Los Mundos de LuA

thailer, thailer... era un comentario impersonal, como una reflexión mía. Por qué? Te das por aludido? __meparto___meparto_

Última edición:
Hola xic@s!!!

Hoy entrené patita, mi hermana hizo el entreno conmigo, estuvo bastante bien... paso a relataros. Pongo sólo el peso de las series de menos repes pa no liarme(como casi siempre jajajaja)

Sentadilla 12-10-8-3x6 (75 kg)
Prensa 12-3x8 (130 kg)
Zancada con mancuernas 12-3x8 (20 kg)
Extensiones de cuadriceps 3x10 (40 kg)

PMPR con mancuernas 12-10-8-3x6 (28 kg)

Gemelo en prensa 6s. al fallo (60kg) *2s pies rectos, 2s puntas hacia dentro, 2 puntas hacia fuera

Y Cardio.... pues nada, no he hecho :(

Y una pregunta... leí en algún sitio q lo de cambiar la posición de los pies está mal, q es mejor entrenar los gemelos dejando los pies siempre rectos, en la posición más natural... vosotr@s q creeis???

Bueno Super Lua un entreno de piernas durisimo incluso para muchos tios, yo sin ir mas lejos si lees mi rutina semanas atras lo estuve haciendo muy similar solo que ademas añadía curl femoral tumbado........ y hacía prensa o Sentadilla en superserie con zancadas y que decir del quemazón que se alcanza en el cuadriceps es una sensación brutal y demoledora a la vez vamos que te deja sentado serie tras serie sin poder menearte así que enhorabuena por esas agujetillas que te saldrán jejejejeje, muy pero muy buen entreno Lua si sigues así vas a alcanzar un físicazo que dará mas que hablar aun de lo que lo hace ya, pues te gastas un fisico de infarto y no quiero pensar hasta donde puedes ser capaz de llegar con las ganas y los huev.... que le hechas al asunto.
Un salu2 Super - Lua y sigue así.¡¡¡¡

Ains! pues gracias por pasarte entonces!! Qué horario tienes mujer?? q anteayer, creo q fue, con el dolor de estómago no podía dormir, encendí el ordenador a las 5 de la mañana pa ponerme con trabajos de clase y de repente el msn me dijo q acababas de iniciar sesión!! _abrazo_[/QUOTE]

Si hija si!ahora me estoy levantando estos dias a las 6am..._comorr_ pero cuando empiece oficialmente a currar sera a las 5am q me tenga que levantar....y a las 6:30 ya cogiendo llamadas de emergencia!!!jejejeje madre mia tengo la cabeza que me va a estallar!!!!!!

.-De la curiosidad pase.....

.- A la admiracion de la admiracion pase....

.- A ser un seguidor mas del cual pase....................

.- A la pasion y el amor (esto es coña ehhh solo esto) pase .............

.- Al total respeto hacia tu persona y no solo hablo de los tremendos pesos que mueves.

Un saludo te juro que pagaria por entrenar un dia contigo y me macharas hasta salir a gatas, cosa que tendrias muy facil, y esto si que no es broma jajajaja.....

Última edición:
Sí, me duelen algo las piernas y hoy toca capoeira ....

jajaja bah! pero a ti no te insultaba, era pa cantabron y peter jajaja

Jejeje lo se. Solo era para armar un tridente ofensivo (inofensivo!!!). X supuesto no reporte nada......
Que tal el capoeira!?!?!

Sds!

Bueno Super Lua un entreno de piernas durisimo incluso para muchos tios, yo sin ir mas lejos si lees mi rutina semanas atras lo estuve haciendo muy similar solo que ademas añadía curl femoral tumbado........ y hacía prensa o Sentadilla en superserie con zancadas y que decir del quemazón que se alcanza en el cuadriceps es una sensación brutal y demoledora a la vez vamos que te deja sentado serie tras serie sin poder menearte así que enhorabuena por esas agujetillas que te saldrán jejejejeje, muy pero muy buen entreno Lua si sigues así vas a alcanzar un físicazo que dará mas que hablar aun de lo que lo hace ya, pues te gastas un fisico de infarto y no quiero pensar hasta donde puedes ser capaz de llegar con las ganas y los huev.... que le hechas al asunto.
Un salu2 Super - Lua y sigue así.¡¡¡¡

Gracias!!
A ver si de verdad consigo un físico decente, ahora estoy demasiado gorda... espero poder arreglarlo algún día, ains!! me desespero.

Si hija si!ahora me estoy levantando estos dias a las 6am..._comorr_ pero cuando empiece oficialmente a currar sera a las 5am q me tenga que levantar....y a las 6:30 ya cogiendo llamadas de emergencia!!!jejejeje madre mia tengo la cabeza que me va a estallar!!!!!!

