Big, hoy tengo la inauguración del Aeropuerto (con la tormenta eléctrica espero que se haga igual), asi que me parece que voy al gym al mediodía.
Dejamos la camisa para el miércoles.
Por cierto, acabo de leer la entrevista a Jim Wendler en T-nation y dice una de las cosas mas inteligentes que he leido en años:
TM: I have about 30 books and ebooks about powerlifting...5/3/1 is my favorite, of course. Unfortunately, about 2/3 of my books are basically shit. Who should I trust in this field? How do I spot the goods from the bullshit? Can you list your favorite strength training books?
JW: I'm no expert on training books, but I can tell you how to get a built-in Bullshit Detector. Are you ready for this pearl of wisdom? Sit down and take out your pen or even better, write this in your own blood and semen:
Train like a motherfucker for 10 years, no breaks, no bullshit, nothing but you and the bar, the rack and some chalk
Once you do this, you'll be able to read most things about training and realize if they're full of shit or not. You'll see people widely regarded as experts as the charlatans that they really are. Without ever meeting the author, you'll be able to tell if he or she actually has calluses or if they just hide behind a keyboard. It's like this amazing veil of shit will be lifted from your eyes and everything will be clear.
Every once in awhile you'll lose track, but all you have to do look at someone's shins and hands; do they look fucked up? Then listen to them.
Tradución libre realizada por mi:
TM: Tengo cerca de 30 libros y ebooks sobre powerlifting...5/3/1 es mi favorito, por supuesto. Desafortunadamente, cerca de 2/3 de mis libros son, básicamente, una mierda. ¿A quién debo confiar en este campo? ¿Cómo puedo detectar los libros buenos de los de mierda? ¿Puede usted hacerme su lista de libros favoritos de entrenamiento de fuerza ?
JW: No soy un experto en los libros de formación, pero les puedo decir cómo obtener un Detector de mierdas. ¿Estás listo para esta perla de sabiduría? Siéntate y saca la pluma o, mejor aún, escribe esto en tu propia sangre y semen:
Entrenar como un hijo de puta durante 10 años, sin parar, sin mentiras, nada más que usted la barra con los discos, el rack y una tiza
Una vez que tu hayas hecho esto, serás capaz de leer más cosas sobre entrenamiento y te darás cuenta si están llenos de mierda o no. Verás la gente considerada como experta, como unos verdaderos charlatanes. Sin tener que conocer al autor, usted podrá darse cuenta si él o ella realmente tiene callos en sus extremidades o si sólo se esconden detrás de un teclado. Es como el velo de mierda sorprendentemente se levantara de tus ojos y todo estará mucho mas claro.
De vez en cuando uno pierde la pista de quien es quien, pero todo lo que tienes que hacer mirar a las espinillas y las manos de quien está hablando [*]; están hechos mierda? Entonces escuchelos.
[*] No las espinillas de hablando el forero no...