Buen trabajo cavernícola.
Sobre todo de tríceps. Curiosas las Rolling.
Saludos.
Están muy buenas estas rolling. Yo sabía que esto iba a ocurrir, debí haber filmado (tenía razón YO fucking Big....).
Grazie, ayrton.
me parece extraño que no te hayas lastrado en las dominadas, Niko.
Un trabajo de triceps impecable, terrible el agarre estrecho con 110 kilos
Las dominadas las tengo HECHAS UN DESASTRE. Estoy estancado y no me están motivando mucho. Al menos las hago a brazo totalmente estirado, controlando la bajada y la pera BIEN ARRIBA de la barra. Queda una excelente congestión.
El press angosto con 110kg en el board press es DEMENCIAL. Todo tríceps (bueno, y algo la parte interna del pectoral, xq hoy siento ahi algo de trabajo).
es bueno saber q a pesar de las compañías que rondas en el foro no te has vuelto un mascaalmohadas jejeje
ahh no... espérate un ratito
jejeje no te descuides, eh? Mira q a mas de uno le gusta tu culito amordazado entre esas mallitas negras de lycra. Es el comentario del foro "gay". Entre tanto carnet que tiene Ayrton, apuesto que tiene uno de esta agrupación.... _mmmmm_
Juder q machaque a los triceps... lo que se ha llevado la espalda en comparación a los triceps no es nada (aunque algunos no podemos hacer lo mismo)
Pregunta.. 3x10 en dominadas y despué al fallo??
Triceps impecable. Quedaron bien pero bien trabajados.
El tema de las dominadas, es un tema complicado.
En el 2008 venía con lastres de la gran puta 16/18kg y 12 a 15 dominadas.
Luego tuve problemas en el bracorradial izquierdo (culpa del box). Casi hasta noviembre jodido sin dominadas.
Arranque de nuevo, y mas o menos empecé a tirar buenas dominadas, 10 lastrado con 10kg hasta que ocurrió el problema del bracorradial derecho en 2 oportunidades. La verdad, ya he perdido bastante y no me dan las pelotas para arrancar de nuevo. Ya lo haré, metiendo una serie al fallo todos los días.
El remo con barra, sentía demasiado los erectores espinales, que quedaron con agujetas del tute del PM del miércoles.
Jaja eso os habeis creido, a mi Ivan le quedan mejor las mallas que a nadie

. os estaré vigilando _lengua_
jajajjaa hola Cristi!!!!!!! que bueno verte x aqui!! _beso_
Es cierto que Iván está gordo!?!?!?! _lengua_