The Niko El Piko Journal

me parece extraño que no te hayas lastrado en las dominadas, Niko.
Un trabajo de triceps impecable, terrible el agarre estrecho con 110 kilos

Las mallas le sientan mejor que a Iván. _lengua_

es bueno saber q a pesar de las compañías que rondas en el foro no te has vuelto un mascaalmohadas jejeje

Bueno, no es tan difícil que a alguien le queden mejor las mallitas, que a Iván. Ahora q Cristi no lo defiende.......

ahh no... espérate un ratito

Viernes 6 de Noviembre, 2009

Entreno Espalda y Triceps

Juder q machaque a los triceps... lo que se ha llevado la espalda en comparación a los triceps no es nada (aunque algunos no podemos hacer lo mismo)

Pregunta.. 3x10 en dominadas y despué al fallo??

Última edición:
Buen trabajo cavernícola.
Sobre todo de tríceps. Curiosas las Rolling.

Saludos.

Están muy buenas estas rolling. Yo sabía que esto iba a ocurrir, debí haber filmado (tenía razón YO fucking Big....).
Grazie, ayrton.

me parece extraño que no te hayas lastrado en las dominadas, Niko.
Un trabajo de triceps impecable, terrible el agarre estrecho con 110 kilos

Las dominadas las tengo HECHAS UN DESASTRE. Estoy estancado y no me están motivando mucho. Al menos las hago a brazo totalmente estirado, controlando la bajada y la pera BIEN ARRIBA de la barra. Queda una excelente congestión.
El press angosto con 110kg en el board press es DEMENCIAL. Todo tríceps (bueno, y algo la parte interna del pectoral, xq hoy siento ahi algo de trabajo).

es bueno saber q a pesar de las compañías que rondas en el foro no te has vuelto un mascaalmohadas jejeje
ahh no... espérate un ratito

jejeje no te descuides, eh? Mira q a mas de uno le gusta tu culito amordazado entre esas mallitas negras de lycra. Es el comentario del foro "gay". Entre tanto carnet que tiene Ayrton, apuesto que tiene uno de esta agrupación.... _mmmmm_

Juder q machaque a los triceps... lo que se ha llevado la espalda en comparación a los triceps no es nada (aunque algunos no podemos hacer lo mismo)

Pregunta.. 3x10 en dominadas y despué al fallo??

Triceps impecable. Quedaron bien pero bien trabajados.
El tema de las dominadas, es un tema complicado.
En el 2008 venía con lastres de la gran puta 16/18kg y 12 a 15 dominadas.
Luego tuve problemas en el bracorradial izquierdo (culpa del box). Casi hasta noviembre jodido sin dominadas.
Arranque de nuevo, y mas o menos empecé a tirar buenas dominadas, 10 lastrado con 10kg hasta que ocurrió el problema del bracorradial derecho en 2 oportunidades. La verdad, ya he perdido bastante y no me dan las pelotas para arrancar de nuevo. Ya lo haré, metiendo una serie al fallo todos los días.
El remo con barra, sentía demasiado los erectores espinales, que quedaron con agujetas del tute del PM del miércoles.

Jaja eso os habeis creido, a mi Ivan le quedan mejor las mallas que a nadie :D. os estaré vigilando _lengua_

jajajjaa hola Cristi!!!!!!! que bueno verte x aqui!! _beso_

Es cierto que Iván está gordo!?!?!?! _lengua_

Muy buen entreno y los tríceps deben de estar odiandote de por vida con este entreno de luijo.

Buen trabajo máquina...

Saludos

mira quien fue a hablar, tan estilizado el como Cristiano Ronaldo cuando esta en volumen,jajaja

Míralo qué majo _mmmmm_

Fantástico entreno, Niko. Sobretodo la paliza al triceps. El board press me ha dejado de piedra.
Forlán no levanta cabeza, aunque ayer marcó un gol.

Buffffff!!! no sabes las presiones que soporto. Son compañías virtuales, eso lo hace más llevadero.

jejeje no te descuides, eh? Mira q a mas de uno le gusta tu culito amordazado entre esas mallitas negras de lycra. Es el comentario del foro "gay". Entre tanto carnet que tiene Ayrton, apuesto que tiene uno de esta agrupación.... _mmmmm_

Pues, no, a ese club no me uno. Demasiados miembros. _lengua_

...Y lo recurrente que resulta dudar de la orientación sexual de la gente. Por porcentaje seguro que debe de haber más de un forero homosexual flipando en colores... o frotándose las manos con tanta tendencia reprimidida y proyección de problemas de identidad sexual.

Saludos.

Muy buen entreno y los tríceps deben de estar odiandote de por vida con este entreno de luijo.

Buen trabajo máquina...

Saludos

Gracias Stalin! Los triceps se han enterado quien manda!!!!! MI MUJER!!!

jajaja

Míralo qué majo _mmmmm_

Fantástico entreno, Niko. Sobretodo la paliza al triceps. El board press me ha dejado de piedra.
Forlán no levanta cabeza, aunque ayer marcó un gol.

Si gracias Bardoquero. El board es un ejercicio complicado...
El problema del Atlético no es Forlán, que reitero es un crack.

El problema es la mierda de plantilla que tienen. No defiende y no genera juego.
No puede jugar el hijo de puta de Perea, en Boca Jrs fue suplente toda su vida... el resto también, son espantosos... Pablo, Jurado, Antonio López, Reyes (que hijo de puta, no se puede haber olvidado de jugar al fútbol); al Cleber Santana ese no lo conoce ni su madre.... Maxi Rodríguez es un ex-jugador.
El Atleti debe cambiar su plantilla entera menos Forlán, Kun, Simao, Ubfjalusi (o como sea...) y Raúl García... ah y el porterito creo q anda bien.

