diario de peter parker

Qué bien, otro trabando fuerza como yo! Esa rutina es de las q duelen, eh!

Ya ves, yo tampoco me he tomado muy en serio la definición hasta ahora, como no tenía ningún incentivo especial pa verme definida.... jijiji

Ali está haciendo también esa rutina??

habrá mas vídeos, ( y sabes que yo solo saco vídeos cuando supero récord,jajaja)
Esta muy pensado, fenomeno, si te fijas, aunque el jueves hago espalda, para nada comprometo a la zona lumbar.
jajajaja, más records!
sí, es verdad tienes razón, ya me fijé, pero bueno, seguro que te va bien,con lo animal que eres XD jejje

Interesante rutina Peter.
Me llama la atención que tambien trabajes brazos a rangos de fuerza.

Saludos.

me gusta esa rutina peter mucho mas que la weider que estabas haciendo la cosa promete jeje,te tendremos vigilado jejeje

Buenos entrenos Peter.
Excelente la preparación del récord de PM. Los 170kg fácil, y los 190 estuviste bien en no tirarlos. Mejor llévalo con calma, ya q de todas maneras estoy seguro q aun no piensas tomar el máximo. Seguro que esperarás a meter 10kg de masa antes de hacerlo.
Buenas SS de pecho espalda. Las mancuernas se empiezan a parecer a algo digno de ti.

Saludos!

Ya ves, yo tampoco me he tomado muy en serio la definición hasta ahora, como no tenía ningún incentivo especial pa verme definida.... jijiji

si, estoy haciendo la misma __triste5_, la he copiado en mi diario, tengo que subir el entreno esta tarde, ahora no me da tiempo que dentro de nada me voy a por mi enano al cole

gracias por acordarte de mi wapa

la defnicion va a ser la pieza clave en esta temporada, (pero soy tan debil ante las tentaciones,joder...)
S, esta haciendo a misma. Se le ha metido ya el hierro en la sangre y ahora es ella la mitad de los días quien me empuja al machaque,jajaja

jajajaja, más records!
sí, es verdad tienes razón, ya me fijé, pero bueno, seguro que te va bien,con lo animal que eres XD jejje
Ya te lo dire al final de semana,fenomeno,jejeje

Interesante rutina Peter.
Me llama la atención que tambien trabajes brazos a rangos de fuerza.

Saludos.
Pues la verdad es que fue un tema que le di varias vueltas. En principio tenia pensado trabajarlos solo un dia, pero voy a probar asi a ver que tal resultados obtengo

me gusta esa rutina peter mucho mas que la weider que estabas haciendo la cosa promete jeje,te tendremos vigilado jejeje

si, la verdá es que promete más que esa weider XD
Que poco quereis al viejo Weider, con todo lo que ha hecho por nosotros...

Buenos entrenos Peter.
Excelente la preparación del récord de PM. Los 170kg fácil, y los 190 estuviste bien en no tirarlos. Mejor llévalo con calma, ya q de todas maneras estoy seguro q aun no piensas tomar el máximo. Seguro que esperarás a meter 10kg de masa antes de hacerlo.
Buenas SS de pecho espalda. Las mancuernas se empiezan a parecer a algo digno de ti.

Saludos!
Este año no creo que pase de 85 kilos, Niko, ya que voy a dividir el volumen en dos fases igual que la definición para que nos e me hagan tan pesadas. Ahora estoy entre 82/83 kilos, asi que no debería estar lejos de mis máximos

Pero serás animalico criaturita.
En Santander me fui al parque natural del Cabarceno y vi un gorila de lomo plateado que de espaldas, y si no fuera por el pelo, era muy parecido a tí. Hasta en lugar de fruta le tiré una cervecita para ver si reaccionaba y todo

Gran cambio. Esperemos a ver que tal te va el cambio de táctica.

Sds!
Pues no lo sabremos hasta que termine Niko. A ver si consigo tomar la medida justa y ni me quedo corto, ni me paso

ya nos contarás cuál te ha ido mejor..... jeje

eres un monstruo!
Esto es prueba y error, Angel. Uno nunca deja de aprender cosas nuevas jejeje

Pero serás animalico criaturita.
En Santander me fui al parque natural del Cabarceno y vi un gorila de lomo plateado que de espaldas, y si no fuera por el pelo, era muy parecido a tí. Hasta en lugar de fruta le tiré una cervecita para ver si reaccionaba y todo
¿No seria un espejo, peluche?. Si soy yo con la cerveza fijo que reacciono,jajaja

Joder con el diario del prejubilado.
Ni un entrenamiento, macho.
Otro que raja que te raja, pero de entrenar nada.
Vamos, que eres una Rita Waterbury pero del Egido.

