cuántas dominadas hacéis?

estoy apunto de pillar un trauma... hago sólo 5 dominadas!!!! y encima mal hechas, chapuceras, osea, no extiendo los brazos del todo........ también es verdad que hace 3 peses, no conseguía ni levantarme del suelo un palmo, pero... pufff quiero ser policía y por lo menos tengo que hacer 10 o 12 dominadas, me quedan 3 años, pero creo que no progresaré.....

me hecháis un cable?? creéis que al bajar los 9kg de grasa que me sobran, podré hacer más dominadas??

gracias...

Dejate de decir gilipoyadas que ya eres grandito anda jajajaja, que pasa te has levantado melancolico hoy?? ^_^

Tu mismo lo dices, hace tres meses ni una, ya haces 5 aunque no sean perfectas y dices te quedan tres años???

Lo dicho hoy no es tu dia creo, bronca con la novia o algo?? jajajaja

Saludos Angel Luis._jodete_

jajajaj la verdad es ke toy estresao de estudar xd eso es lo que me hace falta, un polvo con la novia jajaja que estoy de sequía.... que no hago mas que gastar testosterona a lo tonto jajajaja (post: masturbación vs desarrollo muscular) qué tiempos.... jajajaj

_iloveu_ canario!

jajajaj la verdad es ke toy estresao de estudar xd eso es lo que me hace falta, un polvo con la novia jajaja que estoy de sequía.... que no hago mas que gastar testosterona a lo tonto jajajaja (post: masturbación vs desarrollo muscular) qué tiempos.... jajajaj

_iloveu_ canario!

Coño en la foto del avatar llevas una mochila???

Solo te desestresa el polvo con la novia??? O lo has dicho para quedar bien cuando pensabas echar un polvo a secas jajajaja.

Coño en la foto del avatar llevas una mochila???

Solo te desestresa el polvo con la novia??? O lo has dicho para quedar bien cuando pensabas echar un polvo a secas jajajaja.

jajaja pues eso, que llevo de sequía un tiempo jajaja, gastando testosterona a lo tonto, a ver si este sábado en la discoteca hay por ahí una jornada de puertas abiertas xDxD

una mochila??? sorry?

A pelo? No mas de 4 bien hechas!

Con ayuda? es decir mi peso menos 20 Kg=50Kg, me hago 8!

Ángel Luís no te preocupes yo ando casi en las mismas xD hasta antes de la tendinitis hacía 6-8 bien hechas y las siguientes series iba decayendo y al final hacía el baile de la cobra xD el truco está en hacerlas siempre.

Pesa lo que yo y mide menos y me saca 5 dominas ese tio es mi puto heroe¿¿se ciclaria verdad??? dime que si por que si no le pido matrimonio y no soy gayyyyyyyyyyy

jajaja pues no tengo ni idea, me imagino que si...

hola muchachos resucito este hilo para preguntaros una cosilla ....es normal no lebantar mas de 30 kilillosen press banca y hacer 20 dominadas? peso 67 kg y mido 1,75...leyendo el hilo y viendo vuestras fotos ver q ago mas dominadas que la mayoria sube el animo jajajaja

hola, es relativo a que a mayor peso, mas esfuerzo, y el peso en la barra del press es solo los discos, pero en dominadas el peso de uno tambien cuenta.... por que no es lo mismo uno que pesa 120kg y hace 5 repeticiones en dominadas; a uno que pesa 60 y hace 20. claro que a mayor masa, mas fuerza.... pero aveces no es asi, luego esta el tipo de entreno que llevas y el tiempo de recuperacion y series.
Yo cuando empece no hacia mas de 4 o 5 bien echas y agarre cerrado y pesaba 30 kilos menos.
Actualmente hice un dia normal, 15/12/10/8 con agarre abierto y pesaria sobre 110kg. y ahi dias que meto peso y otros que no puedo con mi alma.
Saludos

hola muchachos resucito este hilo para preguntaros una cosilla ....es normal no lebantar mas de 30 kilillosen press banca y hacer 20 dominadas? peso 67 kg y mido 1,75...leyendo el hilo y viendo vuestras fotos ver q ago mas dominadas que la mayoria sube el animo jajajaja

Teniendo en cuenta que son músculos diferentes los que intervienen en uno y otro ejercicio, puede ser perfectamente.

Yo me hago 8 mal hechas neutras, pero me la suda, en mi gym hay un tio que se hace las que quiera con agarre amplio, y esta hecho un mierdas, le saco8 cuerpos (supongo que eso tambien influira)

Yo hago la torso pierna de Seba y las hago 2 veces por semana, el dia de volumen 4 series de 15, el dia de fuerza 4 series de 6 pero lastrado con 22kg, aunque en la ultima me suelo quedar en la cuarta o quinta repe pero bueno.

Peso 75 Kg y mido 1.81. Porcentaje de grasa ni idea pero bajito.

Yo es que hace mucho que no pruebo a hacer mi máximo, no lo veo útil, suelo trabajar entre 5 y 12 repeticiones porque son los rangos en los que entreno, no me interesa salir de ahí.

De todas formas, antes hacia 22-23 así que ahora que he aumentado los pesos que uso en los ejercicios de espalda y mi peso corporal no ha aumentado demasiado, me imagino que haré un par de ellas más.

yo llevo año y medio y me hago 12. como va la cosa?

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

gracias a los q han contestado apunto que el hilo es de ace años lo he resucitado para hacer la pregunta pero seguid dando vuestros numeros...jeje yo creo que el unico truco es practicar cada dos dias...aunque luego en otros ejercicios tengo fuerza peo xddd

Antes de irme de vacaciones nos piquemos a ver cuantas hacíamos yo, un amigo y el monitor de mi gym.

Gané yo haciendo 24 bien hechas. Podría a ver hecho 3 o 4 más, pero como ya lo superé, paré. xd

Atrás