Mallorquin25
New member
Estoy de acuerdo. Pero "tu intimidad" no son tus genitales.
Germán Bidart Campos, que diferencia el concepto de intimidad del de privacidad, define la intimidad como: "la esfera personal que está exenta del conocimiento generalizado de tercero", y la privacidad es: "la posibilidad irrestricta de realizar acciones privadas (que no dañen a otros) que se cumplan a la vista de los demás y que sean conocidas por éstos ".
Eduardo P. Jiménez manifiesta por su parte, que privacidad e intimidad integran una zona de reserva personal, propia de la autonomía del ser humano, irreducible para la intromisión de los restantes habitantes y el poder público. Este autor define a la intimidad como: "la antítesis de lo público, y por lo tanto, todas aquellas circunstancias relativas al hogar, la familia, la religión, la salud, la sexualidad, los asuntos legales y económicos personales del individuo".
Que yo me pelee con mi prima, o con la compañera de clase, forma parte de mi derecho a la intimidad. Si el que abrio el post hace una foto a una catedral y paso yo por delante y me pilla sin querer, no invade mi intimidad. Si se dedica a sacarme fotos desde la ventana de su casa a la ventana de la mia, invade mi intimidad, este follando con mi novia o jugando al parchis con mi perro.
Es delito si la chica considera que invade su intimidad, y el juez le da la razon. Y a mi me parece que es invadir su intimidad. La intimidad no es solo estar en pelotas.
No he dicho que la intimidad sea estar en pelotas. Pero si ese video no circula, o no lo cuelga en internet no hay delito, insisto! Simplemente es una pelea, y el juez no va a considerar que esta invadiento la intimidad de esa persona porque le grabe mientras se discute con otra, no ser que el tio vaya pasando el video, lo cuelgue en internet, haga burla de ella, etc... Si simplemente lo ha grabado o le saco una foto no pasa nada