La rutina el martes se hizo larguísima y muy dura. Llevaba hora y media y aun no había acabado con las patas, de modo que lo que tenia pensado de bíceps y triceps no lo hice. Ahora ando vueltas pensando a ver donde los coloco, porque de momento, los tres días que la he seguido he superado la hora
Esto fue lo del martes, (que lo hice el miércoles,jejeje):

-extensiones: 90 kilos x3series x 12reps
-femoral tumbado:50 kilosx 3series x 12reps
-Sentadilla :100 kilos x 10 reps-110 kilos x 3 series x 10 reps
-PMPR :100 kilos x3series x 10reps

Entre las series de calentamiento y acompañar a Alicia que empezo al revés, se nos fue un huevo de tiempo. tendré que rediseñarlo para que sea mas cómodo.
Y esto ha sido lo de hoy. (que corresponde al jueves)

-remo tumbado mancuerna: 42 kilos x3series x 5reps
-pres inclinado mancuerna :42 kilos x 3series x 8/7/7 reps. (ha habido un intento con 46 kilos, pero no nos hemos acoplado entre Alicia y yo para llevármelas al pecho. Cuando lo hagamos no creo que tenga problemas)

-remo maquina 90 kilos x3series x 10 (y descendentes):70 kilos x 10reps-40 kilos x 10 reps
-aperturas 22 kilos x 3 series x 10reps

-Curl alterno:22 kilos x 3series x 5 reps
-martillo.22 kilos x 3 series x 5 reps

Queda mañana para completar la semana

Última edición:
Joder con el diario del prejubilado.
Ni un entrenamiento, macho.
Otro que raja que te raja, pero de entrenar nada.
Vamos, que eres una Rita Waterbury pero del Egido.

Aqui tienes dos, pureta. Es que esta semana he tenido muchos compromisos sociales. (Creo que me han hecho socio honorario de Burguer King,jajaja

Aqui tienes dos, pureta. Es que esta semana he tenido muchos compromisos sociales. (Creo que me han hecho socio honorario de Burguer King,jajaja

Siempre has sido un gourmet.

¿1 hora y media para hacer esa rutinilla de patas?
¿Y encima le echas la culpa a la Criatura?
¿Cómo calientas, agüeli, 1 hora delante del brasero?

Te estás echando a perder, macho.

Siempre has sido un gourmet.

¿1 hora y media para hacer esa rutinilla de patas?
¿Y encima le echas la culpa a la Criatura?
¿Cómo calientas, agüeli, 1 hora delante del brasero?

Te estás echando a perder, macho.

No se, algo falla y no se exactamente que es. El dia de patas realmente estuvimos desincronizados, mientras ella hacia sentadilla, yo mamoneaba con las extensiones (ni se cuantas series me hice), pero hoy hemos llevado un buen ritmo y sin embargo hemos tardado una hora y diez minutos.
Quiza sea debido a que aun no nos hemos adaptado a esta nueva rutina

No se, algo falla y no se exactamente que es. El dia de patas realmente estuvimos desincronizados, mientras ella hacia sentadilla, yo mamoneaba con las extensiones (ni se cuantas series me hice), pero hoy hemos llevado un buen ritmo y sin embargo hemos tardado una hora y diez minutos.
Quiza sea debido a que aun no nos hemos adaptado a esta nueva rutina

Caray, que complicaciones.
Cómprate unos videos de la Esther Williams, que es de nuestra época.
Para sincronizaros.

Claro, es que lleváis poco tiempo de noviazgo y no acabáis de adaptaros.

Caray, que complicaciones.
Cómprate unos videos de la Esther Williams, que es de nuestra época.
Para sincronizaros.

Claro, es que lleváis poco tiempo de noviazgo y no acabáis de adaptaros.

18 años de matrimonio el 24 de este mes, que se dice pronto,jejeje

El remo en maquina es con placas o discos??

Brazos indepedientes digamos??

Lo digo porque aunque te cascastes unas 5 series con las descendentes me parece poco peso Rafa pues supongo que abras tirando con ambos brazos a la vez.

El trabajo de patas supongo que poniendote las pilas.

Un saludo._chino_

Atrás