Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es le famoso remos Peterparker, raul, ya sabes con el banco de femorales y discos.El remo en maquina es con placas o discos??
Brazos indepedientes digamos??
Lo digo porque aunque te cascastes unas 5 series con las descendentes me parece poco peso Rafa pues supongo que abras tirando con ambos brazos a la vez.
El trabajo de patas supongo que poniendote las pilas.
Un saludo._chino_
Aun no se donde voy a meter el trabajo de brazos, peluche. Y como me mosquee, ni los tocoPues un poco largo si que te ha quedao, si.
Además yo haría los de biceps de algo más de repes, que a tan bajas no me gusta para hipertrofia en ese grupo muscular.
Por lo demás muy buenos pesos, por variar jejejejeje.
Decepcion no, pero vamos tampoco es un entreno duro de patas para el.
La maquina de extensiones y de femorales debe ser bien pesadita por los quilos (dios mio como quilos he puesto juassssss) posteados, yo muevo mas que eso y soy un mierda.
No estoy cabron hoy coño, que mal pensados._latigo2_
Más claro el agua, canario.
Petapé, le has decepcionado, joder.
Que no vuelva a pasar.
Qué cabrón el Pureta, jajajajaja. Lo que pasa que tiene envidia, porque él en vez de piernas, tiene patas... pero de mesa camilla
Buenos entrenos, aunque con las weider pasa lo que pasa, que terminas perdiendo algo de fuelle al final.
Y lo tenias que resaltar no cacho perra._latigo2_
No esta dicho en ese contexto....... __quiet__, su maquina no estara ni engrasada joder.
Joder, sí que está con fiebre el Vagok.
Anda, tómate la pastilla (no la mitshubitsi, joder. Esa para el finde).
Me estoy metiendo unas zurras de patas que van a pasar de palillos a estacas.
Además, como tengo pelo en ellas, parecen mucho más viriles que tus extremidades de teletubbie de la talidomida.
Y encima insinuando que folla poco.
Para reportarle.
__meparto___meparto_
Por cierto, no mientas; con tu edad ya se te han empezado a caer los pelos de las piernas. ¿O es por el sida?
Mira como conoce de pirulas jajajajaja.......
Hoy debes haber fumado de lo bueno, estas de un encanto abrumador._humillaci
__meparto___meparto_
Por cierto, no mientas; con tu edad ya se te han empezado a caer los pelos de las piernas. ¿O es por el sida?
Jajaja, muy bueno, canario. Mira This URL has been removed!, no te pierdas el nombre de los del equipo A, jajaja.
Enhorabuena, Pureta, has cumplido el sueño de cualquier varón. Eres un crack.
Joder, si crees que la grasa se me va a las patas, mejor no te pongo una foto de mi panza.Se aprecian unos buenos cuadriceps si señor.
Aunque creo tienes el mismo problema que yo, se nos va la grasa a las patas._humillaci
Y tambien que con la pose (que cabron el Pureta) no creo que puedas estar apretando je je.
Decepcion no, pero vamos tampoco es un entreno duro de patas para el.
La maquina de extensiones y de femorales debe ser bien pesadita por los quilos (dios mio como quilos he puesto juassssss) posteados, yo muevo mas que eso y soy un mierda.
No estoy cabron hoy coño, que mal pensados._latigo2_
Ya no estoy con una weider, Adri, he cambiado a una torso/pierna.Qué cabrón el Pureta, jajajajaja. Lo que pasa que tiene envidia, porque él en vez de piernas, tiene patas... pero de mesa camilla
Buenos entrenos, aunque con las weider pasa lo que pasa, que terminas perdiendo algo de fuelle al final.
Mi maquina esta perfectamente engrasada y lista para usarse cuando sea menester. Es como una espada samurai, una vez sale de su funda, hay que clavarlaY lo tenias que resaltar no cacho perra._latigo2_
No esta dicho en ese contexto....... __quiet__, su maquina no estara ni engrasada joder.
¿Te das cuenta?.Peter, el canario te está vacilando:
Que si muevo más peso que tú...., que si follas poco..., que si tienes las patas llenas de grasa....
Saludos.