peterparker1
heroe desde los 60
Día de brazos. Bueno y corto. Sin embargo con uenos pesos... excelente el francés.
Sds!
Esta rutina me va gustando mas según la voy tuneando; Niko. Seguro que cuando quede perfecta,la cambio,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Día de brazos. Bueno y corto. Sin embargo con uenos pesos... excelente el francés.
Sds!
Sds!
Te falto poner stop en cada punto y enviar el telegrama.
Que asco me da la gente que postea por cumplir simplemente.
Buen entreno Rafa y esas cosas.
poquita cosa y para pasar el rato,bb,jejejecoño vaya con el descanso activo tuyo!!!!
Aháaaa.... un curl con 12kg.!!!!!!
Te has delatado, eres humano. _lengua_
Lo gracioso es que manejando esos pesillo no veas como congestionas. Después abultaba mas mi brazo que mi cabeza,jajaja
Te falto poner stop en cada punto y enviar el telegrama.
Que asco me da la gente que postea por cumplir simplemente.
Buen entreno Rafa y esas cosas.
poquita cosa y para pasar el rato,bb,jejeje
Lo gracioso es que manejando esos pesillo no veas como congestionas. Después abultaba mas mi brazo que mi cabeza,jajaja
Claro, por eso los uso yo.![]()
ya sabia yo que debia haber alguna razon,jajajaClaro, por eso los uso yo.![]()
jejeje lo que pasa Niko es que a raul le molan mas las cosas mejor documentadas,añadiendo gráficos,fotos de travelos y ese tipo de cosas,jajajaQue nabo. Justamente a mi que me molestan xq uso comentarios como "brutal, impoenente, impresionante" y demás.
Y tu que ni siquiera comentas un entreno, canario desplumado.
jejeje _porro_
Cuando yo descanso, Angel, lo hago e verdad, es decir que no toco un hierro por lo menos en una semana. A mi no me van las cosas a medias,jejejejajajaja tus entrenos de descanso son como los míos pesados xD
Elogiable esa actitud de mejora técnica sacrificando el peso un tiempo.
Habéis estado media hora mirándoos el culo y luego os habéis ido a montar en bici? Trabajarlo más. _humillaci_humillaci
Saludos.
Por eso trabajamos el culo, porque después nos vamos a montar en bici,jajaja
Si eso ocurriese, sin duda seria un gran éxito para ella, ya que es una zona peatonal tras un parque natural y no puede circular un coche a menos de 100 metros,jajajaLo tuyo podría ser pero está claro que la rubia lo hace para que la piropeen desde los coches.
Y poniendo nombres raros a los ejercicios,jajaja. lo que tengo que hacer es inventarme alguno, jajajaExcelente, estás haciendo lo que yo he venido haciendo, solo para darme cuenta que ahora también redondeo la espalda!!
Ya te veré el año que viene haciendo Rolling Extensions, Box Squat y JM Press!!!! jajaja
Pues aca están haciendo unos días de la hostia. Ahora me voy en el cabrio a ver un partido de fútbol de mis sobrinos. 26º C, está estupendo.
Lástima que tengo un poco de resaca...
Se dice maduro, pedazo de cabrón,jajajaCoño si estamos perfeccionando la tecnica... bueno hay que hacerlo porque una lesion en la espalda a tu edad es muy perjudicial.... conste que no te he llamado viejo... XDDD (que morro el mio)
Saludos rafa!!! __genial__
Si eso ocurriese, sin duda seria un gran éxito para ella, ya que es una zona peatonal tras un parque natural y no puede circular un coche a menos de 100 metros,jajaja
No subestimes lo que es capaz de hacer un hombre por acercarse a un buen culo, jajajajaja