Los Mundos de LuA

Hola a todos, después de un finde off-line. Sólo paso pa saludaros, luego os cuento algo de entrenos y esas cositas.

Hola a todos, después de un finde off-line. Sólo paso pa saludaros, luego os cuento algo de entrenos y esas cositas.

Gracias wuapetona, tu saludo me ha echo volver a ver de nuevo tu avatar....

Sera bueno sera malo??? Que mas da sera de otro jajajajaja.......

Un saludin........^_^

Bueno, hagamos de esto un diario serio y posteemos algún entreno... hoy deltoides-trapecio, del modo q describo a continuación:

1º Press Trasnuca 12 (Barra) - 10 (B+10kg) - 8 (B+16kg) -3x6 (B+22kg)
2º Vuelos ss Pájaros 12 (6kg) - 3x8 (7kg) *
3º Press Militar 3x10 (B+20kg)

4º Encogimientos de hombro 4x10 (B+54kg)

No more.

* jajajaja q mal, no puedo subir de 7kg en las superseries estas xDDD

Kisses my loves!!

Bueno, hagamos de esto un diario serio y posteemos algún entreno... hoy deltoides-trapecio, del modo q describo a continuación:

1º Press Trasnuca 12 (Barra) - 10 (B+10kg) - 8 (B+16kg) -3x6 (B+22kg)
2º Vuelos ss Pájaros 12 (6kg) - 3x8 (7kg) *
3º Press Militar 3x10 (B+20kg)

4º Encogimientos de hombro 4x10 (B+54kg)

No more.

* jajajaja q mal, no puedo subir de 7kg en las superseries estas xDDD

Kisses my loves!!

¿pres tras nuca y pres militar en la misma rutina?,ja,ja,ja ...sin comentarios, luita_beso_

Buen entreno de hombro;)
¿Como llevas la definición?

Pues perdí demasiado peso la primera semana por mi intoxicación con el pollo, no sé si lo has leído xDD Pero este finde no llevé la dieta, lo q se dice muy estricta... y ahí estamos con el balance jajajaja Bueno, peso menos q cuando comencé la defición, q es importante.

BESITOS!!

¿pres tras nuca y pres militar en la misma rutina?,ja,ja,ja ...sin comentarios, luita_beso_

Por qué?? es malo?? puedes hacer comentarios....

Por cierto, hoy he faltado a capoeira y no he hecho cardio compensatorio... tengo q tomarme en serio lo del cardio, pero q pereza me da, me aburro. Con la capoeira no, claro, eso me divierte y me encanta, pero lo de bici-elíptica-cinta...:( Nada, necesito actividades alternativas.

Pues perdí demasiado peso la primera semana por mi intoxicación con el pollo, no sé si lo has leído xDD Pero este finde no llevé la dieta, lo q se dice muy estricta... y ahí estamos con el balance jajajaja Bueno, peso menos q cuando comencé la defición, q es importante.

BESITOS!!

Sí, sí que lo leí, ¿a quien se le ocurre comerse algo que huele mal? y mira que yo no soy quisquillosa con la comida... puedo comer tranquilamente cosas caducadas, pero si no huele muy bien... a la basura directamente.
Y aunque no la hayas llevado a rajatabla este finde...el total es lo que cuenta;)
Me alegro de que vaya bien:)

Por cierto, hoy he faltado a capoeira y no he hecho cardio compensatorio... tengo q tomarme en serio lo del cardio, pero q pereza me da, me aburro. Con la capoeira no, claro, eso me divierte y me encanta, pero lo de bici-elíptica-cinta...:( Nada, necesito actividades alternativas.
Luita!tan bonito que es hacer cardio amiga_comba_!jajaja muy buen entrenamiento y me alegro que te vayas recuperando del pollo en mal estado que comiste,ahora ya sabés que tenés que tomar cuidado con lo que comés_coti_

Lua espero q te recuperes pronto y vuelvas repotenciada al deporte!!

