diario de peter parker

Te falto poner stop en cada punto y enviar el telegrama.

Que asco me da la gente que postea por cumplir simplemente.

Buen entreno Rafa y esas cosas.

Ya veo como adornáis vosotros vuestros diarios,jajaja. Puestos a elegir, prefiero ser menos grafico,jajaja

Te falto poner stop en cada punto y enviar el telegrama.

Que asco me da la gente que postea por cumplir simplemente.

Buen entreno Rafa y esas cosas.

Que nabo. Justamente a mi que me molestan xq uso comentarios como "brutal, impoenente, impresionante" y demás.

Y tu que ni siquiera comentas un entreno, canario desplumado.

poquita cosa y para pasar el rato,bb,jejeje

Lo gracioso es que manejando esos pesillo no veas como congestionas. Después abultaba mas mi brazo que mi cabeza,jajaja

Te dije que le explicaras eso al pajarrako.

Claro, por eso los uso yo. :D

jejeje _porro_

Claro, por eso los uso yo. :D
ya sabia yo que debia haber alguna razon,jajaja

Que nabo. Justamente a mi que me molestan xq uso comentarios como "brutal, impoenente, impresionante" y demás.

Y tu que ni siquiera comentas un entreno, canario desplumado.
jejeje _porro_
jejeje lo que pasa Niko es que a raul le molan mas las cosas mejor documentadas,añadiendo gráficos,fotos de travelos y ese tipo de cosas,jajaja

jajajaja tus entrenos de descanso son como los míos pesados xD
Cuando yo descanso, Angel, lo hago e verdad, es decir que no toco un hierro por lo menos en una semana. A mi no me van las cosas a medias,jejeje

HOY:
-PM:100 kilos x 5 reps-130 kilos x 5 reps-150 kilos x 5 reps-170 kilos x 3 reps-130 kilos x 2 series x 5 reps-100 kilos x 5 reps

Como he dicho, voy a intentar corregir los fallos en el peso muerto, (con el noble proposito de tirar con mas peso, obviamente,jajaja), de modo que bajo la atenta mirada de Alicia, he iniciado este plan, dándonos cuenta que efectivamente, a partir de 170 kilos, empiezo a,redondear la espalda y por lo tanto,a tirar sobre todo con esta, lo que limita mis posibilidades. Otro detalle que hemos descubierto es que salia con las piernas poco flexionadas, con lo cual, les restaba la ayuda que podian prestar en la ejecución del ejercicio.
Vamos corrigendo, ahora solo necesitamos un tiempo para que se convierta en mecánica

Después una horita y media de bici por el paseo maritimo en un dia verdaderamente primaveral, que me ha hecho recordar por que carajo he terminado en este rincón inhóspito del mundo

Elogiable esa actitud de mejora técnica sacrificando el peso un tiempo.

Habéis estado media hora mirándoos el culo y luego os habéis ido a montar en bici? Trabajarlo más. _humillaci_humillaci

Saludos.

Elogiable esa actitud de mejora técnica sacrificando el peso un tiempo.

Habéis estado media hora mirándoos el culo y luego os habéis ido a montar en bici? Trabajarlo más. _humillaci_humillaci

Saludos.

Por eso trabajamos el culo, porque después nos vamos a montar en bici,jajaja

Excelente, estás haciendo lo que yo he venido haciendo, solo para darme cuenta que ahora también redondeo la espalda!!
Ya te veré el año que viene haciendo Rolling Extensions, Box Squat y JM Press!!!! jajaja

Pues aca están haciendo unos días de la hostia. Ahora me voy en el cabrio a ver un partido de fútbol de mis sobrinos. 26º C, está estupendo.
Lástima que tengo un poco de resaca...

Coño si estamos perfeccionando la tecnica... bueno hay que hacerlo porque una lesion en la espalda a tu edad es muy perjudicial.... conste que no te he llamado viejo... XDDD (que morro el mio)

Saludos rafa!!! __genial__

Lo tuyo podría ser pero está claro que la rubia lo hace para que la piropeen desde los coches.
Si eso ocurriese, sin duda seria un gran éxito para ella, ya que es una zona peatonal tras un parque natural y no puede circular un coche a menos de 100 metros,jajaja
Excelente, estás haciendo lo que yo he venido haciendo, solo para darme cuenta que ahora también redondeo la espalda!!
Ya te veré el año que viene haciendo Rolling Extensions, Box Squat y JM Press!!!! jajaja

Pues aca están haciendo unos días de la hostia. Ahora me voy en el cabrio a ver un partido de fútbol de mis sobrinos. 26º C, está estupendo.
Lástima que tengo un poco de resaca...
Y poniendo nombres raros a los ejercicios,jajaja. lo que tengo que hacer es inventarme alguno, jajaja

Alli estáis en primavera, ¿no?. Aquí lo parece. Hoy 30º a las doce del medio día, (y llevamos asi ya ni se sabe...), en manga corta y sudando. No veas lo duro que se hace ser preplaya en esta zona del mundo,jajaja

Coño si estamos perfeccionando la tecnica... bueno hay que hacerlo porque una lesion en la espalda a tu edad es muy perjudicial.... conste que no te he llamado viejo... XDDD (que morro el mio)

Saludos rafa!!! __genial__
Se dice maduro, pedazo de cabrón,jajaja

Si eso ocurriese, sin duda seria un gran éxito para ella, ya que es una zona peatonal tras un parque natural y no puede circular un coche a menos de 100 metros,jajaja

No subestimes lo que es capaz de hacer un hombre por acercarse a un buen culo, jajajajaja

HOY:
-dominadas agarre prono abierto en superserie fondos en paralelas.: sin lastre x 2 series x 8/12 reps-lastre 10 kilos x 6/10 reps-lastre 12 kilos x 2 series x 5/10 reps-sin lastre x 8/12 reps

-pres banca (barra): 90 kilos x 12 reps-100 kilos x 10 reps-110 kilos x 2 series x 5 reps y descendentes: 90 kilos x 6 reps-60 kilos x 12 reps

-remo 90º.100 ilos x 6 reps-90 kilos x 2 series x 10 reps

-Abs.

Un entrenamiento muy condicionado por las molestias de la muñeca derecha. Como sabéis la tengo tocadilla y esta mañana aparcando me ha dado un buen latigazo.
Por eso he cambiado el orden y he empezado con los ejercicios en los que no tenia que manejar peso. Conforme he ido calentando parece que la cosa ha ido a mejor, pero aun así he preferido hacer el pres con barra que manejar las mancuernas, ( y las he echado de menos)

Atrás