diario de peter parker

Pues un poco largo si que te ha quedao, si.
Además yo haría los de biceps de algo más de repes, que a tan bajas no me gusta para hipertrofia en ese grupo muscular.
Por lo demás muy buenos pesos, por variar jejejejeje.

El remo en maquina es con placas o discos??

Brazos indepedientes digamos??

Lo digo porque aunque te cascastes unas 5 series con las descendentes me parece poco peso Rafa pues supongo que abras tirando con ambos brazos a la vez.

El trabajo de patas supongo que poniendote las pilas.

Un saludo._chino_
Es le famoso remos Peterparker, raul, ya sabes con el banco de femorales y discos.
Las patas siguen progresando,jejjeje

1011741.jpg

Pues un poco largo si que te ha quedao, si.
Además yo haría los de biceps de algo más de repes, que a tan bajas no me gusta para hipertrofia en ese grupo muscular.
Por lo demás muy buenos pesos, por variar jejejejeje.
Aun no se donde voy a meter el trabajo de brazos, peluche. Y como me mosquee, ni los toco

Chungo, Petapé. Cuando el Canario te llama Rafa quiere decir que le ha decepcionado tu entrenamiento, que le ha parecido una mariconada.
Eres su referente. Su figura paterna. Aunque sólo sea por eso tienes que meter más cera en el diario.
Algo tipo Sangre de Odín: MORDÍ LA BARRA, LA COGÍ AL VUELO E HICE CURLS DESPUÉS DE HACER PESO MUERTO, ETC.

Ya de paso, tienes un gran arte posando.
Un clásico esa postura de Petapé escocido.
Enséñasela a Genoma, para las competiciones.

Se aprecian unos buenos cuadriceps si señor.

Aunque creo tienes el mismo problema que yo, se nos va la grasa a las patas._humillaci

Y tambien que con la pose (que cabron el Pureta) no creo que puedas estar apretando je je.

Decepcion no, pero vamos tampoco es un entreno duro de patas para el.

La maquina de extensiones y de femorales debe ser bien pesadita por los quilos (dios mio como quilos he puesto juassssss) posteados, yo muevo mas que eso y soy un mierda.

No estoy cabron hoy coño, que mal pensados._latigo2_

Qué cabrón el Pureta, jajajajaja. Lo que pasa que tiene envidia, porque él en vez de piernas, tiene patas... pero de mesa camilla :D
Buenos entrenos, aunque con las weider pasa lo que pasa, que terminas perdiendo algo de fuelle al final.

La maquina de extensiones y de femorales debe ser bien pesadita por los quilos (dios mio como quilos he puesto juassssss) posteados, yo muevo mas que eso y soy un mierda.

Más claro el agua, canario.

Petapé, le has decepcionado, joder.
Que no vuelva a pasar.

Qué cabrón el Pureta, jajajajaja. Lo que pasa que tiene envidia, porque él en vez de piernas, tiene patas... pero de mesa camilla :D
Buenos entrenos, aunque con las weider pasa lo que pasa, que terminas perdiendo algo de fuelle al final.

Joder, sí que está con fiebre el Vagok.
Anda, tómate la pastilla (no la mitshubitsi, joder. Esa para el finde).

Me estoy metiendo unas zurras de patas que van a pasar de palillos a estacas.
Además, como tengo pelo en ellas, parecen mucho más viriles que tus extremidades de teletubbie de la talidomida.

Joder, sí que está con fiebre el Vagok.
Anda, tómate la pastilla (no la mitshubitsi, joder. Esa para el finde).

Me estoy metiendo unas zurras de patas que van a pasar de palillos a estacas.
Además, como tengo pelo en ellas, parecen mucho más viriles que tus extremidades de teletubbie de la talidomida.

Mira como conoce de pirulas jajajajaja.......

Hoy debes haber fumado de lo bueno, estas de un encanto abrumador._humillaci

__meparto___meparto_

Por cierto, no mientas; con tu edad ya se te han empezado a caer los pelos de las piernas. ¿O es por el sida?

De las piernas y de la polla, que tiene que estar eso mas feo con calvas. Puagffffffff.....

