Delito¿?

Kho1

New member
Explico brevemente. Dos chicas (una amiga) discuten acaloradamente en los pasillos del colegio, entre una clase y otra. Un amigo me pide el movil, y lo graba. No hubo ninguna agresion ni intento, simplemente estaban hablando en un tono alto.Entramos a clase y en medio de la clase me llama el director a mi, a mi amigo y a otra chica de clase. Nos lleva al despacho y me dice que saque el movil y que le enseñe el video, que eso es un delito y que puede estar penado.

Alguien sabe si eso es realmente cierto?con que matizaciones? Sabia que grabar cualquier tipo de agresion, ya sea verbal o fisica es un delito, pero esto no era ninguno d los dos casos. Gracias amigos

sí que es delito grabar o fotografiar a alguien sin su autorización, pero tranquilo, si hay denuncia, no pasará de una falta.
Por cierto.... joder qué brazos gatas! ya me podías prestar unos cm.

sí que es delito grabar o fotografiar a alguien sin su autorización, pero tranquilo, si hay denuncia, no pasará de una falta.
Por cierto.... joder qué brazos gatas! ya me podías prestar unos cm.

el problema es que el hijo e la fruta del director me ha dicho que el lunes hablamos, que me quiere expulsar una semana.

Lo de las porras, es del cell-tech :D:D

el problema es que el hijo e la fruta del director me ha dicho que el lunes hablamos, que me quiere expulsar una semana.

Dile que si te expulsa llamas a Topete, por cierto, se te ve buena porra, seguro que por el insti provocarás algún que otro volteo.

Palpamientos de trapecio.

Gracias hijos d la maca, veremos que pasa finalmente.

Jordi, a las nenas de mi insti no les molan las porras :(:(:(, les molan los palillos jiji:D

congestiona la otra porra con 10 gramos de maca y 10 gramos de arginina y ya veras como si le gusta

Ahhhh?!?!?!? ndan fuera una semana por eso?!?!?
Entonces a nosotros deberian de darnos perpetua...
This URL has been removed!

revisa el codigo penal español
las constituciones generalmente contemplan el derecho a la privacidad y a la imagen...
pero no creo que pase a mayores, seria extremista...
que al director le den por el xxxx...
y a las chicas tb

This URL has been removed!

jjajajjajajjajaj seguro que tu eres el notas de la careta blanca! jajajajaja que hace patadas ninja! XD

Hay un poco de paranoia con lo de grabar broncas con el móvil.Discúlpate y di que no lo harás mas.
_chino_

Hola

Como profesor te digo:

No te hagas problemas a estas alturas del año, no discutas ni trates de justificar nada

Lo mismo: pidan disculpas y digan que no lo volverán a hacer

Que te vaya bien

y te parecera bonito

piensa que algun dia seras padre y tu hijo puede ser el que reciba, te pareceria bien?

en fin lamentable

y te parecera bonito

piensa que algun dia seras padre y tu hijo puede ser el que reciba, te pareceria bien?

en fin lamentable

Alaa... ya sabia que iva a salir algun listillo...
Tu seguro nunca hiciste nada parecido, no? ese video ya tiene algun tiempillo ya... y creeme que es cosa de crios... lo saque a relucir como comparacion... no para leer comentarios politicamente correctos.

Alaa... ya sabia que iva a salir algun listillo...
Tu seguro nunca hiciste nada parecido, no? ese video ya tiene algun tiempillo ya... y creeme que es cosa de crios... lo saque a relucir como comparacion... no para leer comentarios politicamente correctos.

No te preocupes, Draft, el Fari y Torrente estarían orgullosos de lo que hicistes!

Atrás