cuántas dominadas hacéis?

Joder, este post tenían que cerrarlo, censurarlo y banearos a todos. No hace más que deprimirme jajjajjajaj

PD: 1.83m, 78kg...2 dominadas.

Joder, este post tenían que cerrarlo, censurarlo y banearos a todos. No hace más que deprimirme jajjajjajaj

PD: 1.83m, 78kg...2 dominadas.

tranquilo tio yo cuando empece tambien me hacia 2 y hay gente que no se hace ni una,se kedan colgados como choricillos en la barra

Mido 1.80, peso 75 Kilos

Dominadas con agarre abierto en la primera serie: 15

Dominadas con 2 dedos de cada mano ( no se si servira de algo pero las hago mas que nada por chulear xD) : 6

Mido 1.80, peso 75 Kilos

Dominadas con agarre abierto en la primera serie: 15

Dominadas con 2 dedos de cada mano ( no se si servira de algo pero las hago mas que nada por chulear xD) : 6

eso de con dos dedos no es nada... canario las hace con la poya xD

Última edición:
75kg,1.80cm y 3 dominadas... de las supinas hago bastante mas... sera que no entreno las comunes.

Alguien se hace dominadas con una mano?

Yo me hice una hace años, eso si pesaba 12 kg. menos (1.80y 78 kg)y la hice en plan guarro dando un poco de impulso con las piernas.

recuerdo que tenía una barra en un pasillo de casa y cada vez que pasaba me hacía unas cuantas, me puse rollo Bruce Lee, a ver si encuentro fotos antiguas y las cuelgo._coti_

Alguien se hace dominadas con una mano?

Yo me hice una hace años, eso si pesaba 12 kg. menos (1.80y 78 kg)y la hice en plan guarro dando un poco de impulso con las piernas.

recuerdo que tenía una barra en un pasillo de casa y cada vez que pasaba me hacía unas cuantas, me puse rollo Bruce Lee, a ver si encuentro fotos antiguas y las cuelgo._coti_

Yo con 77kg y 1,84 me ago 14 o 15 dominadas
y a una mano soi capaz de hacerme 3 con la derecha,pero con la izquierda 1 y mucho es

ooohhh!! por fin un post que abro y que la gente postea!!! jajaj es un mérito para mí después de 1200 mensajes y post con menos de 10 respuestas jajajaj (menos diario, por cierto, si queréis pasar por él, estáis invitados) jajajaja.

nada mas xD saludos!!

mañana entreno espalda, pongo dominadas (y entrenoen diario, yo sigo promocionándome xD)

suele pasar...
mi tema de "entrenando en casa" tiene un 80% de comentarios mios... y lo que buscaba era que opinasen los demas
jajaja

peso 80kg mido 1.83 y hago 12, llevo bastante tiempo sin subir de esa cifra pero tambien es pq no paro de aumentar de peso

estoy apunto de pillar un trauma... hago sólo 5 dominadas!!!! y encima mal hechas, chapuceras, osea, no extiendo los brazos del todo........ también es verdad que hace 3 peses, no conseguía ni levantarme del suelo un palmo, pero... pufff quiero ser policía y por lo menos tengo que hacer 10 o 12 dominadas, me quedan 3 años, pero creo que no progresaré.....

me hecháis un cable?? creéis que al bajar los 9kg de grasa que me sobran, podré hacer más dominadas??

gracias...

Atrás