The Niko El Piko Journal

Muy interesante las rolling extensions.

La verdad es que muchas veces que quiero ver en youtube algún ejercicio, digo, "coño, si es Niko otra vez"

Lo digo por lo que canario ha dicho de que sales al clicar remo convergente en google.

Siempre que me sale un video tuyo, me digo que algún día tengo que agradecerte las molestias que te tomas para que los que no sabemos mucho, veamos un poco de claridad en todo esto.

Supongo que cuando lo haces es porque esto te apasiona y te gusta compartirlo.

Bueno, va, ya está bien de peloteo.

Gracias y saludos

Menuda mariconadaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................

__vomiton___vomiton_

Peter, las reverse hyperextensions son estas: This URL has been removed!

Por ahora las estamos haciendo con una mancuerna entre los pies en la silla romana, pero ya inventaremos algún sistema, que x supuesto cuando ello ocurra subo video.

Si, yo se que tus Mahou son insustituibles, je!
Yo hago las contrarias, es decir piernas apoyadas sobre el banco y lo que sube y baja es el torso. Como ya llego a 12 reps sin problemas, voy a empezar a lastrarme cogiendo un disco cruzando sobre el pecho.
Ya sabes, soy de costumbres fijas,jejeje

__vomiton___vomiton_

Yo, al leer todas esa moñadas, pensé que Niko se había muerto.

Está vivo, Progresivo, aprovecha para insultarle.
Ya hablaremos bien de él cuando la espiche.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Dejala que esta reunida la becaria Nika.

Bueno, estoy hasta los huevos de ver su careto cada vez que clico algo en youtube, otra vez el tío plasta este! Cagoentoloquesemenea!

Así os gusta más?

Ostia , me puedo creer que en diario de peter y canario , sea un desmadre , pero que tambien lo sea en el de Niko, con lo serio y la posicion gerarquica que tiene ............jejjejej............menos mal que todavia hay alguien como pureta que mantiene las formas .

Ostia , me puedo creer que en diario de peter y canario , sea un desmadre , pero que tambien lo sea en el de Niko, con lo serio y la posicion gerarquica que tiene ............jejjejej............menos mal que todavia hay alguien como pureta que mantiene las formas .

jajaja eso es lo mejor que he leido hoy, que el pureta mantiene sus formas...

Pues como no sea en formol....

Eso digo yo.

Oye, ¿y tú de qué marca lo usas?

Joder, que chollo ser como tú de pequeñito.
La criatura te mete en el bidé, te echa el formol y a correr.

Yo no soy tan remilgado como tu. . cuando estoy de juerga me bebo el formol y hasta el agua oxigenada del botiquin si es menester sin reparar en marcas

Yo no soy tan remilgado como tu. . cuando estoy de juerga me bebo el formol y hasta el agua oxigenada del botiquin si es menester sin reparar en marcas

Si ya lo contaba Alicia, que alguna vez que habías pillado la papa, o sea noche sí noche también, al levantarte a las 3 de la mañana en vez del batido de proteínas te apretabas el Don Limpio.

Si ya lo contaba Alicia, que alguna vez que habías pillado la papa, o sea noche sí noche también, al levantarte a las 3 de la mañana en vez del batido de proteínas te apretabas el Don Limpio.

Don limpio solamente en definicion, el remedio mas eficaz contra la grasa. En volumen prefiero Mistol

Hombre niko, precisamente estábamos aquí discutiendo que deporte tiene mas connotaciones homosexuales, si el futbol o el culturismo,(la lucha en el barro no cuenta)
¿tu que opinas?
(Estamos en el diario de canario)

jejeje ya estoy ahi... q bueno, el foro vuelve a ser lo q era!!!!_oveja_

Cualquiera que practiques tú, mi amol__love____love__

En la sección de videos de powerlifting
This URL has been removed!

ok ahora lo veo. En 3 horas cuando termine de putear x los diarios.

Asi me gusta demostrando quien manda jijiji..

Tengo las dos maquinas convergentes de remo, con placas o discos.

Uso la segunda y a una mano si. De echo esta en mi entreno de ayer.

