The Niko El Piko Journal

Me puedes explicar mejor lo del Board Press y la madera? ^^

Como siempre digo, manejas muy buenos pesos.

Suerte con las progresiones,,

Salu2,,

Si no es por no comentar el entreno pero es que te vas pasando por los diarios y lo único que consigo es partirme el culo en cada uno de ellos. Si se que es peligroso decir por aqui que me parto el culo pero soy un mono arriesgado.

Venga mono, ni que fuera un gran secreto. Todos en este foro sabemos de tu aficción a las introducciones con cremita de untar. Vamos...

la ostia canario... eres la puta ostia. Aunque conociendo tu afición a la fotografía lo mismo es la tuya _humillaci

jajajaj ESO!!! Asi se habla IVán!

Ya la edite, que alguno que no quiero señalar igual le da complejo de inferioridad._mmmmm_

jejeje te dio verguenza q te vean tu pistolita .22 corto!?!? jaaaa

Me puedes explicar mejor lo del Board Press y la madera? ^^

Como siempre digo, manejas muy buenos pesos.

Suerte con las progresiones,,

Salu2,,

Gracias Limón. Esto es para que tengas una vaga idea. Sds!

This URL has been removed!

ahora que me doy cuenta... joooder con el remo convergente buff jeje muy bueno! por curiosidad.. cuánto tiras en remo con barra?

Cuanta gente necesitas para el Broad Press...mejor lo dejo para otra epoca. xD

Gracias todos modos.

A ver si se ve lo que les envío.
Asi se arman las cadenas para el "Chain Press"

chains2.jpg

Última edición:
sabia yo que esto terminaba en ingeniería aplicada.
seguro que con ese dibujo se puede construir un puente colgante como el de San Francisco

Coño, al Niko le ha dado por el bondage.
No hacen falta las cadenas. Se pueden comprar accesorios en cualquier sex shop o apañarte con algo que tengas en casa.
Unas medias viejas rulan bien, por ejemplo.

Pero si es para el press, con la pinta de manotrapo que tienes, Niko, alguna lías.
Acabas con la cadena al cuello fijo.

No hacen falta las cadenas. Se pueden comprar accesorios en cualquier sex shop o apañarte con algo que tengas en casa.

Pero si es para el press, con la pinta de manotrapo que tienes, Niko, alguna lías.
Eso es lo primero que pense yo, pero seguro que Niko utilizaría una sierra eléctrica y alambre de espinos y se dejaría de sutilezas

Eso es lo primero que pense yo, pero seguro que Niko utilizaría una sierra eléctrica y alambre de espinos y se dejaría de sutilezas

En el gimnasio si que van a flipar cuando llegue con la pinta de zarrapastroso que lleva, con los dos jovencitos (que ya andan moscas con eso) y empujando el carrito de la compra con los tablones y las cadenas. Como un homeless.

En el gimnasio si que van a flipar cuando llegue con la pinta de zarrapastroso que lleva, con los dos jovencitos (que ya andan moscas con eso) y empujando el carrito de la compra con los tablones y las cadenas. Como un homeless.

Y la cámara de video,jajaja

sabia yo que esto terminaba en ingeniería aplicada.
seguro que con ese dibujo se puede construir un puente colgante como el de San Francisco

juajuas!!! Carga progresiva. Otro concepto nuevo, para que vayan "llevando"...

jajajaja falta el traje de latex!

No me gusta el sado. Prefiero el bondage! (El canario no sabe inglés, pero apuesto que si sabe lo q es eso!)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA NO CREAS QUE NO LE PENSADO!

Repasemos la lista: guantes, vendas para muñecas (2 pares, largas y cortas), coderas, cinturón lumbar, cinturón de lastre, camisa de fuerza, talco, bolsas de nylon, 2 pares de guantes de jardinero (para los q ayudan a ponerse la camisa), celulares, billeteras y varios juegos de llaves. Todo eso en la mochila que ya no entra mas nada xq está a punto de explotar.
Luego llevo una de esas conservadoras de frío con 3 botellas: El pre, el intre y el post. Las tablas las llevo en la mano y las cadenas las iba a llevar colgando del cuello.