Y el Barca bien. El Pedrito anotó 2 y Messi de penalty.

Tratándose de Bardok, yo le compararía más bien con Maradona, Iniesta, Kevin Keegan, Messi...

Vaya... otro salao

Si, el Maradona de 2004 antes del by pass gástrico.

_perillas_

Buffffff!!! no sabes las presiones que soporto. Son compañías virtuales, eso lo hace más llevadero.

Pues, no, a ese club no me uno. Demasiados miembros. _lengua_

...Y lo recurrente que resulta dudar de la orientación sexual de la gente. Por porcentaje seguro que debe de haber más de un forero homosexual flipando en colores... o frotándose las manos con tanta tendencia reprimidida y proyección de problemas de identidad sexual.

Saludos.

jejeje cuenta, cuenta... de quien sabes?

Ahh y mañana nos vemos las caras en el Mundial sub 17 x cuartos de final.
España creo que está muy sólida. Uruguay llega diezmado, y con su estrella (el delantero Barreto que juega en la Lazio) en una pierna.
El que anda bien es el "colchonero" Sebastián Gallegos (juga en el Atlético B), el "10" de Uruguay que es el goleador del certámen hasta ahora. Ya veremos, pero creo que ganará España.

Aja Niko me pille el video del deadlift con 205 kilos verga eres una puta bestia ademas se ve que te untaste las manos de bastante Kal ja ja ja ja oses no hubo resbalo en las tenazas, no pero tomandole seriedad al asunto hay que tener las bolas que teneis vos para mover esos kilos, pues la arrancada era desesperante pero al final el trabajo los ejerciste con presicion y diciplina, la encorvada es minima casi indetetable al ojo ocular jo jo jo, haciendo enfasis: el entreno de espalda y triceps esta tremendo en las dominadas te reventaste, pero metele lastre coño!!! Board Press 110 kg x 6 repts que bestiajo niko, tas bastante motivado visitar tu diario anima a moler los hierro campeon!!

PD: cabron te vez muy fuerte!!!

Abrazos!!!

Creo que te vas de boda eh, que te lo pases muy bien en el ""casamiento"" de tu cuñada, no comas ni bebas mucho, que leche, come mucho y bebe mas jejejejeje

no me gusta una boda nada de nada pero en fin cuando hay que ir se va

muak y remuak

Aja Niko me pille el video del deadlift con 205 kilos verga eres una puta bestia ademas se ve que te untaste las manos de bastante Kal ja ja ja ja oses no hubo resbalo en las tenazas, no pero tomandole seriedad al asunto hay que tener las bolas que teneis vos para mover esos kilos, pues la arrancada era desesperante pero al final el trabajo los ejerciste con presicion y diciplina, la encorvada es minima casi indetetable al ojo ocular jo jo jo, haciendo enfasis: el entreno de espalda y triceps esta tremendo en las dominadas te reventaste, pero metele lastre coño!!! Board Press 110 kg x 6 repts que bestiajo niko, tas bastante motivado visitar tu diario anima a moler los hierro campeon!!

PD: cabron te vez muy fuerte!!!

Abrazos!!!

SI, buena magnesia para el agarre! Gracias por los comentarios criollo. Eres un crack motivando!!

Creo que te vas de boda eh, que te lo pases muy bien en el ""casamiento"" de tu cuñada, no comas ni bebas mucho, que leche, come mucho y bebe mas jejejejeje

no me gusta una boda nada de nada pero en fin cuando hay que ir se va

muak y remuak

A mi me encantan las fiestas de casamiento. Este es grande... mucho alcohol y comida.
Comeré mucho y tomaré mas....... jajaja!!!!

Besos criraturita!

Lunes 9 de Noviembre 2009

Entrenamiento: PECHO + BICEPS + ABDOMINALES PESADOS

PECHO

Hice los presses livianos, para descargar un poco.

Press de Banca

1 x 12 x 60kg
1 x 12 x 80kg
1 x 12 x 90kg
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 110kg

No Cheat Cross Over / Cruce de poleas en banco

2 x 10 x 8 placas

Bi Serie: Aperturas con polea en banco inclinado + Fondos en paralelas sin lastre

2 x 10 x 6 placas + 12 fondos

BICEPS

Curl con barra recta de pie

2 x 8 x 50kg
1 x 6 x 55kg

Curl Martillo

2 x 10 x 33kg/manc

Curl en Banco Scott con polea agarre angosto

2 x 10 x 10 placas

ABDOMINALES CON PESO

Bi serie: Twist Sovietico + Situps en banco 45 grados

2 x 10 a cada lado con lastre de 10kg + 8 situps con disco de 10kg + 8 situps sin lastre

Ab Crunch de pie en polea alta

1 x 10 x 35kg
1 x 10 x 40kg
1 x 8 x 45kg

Bi serie: Ab Crunch en pelota suiza + Hanging Pike
2 x 10 x 6 placas + 8 aprox elevaciones de piernas

Coño con 110Kgs y dice que los hizo livianos.... no te jode, pero estan tremendos los entrenamientos de hoy... y si entrene hoy, ya postie lo que hice hoy!!!!

Saludos animalico!!!__genial__

Buen trabajo dinosaurio.
Sí, sí... liviano del todo. Ya conocemos tus "descargas".

Hiciste el crunch en pelota suiza con la polea baja?

Vas a seguir con el entreno específico para BP? Siento que no te puedas presentar. ¿Para qué coño se seguirá casando la gente? ¿No van a aprender nunca?

Saludos.

Atrás