Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja, más records!habrá mas vídeos, ( y sabes que yo solo saco vídeos cuando supero récord,jajaja)
Esta muy pensado, fenomeno, si te fijas, aunque el jueves hago espalda, para nada comprometo a la zona lumbar.
Qué bien, otro trabando fuerza como yo! Esa rutina es de las q duelen, eh!
Ya ves, yo tampoco me he tomado muy en serio la definición hasta ahora, como no tenía ningún incentivo especial pa verme definida.... jijiji
Ali está haciendo también esa rutina??
la defnicion va a ser la pieza clave en esta temporada, (pero soy tan debil ante las tentaciones,joder...)Qué bien, otro trabando fuerza como yo! Esa rutina es de las q duelen, eh!
Ya ves, yo tampoco me he tomado muy en serio la definición hasta ahora, como no tenía ningún incentivo especial pa verme definida.... jijiji
Ali está haciendo también esa rutina??
Ya te lo dire al final de semana,fenomeno,jejejejajajaja, más records!
sí, es verdad tienes razón, ya me fijé, pero bueno, seguro que te va bien,con lo animal que eres XD jejje
Pues la verdad es que fue un tema que le di varias vueltas. En principio tenia pensado trabajarlos solo un dia, pero voy a probar asi a ver que tal resultados obtengoInteresante rutina Peter.
Me llama la atención que tambien trabajes brazos a rangos de fuerza.
Saludos.
me gusta esa rutina peter mucho mas que la weider que estabas haciendo la cosa promete jeje,te tendremos vigilado jejeje
Que poco quereis al viejo Weider, con todo lo que ha hecho por nosotros...si, la verdá es que promete más que esa weider XD
Este año no creo que pase de 85 kilos, Niko, ya que voy a dividir el volumen en dos fases igual que la definición para que nos e me hagan tan pesadas. Ahora estoy entre 82/83 kilos, asi que no debería estar lejos de mis máximosBuenos entrenos Peter.
Excelente la preparación del récord de PM. Los 170kg fácil, y los 190 estuviste bien en no tirarlos. Mejor llévalo con calma, ya q de todas maneras estoy seguro q aun no piensas tomar el máximo. Seguro que esperarás a meter 10kg de masa antes de hacerlo.
Buenas SS de pecho espalda. Las mancuernas se empiezan a parecer a algo digno de ti.
Saludos!
Pues no lo sabremos hasta que termine Niko. A ver si consigo tomar la medida justa y ni me quedo corto, ni me pasoGran cambio. Esperemos a ver que tal te va el cambio de táctica.
Sds!
Esto es prueba y error, Angel. Uno nunca deja de aprender cosas nuevas jejejeya nos contarás cuál te ha ido mejor..... jeje
eres un monstruo!
¿No seria un espejo, peluche?. Si soy yo con la cerveza fijo que reacciono,jajajaPero serás animalico criaturita.
En Santander me fui al parque natural del Cabarceno y vi un gorila de lomo plateado que de espaldas, y si no fuera por el pelo, era muy parecido a tí. Hasta en lugar de fruta le tiré una cervecita para ver si reaccionaba y todo
Joder con el diario del prejubilado.
Ni un entrenamiento, macho.
Otro que raja que te raja, pero de entrenar nada.
Vamos, que eres una Rita Waterbury pero del Egido.
Aqui tienes dos, pureta. Es que esta semana he tenido muchos compromisos sociales. (Creo que me han hecho socio honorario de Burguer King,jajaja
Siempre has sido un gourmet.
¿1 hora y media para hacer esa rutinilla de patas?
¿Y encima le echas la culpa a la Criatura?
¿Cómo calientas, agüeli, 1 hora delante del brasero?
Te estás echando a perder, macho.
No se, algo falla y no se exactamente que es. El dia de patas realmente estuvimos desincronizados, mientras ella hacia sentadilla, yo mamoneaba con las extensiones (ni se cuantas series me hice), pero hoy hemos llevado un buen ritmo y sin embargo hemos tardado una hora y diez minutos.
Quiza sea debido a que aun no nos hemos adaptado a esta nueva rutina
Caray, que complicaciones.
Cómprate unos videos de la Esther Williams, que es de nuestra época.
Para sincronizaros.
Claro, es que lleváis poco tiempo de noviazgo y no acabáis de adaptaros.