Y la cámara de video,jajaja

No, ahora filmo con el puto teléfono!

Exacto, aunque sólo la usa en la ducha.

Hace tiempo que no le expulsan de un gimnasio.
Ya le toca.

Jejeje si, es cierto. Este año me han echado solo una vez! _jodete_

Repasemos la lista: guantes, vendas para muñecas (2 pares, largas y cortas), coderas, cinturón lumbar, cinturón de lastre, camisa de fuerza, talco, bolsas de nylon, 2 pares de guantes de jardinero (para los q ayudan a ponerse la camisa), celulares, billeteras y varios juegos de llaves. Todo eso en la mochila que ya no entra mas nada xq está a punto de explotar.
Luego llevo una de esas conservadoras de frío con 3 botellas: El pre, el intre y el post. Las tablas las llevo en la mano y las cadenas las iba a llevar colgando del cuello.

Llevas más peso al gimnasio del que levantas en él... :p

Ya puestos añade toalla y jabón... y ropa para cambiarte.

Saludos.

Viernes 2 de Octubre, 2009

DESCARGA (La última había sido en Enero!!!!)

Press Inclinado con Mancuernas

3 x 15/12/12 x 33kg/manc

Pec-Dec

1 x 10 x 11 placas

Y dejé xq me tiro un poco el hombro, q tenia el pinchazo del otro entreno.

Press Militar

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg

Bi serie: Pájaros + Elevaciones laterales sentado

2 x 10 + 12 x manc de 12kg

Press de Banca

1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 110kg - Board Press #3

Extensiones de Cuadriceps en camilla

2 x 15 x varias placas (ni idea cuantas)

Abdominales: Situps en Banco romano 2 x 15 reps

Hasta aqui era mi entreno. Luego llegaron los vagos de BigAgus y el resto de la banda, cuando me estaba yendo.
Les comenté lo del remo convergente a una mano y nos pusimos a hacerlo...

Algo asi fue:

remo convergente a una mano

1 x 10 x 70kg x lado
1 x 10 x 80kg x lado
1 x 10 x 90kg x lado

Para levantar los 90 no alcanza con pisar la plataforma, necesitamos la ayuda de otros... buen entreno. Claro, no fue muy descarga q digamos.

Viernes 2 de Octubre, 2009

DESCARGA (La última había sido en Enero!!!!)

Press Inclinado con Mancuernas

3 x 15/12/12 x 33kg/manc

Pec-Dec

1 x 10 x 11 placas

Y dejé xq me tiro un poco el hombro, q tenia el pinchazo del otro entreno.

Press Militar

1 x 12 x 50kg
1 x 10 x 60kg

Bi serie: Pájaros + Elevaciones laterales sentado

2 x 10 + 12 x manc de 12kg

Press de Banca

1 x 12 x 90kg
1 x 10 x 110kg - Board Press #3

Extensiones de Cuadriceps en camilla

2 x 15 x varias placas (ni idea cuantas)

Abdominales: Situps en Banco romano 2 x 15 reps

Hasta aqui era mi entreno. Luego llegaron los vagos de BigAgus y el resto de la banda, cuando me estaba yendo.
Les comenté lo del remo convergente a una mano y nos pusimos a hacerlo...

Algo asi fue:

remo convergente a una mano

1 x 10 x 70kg x lado
1 x 10 x 80kg x lado
1 x 10 x 90kg x lado

Para levantar los 90 no alcanza con pisar la plataforma, necesitamos la ayuda de otros... buen entreno. Claro, no fue muy descarga q digamos.

Un día de descarga tuyo a mi me mataría. Tanto el volumen como los pesos.

un saludo

Un día de descarga tuyo a mi me mataría. Tanto el volumen como los pesos.

un saludo

Rojito, tu sigue trabajando. Me cuentas en un par de años....

Me olvidé de comentar que en el press militar me tiró un musculito del cuello. Me dejó con tortícolis. Cremita en el cuello.

Que segundo semestre, bue en realidad que año de la poronga... la gran puta!
_comorr_

Atrás