cuántas dominadas hacéis?

Yo dependiendo del dia, entre 4 y 6.
Peso 101kg y mido 1,73.
Tengo 22 años y soy de piscis.

jajajajajaja xD

Yo hago 12 dominadas la primera serie luego las otras de 5 a 6 masomenos. peso 89 kg, mido 183cm :D

Última edición:
pues ayer hice espalda y mirè a ver las que podia hacer, iba sin un cristo de ganas, pero como tenia que mirarlo pues le echè un poco de ganas ajjjaj.

17 la primera serie.

3 series de 8 con 10 kg de lastre.

joder... voy a tener que dejar de preocuparme de pillar volumen para la oposición a policía jejjeje, menos nota en resistencia, pero un 10 en dominadas! xD

por cierto jajaja he convencio a mi madre para que me compre proteina de suero cada dos meses xD. a partir de enero.. creatina+proteina xD, sé que no viene al caso, pero me hacía ilu contarlo jajajaja

saludos máquinas de hacer domiadas!!!

yo conozco a un policia local que mide 1,70 , antes pesaba 105 kg y se hacia mas de 20 dominadas el cabron

Última edición:
Estos post te motivan a picarte!
Esto no puede ser que soy de los que menos se hacen!

Os vais a cagar... hoy toca espalda
muahahahahaha!!

yo conozco a un policia local que mide 1,70 , antes pesaba 105 kg y se hacia mas de 20 dominadas el cabron

Pesa lo que yo y mide menos y me saca 5 dominas ese tio es mi puto heroe¿¿se ciclaria verdad??? dime que si por que si no le pido matrimonio y no soy gayyyyyyyyyyy

Mi maximo a sido de 13,no me gusta ese numero asi que a ver si mañana que me toca espalda cambio de numero mi record! _latigo2_

Saludos.

Atrás