Joee niña!! pues nada, ánimo!! q tú pudes con todo _abrazo_

.-De la curiosidad pase.....

.- A la admiracion de la admiracion pase....

.- A ser un seguidor mas del cual pase....................

.- A la pasion y el amor (esto es coña ehhh solo esto) pase .............

.- Al total respeto hacia tu persona y no solo hablo de los tremendos pesos que mueves.

Un saludo te juro que pagaria por entrenar un dia contigo y me macharas hasta salir a gatas, cosa que tendrias muy facil, y esto si que no es broma jajajaja.....

Jooo, pena q lo del amor y pasión siempre sea de broma :( jajajajajaja

Gracias, pero bueno, no creo q te machacara mucho en un entreno q soy bastante floja xDD

Jejeje lo se. Solo era para armar un tridente ofensivo (inofensivo!!!). X supuesto no reporte nada......
Que tal el capoeira!?!?!

Sds!

JAJAJA q cabroncete!! (otra insulto... me salen inconsicientemente ya)

Capoeira genial,muy divertido, aunq yo creo q se suda demasiado... eso es una warrería jajaja Tengo entreno a las 20:00 hoy, pero me estoy muriendo de sueño ahora... a ver q tal _abrazo_

Jooo, pena q lo del amor y pasión siempre sea de broma :( jajajajajaja

Gracias, pero bueno, no creo q te machacara mucho en un entreno q soy bastante floja xDD

Bueno va si algun dia Cantabron ya no te hace tilin cosa que dudo jajaja, entonces sera verdad lo dicho jajajaja......

Si si flojisima sobre todo en las patas ya te digo yo que me tienes que sacar en brazos (igual como excusa jajajaja)....

Un saludo Lua.

jajaja yo tb lu dudo, ya se sabe quién es mi preferido :D

Bueno, hoy sólo capoeira, sin mi entreno de pesos... la clase de capoeira tampoco fue muy productiva. Me sentí bastante débil todo el día, con medio dolor de cabeza-mareo... no sé q me pasa últimamente ains!! Esto va a ser por los antibióticos, se lo voy a decir al médico a ver si me los quita ya... llevo casi 7 meses con ellos, estoy hartaaaa :(

jajaja yo tb lu dudo, ya se sabe quién es mi preferido :D

Bueno, hoy sólo capoeira, sin mi entreno de pesos... la clase de capoeira tampoco fue muy productiva. Me sentí bastante débil todo el día, con medio dolor de cabeza-mareo... no sé q me pasa últimamente ains!! Esto va a ser por los antibióticos, se lo voy a decir al médico a ver si me los quita ya... llevo casi 7 meses con ellos, estoy hartaaaa :(

Te has echo analiticas a ver como vas???

Un saludin.......

He ido hoy a hacerme análisis de sangre, sobre todo para controlar el hígado y tb placa de torax, para ver como va mi pulmón. Cuando tenga resultados os cuento.

hace nada has estado intoxicada, estas con antibióticos y además a dieta...Es bastante normal que estés débil, Luita, (cualquiera estaria sin levantarse de la cama).tampoco te exijas tanto a ti misma_abrazo_

hace nada has estado intoxicada, estas con antibióticos y además a dieta...Es bastante normal que estés débil, Luita, (cualquiera estaria sin levantarse de la cama).tampoco te exijas tanto a ti misma_abrazo_

Ay, peter, peter!! si no me exijo a mí misma a quién le voy exijir!!!

Joder, lo de los antibióticos ya me cansa, en principio el tratamiento eran 6 meses, por unos problemillas estuve 15 días sin tomar nada, con lo cual mi médico decidió q era mejor prolongarlo un mes más y si los análisis están bien, probablemente me aumente otro por lo de : Mejor q sobre y No q falte :(

Con calma pero sin pausa que si no vas a estar más tiempo y sin entrenar, entonces si que te desquiciarás.
Hazle caso a petape y no te exijas tanto

He ido hoy a hacerme análisis de sangre, sobre todo para controlar el hígado y tb placa de torax, para ver como va mi pulmón. Cuando tenga resultados os cuento.

eso es lo que tengo que hacerme yo un analisis que hace siglos que no me hago uno..

eso es lo que tengo que hacerme yo un analisis que hace siglos que no me hago uno..

Yo precisamente esta semana me han echo uno de empresa, haber que canta je je, con la creatina y demas.Bueno y demas no, creatina y protes....

Supongo que la pechuga de pollo no sea dopaje no?? jajajajajaja_culo2_

Yo precisamente esta semana me han echo uno de empresa, haber que canta je je, con la creatina y demas.Bueno y demas no, creatina y protes....

Supongo que la pechuga de pollo no sea dopaje no?? jajajajajaja_culo2_

fiate tu..........

Atrás