Para que veas, en dicha maquina muevo relativamente bastante peso, y el puto remo 90º se atraviesa, empiezo a odiarlo e igual lo aparto de mi vida de momento._humillaci

Aclarado lo de la intensidad Niko.

Sds.

Es q el remo 90, no puedes bajar x la prominente busarda q tienes. jahaa

Muy interesante las rolling extensions.

La verdad es que muchas veces que quiero ver en youtube algún ejercicio, digo, "coño, si es Niko otra vez"

Lo digo por lo que canario ha dicho de que sales al clicar remo convergente en google.

Siempre que me sale un video tuyo, me digo que algún día tengo que agradecerte las molestias que te tomas para que los que no sabemos mucho, veamos un poco de claridad en todo esto.

Supongo que cuando lo haces es porque esto te apasiona y te gusta compartirlo.

Bueno, va, ya está bien de peloteo.

Gracias y saludos

Caramba, muchas gracias Progre. No es común ver un mensaje educado y dedicado como el tuyo entre medio de tanto patán. Gracias nuevamente.

No.
Es porque es un exhibicionista.
Y porque, ahora que se le acerca la jubilación, quiere montarse un teletienda a lo Chuck Norris y está practicando.

Dile que te pase los que tiene en taparrabos con Big Agus.

jajaja mariquita. TU tienes los tuyos emporrandote a Bardok y tampoco los compartes!
Lei uno de chuck norris el otro día. "Chuck es el único q sale de un banco x una puerta giratoria y pega un portazo".

__vomiton___vomiton_

Hermafrodita envidiosa.

Yo hago las contrarias, es decir piernas apoyadas sobre el banco y lo que sube y baja es el torso. Como ya llego a 12 reps sin problemas, voy a empezar a lastrarme cogiendo un disco cruzando sobre el pecho.
Ya sabes, soy de costumbres fijas,jejeje

SI, Peter, pero este ejercicio es distinto x completo. Es un ejercicio q fortalece la columna y los extensores de la cadera. Recomendado hasta para gente con pinzamientos de discos, y se recuperan.
Por eso te lo digo.

Gracias.

Venga va te invito a una cangreburger._humillaci

Vaya, has ampliado tu selección de menu. Antes solo comías "Peneburger"....

Jajjajaja viejo de mierda!!! Te pasaste en la sobredosis de pastillas amarillas!!
Tomaste el Litio!?!?!?

Bueno, estoy hasta los huevos de ver su careto cada vez que clico algo en youtube, otra vez el tío plasta este! Cagoentoloquesemenea!

Así os gusta más?

Porgre, no caigas en la bajeza de este zombi "enterrador de Lucky Luke"!!!

Jujaua genoma, estos son dos bolsas de mierda descompuesta que cagan cuanto diario tocan. Lo malo que habrá q esperar hasta el próximo verano para que dejen de molestar!!!!!
Gracias x los conceptos... pero lamenablemente mi imágen se hace pelota cada vez q me cruzo con estos seres.

jajaja eso es lo mejor que he leido hoy, que el pureta mantiene sus formas...

Pues como no sea en formol....

jajajajaja _humillaci __meparto_

__meparto__

Joder para que bebere tanta agua jajajaja lo mejor de la tarde sin duda.

Tema del mes, post del año y yo me meo pero yaaaaaaaaaa _humillaci_perro_
+1
SI TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! Lo mejor del año.

Don limpio solamente en definicion, el remedio mas eficaz contra la grasa. En volumen prefiero Mistol

jajajjaa ya sabía yo que estabas en ciclo de "Asteroides"!!!!

Disculpen ¿por aquí no había antes un diario de entrenamientos?

No, este es el Niko´s
Un puticlub barato donde siempre están las mismas. La Canaria, la Petraparker y la propia Nika.
De vez en cuando viene algo de carne fresca. Progresivo. por ejemplo.

Pasa y acomodáte, al fondo hay sitio.

Bueno, Niko, ¿tienes alguna enfermedad incurable (aparte de tus almorranas)?
Lo digo por el epitafio de Progresivo.

Atrás