No obstante ya dijo Rafa los años que lleva casados, por lo tanto si folla poco ya es todo un logro sin duda._humillaci

Toma Bardok que estas aburrido pa que te rias un rato.

Igual con esta jerga nuestra Canaria jajajaja no lo pillas del todo.

Me parto macho.

This URL has been removed!

Mira como conoce de pirulas jajajajaja.......

Hoy debes haber fumado de lo bueno, estas de un encanto abrumador._humillaci

Hoy me voy a celebrar que mi señora formalizó ayer la compra de la empresa y voy a vivir de ella.

Y, Canario, no te metas con mi amigo. Deja de restregarle que está oxidado, que su rutina es una mierda y que levantas más que él.

__meparto___meparto_

Por cierto, no mientas; con tu edad ya se te han empezado a caer los pelos de las piernas. ¿O es por el sida?

Te puedo dar unos pocos para que te los pongas en tu pecho rana.

Bueno, Vagok, sigue en la cama, con el termómetro bien metido en el recto hasta que te baje la fiebre.

Venga, majos, a más ver.

Jajaja, muy bueno, canario. Mira This URL has been removed!, no te pierdas el nombre de los del equipo A, jajaja.

Enhorabuena, Pureta, has cumplido el sueño de cualquier varón. Eres un crack.

Jajaja, muy bueno, canario. Mira This URL has been removed!, no te pierdas el nombre de los del equipo A, jajaja.

Enhorabuena, Pureta, has cumplido el sueño de cualquier varón. Eres un crack.

En lo que veo este que has puesto toma otro.

Este es Ayaki un canario loco que hace doblajes de las pelis, pero es un crack fijate en los ruidos de todo, caballos el gallo jajaja es tremendo.

Tejeda es un pueblo de aqui jajajaja.

This URL has been removed!

Peter, el canario te está vacilando:
Que si muevo más peso que tú...., que si follas poco..., que si tienes las patas llenas de grasa....

Saludos.

Se aprecian unos buenos cuadriceps si señor.

Aunque creo tienes el mismo problema que yo, se nos va la grasa a las patas._humillaci

Y tambien que con la pose (que cabron el Pureta) no creo que puedas estar apretando je je.

Joder, si crees que la grasa se me va a las patas, mejor no te pongo una foto de mi panza.
Las extensiones y los femorales las hago en banco cargando discos, no en una mierda de chisma de placas ayudado por cable y poleas,jejeje. Con ese peso me va bien, (y en extensiones poco mas puedo meterle porque no me caben mas discos)

Ya no estoy con una weider, Adri, he cambiado a una torso/pierna.
mezclar la medicación para la gripe con los alucinógenos, no te esta haciendo ningún bien. Debería dejar uno de los dos. (No hace falta queme digas cual va a ser,jajaja)

Y lo tenias que resaltar no cacho perra._latigo2_

No esta dicho en ese contexto....... __quiet__, su maquina no estara ni engrasada joder.
Mi maquina esta perfectamente engrasada y lista para usarse cuando sea menester. Es como una espada samurai, una vez sale de su funda, hay que clavarla

Peter, el canario te está vacilando:
Que si muevo más peso que tú...., que si follas poco..., que si tienes las patas llenas de grasa....

Saludos.
¿Te das cuenta?.
Le inicias en le mundo de los hierros y en cuanto te descuidas se lanzan a tu yugular dispuestos a devorarte.
Cria cuervos...que diga canarios...

Pues hoy se ha quedado asi:

-PM 100 kilos x 3reps- 130 kilos x 3reps- 150 kilos x 2 reps-170 kilos x 2 reps-190 kilos x 1 reps
-sentadilla frontal/femoral pie : 90 kilos/35 kilos x3 series x 8/10res

-frances barra Z : 60 kilos x 10 reps- 70 kilos x 2 series x 5 reps en superserie con
-pres agarre cerrado barra Z:60 kilos x 10 reps- 70 kilos x 2 series x 5 reps

-Extensiones/jalones cable :25 kilos x 3 series x 10 (en superserie)

seguimos subiendo el PM, aunque creo que aun tiro de espalda mas de lo que debiera.
Tiempo total algo mas de una hora, largo, pero aceptable

Atrás