acabaran con un reportaje del polaino,jajaja
Y por desgracia no tengo un bio tipo normal, aunque ya nadie se lo crea, soy ecto de lo mas puro, quemo todo lo que consumo a una velocidad de horno industrial por lo que mis volúmenes tiene que ser forzados al máximo, (he llegado a hacer mas de 12 comidas diarias en ellos), vamos, que empece en esto porque estaba chupado y quería ponerme cachas,jajaja
Y me atrevería a decir que Flesh, por lo que vi cuando le conocí también es ecto.
Lo que pasa Anais, es que con las fotos, al final solo colgamos aquellas en las que la luz nos ha favorecido mas,jajaja

Flesh, no te entendí bien a cuál te refieres en tus conclusiones finales sobre el "problema", a las weider?

Sí totalmente Peter, si yo entreno con dos culturistas que compiten y no usan las wieder, usan de alta intensidad, mucho!

Pero vamos, por goleadasssssssssssss

Yo hablaba de mí, yo siempre entrené a alta intensidad, siempre!

Me leo todas las muscle and fitness y por cierto un bodrio cada vez mayor!

Yo creo que funcionan muchas según tipo de alimentación, desgaste de cada individuo.

Sobre cuál funcione más, puesssssssssssssssss

Es que creo que cada una da una cosa, no?

Peter, ectomorfo tú? venga ya machote, me tomas el pelo? ahora me dices que tus muñecas miden 13 y tus tobillos 19 amosssssssssssssss, amossssssssssss ..... luces sí, pero milagros, nooooooooooooo jajajajajajaj

Atrás