Hola Gabrielita como seguiste ????

bueno nena por el cardío a mi también me aburre demasiado además viniendo de colectivas pues el doble....pero el cardío de la sala no tiene comparación con el de las clases!!! así que me suelo grabar una sesión guapa en el ipod!!!! y sigo las mismas pautas.....emocionarme con cada canción jajajajja....bueno chula espero que estés mejor y tus ganas no hagan otra cosa que crecer...cuidate... besusssssssssssssss

Si te vuelvo a decir lo que pienso del pres tras nuca me mandas a hacer puñetas y con razon,ja,ja,ja
hacer tras nuca y militar en una misma sesión de hombros no tiene porque ser malo, pero son dos ejercicios básicos para un grupo pequeño que se compone de tres cabezas y yo creo que así las sobrecargamos. Yo hubiera sustituido uno de ellos por elevaciones frontales o laterales,(o por ambas en superserie)
Un beso luita y me alegro que estés recuperada. A ver que dicen esos análisis

Yo tengo probado a hacer ambos también pero como dice petape como es un grupo pequeño si voy a hacer 6 series de pres divido 3 en militar y otros tres en tras nuca por ejemplo.
Saludos doñita

Ya sé q son dos básicos pa un grupo pequeño, pero es copiado de la rutina de Beni q hacen en el Moratinos... y si Arturo pone esa rutina, viendo como está y tb como ha estado, me fío 100% de él.
Me confundí con la superserie, ya me parecía raro pq veo q las superseries en esa rutina siempre van al final... tenía q ser así:

TRASNUCA 12-10-8-3X6
VUELOS 12-3X8
PAJAROS SS MILITAR 12-3X8

Aunq en la rutina, el militar creo q especifica en máquina, no sé si hacerlo así o libre tiene alguna importancia.

Sí, sí que lo leí, ¿a quien se le ocurre comerse algo que huele mal? y mira que yo no soy quisquillosa con la comida... puedo comer tranquilamente cosas caducadas, pero si no huele muy bien... a la basura directamente.
Y aunque no la hayas llevado a rajatabla este finde...el total es lo que cuenta;)
Me alegro de que vaya bien:)

Sí... pero pensé q igual no olía mal y era solo obsesion xDD No se repetirá!!

Bueno, ahora mismo peso exactamente 2 kg 700 g menos q hace 2 semanas cuando empecé, pero tb tuve la regla por medio y como normalmente los días previos pesas más... pues no sé xDD Lo q importa es la grasa, a ver si me compro de una vez un caliper de esos :D

Luita!tan bonito que es hacer cardio amiga_comba_!jajaja muy buen entrenamiento y me alegro que te vayas recuperando del pollo en mal estado que comiste,ahora ya sabés que tenés que tomar cuidado con lo que comés_coti_

Bueno, a mi no me gusta mucho, antes sí me gustaba y me podía pasar 2 o 3 horas seguidas, pero perdí la costumbre... jajajaja

Gracias, hoy me dan los resultados de mis pruebas médicas del viernes, luego os cuento!!

bueno nena por el cardío a mi también me aburre demasiado además viniendo de colectivas pues el doble....pero el cardío de la sala no tiene comparación con el de las clases!!! así que me suelo grabar una sesión guapa en el ipod!!!! y sigo las mismas pautas.....emocionarme con cada canción jajajajja....bueno chula espero que estés mejor y tus ganas no hagan otra cosa que crecer...cuidate... besusssssssssssssss

Gracias!!

Nada, lo del cardio es ponerse y volver a pillar la costumbre!! jajaja

BESITOS!

Sí... pero pensé q igual no olía mal y era solo obsesion xDD No se repetirá!!

Bueno, ahora mismo peso exactamente 2 kg 700 g menos q hace 2 semanas cuando empecé, pero tb tuve la regla por medio y como normalmente los días previos pesas más... pues no sé xDD Lo q importa es la grasa, a ver si me compro de una vez un caliper de esos :D
Casi 3 kilos menos!! Esta muy bien;) a mí me pasa lo mismo, cuando de un día para otro peso de uno a dos kilos mas... sé que me va a venir. Pero si te pillo por en medio, no cuenta, vaya que a mí eso me pasa el día de antes.
Yo también había pensado comprar un caliper, pero entre que leí que eran caros y que necesitas a otra persona para tomar las medidas...lo he descartado, por ahora me conformo con las básculas de farmacia y cuando crea que tengo un % decente, miraré algún sitio para que me lo midan.

P.D: Suerte con los resultados de las pruebas;)

Atrás